PDA

Ver la Versión Completa : Alarma

po0mp0ncita
22/12/09, 10:29:38
Bueno pues llevo un tiempo con la Hero y lo unico que no me gusta es que tengos programadas unas alarmas los dias que me tengo que levantar pronto la primera me suena a las 7:50 y las otra a las 8:00 de la mañana,bueno pues nunca suenan!!!!!,por que ?,no es tan dificil activarlas .... me estan volviendo loca las alarmas

Alguien le ha pasado?

Un saludo

sevivi
22/12/09, 11:31:02
Bueno pues llevo un tiempo con la Hero y lo unico que no me gusta es que tengos programadas unas alarmas los dias que me tengo que levantar pronto la primera me suena a las 7:50 y las otra a las 8:00 de la mañana,bueno pues nunca suenan!!!!!,por que ?,no es tan dificil activarlas .... me estan volviendo loca las alarmas

Alguien le ha pasado?

Un saludo

Si tienes instalado un "matador" de procesos (Taskiller, TaskManager...), asegúrate de no terminar con la aplicación reloj. Puede que sea eso.

xavini
22/12/09, 17:03:46
No te alarmes..jeje

Será lo que dice Sevivi, create una excepción en el matador de tareas que tengas y ya funcionará!

Medallla
22/12/09, 19:12:54
Esto es un tema bastante habitual, revisa lo que dicen los compañeros y sobre todo el volumen, selecciona la cancion que quieres que suene, y regula el sonido siempre que las pongas...ya que misteriosamente se suele bajar solo. De esta manera no te fallaran.

po0mp0ncita
22/12/09, 23:23:03
Si tienes instalado un "matador" de procesos (Taskiller, TaskManager...), asegúrate de no terminar con la aplicación reloj. Puede que sea eso.

Ok gracias ;),y gracias a los demas tb por contestar mirare a ver que es !!

Un saludo

gich
23/12/09, 17:24:39

Alguien le ha pasado?

Un saludo

Supongo que cuando esperas que suene la alarma, el terminal lo tienes apagado.
Por lo que se, las alarmas que programas solo se activan si tienes el terminal encendido.
Sorprendentemente con el terminal apagado, no se activan las alarmas. Función tan sencilla y habitual que la hace cualquier movil, menos este.
Saludos

po0mp0ncita
24/12/09, 16:41:53
Supongo que cuando esperas que suene la alarma, el terminal lo tienes apagado.
Por lo que se, las alarmas que programas solo se activan si tienes el terminal encendido.
Sorprendentemente con el terminal apagado, no se activan las alarmas. Función tan sencilla y habitual que la hace cualquier movil, menos este.
Saludos

No,el movil siempre esta encendido por eso se me hacia raro ademas tengo Taskiller y aqunque le diga que no cierre el reloj no suenan

Un saludo

genocida
24/12/09, 19:05:23
Yo he descubierto hoy que las alarmas no suenan con el movil apagado... a las 8.. cuando deberia entrar al curro...
Vaya tela que no tenga esto

pecchia22
24/12/09, 20:44:54
Es lo del volumen, que además se cambia solo, tu dale a cambiar el tono, aunque no quieras cambiarlo y luego le das al boton de volumen para arriba. Es eso seguro si no matas Reloj ni lo tienes apagado.