Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LG G3 en mediamarkt sin IVA
fhector
30/06/14, 16:23:07
Hoy es dia sin iva en mediamarkt y en algunas tiendas tienen el g3 sin iva.
Yo lo he conseguido en MM Alfafar Valencia por 495€ en negro
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/u6abe4e8.jpg
jaumesala
30/06/14, 16:24:47
Sin iva i algunos MM con reloj y 1 con reloj y cover.
Maria2000
30/06/14, 16:26:46
MM Gandía pero no llevaba reloj ni funda a 495, por eso no lo he cogido, y le he trasteado un poquito y aunque se le nota el GB que le falta no va mal, yo me había asustado con la review de ayer.
Los vídeos de YouTube se veían muy bien ( el mío es 720 el que tenga FullHD a lo mejor no lo nota)
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
fhector
30/06/14, 16:26:50
Falta por saber si habrá algún problema en conseguir el reloj por ser 30 de junio y no julio.
Falta por saber si habrá algún problema en conseguir el reloj por ser 30 de junio y no julio.
hombre, si la promo pone 1 de julio, no te lo darán, además que la promo era solo con operador creo recordar
jose1912
30/06/14, 16:49:20
hombre, si la promo pone 1 de julio, no te lo darán, además que la promo era solo con operador creo recordar
pues en la web no esta para poder comprarlo, lo han retirado
Os cuento, estaba leyendo el foro en el media markt de cordoba, si que le pregunto a la dependienta de que estaba leyendo que la promocion era con el g watch, lo mira en el pc y pone en el mail interno: lg nos deja adelantar la promocion lg g3 mas g watch al lunes 30.
Le digo ves? Dice si, pero no pone nada de precio ni de carteleria asi que lo siento...le pido que llsme y pregunte que tengo conpañeros que lo han comprado y se lo han dado...asi que resulta que llama y se lo confirman...
Muy descontrolado todo...pero ya tengo mi g3 y mi g watch me lo dan la semana que viene cuando lo tengan!
Animarse, por cierto el mio es español!!
gragoon
30/06/14, 16:55:07
En sevilla ni rastro del g3
piruletaroja
30/06/14, 16:58:11
En Sevilla 0 patatero :cry:
Ahora en MM San juan ni idea porque me desanime porque en en los otros 2 nada.
chemasevi
30/06/14, 17:00:18
Para variar en los mediamarkt de sevilla se creen que somos gilipollas, tienen el movil pero hasta mañana no lo ponen a la venta.
turrioliva
30/06/14, 17:01:20
Os cuento, estaba leyendo el foro en el media markt de cordoba, si que le pregunto a la dependienta de que estaba leyendo que la promocion era con el g watch, lo mira en el pc y pone en el mail interno: lg nos deja adelantar la promocion lg g3 mas g watch al lunes 30.
Le digo ves? Dice si, pero no pone nada de precio ni de carteleria asi que lo siento...le pido que llsme y pregunte que tengo conpañeros que lo han comprado y se lo han dado...asi que resulta que llama y se lo confirman...
Muy descontrolado todo...pero ya tengo mi g3 y mi g watch me lo dan la semana que viene cuando lo tengan!
Animarse, por cierto el mio es español!!
¿Por cuanto te ha salido en mierdamark de cordoba?
piruletaroja
30/06/14, 17:01:49
Para variar en los mediamarkt de sevilla se creen que somos gilipollas, tienen el movil pero hasta mañana no lo ponen a la venta.
Eso me dijeron a mi, los muyyyyyyy
gragoon
30/06/14, 17:13:22
Yo he estado en el de Santa justa Y San juan y no rastro del dichoso g3. A Alcalá me pilla a tomar por saco así que ni me molesto.
Mañana se lo va a comprar a esta gente quien yo me se.
blackvargas
30/06/14, 17:16:26
Lo acabo de coger en un MM con el reloj de regalo y una micro sd SanDisk Ultra de 16GB por 509 euros. El reloj aún no lo tienen en stock, pero les tiene que entrar pronto. Me llamarán en cuanto les entre para que pase a recogerlo (máximo una semana).
Lo acabo de coger en un MM con el reloj de regalo y una micro sd SanDisk Ultra de 16GB por 509 euros. El reloj aún no lo tienen en stock, pero les tiene que entrar pronto. Me llamarán en cuanto les entre para que pase a recogerlo (máximo una semana).
En Barcelona?
En a coruña ni rastro...:cry:
Azazel_dark
30/06/14, 17:20:26
Em movistar cuesta lo mismo no? Y a partir de mañana tb regalaran el watch, asi que quien quiera podrá comprarlo a ese precio
sonier99
30/06/14, 17:42:42
Blackvargas te doy dinero y me haces el favor de ir comprarme uno? Jajajajaja
Saludos! !!!!!!
ishindenshinx
30/06/14, 17:47:12
Otro que tambien lo ha pillado esta mañana en MM Valencia por 495. Entonces entra la promo del reloj? Hay que hacer algo en concreto?
En cordoba ahora mismo quedan 2!! Y decir lo de la promocion del reloj que si no se lo quedan callado.
Lo que me extraña que en cordoba si hay y en sevilla no...
piruletaroja
30/06/14, 17:56:48
Yo he estado en el de Santa justa Y San juan y no rastro del dichoso g3. A Alcalá me pilla a tomar por saco así que ni me molesto.
Mañana se lo va a comprar a esta gente quien yo me se.
En el MM de Alcala tambien 0, total mejor .... asi mañana lo pillamos en movistar :platano:
gragoon
30/06/14, 17:58:47
En el MM de Alcala tambien 0, total mejor .... asi mañana lo pillamos en movistar :platano:
o Vodafone :platano:
pamplinas7
30/06/14, 18:05:00
En mm. Bellvitge solo negros. He visto unos cuantos ,495 €
Hay que venir armado...
MXAC1991
30/06/14, 18:10:27
He podido pasarme por la maquinista y no he visto el G3 sólo hay 1000000 personas haciendo cola
Alguin lo ha pillado en madrid??
supra25
30/06/14, 18:17:38
He podido pasarme por la maquinista y no he visto el G3 sólo hay 1000000 personas haciendo cola
Yo me he pasado por el MM de mi ciudad para chafardear a ver si por casualidad estaba el G3 y es de locos, es para reflexionar, la gente se agolpaba en masa a coger lo que fuera, no se dan cuanta que de dia sin iva tiene bien poco, salvo raras excepciones, solo se me ha quedado un precio en la memoria que es del moto g a 179 €, ya me direis si es un buen precio...
pedroentrena
30/06/14, 18:23:04
Habían muchas más personas. No vuelvo a ir, en días con ofertas. Increíble la gente que había, y encima, me dicen que hasta mañana nada
esthercita
30/06/14, 18:24:23
En Barcelona?
En el MM DE L'Hospitalet hay por lo menos 15 a 495, no saben nada de reloj ni de funda
jaumesala
30/06/14, 18:24:51
Muchas gracias por la info.
Si llegas a saber si en la maquinista hay stock y hacen la promo del reloj y la funda por favor comentalo.
Es que yo tengo 1 hora de viaje hasta llegar a MM.
Peri si dices que hay tanta gente me da a mi que no llego ni de coña.....
jaumesala
30/06/14, 18:26:35
Habían muchas más personas. No vuelvo a ir, en días con ofertas. Increíble la gente que había, y encima, me dicen que hasta mañana nada
Pero mañana ya no vale la pena por que tienes que pagar el iva....
jaumesala
30/06/14, 18:27:29
En el MM DE L'Hospitalet hay por lo menos 15 a 495, no saben nada de reloj ni de funda
Pues sino dan el reloj no valr la pena.
Tu lo has comprado?
esthercita
30/06/14, 18:27:47
Mañana es el dia sin iva en el MM de Gavá
esthercita
30/06/14, 18:29:01
No, yo prefiero pagar mas y tener el de 32/3, espero que me llegue el jueves de Amazon.de
blackvargas
30/06/14, 18:29:20
En Barcelona?
En Valencia, MM de Massalfassar
Yo no me puedo ausentar de casa por X motivos y en mediamarkt de la maquinista y diagonal no pillan el teléfono desde las 12 horas xD que nervios, alguien me puede confirmar si lo tienen en color blanco?
pedroentrena
30/06/14, 18:31:37
Mañana es el dia sin iva en el MM de Gavá
Como es eso?, sería una buena opción, pero ya me da miedo perder el tiempo y aguantar esperas para que no venga con el reloj, la funda o que no tengan stock
esthercita
30/06/14, 18:34:40
Supongo que hoy es fiesta local en Gava y el dia sin iva lo hacen mañana
jaumesala
30/06/14, 18:36:25
Yo no me puedo ausentar de casa por X motivos y en mediamarkt de la maquinista y diagonal no pillan el teléfono desde las 12 horas xD que nervios, alguien me puede confirmar si lo tienen en color blanco?
Quiza nos vemos alli. Estoy por bajar me da igual el color quiero el mobil con el reloj.
piruletaroja
30/06/14, 18:38:48
Desde luego esta mañana a las 9 parecia um dia normal y se podia pillar todo lo que quisiera (menos el g3):cry: ,hasta habia iPad:-)
Maria2000
30/06/14, 18:52:50
tampoco os agobiéis, mañana lo tenemos en movistsr con reloj a 499
jaumesala
30/06/14, 18:55:04
Alguien puede confirmar si en la maquinista hay stock y dan el reloj?
THe_CRaCK
30/06/14, 19:01:29
Yo iba a bajar a La Maquinista, ya que soy de Sant Cugat, pero me acaba de comentar un colega que ni se me ocurra bajar, que es la locura máxima. Sinceramente, pasando... Prefiero esperar al de Movistar que con fusion me queda en 432 y arreando. Aunque la tentación como os podréis imaginar es grande no, ENORME!! De hecho tengo el MM de Sant Cugat a 2minutos en coche, pero paso de ir, que soy muy débil ante semejantes tentaciones jajajaja. Aguantaré como un jabato!!
jfchispa
30/06/14, 19:04:57
Pero la.oferta de movistar debe ser con portabilidad, migracion o alta nueva no? Y me extraña que no haya ningun tipo de permanencia... que te lo vendan por 100 euros menos que el precio inicial, y con reloj y funda y no haya permanencia... no me.cuadra nada de nada...
jaumesala
30/06/14, 19:05:07
Yo iba a bajar a La Maquinista, ya que soy de Sant Cugat, pero me acaba de comentar un colega que ni se me ocurra bajar, que es la locura máxima. Sinceramente, pasando... Prefiero esperar al de Movistar que con fusion me queda en 432 y arreando. Aunque la tentación como os podréis imaginar es grande no, ENORME!! De hecho tengo el MM de Sant Cugat a 2minutos en coche, pero paso de ir, que soy muy débil ante semejantes tentaciones jajajaja. Aguantaré como un jabato!!
Pero locura por que hay tanta gente que no quedara stock?
Te ha dicho si regalan el reloj?
Una pregunta compi, mi madre tiene fusión sin permanencia
Entonces si lo pillo por fusión son 438 más el reloj y la funda?
La permanencia son 12 meses pero imagino que pagando lo mismo y el teléfono libre
Se puede pagar esos 438 euros a tocateja y así quitármelo de encima?
petrolin
30/06/14, 19:15:01
acabo de estar en MM Murcia Ronda Sur y hay un carro lleno de g3. He preguntado si daban el reloj y me han dicho q no en primer lugar, luego q lo mirarían y finalmente q sí. Aunque no tenían unidades allí, tengo q pasar a recogerlo más adelante... deporte de riesgo
fhector
30/06/14, 19:17:45
Pues a mi despues de pillar un g3 en MM de Alfafar-valencia, no sabian nada del reloj y me he ido. Pero pienso volver a que lo pregunten y llevarmelo.
antuanet
30/06/14, 19:21:20
En el MM de elche hay de sobra y si que dan el reloj
blackvargas
30/06/14, 19:22:00
Mi reserva del G Watch. A ver si me lo traen pronto
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/9yju6ahy.jpg
alguna noticia de Madrid???
jaumesala
30/06/14, 19:46:48
Te voy ha hacer caso y no bajare a la maquinista. De hecho de todos los MM de cataunya que se han comentado en el foro en ninguno se regala el reloj. Falta por confirmar en la maquinista que nadie ha dicho ni que si ni que no.
En fin espero no arrepentirme de no haver bajado
en el de alcorcon nada...ademas está absolutamente abarrotado
adryanfresh
30/06/14, 19:53:54
En el MM plenilunio no los han recibido.. :(
ishindenshinx
30/06/14, 19:59:30
Ya he vuelto del MM Alfafar, el tio super amable, le he enseñado la factura de esta mañana y me ha añadido en otra lo de que estoy pendiente de recibir el reloj y que me llamará esta semana o la que viene nada más les entre para que me pase a recogerlo.
Genial!!!! muy satisfecho con los de MM, se han portado de lujo esta vez!! Ahora a disfrutar del bicho :)
kapitang
30/06/14, 19:59:57
Confirmo que MM Valencia Palacio de congresos es con G Watch.
El precio 606 x 1.21= 500,79 euros
MM Gandía pero no llevaba reloj ni funda a 495, por eso no lo he cogido, y le he trasteado un poquito y aunque se le nota el GB que le falta no va mal, yo me había asustado con la review de ayer.
Los vídeos de YouTube se veían muy bien ( el mío es 720 el que tenga FullHD a lo mejor no lo nota)
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
Pues yo he comprado uno ahí esta mañana y me han dicho que algo habían oído de la promoción pero que aún no lo sabían bien, así que por ahora no lo voy a abrir y volveré a aclararlo, porque si no incluye nada, lo devuelvo y lo cojo de movistar.
Saludos
lasexta
30/06/14, 20:04:43
Confirmo que MM Valencia Palacio de congresos es con G Watch.
El precio 606 x 1.21= 500,79 euros
606 x 1.21 = 733,26, creo que fue a ti que te lo expliqué en otro hilo, o en este, que es dividiendo entre 1.21, que si multiplicas por más de 1 sale más, no menos.
lasexta
30/06/14, 20:06:10
Pues yo he comprado uno ahí esta mañana y me han dicho que algo habían oído de la promoción pero que aún no lo sabían bien, así que por ahora no lo voy a abrir y volveré a aclararlo, porque si no incluye nada, lo devuelvo y lo cojo de movistar.
Saludos
no me jodas que pillaste el lg, y lo tienes ahí, y aguantas sin abrirlo? que huevos tienes! yo aguanto bien sin ir a comprarlo, porque la pela es la pela, pero si lo compro, sin abrirlo? ni de coña jaja.
tienes todo mi respeto! :ok: :sisi1:
sonier99
30/06/14, 20:10:21
En media markt jerez nada, no quieren ni oír hablar de él jajajajaja
Le digo a la tía, sabes si lo tendréis mañana? Y me dice mañana ya se verá pero hoy que es de lo que te puedo hablar seguro que no
Saludos! !!!!!!
jaumesala
30/06/14, 20:29:37
Curioso que aun nadie ha comentado si en la maquinista davan el reloj.
cuinchi
30/06/14, 20:31:15
En Lugo ni rastro, no sabian
Cloudgz
30/06/14, 20:35:31
En Lugo ni rastro, no sabian
Justamente iba a llamar ahora para preguntar..
fhector
30/06/14, 20:40:59
Ya he vuelto del MM Alfafar, el tio super amable, le he enseñado la factura de esta mañana y me ha añadido en otra lo de que estoy pendiente de recibir el reloj y que me llamará esta semana o la que viene nada más les entre para que me pase a recogerlo.
Genial!!!! muy satisfecho con los de MM, se han portado de lujo esta vez!! Ahora a disfrutar del bicho :)
Yo tambien he vuelto al mm de alfafar y el chaval me ha atendido genial y me ha añadido el reloj por 1 centimo.
Me ha dicho q se han enterado de lo del reloj y q iban a llamar a todo el mundo q lo ha comprado aqui.[emoji1]
robertvv
30/06/14, 20:54:30
Ni rastro en los de Madrid de Parque Sur y Villaverde.
Qué pena, no sé cuándo podré ver alguno
hugohercules
30/06/14, 21:15:56
En mm de castellana aun les qdan con la promo del reloj
fracktaldj
30/06/14, 21:31:34
Yo he cogido 2 en Alcalá de henares pero nada del reloj
Sr.miren
30/06/14, 21:33:46
Todo el día currando, acabo de salir y me entero de esto... NOOOO!
rome6767
30/06/14, 22:09:01
se los han llevao tos ,que ansia viva
esthercita
30/06/14, 22:12:54
No entiendo como no hay una politica común en esto del reloj. Supongo que al que no se lo regalaran podrá quejarse y lo conseguirá.
YoArnold83
30/06/14, 22:14:00
Han tenido éxito parece.
joseron
30/06/14, 22:35:09
Alguno de Canarias que haya ido??? Para saber el precio
totoro21
30/06/14, 22:38:48
Yo he ido a verlo a mm de zaragoza y me he quedado flipando. Igual yo soy muu raro pero al poner mi s4 al lado de este la pantalla se nota bastante mejor. Los angulos muy buenos y la resloucion increible. Mañana a buscarlo a movistar
hugohercules
30/06/14, 22:50:59
Una cosa para los que os hayan dicho de la promo,
Os fiais de MM? Yo creo que hasta que no hable con LG mañana no lo abro por si acaso jejeje
fhector
30/06/14, 22:54:47
Una cosa para los que os hayan dicho de la promo,
Os fiais de MM? Yo creo que hasta que no hable con LG mañana no lo abro por si acaso jejeje
Si hombre sí, ha quedado reflejado en su pedido que se adjunta un LG G watch.
Aunque si te digo la verdad yo lo tengo desde el mediodía y todavía no lo he abierto. :silbando:
hugohercules
30/06/14, 23:02:46
Si hombre sí, ha quedado reflejado en su pedido que se adjunta un LG G watch.
Aunque si te digo la verdad yo lo tengo desde el mediodía y todavía no lo he abierto. :silbando:
Por eso lo digo porque en mi factura no pone nada,
Me lo han apuntado a mano en la factura, a nivel interno y se han quedado mi número pero no me fio ni un pelo de esta gente
Yo también lo tengo aquí sin abrir jiji
aduriz23
30/06/14, 23:03:30
Estos del MM se hacen los locos de una manera... diciendome que solo dan el movil y he tenido que decir que a un compi se lo han reflejado en la factura lo de la promo del reloj, y ha tenido que llamar al encargado.
Por presionar un poco no pasa nada, y mas cuando nos dejemos tanta tela en sus tiendas.
Otro mas que se une, me an apuntafo en el pc que no me llrbo el g watch y con boli en la factura... Asi que hasta mañana mismo no lo abro!!!
Como tientaaaa
fhector
30/06/14, 23:09:09
Estos del MM se hacen los locos de una manera... diciendome que solo dan el movil y he tenido que decir que a un compi se lo han reflejado en la factura lo de la promo del reloj, y ha tenido que llamar al encargado.
Por presionar un poco no pasa nada, y mas cuando nos dejemos tanta tela en sus tiendas.
yo tambien le he enseñado la factura que ha subido blackvargas:
https://tapatalk.com/tapatalk_image.php?img=aHR0cDovL2ltZy50YXBhdGFsay5 jb20vZC8xNC8wNy8wMS9vcmlnaW5hbC85eWp1NmFoeS5qcGc%3 Dhttp://img.tapatalk.com/d/14/07/01/9yju6ahy.jpg
pero antes de enseñarle la factura ya me habia dicho que si venía a por el reloj, que esta mañana no sabían nada.
Y me ha dicho: a ver la foto a ver en numero de referencia que era: 1245415 y lo ha apuntado a mi factura. Bueno se lo ha apuntado él en el ordenador, en mi factura no pone nada aunque me lo ha enseñado que en el ordenador lo tengo pedido al precio de 1 centimo. Me ha dicho que llegaran en Julio, no saben la fecha.
Ventanilla
30/06/14, 23:29:18
Nada en Granada... :(
hugohercules
30/06/14, 23:52:44
Yo hasta que no tenga el reloj no abro el móvil, tengo 14 días.
Esto puede ser otra pirula de MM, porque si no la única opción es que mañana canjeen todos los relojes de la promo de G3, y eso me parecería que iria en contra de LG.
Me ha parecido todo muy precipitado, yo por si acaso lo he comprado pero a ver como pasan los días...
THe_CRaCK
30/06/14, 23:59:45
Yo hasta que no tenga el reloj no abro el móvil, tengo 14 días.
Esto puede ser otra pirula de MM, porque si no la única opción es que mañana canjeen todos los relojes de la promo de G3, y eso me parecería que iria en contra de LG.
Me ha parecido todo muy precipitado, yo por si acaso lo he comprado pero a ver como pasan los días...
Los tienes bien grandes compi! Yo lo hubiera abierto 0,3 segundos después de pasar por caja :risitas::risitas: Admiro tu fuerza de voluntad jajaja:aplausos:X-D
pamplinas7
01/07/14, 00:01:14
Salgo ahora del mediamarkt...:roto2:
de hospitalet
THe_CRaCK
01/07/14, 00:03:05
de hospitalet
En serio? Quieres que me acerque ahora con antorchas y les quemamos el chiringuito si no nos dan un G3 con reloj, funda y 5000 euros en billetes sin marcar? :risitas:
titonali
01/07/14, 00:03:11
de hospitalet
En serio? Jajajajaja, había mucha gente, yo me fui de allí a las 21:27,y seguía entrando gente y unas colas que no veas
pamplinas7
01/07/14, 00:04:03
Creo que he pillao algo..
Mañana mas
THe_CRaCK
01/07/14, 00:07:14
Mañana mas
Tienes los santos cojon** de dejarnos así con la intriga? Jajaja sueltalooo vaaa!! Has pescado algún G3? :risitas:
fhector
01/07/14, 00:12:04
Mañana mas
Contagioso??
cruzfire
01/07/14, 00:13:48
¿495€ el primer dia?Like X-D
http://img834.imageshack.us/img834/204/4utz.gif
Mañana mas
:risitas::risitas::risitas:
no pudiste aguantarte:risitas:
THe_CRaCK
01/07/14, 00:34:20
:risitas::risitas::risitas:
no pudiste aguantarte:risitas:
El muy pillín debe estar en la cama trasteando con su nuevo y flamante G3 jajaja Qué envidia...:cry:
El muy pillín debe estar en la cama trasteando con su nuevo y flamante G3 jajaja Qué envidia...:cry:
jajajajajajajajajajajajajajajaj
que va, esto del G3 en España parece una locura, espero que mañana ya tengamos mas ofertas, ECI ya los tiene en el almacen, hoy no les dejaban venderlos.
vodafone, ni papa
Movistar, que las tiendas ni caso de la nota de prensa
el MM, hace lo que le sale de los H.....:risitas:
el TPH, que estan en el almacen de Madrid, que lo pague integro, y que ya me llamaran en 5 días:risitas:, y de fundita o reloj nada, las gracias por comprarlo y a la:risitas:
en fin
fhector
01/07/14, 00:47:36
Pues yo tampoco lo he abierto, no me lo puedo creer pero voy al sobre. Mañana le meto mano X-D
Pues yo tampoco lo he abierto, no me lo puedo creer pero voy al sobre. Mañana le meto mano X-D
y te vas al sobre con el?:risitas:
si es así, seguro que algo le abres:risitas::risitas:
Mañana toca maratón, ECI CORNELLA, SUPERCOR CASTELLDEFELS, MM Gavá MM L´HOSPITALET y que Dios reparta suerte
pues como la promo sea a partir del 1 de Julio....
que pasa los que lo compraron en el MM los días 2,28,29 y 30?
miguelcq
01/07/14, 01:05:04
bueno deciros que todos aquellos que tienen pensado en ir mañana a movistar a por el G3 deciros que hasta el dia 8 nanananananananananaan fuente aquiiii...:cry:
http://goo.gl/ErQosT
bueno deciros que todos aquellos que tienen pensado en ir mañana a movistar a por el G3 deciros que hasta el dia 8 nanananananananananaan fuente aquiiii...:cry:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
THe_CRaCK
01/07/14, 01:08:43
Jajajajajajajjajjajajjajaa esta fuente no parece mucho de fiar.... no es agua limpia xD
titonali
01/07/14, 01:16:29
Mañana toca maratón, ECI CORNELLA, SUPERCOR CASTELLDEFELS, MM Gavá MM L´HOSPITALET y que Dios reparta suerte
Hoy estuve en el de Hospitalet y si que lo tenían, pregunte por el reloj y me dijeron que nanai de nanai, que el movil solito4.asi que no me fie y mañana me voy al de Gavà a ponerles las pilas. ;)
primaelparo
01/07/14, 01:19:32
:risitas: acabo de reservarlo en cash converter, la única pega que el reloj es de pared :sisi1:
david1467
01/07/14, 01:20:08
alguien a comprado el móvil en el MM de Zaragoza de puerto Venecia yo lo compre hay y no me dijeron nada de la funda ni del reloj de todas formas mañana iré a preguntar
apereirac
01/07/14, 06:47:19
Buenas yo ayer compre el mío en MM Girona y tuve que volver por la tarde para comentarles que en otros centros lo estaban dando.al final la dependienta me lo añadió a la factura para poder ir a recogerlo cuando les llegue de aquí una semanita
jaumesala
01/07/14, 09:00:27
Si vas al MM gava y hacen el dia sin iva comenta por favor
hugohercules
01/07/14, 09:20:16
He preguntado por TW a MM cómo está lo del reloj porque me huele mal eso...
blackvargas
01/07/14, 09:58:32
"Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican:
1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se
realice a través de Internet.
2.- Grupos de compra.
Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en
la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes
Federaciones:
Grupo/Federación
Activa
Euronics
Expert
Segesa
Sinersis
3.- Media Mark.
4. The Phone House.
En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las
ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por
el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá
incluida en la presente promoción"
Media Markt está excluida de la promoción, con lo que queda claro que el reloj lo entrega la tienda. Al final vamos a tener antes el G Watch.
hugohercules
01/07/14, 10:01:31
Ayer n tienda me dijeron que era un regalo de LG. Me da que MM la va a liar...
titonali
01/07/14, 10:07:49
Entonces los comprados en mediamarket no tienen reloj? Ni por LG ni por mediamarket?
blackvargas
01/07/14, 10:12:47
Ayer n tienda me dijeron que era un regalo de LG. Me da que MM la va a liar...
Tranquilo que el reloj lo han incluido en la factura de compra y tiene referencia de producto de Media Markt con lo que lo entrega la tienda seguro. Si fuera por la promo de LG no habrían puesto el producto en factura. Además Media Markt no entra en la promoción (blanco y en botella).
jaumesala
01/07/14, 10:15:13
Acabo de llamar a media mark de gava. Si hacen el dia sin iva hoy. Le he preguntado si dan el reloj y me ha dicho que estan desbordados de gente pidiendo el g3. Que no me puede pasar con nadie de telefonia.
Si alguien esta en gava y dan el reloj por favor que comente.
hugohercules
01/07/14, 10:20:14
Tranquilo que el reloj lo han incluido en la factura de compra y tiene referencia de producto de Media Markt con lo que lo entrega la tienda seguro. Si fuera por la promo de LG no habrían puesto el producto en factura. Además Media Markt no entra en la promoción (blanco y en botella).
A mi no me lo pusieron en factura por eso l digo. lo pusieron a boli y me confirmaron varias veces q era valido pero no me fio un pelo de esta gente...
"Se considerarán excluidas de la presente Promoción a todos los efectos las compras
realizadas en los siguientes establecimientos que a continuación se indican:
1.- Comercios exclusivamente online/virtuales. Es decir, aquellos cuya venta solo se
realice a través de Internet.
2.- Grupos de compra.
Se exceptuarán en relación a los Grupos de Compra (y por tanto serán aceptados en
la presente Promoción )los ASOCIADOS con tiendas físicas de las siguientes
Federaciones:
Grupo/Federación
Activa
Euronics
Expert
Segesa
Sinersis
3.- Media Mark.
4. The Phone House.
En el caso de The Phone House, quedan excluidas de la presente promoción las
ventas realizadas en modalidad libre sin vinculación a contrato de operador. Si por
el contrario la compra va vinculada a un alta con un operador, sí se entenderá
incluida en la presente promoción"
Media Markt está excluida de la promoción, con lo que queda claro que el reloj lo entrega la tienda. Al final vamos a tener antes el G Watch.
Fuente ?? y no me pongais la de la foto ¡¡¡ jajajaj¡¡ no en serio compi donde has visto estas condiciones?? entonces es solo para operadores?? cuales?
Gracias¡¡
blackvargas
01/07/14, 10:29:45
Fuente ?? y no me pongais la de la foto ¡¡¡ jajajaj¡¡ no en serio compi donde has visto estas condiciones?? entonces es solo para operadores?? cuales?
Gracias¡¡
Lo he copiado del post de un compañero. Está en las bases de la promocion, en un anexo.
hugohercules
01/07/14, 10:32:43
Estos de MM son la hostia,
He llamado y me han dicho que si en un par de semanas no me llamaban que volviera a llamar, vaya credibilidad...
Me han dicho que sí que está la promo pero con la seguridad que lo dicen...
fhector
01/07/14, 11:00:50
Bueno en realidad a los que hemos comprado en MM no nos regalan el LG G Watch sino que nos lo venden por 1 centimo, por lo menos ese es mi caso.
Buen precio por cierto.
Bueno en realidad a los que hemos comprado en MM no nos regalan el LG G Watch sino que nos lo venden por 1 centimo, por lo menos ese es mi caso.
Buen precio por cierto.
Que suerte habéis tenido algunos xD jajaja pura envidia :D
MarcPtah
01/07/14, 11:13:53
alguien sabe algo de si está el G3 es el MM de Gavá?
titonali
01/07/14, 11:20:17
alguien sabe algo de si está el G3 es el MM de Gavá?
Estoy llegando [emoji16]
papalino
01/07/14, 11:21:09
Estoy llegando [emoji16]
No mires el móvil mientras conduces....X-DX-DX-DX-D
titonali
01/07/14, 11:22:21
No mires el móvil mientras conduces....X-DX-DX-DX-D
Jejejeje, estaba en las escaleras mecánicas xd
MarcPtah
01/07/14, 11:23:12
pues informa rápido, please
si eso me coges uno que salgo "cagando" leches jajajajaja
y en esa mierda de centro no hay casi cobertura. :(
jaumesala
01/07/14, 11:23:33
Estoy llegando [emoji16]
Por favor dinos si dan el reloj. Que si si pido al jefe de ausentarme unas horas
pedroentrena
01/07/14, 11:24:02
Estoy llegando [emoji16]
Comenta si hay mucha gente
pedroentrena
01/07/14, 11:25:26
Comenta si hay mucha gente
Y di hay muchas unidades, que ya estoy viendo mucho interesado en ese centro
titonali
01/07/14, 11:25:59
Esta el G3 y esta a rebentar de gente
pedroentrena
01/07/14, 11:28:03
Pues paso de gastar gasolina en acercarme a gava y encima aguantar cola. Me espero a los de movistar
jaumesala
01/07/14, 11:28:12
Esta el G3 y esta a rebentar de gente
Y el reloj lo regalan? Sabes si tienen mucho stock?
MarcPtah
01/07/14, 11:28:26
cuantos hay? de G3 no de gente jajajaj
esto es una retransmisión en directo y no lo del mundial :risitas:
titonali
01/07/14, 11:28:42
Pues aquí fuera queda 1
titonali
01/07/14, 11:29:29
Y el reloj no os se, preguntar es pelarse de la gente que hay
THe_CRaCK
01/07/14, 11:30:05
Tenemos a un corresponsal en el MM de Gava jajajaja si aplican la promo del reloj no se si podré aguantar la tentación chicos... XD
MarcPtah
01/07/14, 11:30:13
o sea, el tuyo ......
si me haces el favor de preguntar si hay mas para acercarme..... estoy en la otra punta de la ciudad.
y si entra el reloj
agradecido desde ya
titonali
01/07/14, 11:30:41
Yo he cogido dos y queda 1
jaumesala
01/07/14, 11:31:42
Yo he cogido dos y queda 1
Solo queda 1 mobil a las 11 de la mañana que poco stock
Vamos ya no quedan g3 no?
MarcPtah
01/07/14, 11:31:48
escondelo en algún lado jajajaj en los juegos de XBOX y paso a buscarlo jajajajaja
MarcPtah
01/07/14, 11:32:36
mierda, ahora todo el mundo sabrá donde lo esconde jajajajaj
blackvargas
01/07/14, 11:32:59
Pues a mi en MM me dieron una factura cojonuda. Me pusieron que estaba pendiente de entregar el MÓVIL...en lugar del reloj. Como soy honrado le dije a la cajera que la modificara y me entregó una correcta con el detalle del móvil, la microSD y el G Watch y a parte otra con la reserva del G Watch por 1 centimo IVA incluído :)
titonali
01/07/14, 11:33:02
Tardarás mucho?
THe_CRaCK
01/07/14, 11:33:06
mierda, ahora todo el mundo sabrá donde lo esconde jajajajaj
Me voy directo a la seccion de juegos de xbox jajaja
MarcPtah
01/07/14, 11:33:48
pues 35 minutos no me los quita nadie pero bueno, no te preocupes igual me acerco para ver si queda algo
titonali
01/07/14, 11:34:43
pues 35 minutos no me los quita nadie
Si quieres te lo cojo de mientras que pudo la factura y pregunto lo del reloj
THe_CRaCK
01/07/14, 11:34:56
Aqui lo importante es saber si aplican la promo del reloj. Compi podrías preguntar si tienen más stock dentro? Si no es mucho pedir... :)
jaumesala
01/07/14, 11:35:04
Tardarás mucho?
Vamos ya no quedan no?
El reloj lo tienes?
MarcPtah
01/07/14, 11:36:28
pues me pasa igual que al compi....
tenía pensado esperarme pero como sea con el reloj es una oferta muy tentadora
sin el reloj me esperaría.
titonali
01/07/14, 11:36:35
Me han dicho que dentro no hay mas
MarcPtah
01/07/14, 11:37:59
lo que si... si puedes dejarlo detras de algún otro para que al menos lo pille alguien de este foro :risitas: :aplausos: detras de los note3 por ejemplo
MarcPtah
01/07/14, 11:38:43
salgo o no salgo?
:rolleyes:
titonali
01/07/14, 11:39:41
Ya tendrías que estar aquí!!!!
jaumesala
01/07/14, 11:40:09
Me han dicho que dentro no hay mas
Pues a tomar.... Yo estoy a 1 hora de camino chicos.... Os lo cedo a quien quiera tampoco te voy ha hacer esperar.
Muchas gracias por la retrasmisio y ya contaras si tienes reloj
MarcPtah
01/07/14, 11:40:49
si lo tienes tu el que falta salgo ahora
no escribiré en 35 minutos jajajajaja
THe_CRaCK
01/07/14, 11:42:32
Pero hay reloj o no hay reloj?? XD
titonali
01/07/14, 11:43:21
Me han dicho que el reloj es si lo compras a partir del dia 7
jaumesala
01/07/14, 11:45:37
Me han dicho que el reloj es si lo compras a partir del dia 7
Dile que eso es mentira. Que muchos en este foro lo consiguieron ya ayer..... Que no venga con esas señorita por favor
THe_CRaCK
01/07/14, 11:46:38
Esto parece una casa de putas, aquí cada MM dice lo que les sale de los eggs... vaayaaa telaaaa
titonali
01/07/14, 11:47:08
Ser lo he dicho y que he visto facturas, y me ha dicho que en este no lo hacen
jaumesala
01/07/14, 11:50:18
Joder.......
Si alguien ya dijo ayer que en algunos MM no deban el reloj.
Me pregunto de las 10.000 unidades cuantas deben quedar.... Podemos hacer un contador aprox :)
jaumesala
01/07/14, 11:51:00
Aun nadie ha aclarado si ayer en el MM de la maquinista daban el reloj
esthercita
01/07/14, 11:51:31
Y te lo vas a pillar sin el reloj?, Que vas a hacer?
titonali
01/07/14, 11:51:57
Si, lo he pillado
MXAC1991
01/07/14, 11:52:16
Yo estuve en la maquinista ayer y ni siquiera vi el LG G3 xd eso si con toda la gente que había quizá me lo pasé pero vamos que miré dos veces y no vi nada
Joder.......
Me pregunto de las 10.000 unidades cuantas deben quedar.... Podemos hacer un contador aprox :)
http://nuevog3.com/g-watch/
titonali
01/07/14, 11:54:37
En la página online de mm sale agotado
jaumesala
01/07/14, 11:56:19
Ostia que bueno no lo sabia.
Y ahora que otras opciones hay para conseguir el reloj?
THe_CRaCK
01/07/14, 11:58:27
Joder y aquí los perros de Movistar sin soltar nada, creo que esto va para largo...
esthercita
01/07/14, 12:00:50
Corregidme si me equivoco, pero creo que al final en ningún MM de Catalunya han dado el reloj, no?
THe_CRaCK
01/07/14, 12:05:56
Corregidme si me equivoco, pero creo que al final en ningún MM de Catalunya han dado el reloj, no?
Que yo sepa en ninguno, así es.
Joder.......
Aqui tienes el contador ¡¡¡ jejejeje¡¡¡
MarcPtah
01/07/14, 12:16:02
Acabo de llegar y esta a rebentar
Aún andas por aquí ?
Aunque sin reloj no creo que me interese
titonali
01/07/14, 12:16:40
Si estoy aquí, haciendo cola
MarcPtah
01/07/14, 12:18:05
Pero lo tienes?
titonali
01/07/14, 12:18:22
En la cola del medio, caja 5 o 6
titonali
01/07/14, 12:19:11
Si, los míos si [emoji17]
jaumesala
01/07/14, 12:20:01
Exactamente exacto.
pamplinas7
01/07/14, 12:24:21
Bd. De reloj nada en hospitalet. Y vamos, que no los marearas, que no era dia para ello.
Si querias el g3 bien, y punto pelota
Los relojes de Cataluña los debe de tener el tal Montoro xD que injusto es todo esto y lg España sin decir nada de nada, lo siento pero quizás Samsung vende tanto porque debe de hacer mejor las cosas, siempre igual con LG XD no aprenden
titonali
01/07/14, 12:28:44
Los relojes de Cataluña los debe de tener el tal Montoro xD que injusto es todo esto y lg España sin decir nada de nada, lo siento pero quizás Samsung vende tanto porque debe de hacer mejor las cosas, siempre igual con LG XD no aprenden
Puedo asegurarte que me quejare, que mínimo que al menos dar la funda
esthercita
01/07/14, 12:34:59
Realmente es todo muy lamentable. Que a España no venga el de 32Gb y tengas que encargarlo a Alemania, es lamentable. Que Vodafone, incumpliendo el comunicado de prensa de la semana pasada, aún no diga nada (hablaba de vender móviles libres y de liberar los que vendió, a esto último le obligan varias sentencias judiciales), es lamentable. Que MM España tenga diferentes criterios en función de la comunidad, es lamentable. Porqué en Catalunya no regalan el reloj y en el resto si, pagando lo mismo???. Porqué Movistar tampoco cumple lo que dijo en su comunicado de prensa??? (mismo tema que Vodafone), es lamentable. Porqué la gente que trabaja vendiendo móviles no tiene NI PUTA IDEA de lo que vende?. Que falta de profesionalidad, y estos son los que tienen que asesorarte para que elijas la mejor opción y el mejor teléfono, que INCOMPETENTES!!!. Desde luego este país está lleno de INÚTILES y LG tampoco se libra, porque que antes de la salida del teléfono lo puedas encontrar y mucho más barato que en su página oficial...
titonali
01/07/14, 12:40:07
Pero lo tienes?
Donde estas?
THe_CRaCK
01/07/14, 12:42:26
Donde estas?
Jajaja debe estar perdido entre la aglomeración 😝
dani_rrf
01/07/14, 13:04:13
Realmente es todo muy lamentable. Que a España no venga el de 32Gb y tengas que encargarlo a Alemania, es lamentable. Que Vodafone, incumpliendo el comunicado de prensa de la semana pasada, aún no diga nada (hablaba de vender móviles libres y de liberar los que vendió, a esto último le obligan varias sentencias judiciales), es lamentable. Que MM España tenga diferentes criterios en función de la comunidad, es lamentable. Porqué en Catalunya no regalan el reloj y en el resto si, pagando lo mismo???. Porqué Movistar tampoco cumple lo que dijo en su comunicado de prensa??? (mismo tema que Vodafone), es lamentable. Porqué la gente que trabaja vendiendo móviles no tiene NI PUTA IDEA de lo que vende?. Que falta de profesionalidad, y estos son los que tienen que asesorarte para que elijas la mejor opción y el mejor teléfono, que INCOMPETENTES!!!. Desde luego este país está lleno de INÚTILES y LG tampoco se libra, porque que antes de la salida del teléfono lo puedas encontrar y mucho más barato que en su página oficial...
Realmente todo lo que mencionas es muy lamentable y es verdad que hay mucho icompetente suelto (solo tienes que acercarte a cualquier tienda de telefonia para darte cuenta) por eso yo en temas de telefonia siempre me he buscado la vida por mi cuenta sin dejarme asesorar por nadie.
MarcPtah
01/07/14, 13:06:05
pues currando de nuevo.
ya no quedaban y sin reloj tampoco me interesaba.
jaumesala
01/07/14, 13:09:01
pues currando de nuevo.
ya no quedaban y sin reloj tampoco me interesaba.
Pues a tomar por....
jaumesala
01/07/14, 13:11:47
Crei que este hilo se muere en breve. Ya no vay interes si te cobran el iva.
En fin afortunados los que comprasteis sin iva y con reloj...
Felicitats!!!!!!!!
hugohercules
01/07/14, 13:12:56
Crei que este hilo se muere en breve. Ya no vay interes si te cobran el iva.
En fin afortunados los que comprasteis sin iva y con reloj...
Felicitats!!!!!!!!
Gracias compi
Pero yo hasta que no tenga el reloj no me lo creo, nadie de MM ha confirmado esto
Un saludo!
MarcPtah
01/07/14, 13:19:38
los que tenéis factura con reloj, tenéis el reloj si o si.
Lo mismo que ha dicho el compañero, felicidades a los que han tenido un completo :risitas: (sin iva + reloj)
yo creo que MM debe de tener un acuerdo "especial" con LG y está fuera de las bases de la promoción para que la gente no pueda "obtener" dos relojes, uno en tienda y otro a través de la web....
y si no lo tiene se van a tener que joder y dar el reloj a 1 céntimo como marca la factura. Una factura es un contrato.
jaumesala
01/07/14, 13:20:12
Gracias compi
Pero yo hasta que no tenga el reloj no me lo creo, nadie de MM ha confirmado esto
Un saludo!
Pero algunos lo teneis ennla factura no?
apereirac
01/07/14, 13:29:24
Tío tengo apuntado a mano y también lo pusieron en mi ficha
apereirac
01/07/14, 13:32:29
Lo apuntaron a mano en la copia de la factura y también lo pusieron en el ordenador..yo espero que con eso no tenga problemas
hugohercules
01/07/14, 13:35:42
Yo lo tengo como vosotros, apuntado a mano y puesto en el ordenador, espero no tener problemas, pero es que no me fio un pelo de esta gente...
Luego me pasaré por el MM a ver que me dicen, que lo tengo sin abrir!!!
apereirac
01/07/14, 13:41:47
Yo también creo que me pasaré para estar más tranquilo.. Que de esta gente no me fío demasiado
Pues a mí me dijeron que si lo desprecinto, no lo puedo devolver (supongo que si insistes podrás) y para no tener pegas, aún no lo he abierto desde ayer por la mañana, a la espera que me digan algo del reloj. Si no me lo van a dar, pienso devolver el móvil.
biohazard
01/07/14, 13:58:50
Joder, mira que no fui ayer al día sin IVA pensando que iba a ser un timo como siempre y resulta que hasta tenían stock del LG G3.
Ahora me pasaré a ver si sigue a 500€ y a ver qué me dicen del reloj...
hugohercules
01/07/14, 13:59:04
Pues a mí me dijeron que si lo desprecinto, no lo puedo devolver (supongo que si insistes podrás) y para no tener pegas, aún no lo he abierto desde ayer por la mañana, a la espera que me digan algo del reloj. Si no me lo van a dar, pienso devolver el móvil.
En eso estoy yo también, les estoy insistiendo por Twitter, dadles caña a ver si nos hacen caso :D
desmoyo
01/07/14, 14:53:25
Ojo según las condiciones de la oferta los comprados en MM no entran en la promoción del reloj
Saludos
Entonces lo que compramos ayer en media markt no tenemos que registrarnos en la pagina web o como?
desmoyo
01/07/14, 15:04:26
No nada ya que no entran en la promoción, están excluidos
desmoyo
01/07/14, 15:05:19
Vamos que no os dan el reloj
fhector
01/07/14, 15:06:01
Entonces lo que compramos ayer en media markt no tenemos que registrarnos en la pagina web o como?
Yo creo que no. Pues el móvil nos lo da MM. Pero por si suena la flauta yo voy a registrarlo en la web.
En principio MM queda fuera de la promoción
ManuSabao
01/07/14, 15:07:32
Vamos que no os dan el reloj
Tampoco es eso, por lo visto MM tiene promoción propia y os darán el reloj en tienda cuando tengan stock.
En las facturas de varios compañeros ponían que el reloj estaba pendiente de entrega.
No creo que os dejen tirados.
hugohercules
01/07/14, 15:07:57
El reloj lo da MM, no podemos registrarnos en la promo porque está fuera de la misma,
Me acaban de decir en TW que si la tienda dijo que lo regalaban será así...
AthleticBeti
01/07/14, 15:09:08
Vamos a ver, tenemos en la factura puesto que viene reloj incluido y "no entregado", por que no lo tienen en stock. Ademas de haber un promotor de LG al menos en el MM de Barakaldo, lo tienen y lo van a dar si o si, porque asi esta escrito en la factura.
Otra cosa sera para el que no lo tenga en su factura por escrito.
De todas formas ya veremos, me dijeron que esta semana o la proxima pasara a recogerlo, en cuanto lo tengan en stock...
pd: Ademas, cuando aparque, habia un coche pintado entero con pegatas de LG G2, trabajador "directo" de LG. Si aun con su "confirmacion", la cagan, tendrian que apechugar.
desmoyo
01/07/14, 15:10:05
Bueno a ver .... Desde luego en la promoción por web de LG , anexo 1 punto 3 , lo pone , ha ya si MM tiene promoción interna con LG eso ya no lo se ....
Saludos
Pues yo veo raro que media markt lo regale asi por asi.... Pero igualmente yo tambien lo tengo en factura puesto...no nos dejaran colgados no?
fhector
01/07/14, 15:33:04
Pues yo veo raro que media markt lo regale asi por asi.... Pero igualmente yo tambien lo tengo en factura puesto...no nos dejaran colgados no?
No lo regalan. Nos cuesta 1 centimo. Por lo menos a mi.
A mi tambien me sale a un centimo. Pero vamos que la dependienta llamó y se lo confirmaron...
Sabeid cuando mas o menos les llegan los relojes?
hugohercules
01/07/14, 15:42:28
Yo voy a devolver el móvil. No me fio un pelo de MM, la información es poco clara, y además estoy viendo que en Vodafone se saca por unos 400 con reloj y funda
Menos mal que no lo abrí...
Un saludo!!
blackvargas
01/07/14, 15:50:03
A mi tambien me sale a un centimo. Pero vamos que la dependienta llamó y se lo confirmaron...
Sabeid cuando mas o menos les llegan los relojes?
Me dijeron que como muy tarde a mediados de la semana que viene. Se quedaron con mi número de móvil para avisarme cuando tuvieran stock.
nogarder
01/07/14, 16:43:49
Yo voy a devolver el móvil. No me fio un pelo de MM, la información es poco clara, y además estoy viendo que en Vodafone se saca por unos 400 con reloj y funda
Menos mal que no lo abrí...
Un saludo!!
Donde has visto eso, me interesaria bastante, gracias
papalino
01/07/14, 17:21:54
Pero en serio creéis que mm no va entregar el peluko? A veces somos demasiado paranoicos... En fin la semana que viene os contaré que tal va...
hugohercules
01/07/14, 18:14:28
Pero en serio creéis que mm no va entregar el peluko? A veces somos demasiado paranoicos... En fin la semana que viene os contaré que tal va...
Será eso jajaja pero creo firmemente que nos va a hacer la 13 14
fracktaldj
01/07/14, 20:03:15
Yo he hablado esta mañana con mm Alcalá de henares, los mismos que me dijeron ayer tarde que no había promoción del reloj y me han dicho que si la hay, que están sacando la relación de facturas de g3 que se han comprado y que avisarán a los clientes, me han comentado que lg les ha excluido de la promoción porque la hacen ellos directamente.
A ver en que queda todo pero me da que si los entregarán, me dicen que lo que pasa es que les avisaron ayer por la tarde y que no tienen stock porque LG aun no les ha enviado los relojes.
txiki360
01/07/14, 22:19:01
Yo lo he comprado hoy en el MM de barakaldo pero no sabia nada de lo del reloj y en la tienda no ponia nada, me ha salido el movil por 599€
Que hago? Llamo mañana para decirles lo del reloj? Iba a registrar ahora en internet la compra,pero en un sitio pone que si entra lo comprado en MM y en otro no :(
apereirac
01/07/14, 23:05:42
Esta tarde he vuelto a ir y me lo han puesto en la factura,también me ha dicho que tenían previsto que les llegará está misma tarde o mañana...ya os contaré si me llaman
aduriz23
01/07/14, 23:13:33
Yo lo he comprado hoy en el MM de barakaldo pero no sabia nada de lo del reloj y en la tienda no ponia nada, me ha salido el movil por 599€
Que hago? Llamo mañana para decirles lo del reloj? Iba a registrar ahora en internet la compra,pero en un sitio pone que si entra lo comprado en MM y en otro no :(
Vete mañana y reclama, un compi y yo lo pillamos ayer en el mismo MM y nos pusieron el tema del reloj en la factura.
Di que ha venido gente a reclamarlo y te lo pongan en la factura, porque a mi al principio me dijeron que movil solo y dije que vendria algun superior... se pasan de listos
Y no te entra en la promoción de lg?
blackvargas
01/07/14, 23:24:27
Y no te entra en la promoción de lg?
MM no entra en la promoción de LG
txiki360
01/07/14, 23:27:43
Vete mañana y reclama, un compi y yo lo pillamos ayer en el mismo MM y nos pusieron el tema del reloj en la factura.
Di que ha venido gente a reclamarlo y te lo pongan en la factura, porque a mi al principio me dijeron que movil solo y dije que vendria algun superior... se pasan de listos
y como va eso, te lo dan ellos cuando lo reciban o como? La oferta del Mediamarkt del LG3 mas reloj donde aparece,en internet solo?para tener algo a lo que agarrarme
blackvargas
01/07/14, 23:39:36
y como va eso, te lo dan ellos cuando lo reciban o como? La oferta del Mediamarkt del LG3 mas reloj donde aparece,en internet solo?para tener algo a lo que agarrarme
A ver si te vale una copia mi factura. Es de otro MM, pero lo mismo te sirve. En el que yo fui la promoción estaba anunciada en cartelería pequeña en la zona de móviles. Suerte.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/e9u9ypah.jpg
hugohercules
02/07/14, 07:20:53
A ver si dicen algo hoy de los relojes... Yo fui ayer por la tarde y me dijeron que la promo era solo para el lunes, y que MM sacaria todas laa.facturas de ese dia para avisar a los compradores. ya veremos..
petrolin
02/07/14, 09:40:23
A ver si dicen algo hoy de los relojes... Yo fui ayer por la tarde y me dijeron que la promo era solo para el lunes, y que MM sacaria todas laa.facturas de ese dia para avisar a los compradores. ya veremos..
La promoción no era solo para lunes, empezaba en día 1 y dura todo el mes, esto es oficial. Lo que pasa que en mm se gestionan ellos mismos los relojes internamente y por eso comenzaron la promo el día sin iva.
blackvargas
02/07/14, 09:50:21
La promoción no era solo para lunes, empezaba en día 1 y dura todo el mes, esto es oficial. Lo que pasa que en mm se gestionan ellos mismos los relojes internamente y por eso comenzaron la promo el día sin iva.
Ojo, que la promoción de MM no tiene nada que ver con la de LG. ¿Te han comentado en algún MM si la que ellos hacen dura todo el mes? Es por si a algún compañero le interesara (yo ya tengo el mío)
txiki360
02/07/14, 13:56:01
Pues yo compre el móvil en mm y hoy me han hecho lo del reloj, me llamarán cuando lo tengan. Y registre en la promoción de Internet por si acaso sonaba la flauta aunque fuese de mm y hoy me han mandado el email de que me mandan el reloj también LG, así que igual me junto con dos relojes jaja
aduriz23
02/07/14, 14:05:34
Pues yo compre el móvil en mm y hoy me han hecho lo del reloj, me llamarán cuando lo tengan. Y registre en la promoción de Internet por si acaso sonaba la flauta aunque fuese de mm y hoy me han mandado el email de que me mandan el reloj también LG, así que igual me junto con dos relojes jaja
Ya me alegro!
Y que has puesto en la web de lg cuando te preguntan donde lo has cogido? Y has escaneado el ticket de MM y se lo has enviado tambien? xDD
txiki360
02/07/14, 14:09:22
Pone una opción :otros
Si he escaneado la factura y lo mande ayer a la noche ^^
fhector
02/07/14, 14:11:09
Pone una opción :otros
Si he escaneado la factura y lo mande ayer a la noche ^^
Y que fecha has puesto porque la minima era el 1 de julio
mendyii
02/07/14, 14:14:31
Que precio tiene actualmente en mediamark?
titonali
02/07/14, 14:17:59
Que precio tiene actualmente en mediamark?
Sin el descuento estaba a 599.
txiki360
02/07/14, 14:23:30
Y que fecha has puesto porque la minima era el 1 de julio
Yo lo compre ayer uno de julio así que sin problema :)
yo la verdad es que dudo que mm os de el reloj en mano :S
aduriz23
02/07/14, 14:32:35
A ver, es que canta mucho, mas que nada porque en la factura ya nos sale que tenemos un reloj... pero no pierdes nada y puedes ganar otro peluco xD
A ver, es que canta mucho, mas que nada porque en la factura ya nos sale que tenemos un reloj... pero no pierdes nada y puedes ganar otro peluco xD
eso si xD no perdeis nada por probar! pero me parece raro y es Miercoles y aun nadie lo tiene el reloj ni ningun MM, a ver que pasa! Ya nos ireis contando!
al volver con miedo a preguntar a la dependienta, me dice que es una promocion que le ofrece lg a media markt al igual que se la ha ofrecido a phone house y los demas, pero que a m.markt se la dan de distinta manera...
txiki360
02/07/14, 15:34:43
A mi me han dicho en mm que me llaman en cuanto reciban el reloj
blackvargas
02/07/14, 15:50:40
Lo mismo que a mi. Por si acaso he llamado esta mañana para preguntar y me han vuelto a decir lo mismo que el otro día en la tienda, que están pendientes de que le entre el reloj y que me llamarán en cuanto tengan en el almacén.
eldumas
02/07/14, 15:55:36
algun comprador en algun MM de Cataluña ha conseguido que le pongan el reloj en la factura??
fhector
02/07/14, 17:20:35
Yo tambien he pasado hoy por MM para quedarme tranquilo y me han dicho y lo he visto que tienen apuntado en su ordenador: falta entregar el g watch.
A ver cuando llegan...
hugohercules
02/07/14, 17:21:56
Yo tambien he pasado hoy por MM para quedarme tranquilo y me han dicho y lo he visto que tienen apuntado en su ordenador: falta entregar el g watch.
A ver cuando llegan...
Compi tu lo tenías en la factura?
Yo es que no lo tengo en factura y estoy un poco acojonado...
Un saludo!
al volver con miedo a preguntar a la dependienta, me dice que es una promocion que le ofrece lg a media markt al igual que se la ha ofrecido a phone house y los demas, pero que a m.markt se la dan de distinta manera...
Raro raro raro suena eso xD, estas dependientas mienten más que hablan jeje
lasexta
02/07/14, 18:29:10
los que lo tendréis de mm, no lo vais a tener de la web de lg, una cosa es que metáis los datos y os acepte, pero luego eso alguien lo revisa, y para empezar estáis fuera de fecha.creo yo, igual me equivoco.
fhector
02/07/14, 18:43:10
Compi tu lo tenías en la factura?
Yo es que no lo tengo en factura y estoy un poco acojonado...
Un saludo!
No. Yo tampoco lo tengo reflejado en la factura. No hay problema.
blackvargas
02/07/14, 18:48:08
No es que estemos sólo fuera de fecha, es que Media Markt está expresamente excluída de la promoción del G Watch que hace LG, con lo que en cuanto vean la factura, adios a la promo (el que quiera intentarlo, allá él)
De todas formas prefiero la promo de MM ya que sólo vamos a tener que esperar unos días para tener el reloj. La otra hasta septiembre no empezarán a enviarlos y lo mismo alguno se retrasa más de la cuenta o directamente no lo envían y hay que reclamar, como ha ocurrido en otras promociones similares de LG.
No es que estemos sólo fuera de fecha, es que Media Markt está expresamente excluída de la promoción del G Watch que hace LG, con lo que en cuanto vean la factura, adios a la promo (el que quiera intentarlo, allá él)
De todas formas prefiero la promo de MM ya que sólo vamos a tener que esperar unos días para tener el reloj. La otra hasta septiembre no empezarán a enviarlos y lo mismo alguno se retrasa más de la cuenta o directamente no lo envían y hay que reclamar, como ha ocurrido en otras promociones similares de LG.
Y como te explicas que mediamarkt fuese tan generoso?
Sin dar el reloj 🕒 habrían vendido lo mismo y lo que más me extraña es que hacían responsables de lg en mediamarkt y porque motivo no os dieron el reloj 🕒 al momento
Porque tampoco se vendieron tantos G3 y un reloj ocupa poco sitio y lg España los tiene en sus almacenes, no entiendo
Saludos
hugohercules
02/07/14, 19:55:20
Y como te explicas que mediamarkt fuese tan generoso?
Sin dar el reloj 🕒 habrían vendido lo mismo y lo que más me extraña es que hacían responsables de lg en mediamarkt y porque motivo no os dieron el reloj 🕒 al momento
Porque tampoco se vendieron tantos G3 y un reloj ocupa poco sitio y lg España los tiene en sus almacenes, no entiendo
Saludos
Hola compi
Entiendo que esto será una negociación de LG con Mediamarkt,
Lo que yo creo: en la negociación de ver qué proveedores entran con la promo del reloj supongo que habrá un tira y afloja porque es un plus que LG da a sus distribuidores. Con MM no llegarían a un acuerdo y como solución intermedia hicieron esto.
Por otra parte, en cuanto a ventas, si LG tuviera ese ritmo de ventas todos los días los relojes se agotan en 15 días, y te lo digo de buena tinta.
blackvargas
02/07/14, 20:15:52
Simplemente no les han llegado los relojes, cuando entren en almacén, nos llaman, vamos con la reserva y nos traemos el reloj. No me como la cabeza del por qué no los tenían con los móviles, como tampoco me la comí el día 30 de junio al comprarlo por 499 euros libre cuando se suponía que el lanzamiento era el 1 de julio, ni si será una negociación de MM con LG. Por mi parte es una oferta de MM y no voy a buscar 3 pies al gato, que para eso tengo mi reserva y el reloj puesto en la factura por 0,01€ y pendiente de entrega. El reloj no me interesa lo más mínimo y en cuanto me lo den mañana o dentro de 1 mes lo vendo. Sinceramente creo que es la mejor oferta que había, porque por ese precio y el reloj a entregar en breve no hay otra. Las que van por LG hasta que no acabe la promoción, o sea mínimo septiembre o quizás octubre no lleguen los relojes a manos de sus propietarios y entonces ya no será lo mismo, que en esto de la tecnología 2 meses es mucho tiempo.
apereirac
02/07/14, 20:20:12
Estoy de acuerdo!
Joder, casi triunfo.
He ido a mm a devolver el g3 aún precintado y me han preguntado el motivo y les he dicho que en amena está más barato, y han llamado al supervisor para ver si me igualaban el precio. Al final no lo han hecho porque dicen que el de amena no es libre, aunque les he dicho que sí.
En fin, da igual. Si al final me decido por él, que aún no lo tengo claro, lo cogeré en amena.
Joder, casi triunfo.
He ido a mm a devolver el g3 aún precintado y me han preguntado el motivo y les he dicho que en amena está más barato, y han llamado al supervisor para ver si me igualaban el precio. Al final no lo han hecho porque dicen que el de amena no es libre, aunque les he dicho que sí.
En fin, da igual. Si al final me decido por él, que aún no lo tengo claro, lo cogeré en amena.
Jajajaja se habrán quedado de piedra, todo el mundo buscando G3 debajo de las piedras y tú se lo devuelves :)
Mister_Chip
02/07/14, 21:56:21
Yo me compre otro g3 en mm ,y sí me lo pusieron en la factura(el reloj)http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/ga7aqu4e.jpg
titonali
02/07/14, 22:22:52
Joder, casi triunfo.
Haberle dicho que en Vodafone lo dan con funda y reloj por el mismo precio y libre[emoji16]
Simplemente no les han llegado los relojes, cuando entren en almacén, nos llaman, vamos con la reserva y nos traemos el reloj. No me como la cabeza del por qué no los tenían con los móviles, como tampoco me la comí el día 30 de junio al comprarlo por 499 euros libre cuando se suponía que el lanzamiento era el 1 de julio, ni si será una negociación de MM con LG. Por mi parte es una oferta de MM y no voy a buscar 3 pies al gato, que para eso tengo mi reserva y el reloj puesto en la factura por 0,01€ y pendiente de entrega. El reloj no me interesa lo más mínimo y en cuanto me lo den mañana o dentro de 1 mes lo vendo. Sinceramente creo que es la mejor oferta que había, porque por ese precio y el reloj a entregar en breve no hay otra. Las que van por LG hasta que no acabe la promoción, o sea mínimo septiembre o quizás octubre no lleguen los relojes a manos de sus propietarios y entonces ya no será lo mismo, que en esto de la tecnología 2 meses es mucho tiempo.
efectivamente! por muchos media markt que preguntes y pasado ya varios dias la solucion que dan es la misma, por mucho que llamen a superiores y pregunten dicen lo mismo, que es una promocion que tienen ellos con lg, supongo que como phone house con la tablet que regala tambien...
Ademas dicen que teniendo eso en la factura no te preocupes, que estan comprometidos a responder...
hugohercules
04/07/14, 11:12:59
Compis alguna novedad con esto?
apereirac
04/07/14, 11:16:36
Ayer llamé pero aún no les ha llegado
blackvargas
04/07/14, 11:16:39
No espere nada hasta mediados de la próxima semana. Aún no han llegado a ninguna tienda.
En mediamarkt de la diagonal en Barcelona ni sabían lo que era el G3 xD, no entiendo como puede trabajar una persona que no sabe nada de teléfononia
blackvargas
04/07/14, 12:39:19
Eso ocurre en todos los campos, no todos los trabajadores son extremadamente competentes ni sus empresas se encargan de formarlos más allá de lo necesario para realizar la labor que se les ha encomendado.
La verdad es que cualquier trabajador tipo lo puede tener crudo frente a un freaky del tipo que sea (cámaras, relojes, móviles...).
Acero_Azul
04/07/14, 15:08:07
Hola compañeros, a mi me los han entregado esta mañana, los compre el día sin IVA 2 unidades y en la factura no me pusieron nada de relojes, me lo dijeron de boca y esta mañana llame y acababan de llegar, he ido, me han modificado la factura ya que han incluido los relojes y sin ningún problema..
Estar tranquilos que hoy o la semana que viene los tendréis sin ningún problema.
Hola compañeros, a mi me los han entregado esta mañana, los compre el día sin IVA 2 unidades y en la factura no me pusieron nada de relojes, me lo dijeron de boca y esta mañana llame y acababan de llegar, he ido, me han modificado la factura ya que han incluido los relojes y sin ningún problema..
Estar tranquilos que hoy o la semana que viene los tendréis sin ningún problema.
te han dado ya los relojes? o.o entonces triunfazo!
Acero_Azul
04/07/14, 15:15:01
Si sí, esta mañana compañero, me dio por llamar y les acababan de llegar.
Estoy intentado hacer una foto.
Acero_Azul
04/07/14, 15:22:29
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/emapymu3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/04/3yhupe6y.jpg
blackvargas
04/07/14, 16:19:22
Ya estoy llamando al MM donde lo compré y si lo tienen me voy ahora mismo a por él
txiki360
04/07/14, 16:41:37
Hola a mi me ha llegado hoy de handtec el mio de 32 he blanco, el d855, este trae 3 o 2gb de memoria? Se puede hacer la promoción del reloj con esta página? Gracias compis
txiki360
04/07/14, 16:52:05
Por cierto desde el g watch se pueden hacer llamadas y hablar y recibirlas cómo en el gear 2?
blackvargas
04/07/14, 16:52:27
Hola a mi me ha llegado hoy de handtec el mio de 32 he blanco, el d855, este trae 3 o 2gb de memoria? Se puede hacer la promoción del reloj con esta página? Gracias compis
El de 32 GB trae 3 GB de memoria y no entra en la promoción (no se comercializa es España)
testudo
04/07/14, 17:04:10
Pccomponentes tiene en stock el de 32 Gigas.....
Merece la pena el de 32 frente al de 16?
Eso ocurre en todos los campos, no todos los trabajadores son extremadamente competentes ni sus empresas se encargan de formarlos más allá de lo necesario para realizar la labor que se les ha encomendado.
La verdad es que cualquier trabajador tipo lo puede tener crudo frente a un freaky del tipo que sea (cámaras, relojes, móviles...).
Llevas razón, le pregunté a una chica en el corte inglés que que procesador llevaba y me contestó que llevaba un procesador kitkat jajaja jajaja jajaja 😂 imaginate las risas que me heché con mi colega :D
kapitang
04/07/14, 17:22:21
Hoy me han entregado el Lg G watch en MM Valencia Palacio de Congresos
Han cumplido con su compromiso. Me han llamado para ir a recogerlo
blackvargas
04/07/14, 17:25:30
Pccomponentes tiene en stock el de 32 Gigas.....
Merece la pena el de 32 frente al de 16?
Depende de tus necesidades. En cuanto a rendimiento estarán parejos a pesar de los 3 GB de RAM frente a 2 GB del de 16 GB. Si la diferencia de precio fueran 50 euros me cogía el de 32GB, pero con la promoción del reloj dicha diferencia es demasiado elevada a favor del de 16 GB, ya que el de 32 GB no entra en la promo.
testudo
04/07/14, 17:26:28
El de 16 de pccomponentes si entra en la promoción?
Acaban de poner el de 16 gigas en stock
No se qué hacer, si comprar el de 16 a 499 o el de 32 a 579....
blackvargas
04/07/14, 17:29:35
El de 16 de pccomponentes si entra en la promoción?
Acaban de poner el de 16 gigas en stock
No se qué hacer, si comprar el de 16 a 499 o el de 32 a 579....
Comprueba que el código de modelo del terminal que venden entra en la promoción, como sean de fuera de España no entran.
testudo
04/07/14, 17:30:20
Como se comprueba? Qué códigos son?
blackvargas
04/07/14, 17:37:44
Como se comprueba? Qué códigos son?
Son estos
LGD855.A6DSKG
LGD855.A6DSTN
LGD855.A6ESTN
LGD855.A6ESWH
LGD855.A6OETN
LGD855.A6TLTN
blackvargas
04/07/14, 17:40:39
LGD855 es el código genérico para el G3 internacional, los ES son los libres españoles, los TL de Movistar, los OE de Orange y DS de Vodafone. El resto del código es para el color WH blanco, TL negro y KG dorado.
aduriz23
04/07/14, 18:12:42
Acabo de llamar al MM de Barakaldo y me han dicho que estan pendientes de recibirlo para la semana que viene o siguiente...
Asi que a esperar!
blackvargas
04/07/14, 18:33:45
Estoy ahora mismo en el de Massalfassar (Valencia) esperando a que me lo saquen del almacén
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
hugohercules
04/07/14, 18:46:38
Alguien de Madrid q le hayan avisado ya?
aduriz23
04/07/14, 18:48:10
Estoy ahora mismo en el de Massalfassar (Valencia) esperando a que me lo saquen del almacén
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Cuentanos luego a ver que tal tira el mini bicho!
blackvargas
04/07/14, 18:51:15
Ya lo tengo [emoji12]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/6upy8a6u.jpg
Los que lo tengan por la promo de lg se estarán tirando de los pelos jajaja, increíble lo de MM
Pues acabo de llamar al MM de Alfafar Valencia y me han dicho que aún no lo tienen en almacén,cachiiiis
blackvargas
04/07/14, 19:47:09
Cuentanos luego a ver que tal tira el mini bicho!
Creo que no lo voy a poder contar porque lo voy a poner a la venta en el foro. No veas con que ganas me quedo de abrir la caja, pero en esta ocasión no se viene para casa [emoji25]
pamplinas7
04/07/14, 19:58:44
En mm hospitalet barcelona, no tienen todavia.
No me ha sonado demasiado creible.
Ueee me alegro de que al final nos haya salido bien la jugada a los de m.markt y el dia sin iva! Al final vamos a salir mejor parados que los de movistar y demas...!
blackvargas
04/07/14, 20:12:53
En el que yo he estado les he oído comentar que les habían traído 3 y que entrarían más la próxima semana. Creo que me he llevado el último.
hugohercules
04/07/14, 21:13:01
En el que yo he estado les he oído comentar que les habían traído 3 y que entrarían más la próxima semana. Creo que me he llevado el último.
Enhorabuena!
Yo también haré como tú y cuando lo tenga a la venta que va, no me acaba de hacer especial ilusión el reloj...
blackvargas
04/07/14, 23:37:39
Pues ya está vendido el reloj. Me he quedado con unas ganas tremendas de abrirlo y trastearlo, otra vez será.
Mañana sale a casa de su nuevo propietario.
DiNNeR_AnD_MiLk
06/07/14, 20:14:58
Yo pille el G3 en el MM de Asturias con el G Watch, y la Quickcircle por 478€. Ofertaza inmejorable.
Mac_hero
06/07/14, 20:38:53
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/4uzeguqy.jpg Yo lo recogí ayer por la mañana en MM de masalfassar.
hugohercules
06/07/14, 21:09:19
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/4uzeguqy.jpg Yo lo recogí ayer por la mañana en MM de masalfassar.
Compi cuentanos un poco mas. Que tal el reloj? Peso, tamaño... Lo ves util? Al final funciona unicamente como segunda pantalla verdad?
Un saludo!
blackvargas
06/07/14, 22:13:13
O sea, que tu eres el que se lo llevó antes que yo. También del foro jejeje...
Mac_hero
06/07/14, 22:51:48
No el de antes fue mi amigo Guillem
A que precio lo has vendido?
blackvargas
06/07/14, 23:01:33
A que precio lo has vendido?
Lo puse en venta por 175 euros con el envío incluído, pero el comprador y yo llegamos a un acuerdo por un poquito menos; me interesaba darle salida rápida.
blackvargas
06/07/14, 23:04:41
No el de antes fue mi amigo Guillem
Pues me pareció escuchar a un dependiente que sólo les habían llegado tres unidades, o sea, que nos los hemos repartido [emoji4]
hugohercules
08/07/14, 23:40:04
alguna noticia de los que no lo tienen todavía?
apereirac
08/07/14, 23:41:08
A mi me lo han dado esta tarde
fhector
08/07/14, 23:56:19
Yo pase ayer y no habian llegado
Recogido esta mañana y disfrutandolo.
hugohercules
09/07/14, 00:32:20
El mio era del MM de Castellana y sin noticias...
monigots
09/07/14, 11:27:46
cuando este en el media markt de san juan (sevilla) avisadme, para no darme el pateo para nada ajjajaja
wowowo1980
09/07/14, 13:13:25
En Santander sin noticias aún
Dabid80
09/07/14, 13:24:19
Pues me pareció escuchar a un dependiente que sólo les habían llegado tres unidades, o sea, que nos los hemos repartido [emoji4]
Si,les llegaron 3.A mi tambien me lo dijeron.Estan a la espera de recibir mas.
Me dejasteis sin reloj!! Jejeje
fracktaldj
09/07/14, 21:21:19
Otros 2 mas recogidos hoy en Madrid , al final nos sale mejor que la promo de lg directamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/ebabutu3.jpg
moreno78
10/07/14, 16:14:54
Otros 2 mas recogidos hoy en Madrid , al final nos sale mejor que la promo de lg directamente.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/ebabutu3.jpg
En que tienda de Madrid lo as recogido, te an llamado ellos.
moreno78
10/07/14, 16:16:58
El mio era del MM de Castellana y sin noticias...
Yo también lo compre en castellana y sin noticia será que lo podemos recoger en cualquier tienda o solo donde lo hemos comprado.
fracktaldj
10/07/14, 16:18:23
Me llamaron ellos de Alcalá no sin antes ser muuuy pesado.
hugohercules
10/07/14, 16:18:47
Yo también lo compre en castellana y sin noticia será que lo podemos recoger en cualquier tienda o solo donde lo hemos comprado.
Yo creo que solo donde hemos comprado
moreno78
10/07/14, 16:19:41
Yo creo que solo donde hemos comprado
Pues habrá que darse una vuelta por allí a ver si ya lo tienen.
Tronises
10/07/14, 16:19:55
Atentos los de MM de Barakaldo, ayer lo recogi yo
aduriz23
10/07/14, 20:14:50
Atentos los de MM de Barakaldo, ayer lo recogi yo
Te llamaron?
Tronises
10/07/14, 20:18:14
No, llame yo a la tarde y me dijeron que les habian llevado justo hacia media hora. Desconozco cuantos pero ayer tenian
AthleticBeti
10/07/14, 20:47:08
No, llame yo a la tarde y me dijeron que les habian llevado justo hacia media hora. Desconozco cuantos pero ayer tenian
Vaya tela, llame el Lunes y me dijeron que me llamarian cuando les llegue. Mañana mismo voy... gracias por el aviso.
aduriz23
10/07/14, 21:27:57
Me acabo de pasar con la bici y lo tenian y ya tengo el mini bicho xD
Creo que me llamaron esta mañana porque era un numero que no tenia y al devolver la llamada me comunicaba. De todas formas he hablado con el encargado y muy majo. La verdad que MM, por lo menos el de Barakaldo, se ha portado.
AthleticBeti
10/07/14, 21:39:21
Me acabo de pasar con la bici y lo tenian y ya tengo el mini bicho xD
Creo que me llamaron esta mañana porque era un numero que no tenia y al devolver la llamada me comunicaba. De todas formas he hablado con el encargado y muy majo. La verdad que MM, por lo menos el de Barakaldo, se ha portado.
Sabes si tienen mas?? Mañana a las 10h estoy ahi, a disfrutarlo ;)
ishindenshinx
11/07/14, 01:18:41
Otro que ya ha recogido el reloj esta tarde, al final mejor que la promo oficial de LG jaja. Grande MM se ha portado!
DOASalesman
11/07/14, 05:36:40
cada vez que el dia sin IVA viene, ya he gastado mi dinero. Paciencia es una virtud.
Ya me han dado el reloj los de Mediamarkt de Elche, muchas gracias.:platano:
aduriz23
11/07/14, 19:09:03
Sabes si tienen mas?? Mañana a las 10h estoy ahi, a disfrutarlo ;)
Creo que si! Me imagino que ya lo tendras!
AthleticBeti
11/07/14, 19:23:05
Creo que si! Me imagino que ya lo tendras!
Si, lo tengo desde esta mañana, gracias ;)
Soy de cordoba y no tienen..pero en sevilla si. Me lo darian en el de sevilla?
moreno78
11/07/14, 19:27:01
Acabo de recojer el reloj en Madrid, paseo de la castellana que bonito es.
Dabid80
11/07/14, 20:21:21
En mm Massalfassar ya lo tienen.Me lo acaban de entregar.
fhector
11/07/14, 21:42:45
En mm Massalfassar ya lo tienen.Me lo acaban de entregar.
Te han llamado?
blackvargas
11/07/14, 21:45:44
Te han llamado?
A mi me han llamado, pero ya había recogido el reloj hace unos días.
tito_chua
11/07/14, 23:44:14
Ya lo tengo! Je je je je y encima me he dado cuenta que con tasker y autonotification (en mi caso) puedo poner las tarjetas que quiera... Estoy deseando hacer pruebas!
jasmarchal
12/07/14, 00:56:26
Los MediaMarkets de Catalunya ¿qué pasa? ¿se han independizado de LG o qué cojones tenemos que hacer para tener la pulserita esta de marras ? Si alguien tiene notícias de los MM de Barcelona, que eche una mano. Saludos
Dabid80
12/07/14, 11:09:34
Te han llamado?
Si.Me habian llamado 5 veces.Mas tarde vi las llamadas y llame yo.
fhector
12/07/14, 15:56:49
Pues a mi no me llaman... Que ganas...
Dabid80
12/07/14, 16:34:37
Pues a mi no me llaman... Que ganas...
Si te viene bien pasate por alli a ver si te lo dan.Tener,deben de tener.http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/januhase.jpg
fhector
12/07/14, 16:42:15
Si te viene bien pasate por alli a ver si te lo dan.Tener,deben de tener.http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/januhase.jpg
Pues el mio es de Alfafar...
hola yo ya tengo el mi reloj,me han llamado del media mark de aqui de malaga y lo e recogido,saludos
hugohercules
14/07/14, 21:08:51
Acabo de recojer el reloj en Madrid, paseo de la castellana que bonito es.
Yo debo ser de los ultimos que fue el dia sin iva al de la castellana...
moreno78
14/07/14, 21:52:45
Yo debo ser de los ultimos que fue el dia sin iva al de la castellana...
Yo llame y me dijeron que no habían, luego como vivo cerca me fui y lo vi en esposicion y lo pregunte y me lo dieron.
hugohercules
14/07/14, 21:55:17
Yo llame y me dijeron que no habían, luego como vivo cerca me fui y lo vi en esposicion y lo pregunte y me lo dieron.
Pues mañana me pasare que llevo una semana llamando y siempre igual que no lo tienen. Te dijeron si tenian muchos? Gracias por la info compi
moreno78
14/07/14, 21:57:02
Pues mañana me pasare que llevo una semana llamando y siempre igual que no lo tienen. Te dijeron si tenian muchos? Gracias por la info compi
Cuando yo fui la semana pasada tenían bastante ve por la tienda, porque ahí vendedores que ni saben que reloj es, es un desmadre allí.
wowowo1980
14/07/14, 22:28:51
Aquí en Santander, debemos de ser la última mierda que cagó Pilatos, porque nada de nada. Hoy me he acercado de casualidad a mirar otras cosas y no lo tenían ni en el expositro. Le pregunté a la tía y no sabía nada de él. Pero por mis cojones que yo voy allí cada 2 días a dar la chapa
fhector
14/07/14, 22:30:20
Mañana me paso yo por el mm de alfafar q no llaman.....
ishindenshinx
14/07/14, 23:29:31
Mañana me paso yo por el mm de alfafar q no llaman.....
Yo llamé el jueves y ya les habian entrado y fui a recogerlo, ve y pregunta.
Yo llamé el jueves y ya les habian entrado y fui a recogerlo, ve y pregunta.
Vamos no me jodas,que he llamado hoy y me han dicho que no les han llegado,me estoy cabreado ya.
ishindenshinx
15/07/14, 00:22:57
Vamos no me jodas,que he llamado hoy y me han dicho que no les han llegado,me estoy cabreado ya.
Tienen stock desde el jueves de la semana pasada o antes, lo que pasa es que dicen que primero van los de la promoción actual y luego los dan a los del dia sin iva, pero como yo llamé aposta y fui desde Xativa me dijeron que me lo daban en el momento para que no volviera a hacer viaje. Buen detalle.
Yo lo compre en mm palacio de congresos en Valencia y no me han llamado,mañana me paso por alli a ver que pasa.
Tienen stock desde el jueves de la semana pasada o antes, lo que pasa es que dicen que primero van los de la promoción actual y luego los dan a los del dia sin iva, pero como yo llamé aposta y fui desde Xativa me dijeron que me lo daban en el momento para que no volviera a hacer viaje. Buen detalle.
Yo lo compre el día 1 y no me han llamado,pues ahora mismo voy a ver qué pasa,gracias por avisar.
Ya lo teeeengooooo!!! Aviso que ahora los prioritarios son los que lo compraron a partir del día 1,los del día sin iva a esperar.
fhector
15/07/14, 14:34:06
Ya lo teeeengooooo!!! Aviso que ahora los prioritarios son los que lo compraron a partir del día 1,los del día sin iva a esperar.
He ido a alfafar y me dice la chica q si q tiene pero son para la nueva promoción. Que los del día son IVA tienen que esperar. Grrrr
He ido a alfafar y me dice la chica q si q tiene pero son para la nueva promoción. Que los del día son IVA tienen que esperar. Grrrr
Alguna ventaja teníamos que tener los que llegamos tarde al día sin iva
hugohercules
16/07/14, 10:43:12
Sigo sin tener mi reloj... Llame ayer y me dijeron que de momento sin stock... Panda de cabrones estos del MM
ishindenshinx
17/07/14, 00:50:39
Jaja exacto, tal y como os lo dije, los que lo compraron el dia sin iva tienen que esperar (excepto yo, que la chica me hizo el favor y me lo entregó). Tened paciencia que todo os llegará!
fhector
29/07/14, 02:09:04
Por fin tengo mi reloj. Después de casi un mes. Mm alfafar.
hugohercules
30/07/14, 09:20:53
Yo sigo esperando en mm castellana...
wowowo1980
30/07/14, 12:31:51
Yo le compré el 30 de junio dia sin iva en Santander. Y el reloj lo tengo hace 8 días ya. Me llamaron de mediamarkt. Fui alli y me lo trajeron del almacen. Delante mio habia un chico que fue a por lo mismo y tambien se lo sacaron del almacen
hugohercules
01/08/14, 12:42:47
Acabo de llamar a MM de Castellana y sigo sin el reloj.. la semana que viene iré en persona a montar el pollo, me parece indignante que después de más de un mes estemos así...
fhector
13/08/14, 18:33:06
Acabo de llamar a MM de Castellana y sigo sin el reloj.. la semana que viene iré en persona a montar el pollo, me parece indignante que después de más de un mes estemos así...
Ya lo tienes?
Espero que lo tengamos todos
495€ al principio del hilo, y poco más de un mes después está por 399€... Hay que ver como se devalúa.
Yo sigo sin el reloj desde el dia sin iva.... m.markt de cordoba
495€ al principio del hilo, y poco más de un mes después está por 399€... Hay que ver como se devalúa.
Como todos los android.El único que no se devalúa es el iphone
blackvargas
14/08/14, 11:08:30
Y el Nexus 5, que también aguanta bastante bien el precio.
fhector
14/08/14, 11:34:31
Donde esta a 399€?
Como todos los Android no, al menos no en dos meses. El M8 sigue valiendo en C/V los 450€ y el S5 algo menos.
El G3 está nuevo y libre en la tienda DVDAndorra por 399€.
Pelikano Gonzalez
14/08/14, 12:12:01
Ostia, menudo preciaco por 400 es un chollo, hombre yo creo que si contamos que el s5 y el m8 salieron a la venta por unos 720/730 y el G3 por unos 600, pues veo la misma devaluación, cosa que como dicen arriba no pasa con los iphone, sin duda me apunto el precio, gracias compi
hugohercules
14/08/14, 14:23:26
Ya lo tienes?
Espero que lo tengamos todos
Ya lo tengo. Los inútiles lo tenían en almacén desde hace tiempo y yo llamaba y me decían que no. Nada como ir en persona
blackvargas
14/08/14, 14:34:00
Ya lo tengo. Los inútiles lo tenían en almacén desde hace tiempo y yo llamaba y me decían que no. Nada como ir en persona
Me alegro compañero, creo que eras el único que faltaba por recoger el G Watch de los que nos lo regalaron MM. Enhorabuena.
fhector
14/08/14, 16:36:04
Estais usando el g watch? Os gusta? Yo todavía lo tengo dentro de la caja sin desprecintar. Lo quería vender pero ni por 140€ lo vendo.
kailscillo
14/08/14, 16:40:28
Estais usando el g watch? Os gusta? Yo todavía lo tengo dentro de la caja sin desprecintar. Lo quería vender pero ni por 140€ lo vendo.
Tienes que tener en cuenta varias cosas:
Es un artículo dirigido a un segmento muy pequeño de la población
La "utilidad" está cuestionada
Quien a simple vista lo quería lo onsiguió gratis con el móvil
Y el último y quizás el más subjetivo desde mi punto de vista ese reloj no lo compraría ni por 100€ ya tengo suficiento con tener que cargar el movil como para tambien estar pendiente de la bateria del reloj que lo que te ahorras es sacar el movil del bolsillo
Aun así te deseo mucha suerte en la venta :D
Pues os cuento, yo soy de los del día sin iva, y ya mosqueado de ir varias veces y decir que no lo tenían..miro a diario en la pagina web disponibilidad en córdoba y die : no disponible, he pensado ir este mismo viernes y si no me dan solución no sé que hacer...
Lo que no puedo es comprar una cosa hace dos meses y que aún no lo tenga...
que me recomendáis?
nuncafalla
31/08/14, 19:24:22
Yo pediría el dinero y me lo compraba en otro lado no se como puedes esperar tanto tiempo a que jueguen contigo y con tu dinero yo los denunciaba directamente
Eso es o que he pensado...reclamar, porque aunque sea un regalo...lo compre solo porque venia el reloj de regalo y estan pagados ambas cosas y pagar algo y estar esperando meses...
Eso es o que he pensado...reclamar, porque aunque sea un regalo...lo compre solo porque venia el reloj de regalo y estan pagados ambas cosas y pagar algo y estar esperando meses...
Cuando os lo entreguen ya estará descatalogado xD al ritmo que van y encima ahora en la IFA presentan el nuevo lg G watch que ese sí que mola y sobre el precio de venta de segunda mano yo más de 60 euros lo vería caro por todo lo comentado ya que este reloj se va a quedar obsoleto en un plis
Saludos y suerte con lo tuyo
karchax
01/09/14, 21:58:49
Cuando os lo entreguen ya estará descatalogado xD al ritmo que van y encima ahora en la IFA presentan el nuevo lg G watch que ese sí que mola y sobre el precio de venta de segunda mano yo más de 60 euros lo vería caro por todo lo comentado ya que este reloj se va a quedar obsoleto en un plis
Saludos y suerte con lo tuyo
Madre mía kzyw, estás en todos lados, ahora despotricando del g watch únicamente porque lo daban con el g3. [emoji33] [emoji33] [emoji33]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.