Ver la Versión Completa : Samsung presenta una nueva hornada de smartphones Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2
jorge_kai
30/06/14, 18:23:49
Samsung presenta una nueva hornada de smartphones Galaxy: Core II, Ace 4, Young 2 y Star 2
http://static.htcmania.com/650_1000_nueva-gama-samsung.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung nos tiene acostumbrados a lanzar nuevos terminales de gama baja o media cada nada pero en esta ocasión se han superado hasta a ellos mismos. Y es que los coreanos han dado a conocer hoy hasta cuatro nuevos terminales, que eso si, son renovaciones de terminales ya conocidos de su gama Galaxy, llegando incluso hasta la cuarta versión en el caso del Ace. Empezando por la gama más baja nos encontramos con los Samsung Galaxy Young 2 y Star 2, teléfonos económicos renovados para crecer algo en pantalla y actualizar sus versiones de Android. En un escalón más alto nos encontramos el Ace 4, prácticamente idéntico a su antecesor, y el Core II, que mejora su procesador con un cuatro núcleos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presenta-una-nueva-hornada-de-smartphones-galaxy-core-ii-ace-4-young-2-y-star-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
30/06/14, 18:24:04
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presenta-una-nueva-hornada-de-smartphones-galaxy-core-ii-ace-4-young-2-y-star-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presenta-una-nueva-hornada-de-smartphones-galaxy-core-ii-ace-4-young-2-y-star-2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
tccazorla
30/06/14, 18:38:30
Otro copia y pega de Samsung... Sus diseñadores trabajam más bien poquito...
Uff, y van cuantos ya????????:oh:
golbergmasjunior
30/06/14, 18:52:12
Esto ya roza lo absurdo, eh? Parece que quieran batir el récord de tener más modelos en el mercado. Joder, desde luego en diseño no deben gastar mucho, eso está claro.
Y mirando, es que encima los sucesores EMPEORAN en muchas funciones, casi todos tienen menos ram que su anterior modelo... ¿Es una broma?
Salu2!
miniplus
30/06/14, 19:08:34
Completamente inutiles!
tarrika
30/06/14, 19:28:39
Yo es que alucino, no soy un pro Samsung ni me he mirado al detalle los balances anuales de todas las empresas de telefonía, pero tengo entendido que Samsung es de las que mas beneficios tiene sino la que más. Antes de llamar a estar empresa de absurda o inútil, quizás deberíais mirar las cosas objetivamente, y es que su estrategia de inundar el mercado de smarthpones, pese a quien les pese, FUNCIONA
pero que cojones, y luego todo mundo a comprar uno.
Muy mal samsung en este aspecto. Joder.
Y el led de notificaciones?
Me vale un C.. la cantidad de móviles que saque Samsung al mercado, muchos no se dan cuenta que eso es lo que les funciona y por eso son los lideres, ya quisieran las otras marcas tener esa capacidad de producción. Y referente a estos móviles unas basuras sobrevaloradas
joder!! es que encima empeoran las evoluciones?? madre mia ...
Pero vamos a ver, no ganarian mas dejando mismos modelos y sacando el kitkat para esos modelos? el desarrollo de nuevo software es relativamente rapido, y sacar nuevos telefonos es mas costoso, nose es que es inexplicable ...
Eso es lo que quieren, inundar el mercado con sus "telefonos" aun que sea morralla.
tccazorla
30/06/14, 20:08:14
Claro q los venden... Jazztel regalaba el young, ahora lo hace Movistar, en su día Ono hizo lo mismo... Son móviles chatarras q no valen para nada y los distribuidores hacen de todo para sacarselos de encima. Alguien que me diga que tiene de diferente el Galaxy Grand o core en su modelo nuevo q no tuviese el anterior. Igual queas galaxy tab, la tab 1 y la 2 eran idénticas. Que engañabobos
ZEHIIO95
30/06/14, 20:11:54
Samsung hace 2 meses: el S3 se queda en 4.3 porque KitKat no puede correr en 1gb de RAM
Samsumg 2 meses después: sacamos 4 teléfonos con medio giga de RAM con kitkat 4.4
CON DOS COJONES
Tengo un S3 con cm11, ya me da asco samsung, ojalá lg le quite el reinado, a por el g3 de cabeza que voy
Johny1979
30/06/14, 20:18:40
Me vale un C.. la cantidad de móviles que saque Samsung al mercado, muchos no se dan cuenta que eso es lo que les funciona y por eso son los lideres, ya quisieran las otras marcas tener esa capacidad de producción. Y referente a estos móviles unas basuras sobrevaloradas
Que sean lideres de ventas y les este funcionando en el mercado no significa que esten haciendo las cosas bien de cara al usuario.
La gama media de samsung directamente no existe.
Adriancillo
30/06/14, 20:24:13
Moviles con especificaciones de hace 4 años...
htc4ever
30/06/14, 20:38:47
La gama baja de Samsung no vale para nada y menos con los precios que tienen
francesco0586
30/06/14, 20:56:53
Estuve probando esta mañana un moto e, si no fuera por la camara sin autofocus me lo llevaba como segundo telefono... 1gb de ram, pantalla tft,con calidad ligeramente inferior a la del moto g pero muy reactiva y precisa, navegacion rapida, e iba como un tiro...4,3 pulgadas con resolucion qhd, diseño muy agradable motorola está por delante...
maldito autofocus, no se pueden hacer fotos de objetos q no esten a unos 20 cm
Mi S1 gana a unos cuantos de estos en especificaciones....de verdad no entiendo para que sacar terminales tan parejos y que encima no mejoran en nada o casi nada (y en algun caso empeoran) a su predecesor....
Neron99
30/06/14, 21:23:47
Han pasado a ser de los mejores fabricantes , a ser directamente unos fabricantes de mierda y unos auntenticos estafadores y caraduras ...
Vamos y habra quien defienda encima esta porqueria de productos!
Samsung se aprovecha de que la gente es tonta y compra un xanxung o un galachi sin ver la verdadera mierda de hardware que monta al precio que montan.
Si es que no tienen nada , no tienen ni buenas carcasas , no tienen buenos acabadas , las pantallas son una basura con tecnologia pentile ( forma barata y cutrera de hacer una pantalla led )
Y encima estos tios son los artifices de LAGGGGWITZ...
Que singan asi , que lg, y el resto de marcas se los va a comer!
Hola me llamo Samsung y estéticamente todos mis teléfonos son exactamente igual de feos desde hace 3 años. De hecho redimensionando cualquier teléfono puedes conseguir la imagen exacta de otro.
ShinoConil
30/06/14, 21:46:03
El 90% de los que compran moviles no tienen ni pajolera idea de lo que compran, a la mayoria que les he preguntado cuanto tiene de memoria RAM su telefono, me han dicho 8 o 16 (la memoria interna)
Se le pregunta por la version android que tienen y no la saben.
Pero eso si, tienen un galaxy que es lo que les importa nada mas.
Ya nos veremos a Pablo Motos y Jesus Vazquez anunciandolos.
zerocoolspain
30/06/14, 22:19:07
Los diseñadores en samsung hace mucho que estan de vacaciones, se dedican a hacer copy&paste de modelos y un mono toca el raton para que cambie un poco el tamaño y... listo!!! otro modelo para el mercado.
Especificaciones? mejor ponemos unas de hace 4 años aprovechando las piezas que tenemos en el almacen por no tirarlas...
Y encima, no llevan 4.4 a moviles con 1gb de ram porque "no se puede" y te lo meten en terminales de 512mb...
Esta claro que samsung tomar por estupidos a todos los usuarios, y lo triste es que aun hay gente que defiende a samsung con esto... :facepalm:
Nolinpr
30/06/14, 22:28:43
A cuál más malo... Y seguramente costarán una pasta comparados con los emergentes smartphones chinos (que no todos son malos e inseguros. Ej: THL).
Son los típicos terminales que regalarán a coste cero para "cazar" a probecitos despitados para clavarles una permanencia abusiva y unas tarifas vomitibas...
YoArnold83
30/06/14, 22:36:26
Todos son iguales, difícil distinguirlos.
Johny1979
30/06/14, 22:37:16
Mi madre y mis 2 hermanos tienen un samsung galaxy young , con eso lo digo todo.
Eso si , es imposible hacer nada en ellos salvo hacer llamadas.
santinhos
30/06/14, 22:50:34
Mi madre y mis 2 hermanos tienen un samsung galaxy young , con eso lo digo todo.
Eso si , es imposible hacer nada en ellos salvo hacer llamadas.
Y cómo se lo has permitido?!?!? [emoji23] Digo yo que algún whatsapp podrán mandar también...
Más lanzamientos de baja calidad de Samsung. La que más lo hace porque es la única que se puede permitir hacerlo. Yo en gama media y baja directamente paso de recomendar ningún Samsung a nadie. No son rival para ningún Xiaomi.
El3erNota
30/06/14, 22:53:35
Jajaja, parece un menú nuevo del McDonald's
Delichi
30/06/14, 22:59:28
mmm el star y el young 2 no son iguales? me refiero a.. idénticos de verdad? :S :S :S
y hola?? reducir la ram en el core2? y pretenden que compita con el moto G? JA! me río en su cara xD
del ace4 ya es que ni hablo.......
Algo333
30/06/14, 23:12:18
Joder como me a cabreado la noticia. Como puede ser que Samsung sean tan cabrones, en vez de mejorar empeoran en características, pondrán los mismos precios de mierda y la única mejora es que llevan Kitkat. Ya se podían molestar en actualizar sus terminales un poco más antiguos y con las mismas características que estas chatarras y actualizar a Kitkat. Porque vamos, que digan que con 500 o 750 Mb de ram no pueden arrancar kitkat en sus terminales antiguos y luego con estos terminales "nuevos" y con dichas ram lo puedan cargar O.o .
Totalmente estos de Samsung nos están tomando por tontos.
albertopina1
30/06/14, 23:18:49
Próximo lanzamiento, un Samsung Galaxy S3 core young grand neo, con las mismas caracteristicas que el s3 pero con kitkat!!!
También mandaran una mierda empapelada a todos los poseedores de un S3, y el mensajero escupira en la cara al usuario.
¿actualizara Samsung su S4 a Android L?
coti1977
30/06/14, 23:19:16
Pues yo tengo un galaxy s plus y creo que me pasaré no tardando mucho a Motorola con el Moto G, la verdad que vaya empacho de samsung, harto cansinos son....
caxopalo
30/06/14, 23:21:10
Samsung core caca, el ace caca, el young caquita y el star supercaca...menuda diarrea tiene samsung, jajaja
Joan Bemar
30/06/14, 23:50:18
Oh dios mio!! no se como puedo vivir sin uno de esos maravillosos terminales!! xD
oscar1488
30/06/14, 23:59:39
Galaxy Refrito 4
rompetechos9
01/07/14, 00:12:33
Mi novia tiene el Galaxy Ace 1 hace ya 2 años y medio y en especificaciones son hasta parecidos.
Samsung produce en masa, es normal que se quieran quitar el stock de piezas antiguas... meten pantallas más grandes para diferenciarlos, les cambian el nombre y a vender de nuevo... si la gente los compra / las compañías los regalan, qué culpa tienen ellos? Viva el reciclaje :grin:
BitratE
01/07/14, 00:33:25
Samsung inundando el mercado de más porquería inmunda.
Vaya, no me lo esperaba!!!!
slash1990
01/07/14, 00:40:05
Hornada? Yo diria mas bien requemada, pfff paso ya de decir nada, para que
AkelarreZ
01/07/14, 00:55:05
Samsung hace 2 meses: el S3 se queda en 4.3 porque KitKat no puede correr en 1gb de RAM
Samsumg 2 meses después: sacamos 4 teléfonos con medio giga de RAM con kitkat 4.4
CON DOS COJONES
Tengo un S3 con cm11, ya me da asco samsung, ojalá lg le quite el reinado, a por el g3 de cabeza que voy
A mi me lo hizo HTC en su dia, y me cambie a Sony. Como Sony no se porte me cambio de marca. Y si no movil chino, que no actualizan, pero sale mas barato.
Que mi HTC Desire no podia con GingerBread con 512 de Ram, y viene uno de XDA y me saca una ROM con KIT KAT para mi Desire. Venga hombre.
makinho05
01/07/14, 03:10:21
Y el S3 con hw 10 veces mejor no tiene KK...sigo votando sangre con estos hijos de gran P%$"$
darknessrty
01/07/14, 03:19:37
y lo unico que cambiaron fue el numero (young 2 ace 4 etc.) porque no vi un cambio en si, simplemente pantallas 1/4 de pulgada mas grandes para celulares tan corrientes que ni el candy crush va a mover bien que verguenza por parte de samsung
El S3 no puedo con kitkar por tener 1gb de ram.
Pero sacamos 4 mierdas de 512 con kitkat. :elrisas:
Ultimo samsung.
FINTA96
01/07/14, 06:28:49
Voy a vender mi movil para comprarme uno de estos xD
KikeBmG
01/07/14, 08:37:55
Mucho habláis del tema del S3 y Kitkat, pero que no lo actualicen no es por tema de RAM sino por pura incitación al consumismo.
El S3 es probablemente el teléfono más vendido y mejor valorado de Samsung (ha envejecido muy bien), si actualizas el terminal los poseedores no lo cambiaran durante otro año mas, y estar desde 2012 con el mismo terminal es una idea que a los usuarios les encanta pero a Samsung no.
Johny1979
01/07/14, 08:50:48
Mucho habláis del tema del S3 y Kitkat, pero que no lo actualicen no es por tema de RAM sino por pura incitación al consumismo.
El S3 es probablemente el teléfono más vendido y mejor valorado de Samsung (ha envejecido muy bien), si actualizas el terminal los poseedores no lo cambiaran durante otro año mas, y estar desde 2012 con el mismo terminal es una idea que a los usuarios les encanta pero a Samsung no.
Cierto asi es , si no actualizan es por puro marketing.
Pero la excusa de samsung ante sus usuarios ha sido la siguiente:NO se actualizara a 4.4.2 por hadware obsoleto que estropearia la experiencia del usuario.
Logicamente es mentira , mas bochornoso es que saquen estos terminales con prestaciones ridiculas con dicha version de android.
Y digo yo , samsung no ha ganado bastantes duros con las ventas del s3 ( 60millones de unidades vendidas ) como para no hacer una buena obra de cara al comprador ? , beneficios han tenido de sobra para que 2 docenas de programadores de su empresa se hubiesen puesto manos a la obra .
Neron99
01/07/14, 11:41:18
Cierto asi es , si no actualizan es por puro marketing.
Pero la excusa de samsung ante sus usuarios ha sido la siguiente:NO se actualizara a 4.4.2 por hadware obsoleto que estropearia la experiencia del usuario.
Logicamente es mentira , mas bochornoso es que saquen estos terminales con prestaciones ridiculas con dicha version de android.
Y digo yo , samsung no ha ganado bastantes duros con las ventas del s3 ( 60millones de unidades vendidas ) como para no hacer una buena obra de cara al comprador ? , beneficios han tenido de sobra para que 2 docenas de programadores de su empresa se hubiesen puesto manos a la obra .
Eso no les renta , pero ni a Samsung , ni a sony ni a nadie.
Se ha descubierto el pescao , todas las escusas que ponen la mayoría de fabricantes para dejar tirado el teléfono, son mentira!
jolos85
01/07/14, 11:57:59
¿¿Pierden dinero con estos teléfonos o se los endiñan a personas mayores y/o gente que no sabe nada de teléfonos móviles??
Neron99
01/07/14, 12:52:50
El 90% de los que compran moviles no tienen ni pajolera idea de lo que compran, a la mayoria que les he preguntado cuanto tiene de memoria RAM su telefono, me han dicho 8 o 16 (la memoria interna)
Se le pregunta por la version android que tienen y no la saben.
Pero eso si, tienen un galaxy que es lo que les importa nada mas.
Ya nos veremos a Pablo Motos y Jesus Vazquez anunciandolos.
ShinoConil desde que ya no dices que nokia no es la polla , ya no te sigo tio , se me ha caido un mito! ( ES BROMA )
¿¿Pierden dinero con estos teléfonos o se los endiñan a personas mayores y/o gente que no sabe nada de teléfonos móviles??
Pues no esta motorola sacando terminales con un sd 200 del año de la polca sobre kitkat...
Que no les sale los huevos... hablando llano.
wolf_07
01/07/14, 17:25:50
mi motorola atrix 1 se lo ponia frente a cualquierita de estos , sus antecesores y al tal galaxy s2 :risitas: :risitas:
A mi me lo hizo HTC en su dia, y me cambie a Sony. Como Sony no se porte me cambio de marca. Y si no movil chino, que no actualizan, pero sale mas barato.
Que mi HTC Desire no podia con GingerBread con 512 de Ram, y viene uno de XDA y me saca una ROM con KIT KAT para mi Desire. Venga hombre.
Yo también soy uno de los damnificados de HTC. Tengo el Desire HD con 768MB de RAM y no sacaron la actualización prometida a 4.0 de Android.
La realidad es que fue una guarrada y lo he podido solventar con una ROM, pero si que es cierto que con todas las que he probado... al cabo del tiempo no van tan rápidas como me gustaría y ahora estoy sufriendo el problema de que los servicios de google play no me funcionan por tener una ROM pirata (ubicación, acceso a youtube, acceso a maps, etc, durante unos días funciona si la flasheo de nuevo, pero en el momento en que me actualiza automaticamente algo... adios), pero el problema con HTC para que no actualizase la gama Desire, es que tenían que hacer una repartición diferente de la memoria interna para optimizar el funcionamiento y evitar que fuese lente, y eso requería algo mas que una instalación vía OTA.
No quiero justificar a HTC porque el mosqueo que agarré en su día fue monumental. Pero si que es cierto que para determinados usuarios, si le piden que se active el modo debug USB y abra una consola y escriba algo igual alucina porque no lo ha visto en la vida... y por otro lado corres el riesgo de que todo el mundo que lo ha brickeado durante años te venga diciendo que la ha sucedido por hacer eso.
Mi idea siempre fue que hiciesen publicas las ROMs que habían estado testeando ellos y que bajo nuestra responsabilidad las instalasemos o no. Una pena que no me hicieran caso.
Yo creo que en lugar de hacer tantos moviles, deberian cubrir bien un sector, por ejemplo Sony lo hizo con el Z1 compact, ¿Samsung que hace? Nada.
danitrancas
02/07/14, 00:13:04
O sea que Samsung hace una revisión de sus terminales y los empeora... Entonces para la siguiente revision que tendrán? Teclado físico? 128 mb de RAM? Symbian?
slash1990
02/07/14, 02:12:43
O sea que Samsung hace una revisión de sus terminales y los empeora... Entonces para la siguiente revision que tendrán? Teclado físico? 128 mb de RAM? Symbian?
Yo creo que apostaran mas por java no? XD Por que al paso que va Samsung pfffff, que pena
jolos85
02/07/14, 02:20:55
Pues no esta motorola sacando terminales con un sd 200 del año de la polca sobre kitkat...
Que no les sale los huevos... hablando llano.
Hombre ya, pero en motorola son conscientes de lo que venden y libres valen 179€, pero en Samsung son conscientes y lo venden a 250...
warrior44
02/07/14, 10:15:18
Pues como siga el mercado como va, a lg le va a costar Dios y ayuda comerse a SAMSUNG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.