Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion (20F)
Me acaba de saltar una actualizacion ,yo tenia puesta la 80220d -EURXX con kitkat y ahora tengo ddespues de la actualizacion la D802220FEURXX y la verdad no se que mejoras trae, no veo nada nuevo....
sinmote
30/06/14, 14:51:30
Hostias, no sabia nada de la 20f. Que mensaje te salia cuando te ha saltado la actualización?
Hostias, no sabia nada de la 20f. Que mensaje te salia cuando te ha saltado la actualización?
Me ha parecido que ponia mejoras de software, y actualizacion de software, estoy mirando pero no veonada ,no se que habra de nuevo, igual en estabilidad? consumos?....
sinmote
30/06/14, 14:58:41
Esta mañana un usuario lo comentaba en XDA: translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Fp%3D53790752&prev=/search%3Fq%3Dactualizaci%25C3%25B3n%2B20f%2Blg%2Bg 2%26client%3Dms-opera-mobile%26biw%3D800%26bih%3D1280%26site%3Dwebhp
Esta mañana un usuario lo comentaba en XDA: translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Fp%3D53790752&prev=/search%3Fq%3Dactualizaci%25C3%25B3n%2B20f%2Blg%2Bg 2%26client%3Dms-opera-mobile%26biw%3D800%26bih%3D1280%26site%3Dwebhp
ahhh algo mas ya se sabe , yo he actualizado y aparte por lo que he leido en el enlace que has puesto parece que mejora las fotos con flash para reducir el ruido, lo demas ni me entero ,eso del code no se que sera.... Gracias.
sinmote
30/06/14, 15:08:38
Si puedes probar alguna foto con poca luz y con flash y si te parece que haya alguna mejora.
casietes
30/06/14, 15:18:32
Pillo sitio
casietes
30/06/14, 15:22:38
Coño, me acaba de saltar. Avería que tal...
sinmote
30/06/14, 15:24:24
Por cierto, cuantos megas son?
Malevus
30/06/14, 15:28:48
Es de vodafone o libre.....lo has hecho via ota o por pcsuite....
mariclaire
30/06/14, 15:32:34
estaremos atentos a ver que pasa,yo de momento nada de nada,que compañía tienes,o es libre?el mio es orange versión alemana.saludos.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/de7yjype.jpgAcabo de hacer unas fotos a oscuras completamente y para mi la calidad es excelente, yo me doy por satisfecho,el mio es libre y ha sido via ota
Nada por aquí de momento, ya comentaréis qué tal.
Por cierto, ¿sigue siendo 4.4.2 o cambia a 4.4.4?
casietes
30/06/14, 15:35:21
Por cierto, cuantos megas son?
103,87mb
_Robby_
30/06/14, 15:36:34
Nada en la version de 32 GB
Nada por aquí de momento, ya comentaréis qué tal.
Por cierto, ¿sigue siendo 4.4.2 o cambia a 4.4.4?
sigue siendo 4.4.2 de momento no hay 4.4.4 , de momento va todo igual al menos para mi, las fotos a oscuras con flasg son de calidad , yo nunca habia tenido un movil con esta calidad fotografica, estoy encantado con la compra que he hecho y Lg con este terminal a realizado un gran trabajo.
sinmote
30/06/14, 15:43:56
103,87mb
No es una gran actualización en cuanto a tamaño pero 103 megas son unos pocos. :ok:
jobovlar
30/06/14, 16:06:44
Pero las fotos con poca luz no las suele hacer mal. El problema con poca luz es q tarda mucho en hacer la foto por eso con personas salen movidas. Con objetos es mas facil q salga bien.
O eso creo
sinmote
30/06/14, 16:14:39
El problema con poca luzces q tarda mucho en hacer la foto por eso con personas salen movidas.
Efectivamente, con poca luz tarda bastante en enfocar. Esperemos que hayan mejorado ese aspecto.
Joder, y luego nos quejábamos de que Lg no actualizaba...
Malevus
30/06/14, 16:20:04
Alguien puede comprobar si puede actualizar via pc suite,por ota no me actualiza por ahora,probare al llegar a casa del trabajo
Ahhh vale vale, no sabia a lo que os referiais, o que tipo de foto , pues a personas en la oscuridad no puedo sacar ahora jajajaj!!!! pero ya probare,de todas maneras que bien que Lg de momento no abandone el G2 puesto que el G3 ya esta en las tiendas.... A ver que nos depara lg con las actualizaciones... Un saludo
primaelparo
30/06/14, 16:23:26
A mi acaba de saltarme esto, tengo la 20d kk, stock, libre(6es)
544956
Adios! :risitas:
caronte44
30/06/14, 16:24:43
Hola. Pues yo tambien he actualizado via OTA el mío libre de orígen. Se queda en la 4.4.2 y 20f
Saludos.
A mi de momento no me actualiza ni por OTA ni por PCSuite, es libre y me dice que ya tengo la ultima versión que es la 220D.
Saludos
caronte44
30/06/14, 16:28:58
Pues no entiendo porque unos si y otros no tratándose del mismo modelo: D802 libre de origen.
A mi de momento no me actualiza ni por OTA ni por PCSuite, es libre y me dice que ya tengo la ultima versión que es la 220D.
Saludos
sinmote
30/06/14, 16:33:43
Pues no entiendo porque unos si y otros no tratándose del mismo modelo: D802 libre de origen.
Lg actualiza por regiones. El del compañero Kili es polaco. No te preocupes, irán cayendo poco a poco.
primaelparo
30/06/14, 16:34:04
Las actualizaciones van por imei, es imposible soltarla de golpe a todos los 20d, se colapsaria el servidor.
Tranquilo que te llegara...
:ok:
primaelparo
30/06/14, 16:36:02
544956
Al actualizar que en realidad es desinstalar desaparece en contactos el icono de vu talk.
roblade
30/06/14, 16:44:22
Yo tengo la 20b con Philz, Xposed y tal, tendre que actualizar via PCsuite ( con OTA brikeo no?), instalar las dos actualizaciones seguidas y luego meterle otra vez root, CWM y xposed no?
Tengo una pequeña preguntilla, si tengo instalado Xposed con varios modulos, los desactivo con el Xposed installer y luego desde CWM ANTES de actualizar le paso el Xposed disabler o paso del rollo este?
Vaya rollo hacer todo esto en cada actualizacion TT xD
Al actualizar que en realidad es desinstalar desaparece en contactos el icono de vu talk.
Que bien! Yo VuTalk no lo usaba y ese icono me molestaba un poco xD Sobretodo me molestaba cuando le doy a compartir, que tengo muchas apps para compartir y por una app, whatsapp me salia fuera de la pantalla y tenia que hacer scroll xD
kratos69
30/06/14, 17:05:44
544956
Yo voy contigo! :aplausos: :risitas:
caronte44
30/06/14, 17:09:56
No si el mío se ha actualizado sin problemas. lo decía por otro compañero que no se le actualizaba.
Un saludo.
Las actualizaciones van por imei, es imposible soltarla de golpe a todos los 20d, se colapsaria el servidor.
Tranquilo que te llegara...
kratos69
30/06/14, 17:10:51
Podéis ver la 20F aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
6BA/BALTICS V20F LGD802 13
6TA/ITALY_OPEN_16G V20F LGD802 34
6HU/HUNGARY_OPEN_1 V20F LGD802 9
primaelparo
30/06/14, 17:14:12
Yo voy contigo! :aplausos: :risitas:
Yo tengo curiosidad con el proceso de actualizar a 20f siendo root con towelroot, todo stock y módulos exposed.
En teoría con súper su se desrootea, pero a saber...de la teoría a la práctica...brick :risitas:
A ver si hasta que me salte a mi la 20f alguien lo hace antes y lo comenta por aquí para sacarme de dudas.
PD: Tengo un "todo a cien" en la esquina... oficial LG :risitas:
kratos69
30/06/14, 17:16:37
Yo tengo curiosidad con el proceso de actualizar a 20f siendo root con towelroot, todo stock y módulos exposed.
En teoría con súper su se desrootea, pero a saber...de la teoría a la práctica...brick :risitas:
A ver si hasta que me salte a mi la 20f alguien lo hace antes y lo comenta por aquí para sacarme de dudas.
Yo estoy como tu pero con Autorec (Recovery), por lo tanto me como un brick como la copa de un pino. A ver si podemos desde PC hacerlo funcionar :ok:
Sino lo de siempre, backup y todo desde 0 X-D
primaelparo
30/06/14, 17:27:44
Yo estoy como tu pero con Autorec (Recovery), por lo tanto me como un brick como la copa de un pino. A ver si podemos desde PC hacerlo funcionar :ok:
Sino lo de siempre, backup y todo desde 0 X-D
Yo tengo solo root, con towelroot, en teoría se hace el desrooteo completo con súper su y se desinstala el modulo framework...después se puede actualizar por ota sin problemas con los demas módulos exposed activados y deberia actualizarse, pero... necesito una confirmación! :sisi1:
Después se le pasa towelroot de nuevo a ver si se consigue el root... :oh:
A ver si alguien nos aclara, sino llamo a sandro rey :risitas:
Yo tenia roteo solo con el towelroot ese y despues de actualizar sigo siendo root . Por cierto mi movil es 6BA osea de los paises Balticos. Un saludo
sanxion3ds
30/06/14, 18:16:01
Yo tenia roteo solo con el towelroot ese y despues de actualizar sigo siendo root . Por cierto mi movil es 6BA osea de los paises Balticos. Un saludo
Por lo que se ve en la web de LG, han sacado la actualización para los de 16 GB. El mío es también Báltico pero de 32 y nada de nada
belcrononito
30/06/14, 18:31:06
Por lo que se ve en la web de LG, han sacado la actualización para los de 16 GB. El mío es también Báltico pero de 32 y nada de nada
pues yo tengo el 16g y na de na tampoco..libre
primaelparo
30/06/14, 18:36:15
Como?:oh: ...actualizaste por ota encima del root y sigues teniendo root?
...no entiendo nada !... módulos exposed no tenias?
Tengo 2 g2 de 16, con la v20d y no me salta nada. No tengo prisa tampoco,:risitas:...me preocupa mas el lío del towelroot y exposed que la 20f
Fox_Soul
30/06/14, 18:41:35
hay gente, como tu, que teneis los huevos de acero... Actualizar por OTA con root...
hay gente, como tu, que teneis los huevos de acero... Actualizar por OTA con root...
Por favor que risas me estoy pegando, de verdad, lo que hace el no saber jajaja!!!!yo no sabia que se podia brikear hombre si no me lo hubiese pensado. Que verdad es esa que la ignorancia es la madre del atrevimiento . Un saludo compañeros
primaelparo
30/06/14, 19:10:01
Hola. Pues yo tambien he actualizado via OTA el mío libre de orígen. Se queda en la 4.4.2 y 20f
Saludos.
Sigues teniendo el vu talk en contactos?...
Dannyh_B4n
30/06/14, 19:11:15
Y yo que tengo rom pardus que hago? No creo que actualize mas ya.. Y tambien me gusta la rom..
primaelparo
30/06/14, 19:14:16
Y yo que tengo rom pardus que hago? No creo que actualize mas ya.. Y tambien me gusta la rom..
La liaste parda :risitas: ...toca de 0 :sisi1:
Malevus
30/06/14, 19:22:48
Pues a esperar toca....para los libres supongo que esta semana a finales o la que viene como muy tarde nos cae,actualizare como el usuario con root y xposed y demas con 2 pelotas como el caballo de espartero xD
mira por favor los que la tengáis si han añadido la opción de ocultar los botones en cualquier aplicacion, los coreanos ya lo tienen
Chuelchi
30/06/14, 20:44:40
Ya hay una 20f? Y mi terminal que no pasa de la 20b...
jobovlar
30/06/14, 23:39:53
Esta valdrá tb para los de Vodafone?
mariclaire
30/06/14, 23:51:30
Irán poco a poco,todos a la vez no puede ser,alomejor tenemos que esperar mínimo una semana
Alexio84
30/06/14, 23:54:55
Yo acabo de actualizar, unos 42mb, libre
pedro1982
01/07/14, 03:05:42
Pues a mi me ha saltado un aviso que se ha desinstalado Vutalk pero sigo en la 20d. Alguien ha mirado si tiene lo de ART. El mio es libre de 16GB de 6CZ
culosucio
01/07/14, 03:50:18
por lo menos con rom stock y supersu se puede actualizar por ota tranquilamente.
Lo mejor es si se tiene el recovery stock, utilizar del google play la apli flashify, que permite hacer una copia del recovery stock o el que se tenga. teniendo la copia del recovery stock ya se puede usar autorec y meter twrp u otro similar. y si seguís en stock, cuando salga una actualización nueva, flasheais el recovery stock de nuevo y listo.
yo con modulos xposed instalados no he probado.
Malevus
01/07/14, 08:21:32
acaba de saltarme la actualizacion....tengo 1 libre español
Alexio84
01/07/14, 08:51:00
Descargando la 20F, 103.87MB
xervonj1
01/07/14, 09:01:27
Buenos días a mí me acaba de saltar, tengo root con towelroot, autores y rom stock. Libre 6es
mira por favor los que la tengáis si han añadido la opción de ocultar los botones en cualquier aplicacion, los coreanos ya lo tienen
no
en ese aspecto todo sigue igual
tampoco tenemos ART
Yo no he visto la manera de ocultarlos, asi que no se si lo han implimentado en esta actualizacion. Un saludo
consigna
01/07/14, 09:39:42
Yo he actualizado por la mañana y ahora cuando intento acceder al inicio casca y me dice por desgracia inicio se ha detenido. Es stock completamente. Que podre hacer?
Saludos
runnerslot
01/07/14, 09:40:47
Yo no he visto la manera de ocultarlos, asi que no se si lo han implimentado en esta actualizacion. Un saludo
Pues para saber si lo han implementado o no, sigue esta ruta:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/01/4e4yguru.jpg
Noninoan
01/07/14, 09:49:03
Buenos días, a mi me ha saltado esta mañana por OTA, instalando
Con root me salta un error al actualizar por OTA, alguien lo ha solucionado?
pues ya nos diras cómo se llega hasta ahí
Noninoan
01/07/14, 10:11:02
ruwing, que me corrijan pero creo que por PC Suite se puede aunque seas root
Yo me estoy volviendo loco a buscar pero no encuentro donde ocultar los botones,no se si sera la room 20f o cual sera pero en la mia desde luego que no aparece.
runnerslot
01/07/14, 10:14:00
Es una captura de la custom rom CloudyG3. La ruta que he puesto es para verificar lo que consulta el compañero citado.
Salud!
Yo he actualizado por la mañana y ahora cuando intento acceder al inicio casca y me dice por desgracia inicio se ha detenido. Es stock completamente. Que podre hacer?
Saludos
Ni idea , pero igual es algo que tenias instalado,yo desde luego solo tenia root y nada mas,hasta ahora ni un problema.
ruwing, que me corrijan pero creo que por PC Suite se puede aunque seas root
Lo sé, pero no me aparece la actualización por PC Suite, sólo por OTA.
Compañero tu y yo no debemos tener la misma rom porque a mi ese menu no me sale y eso que tengo la ultima version stock,ya me diras donde busco esa ruta...
consigna
01/07/14, 10:18:13
Que raro si no lo tenia ni root. A ver ahora como soluciono esto
Malevus
01/07/14, 10:19:02
Eso es la rom del G3,no?
runnerslot
01/07/14, 10:21:34
Eso es la rom del G3,no?
Afirmativo, port del G3.
Malevus
01/07/14, 10:26:48
Afirmativo, port del G3.
Se ve muy bien ^_^
Es una captura de la custom rom CloudyG3. La ruta que he puesto es para verificar lo que consulta el compañero citado.
Salud!
tocate los... [emoji102]
aqui estamos hablando de la stock 20f
Afirmativo, port del G3.
Creo que no me explicado bien antes o tu no me has entendido,me referia si lo habian implementado en la ultima actualizacion del G2 ,no en una rom del G3,yo daba por sentado que este es el hilo de la ultima actualizacion del G2,nada de port. Pero bueno gracias de todas maneras por avisar que igual en una futura actualizacion para el G2 ,implementan lo de ocultar los botones. Un saludo
runnerslot
01/07/14, 10:45:03
Compañero tu y yo no debemos tener la misma rom porque a mi ese menu no me sale y eso que tengo la ultima version stock,ya me diras donde busco esa ruta...
Cierto!, pero un compañero pregunta si esta tiene implementada la susodicha opción o no. Por eso contesto más arriba que el modo de averiguarlo es seguir la ruta de la captura puesta para tal fin.
No os confundais. Dicha opción solo está contemplada en customs roms (CloudyG3, OptimusG3, etc), por lo general portadas y que también está implementada en los terminales coreanos.
No os confundais.
PD.- Va también por el compañero zepazo. [emoji106]
Cierto!, pero un compañero pregunta si esta tiene implementada la susodicha opción o no. Por eso contesto más arriba que el modo de averiguarlo es seguir la ruta de la captura puesta para tal fin.
No os confundais. Dicha opción solo está contemplada en customs roms (CloudyG3, OptimusG3, etc), por lo general portadas y que también está implementada en los terminales coreanos.
No os confundais.
Gracias,no te entendido bien entonces...Un saludo
iblis1981
01/07/14, 10:48:17
Unha pregunta tonta....!! Al actualizar se hace un hard reset con la ultima perdi unas cosillas...!
Ya lo vi en la advertencia, antes de instalar!!
runnerslot
01/07/14, 10:53:53
En resumen:
Qué si habeis seguido la ruta propuesta y esta 20f no contempla dicha opción, pues que sepais de este modo que NO es posible. Esta era la manera de averiguarlo, ya que yo no tengo la 20f y así contestaba al compañero consultante.
copan04
01/07/14, 10:59:33
No me aclaro, si eres root y la instalas que ocurre? La instala o detecta que eres root y la cancela, hace hard reset despues de la instalacion? Influye tener el mod de la camara?
No me aclaro, si eres root y la instalas que ocurre? La instala o detecta que eres root y la cancela, hace hard reset despues de la instalacion? Influye tener el mod de la camara?
Soy root con el mod instalado, y me da error al intentar actualizar vía OTA. PC suite no me detecta ninguna actualización.
Hola Compis...Os confirmo que a mí si me sale lo de la ocultación de botones , claro está que tengo el modelo coreano..Te da a elegir las aplicaciones que quieres que se oculten ..viene en el Menu/Pantalla/Botones táctiles frontales...Salu2
Aquí esta la nueva tengo versión libre de yoigo
545306
primaelparo
01/07/14, 11:44:34
Aquí esta la nueva tengo versión libre de yoigo
Cuenta que te parece la cámara, antes y después y si encuentras alguna diferencia mas...
Cuenta que te parece la cámara, antes y después y si encuentras alguna diferencia mas...
No e echo muchas fotos las verdad pero yo lo veo igual xD... Pero no e echo muchas cómo para decir que es mejor [emoji17]
También dice que ahí 1 aplicación nueva y no veo nada nuevo en ninguna parte vaya, si alguien sabe que es que me cite [emoji108]
primaelparo
01/07/14, 12:11:54
Entonces que se supone que mejora esta actualizacion?...
brutush
01/07/14, 12:25:32
Pues a mi tambien me acaba de saltar:
Os adjunto unas imagenes de la ocultación de botones..
A mi eso no me sale [emoji35]
Malevus
01/07/14, 12:36:23
Eso es el modelo koreano....no?
Eso es el modelo koreano....no?
Sí , es el coreano...se actualizó la semana pasada..va por el software 21u
A mi también me ha saltado la actualización,la he actualizado y no puedo acceder a inicio de aplicaciones,sale un mensaje diciendo que por desgracia inicio se ha detenido.Mi terminal es libre,no se que hacer necesito ayuda.Gracias.
consigna
01/07/14, 12:45:50
A mi también me ha saltado la actualización,la he actualizado y no puedo acceder a inicio de aplicaciones,sale un mensaje diciendo que por desgracia inicio se ha detenido.Mi terminal es libre,no se que hacer necesito ayuda.Gracias.
Ya somos dos, no se que cojones hacer
spoker34
01/07/14, 12:51:09
Yo os diría de hacer Hard Reset a ver si no os da error :-P
A mi en 6DE Libre, nada de nada :-(
Yo os diría de hacer Hard Reset a ver si no os da error :-P
A mi en 6DE Libre, nada de nada :-(
Y como se hace Hart resect
primaelparo
01/07/14, 12:52:52
Ya somos dos, no se que cojones hacer
Teniais root ?
Con reiniciar no se soluciona?...hacer un hard reset!
Teniais root ?
Con reiniciar no se soluciona?...hacer un hard reset!
Pero como se hace hard reset,es que tengo el móvil desde hace poco tiempo.
lla77llo
01/07/14, 13:17:52
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845085
lla77llo
01/07/14, 13:18:50
ay te dice como hacerlo compi
Malevus
01/07/14, 13:19:56
Yo lo actualice via ota y 0 problemas me funciona todo perfecto 6 ES libre
lla77llo
01/07/14, 13:28:42
el mio también es libre y con root y ningún problema después de actualizarlo se actualizo el superSu
Javierlj26
01/07/14, 14:09:35
el mio también es libre y con root y ningún problema después de actualizarlo se actualizo el superSu
Sigue sin quedarme claro.. Si solo tenemos root se puede actualizar directamente por OTA y se mantendría el root o primero tengo que quitarlo, actualizar y volver a hacerselo?
Si actualizo mediante ota (por ej) siendo root y con el mod de la camara puedo actualizarlo sin miedo?
yo os diria de actualizar por pcsuite por si las moscas
rubenbmx95
01/07/14, 14:15:02
A mi con el G2 de 32 gb de vodafone sin root y con kk 4.4.2 no me salta la actualización via ota. A alguien le ha saltado teniendo el móvil como yo?
Fox_Soul
01/07/14, 14:28:23
Un consejo para todos.
Actualizar por OTA con el teléfono modificado es un riesgo. Por mucho que a uno no le haya pasado nada no significa que a vosotros no os pase. Por que no sabéis como de modificado lo tenia al que le salió bien.
Mi consejo después de brickear varias veces, es que siempre actualiceis por pcsuite. Si, es mas lento pero mil veces mas seguro.
El orden es: salvais vuestros datos, fotos, contactos, videos, etc. Haceis backup con la herramienta LGBackup de lo que consideremos necesario, pero no salveis ninguna aplicacion que use root.
Actualizais por pcsuite y después restaurais vuestro backup con LGBackup, si fuera necesario se vuelve a rootear y volveis a instalar las aplicaciones que necesitaban de root.
A alguno le pasa que le salga la actulización por OTA pero no por PcSuite? Mira que es raro esto...
ShArKeSDioS
01/07/14, 14:34:09
Otro mas con la 20f, me ha saltado esta mañana via OTA. G2 libre, D802, 16GB, 6ES.
Respecto a la actualizacion... El unico cambio que veo es el siguiente:
Di4VoLiCk
01/07/14, 14:35:28
Yo soy root y me a dado un error mientras actualizaba,se a apagado solo y a arrancado con la 20d.
Es español libre,solo root.
pedro1982
01/07/14, 15:02:40
Yo soy root y me a dado un error mientras actualizaba,se a apagado solo y a arrancado con la 20d.
Es español libre,solo root.
Han dicho que es peligroso actualizar por ota siendo root
Malevus
01/07/14, 15:06:54
Todavia no sabemos que lleva de nuevo esta 20f,no? Por que no le noto nada
primaelparo
01/07/14, 15:14:47
Todavia no sabemos que lleva de nuevo esta 20f,no? Por que no le noto nada
Algunos dicen que la cámara enfoca mas rápido en modo noche, puedes confirmarlo...
Se puede rootear de nuevo sin problemas?
Malevus
01/07/14, 15:25:29
Algunos dicen que la cámara enfoca mas rápido en modo noche, puedes confirmarlo...
Creo.....que enfoca mas rapido en modo video....por que las fotos con poca luz tardan igual....
Malevus
01/07/14, 15:26:14
Se puede rootear de nuevo sin problemas?
Se puede te lo confirmo yo que lo he roteado con towelroot
raviga1965
01/07/14, 15:35:51
Tengo dos. Me ha saltado ahora mismo en el libre de 16 Gb, sin novedad en el de Vodafone de 32 Gb, ese continua en 220d.
Cambio y corto ;-)
raviga1965
01/07/14, 15:37:19
A mi con el G2 de 32 gb de vodafone sin root y con kk 4.4.2 no me salta la actualización via ota. A alguien le ha saltado teniendo el móvil como yo?
No salta en ese. Si en el libre de 16 Gb. Acabo de postearlo. Un saludo.
raviga1965
01/07/14, 15:47:24
Foto hecha con muy poca luz con la versión 545455220d
raviga1965
01/07/14, 15:51:10
Foto realizada con el móvil actualizado a la 220f EXACTAMENTE EN IDENTICAS CONDICIONES QUE LA ANTERIOR POSTEADA (un minuto más tarde...) 545456
raviga1965
01/07/14, 15:53:37
No se si podéis apreciarlo pero es más luminosa la de la última versión.
En los detalles de la foto emplea automáticamente Iso 350 en la ver. 220d e Iso 400 en la hecha con la 220f.
Un saludo a tod@s
primaelparo
01/07/14, 16:23:51
No se si podéis apreciarlo pero es más luminosa la de la última versión.
En los detalles de la foto emplea automáticamente Iso 350 en la ver. 220d e Iso 400 en la hecha con la 220f.
Un saludo a tod@s
Si entras en aplicaciones que versión de cámara aparece?
Tengo G2 16 GB, kk stock, 20d, libre(6es) sin actualizar y la versión cámara es 4.6.14
Los que habéis actualizado que versión os sale ?
ShArKeSDioS
01/07/14, 16:43:24
Si entras en aplicaciones que versión de cámara aparece?
Tengo G2 16 GB, kk stock, 20d, libre(6es) sin actualizar y la versión cámara es 4.6.14
Los que habéis actualizado que versión os sale ?
La misma, 4.6.14.
Yo aun no he probado la camara... Pero la verdad parece que si se aprecia un poco mas de claridad por las fotos que ha puesto el compi.
Mas tarde probare yo. Aunque ademas de claridad a mi tambien me interesaria que fuese mas rapida enfocando, que cuando hay poca luz, antes tardaba un poco hasta que echaba la foto... Ahora no se... Espero que hayan reducido ese tiempo un poco.
raviga1965
01/07/14, 17:19:00
4.6.14, compañero
Yo root por OTA al reiniciar me ha dado error y no ha hecho nada.
tatines1992
01/07/14, 17:29:02
A mi eso no me sale [emoji35]
Yo también he actualizado y no me sale la ocultación de botones,soy de yoigo y lo tengo Virgen.
Yo también he actualizado y no me sale la ocultación de botones,soy de yoigo y lo tengo Virgen.
Ya e leído que sólo es para la versión coreana que va un pasito más adelantada xD, abra que esperar aquí... Pero sigo sin ver cual es la aplicación que decía la actualización xD
runnerslot
01/07/14, 17:57:59
Hay opciones para esconder la botonera si eres root.
tatines1992
01/07/14, 18:05:50
Hay opciones para esconder la botonera si eres root.
Ya pero de momento me freno.
Di4VoLiCk
01/07/14, 18:37:45
Nada,con root por ota me da error,y con pc suite y lg mobile support no me salta la actualizacion...a esperar toca.
Malevus
01/07/14, 19:14:18
Nada,con root por ota me da error,y con pc suite y lg mobile support no me salta la actualizacion...a esperar toca.
Desrotea con supersu y actualizas y roteas.....
Acabo de actualizar y sorpresa......no mw deja abrir inicio. Alguien mas le pasa??alguna solucion?http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/hy2urebe.jpg
pako2606
01/07/14, 20:25:44
Acabo de actualizar y sorpresa......no mw deja abrir inicio. Alguien mas le pasa??alguna solucion?http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/hy2urebe.jpg
¿Tenías el móvil rooteado? Que mal rollo, a ver si te dan una solución, si no te tocará hacer un hard reset...
No, no esta roteado, es libre. Lo he actualizado por wifi,para mas informacion,que antes no lo e comentado
runnerslot
01/07/14, 20:33:59
xuctor, reinicia.
Loskelos
01/07/14, 21:04:52
Actualizado,le he quitado el root con supersu y 0 problemas, lo unico es que han quitado el limpiador de tareas no?
primaelparo
01/07/14, 21:11:52
Actualizado,le he quitado el root con supersu y 0 problemas, lo unico es que han quitado el limpiador de tareas no?
Tenias el root con towelroot?
Loskelos
01/07/14, 21:12:39
Tenias el root con towelroot?
Si y acabo de arreglarlo con g2 xposed
xuctor, reinicia.
Reinicia te refieres a hardreset??pq ya lo abre reiniciao 3 veces [emoji20]
falele182
01/07/14, 21:33:18
Actualizado sin quitar root ni hacer nada vía OTA......yo la unica cosa que le noto es lo de el anillo de aplicaciones al pulsar largamente el boton central...
primaelparo
01/07/14, 22:55:53
Acabo de actualizar por OTA de v20d a v20f en un G2 con solo root(towelroot) y varios módulos exposed activados(gravity box, g2 exposed, g2 tweaks box, greenify pro, YouTube adaway...) y alguno mas pero sin activarlos(intelli3g, LG pie support, force immersive mode...)
Pasos para actualizar:
1.Desmarcar todos los módulos activados.
2.Desinstalar exposed framework.
3.Reiniciar el G2
4.Actualizar a la v20f...listo y operativo!
5.Activar los modulos desmarcados anteriormente.
6.Instalar exposed framework.
7.Reiniciar.
*El root con towelroot NO se pierde en ningún momento.
**No he desinstalado ninguna app que requiere root(súper su, titanium backup...) mas que las mencionadas anteriormente.
Todo operativo, sin problemas con root en v20f.
545714
545734
Acabo de actualizar por OTA de v20d a v20f en un G2 con solo root(towelroot) y varios módulos exposed activados(gravity box, g2 exposed, g2 tweaks box, greenify pro, YouTube adaway...) y alguno mas pero sin activarlos(intelli3g, LG pie support, force immersive mode...)
Pasos para actualizar:
3.Reiniciar el G2
7.Reiniciar.
**No he desinstalado ninguna app que requiere root(súper su, titanium backup...) mas que las mencionadas anteriormente.
545714
545734
Enhorabuena hombre !!!!
primaelparo
01/07/14, 23:07:43
Kili,
:risitas: Gracias, como cada uno decía una forma de actualizar siendo root, aqui dejó la mía.
Eso si que quede claro que funciona SOLO con root hecho con TOWELROOT sobre kk stock.
Nada de recovery modificado.
Si quieres cambia el titulo, la versión del firm es 20f, los demás números que aparecen son el modelo de teléfono D802.
Saludos
Kili,
:risitas: Gracias, como cada uno decía una forma de actualizar siendo root, aqui dejó la mía.
Eso si que quede claro que funciona SOLO con root hecho con TOWELROOT sobre kk stock.
Nada de recovery modificado.
Si quieres cambia el titulo, la versión del firm es 20f, los demás números que aparecen son el modelo de teléfono D802.
Saludos
Desde luego es una buena informacion para todos los que andan con dudas. Mañana cambio lo del titulo, gracias. Me alegro de que te haya salido todo bien y ademas has sido muy precavido jejeje!!!mejor asi. Un saludo compañero.
runnerslot
01/07/14, 23:13:00
Reinicia te refieres a hardreset??pq ya lo abre reiniciao 3 veces [emoji20]
Sí, perdona, no te lo he dicho bien.
Di4VoLiCk
02/07/14, 09:45:17
pues yo he quitado el root con supersu y me sigue dandk o error al actualizar por ota. Hice root siguiendo el primer metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
pues yo he quitado el root con supersu y me sigue dandk o error al actualizar por ota. Hice root siguiendo el primer metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510
Estaba como tú, hice el tutorial de unroot/unbrick, actualizó sin problemas, restauré una copia de seguridad que hice antes del proceso y terminé haciendo root con towelroot.
Resultado, todo igual con una versión más actualizada.
sanjuanma
02/07/14, 10:18:54
A través de centro de actualizaciones del móvil en Orange, no hay actualizaciones.
Fox_Soul
02/07/14, 11:22:40
A través de centro de actualizaciones del móvil en Orange, no hay actualizaciones.
Que esperabas? Es Orange, da gracias que tienes KitKat con bugs graves, por que según ellos, no hay bugs y tienen la versión mas avanzada posible, que no saben de donde han sacado las nuevas actualizaciones, que puede que no sean oficiales por que ellos siempre tienen la tima versión... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
chikitin1986
02/07/14, 11:58:58
A mi nada aun del nuevo soft, tengo un d802 creo q frances, en la caja pone 6FR y ahora tengo la 20b
tripeador
02/07/14, 12:21:32
G2 de 32 GB de Vodafone, 20b, KK Stock, Root usando ioroot, Custom recovery usando autorec sin haber hecho copia del recóvery stock, Mod Cámara, Módulos Xposed activados, versión cámara 4.7.03.
Intenté actualizar via OTA a la 20d y provoqué un brick que solucioné flasheando "recuperar_brick_update.zip", ahora me estoy planteando de nuevo actualizar pero tengo dudas sobre los pasos a seguir para no provocar un nuevo brick.
Por lo que he leido veo que podría desactivar los modulos, desinstalar xposes, volver a instalar recovery stock y deshacer root, pero en mi caso no hice copia del recovery stock y no se como podria solucionarlo para poder actualizar sin problemas.
A ve si alguien me ilumina. :idea:
G2 de 32 GB de Vodafone, 20b, KK Stock, Root usando ioroot, Custom recovery usando autorec sin haber hecho copia del recóvery stock, Mod Cámara, Módulos Xposed activados, versión cámara 4.7.03.
Intenté actualizar via OTA a la 20d y provoqué un brick que solucioné flasheando "recuperar_brick_update.zip", ahora me estoy planteando de nuevo actualizar pero tengo dudas sobre los pasos a seguir para no provocar un nuevo brick.
He leído que el root se puede deshacer e incluso el recovery se puede volver a instalar el stock si tienes copia guardada del mismo pero si como es mi caso no la hiciste cuales serían los pasos para poder actualizar?
Máquina, por lo que he podido leer, el brick te lo ha provocado porque tenias el recovery modificado, si no tan sólo te daría fallo en la actualización y se reiniciaria sin problemas. Yo tenia todo cómo tu excepto la modificación del recovery y nada de brick. Parece que los pasos a seguir son eliminar el root, deshabilitar los modulos xposes y desinstalar framework, actualizas y vuelves rootear, instalas framework y habilitar xposes. El mod de la cámara te lo quita asi que tendrás que ponerlo también tras actualizar.
tripeador
02/07/14, 12:40:38
Máquina, por lo que he podido leer, el brick te lo ha provocado porque tenias el recovery modificado, si no tan sólo te daría fallo en la actualización y se reiniciaria sin problemas. Yo tenia todo cómo tu excepto la modificación del recovery y nada de brick. Parece que los pasos a seguir son eliminar el root, deshabilitar los modulos xposes y desinstalar framework, actualizas y vuelves rootear, instalas framework y habilitar xposes. El mod de la cámara te lo quita asi que tendrás que ponerlo también tras actualizar.
Y tu crees que haciendo eso pero sin volver a instalar el recovery stock no provocaré el brick?
Todavia no me sale la actualización 20f (solo me avisa de la 20d) y tampoco parece que ninguna de las dos traigan muchas mejoras pero en previsión de siguientes actualizaciones quería ir solucionando el poder actualizar sin tener que jugarse la vida.
Yo acabo de adquirir un g2 y esa actualización tampoco me sale, está en la 20 d
skynet3
02/07/14, 13:35:26
Por pc suite ya está disponible y es más seguro, y aunque tengas root y recovery no pasa nada, te li elimina, Después se vuelve a poner y ta está.
Y tu crees que haciendo eso pero sin volver a instalar el recovery stock no provocaré el brick?
Todavia no me sale la actualización 20f (solo me avisa de la 20d) y tampoco parece que ninguna de las dos traigan muchas mejoras pero en previsión de siguientes actualizaciones quería ir solucionando el poder actualizar sin tener que jugarse la vida.
El recovery modificado no es compatible con las actualizaciones via OTA, tendrías que volver al recovery stock. Como dice el compañero, por pc suite es mas simple, actualizas y vuelves a rootear despues ya que te lo quita.
bogdi01
02/07/14, 14:05:43
A mi tmbn me ha saltado la actualización. Cuando llegue a casa lo actualizare on the air jajaja
libarei
02/07/14, 14:17:55
El mio es libre y rumano y aun nada jajaja
torrespain
02/07/14, 14:47:45
El mio libre aleman (de amazon.es) y tampoco.
Saludos!
Chuelchi
02/07/14, 15:01:07
No os quejéis que el mío es francés y del 20b no pasa...
kalel2001
02/07/14, 15:12:14
a mi me acaba de saltar esta actualización....pone mejoras en aplicaciones http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/use4ydu3.jpg
Gamusino1992
02/07/14, 15:23:37
El mio libre aleman (de amazon.es) y tampoco.
Saludos!
+1:sisi1:
pelukyz
02/07/14, 15:52:01
Yo acabo de actualizar por pcsuite con root, el método de un video de youtube que había que abrir algo en msdos y ha actualizado bien, pero me ha quitado el root. También había modificado archivos del sistema, sonidos que usa y eso y los ha vuelto a poner como estaban de fábrica. El problema que tengo es que me descargó la actualización por OTA, y no la instale por ahí la instalé a través del pcsuite, y ahora habiendo ya actualizado me sigue saliendo (1) en actualización de sofware y creo que aún mantiene los archivos de instalación de esa actualización porque tengo un poco menos de espacio que antes.. Haré hard reset a ver si se limpia.
Yo acabo de actualizar por pcsuite con root, el método de un video de youtube que había que abrir algo en msdos y ha actualizado bien, pero me ha quitado el root. También había modificado archivos del sistema, sonidos que usa y eso y los ha vuelto a poner como estaban de fábrica. El problema que tengo es que me descargó la actualización por OTA, y no la instale por ahí la instalé a través del pcsuite, y ahora habiendo ya actualizado me sigue saliendo (1) en actualización de sofware y creo que aún mantiene los archivos de instalación de esa actualización porque tengo un poco menos de espacio que antes.. Haré hard reset a ver si se limpia.
Y si le das a actualizar otra vez por OTA? Supongo que te dirá que tu dispositivo está en la última versión y punto. Quizás se te vaya el numerito...
id623665
02/07/14, 16:39:09
---
tripeador
02/07/14, 16:57:51
Por pc suite ya está disponible y es más seguro, y aunque tengas root y recovery no pasa nada, te li elimina, Después se vuelve a poner y ta está.
El recovery modificado no es compatible con las actualizaciones via OTA, tendrías que volver al recovery stock. Como dice el compañero, por pc suite es mas simple, actualizas y vuelves a rootear despues ya que te lo quita.
Entiendo que actualizando via pc te elimina tanto el root como el custom recovery, ¿tengo que hacer backup de todo lo demás o te mantiene aplicaciones, configuracion .......?
primaelparo
02/07/14, 17:04:44
Aun no se que "novedades" trae la v20f...no encuentro ningún cambio.
Entiendo que actualizando via pc te elimina tanto el root como el custom recovery, ¿tengo que hacer backup de todo lo demás o te mantiene aplicaciones, configuracion .......?
Yo no tenía el recovery modificado cuando actualicé pero parece ser que si, que te lo deja todo stock eso si, aunque yo por precaución si que realicé backup aunque no se pierde ninguna aplicación y mantienes la configuración.
ricardoloco
02/07/14, 17:31:12
Con la nueva versión noto una gran mejoria en la busqueda por voz, para solicitar oralmente llamar a alguien de la agenda, va bastante bien según mi opinion. Sigo investigando.
nicoplas
02/07/14, 18:11:07
Soy de yoigo 802 libre y tambien me ha llegado, alguien ha mirado si puede traer ya art?
primaelparo
02/07/14, 18:16:21
Soy de yoigo 802 libre y tambien me ha llegado, alguien ha mirado si puede traer ya art?
Que va, olvidate. Nada de nada.
A alguien con un G2 de 32gb de Vodafone, le ha saltado la actualización? Porque a mi ni por ota ni pc suite.
Gracias
pplotas
02/07/14, 19:26:34
Yo con NEU y nada de nada...
cardenas78
02/07/14, 20:08:05
Ni con 6PR (portugal) tampoco hay actualización.
Chuelchi
02/07/14, 20:33:07
Los que tenéis el móvil francés, por qué actualización vais?
tripeador
02/07/14, 20:54:22
A alguien con un G2 de 32gb de Vodafone, le ha saltado la actualización? Porque a mi ni por ota ni pc suite.
Gracias
A mi tampoco me ha saltado todavía , aunque yo, como ya comenté anteriormente, aún estoy en 20b. Será sólo cuestión de tiempo.
runnerslot
02/07/14, 20:55:00
Aun no se que "novedades" trae la v20f...no encuentro ningún cambio.
Esperaba esta opinión. Pues entonces me quedo quieto con la 20d porque va que te cagas.
Mejor esperar para algo más serio.
tripeador
02/07/14, 20:55:28
Yo no tenía el recovery modificado cuando actualicé pero parece ser que si, que te lo deja todo stock eso si, aunque yo por precaución si que realicé backup aunque no se pierde ninguna aplicación y mantienes la configuración.
En cuanto tenga un rato libre lo probaré y os cuento
Gracias
Nada, a mi tampoco.
karchax
02/07/14, 21:30:35
Yo era root sin recovery modificado y al actualizar me saltó un mensaje diciendo que era sospechoso de estar rooteado y me canceló la actualización.
Después desrooteé, desinstalé xposed y ahora me da error al actualizar
Saludos
Me pasa lo mismo y además antes tenía 4.4.4 y ahora esto??
Tengo el libre de yoigo con el root hecho con towelroot
yo lo único que he notado es que los iconos del "dock" ahora son más pequeños xDDDD
manuducati
02/07/14, 23:15:31
A mi también me acaba de llegar la a actualización y aparte de no notar nada ahora no me deja entrar en el menú inicio, cada vez que intentó entra me dice que el menú inicio se a detenido, y no puedo entrar a las aplicaciones. El mío es el 802 libre, haber si alguien más le pasa.
Saludos
Gamusino1992
02/07/14, 23:42:54
vamos, que no actualicemos no? porque todos decís que no funciona el boton inicio...
el boton inicio os referis al de aplicaciones o a cual... porque me parece un error gravisimo
Knopfler
02/07/14, 23:48:45
Estoy exactamente en el mismo caso. Si consigues solucionarlo sin el hard reset coméntamelo, por favor.
Gracias. :ok:
Actualizado sin problemas, no noto nada salvo un nuevo menú y parece que más fluidez.
pd: no he hecho hard reset :)
manuducati
02/07/14, 23:54:35
[QUOTE=Gamusino1992;14342112]vamos, que no actualicemos no? porque todos decís que no funciona el boton inicio...
el boton inicio os referis al de aplicaciones o a cual... porque me parece un error gravisimo[/QUOTE
A mi el que no me funciona es el de las aplicaciones no puedo entrar. Cada vez que le doy me pone, palabras textuales: por desgracia el menú inicio se a detenido, no se si se esta cachondeando de mi o que pero no me parece normal la respuesta. Ahora solo puedo acceder a las que tengo en la pantalla cuando desbloqueo el móvil, que son pocas las otras como están en el menú inició no puedo acceder a ellas, haber si alguien mas le pasa o lo a podido solucionar.
Un saludo
Yo tampoco tengo ningún problema de inicio no nada
Soy stock
primaelparo
03/07/14, 00:12:47
[QUOTE=Gamusino1992;14342112]vamos, que no actualicemos no? porque todos decís que no funciona el boton inicio...
el boton inicio os referis al de aplicaciones o a cual... porque me parece un error gravisimo[/QUOTE
A mi el que no me funciona es el de las aplicaciones no puedo entrar. Cada vez que le doy me pone, palabras textuales: por desgracia el menú inicio se a detenido, no se si se esta cachondeando de mi o que pero no me parece normal la respuesta. Ahora solo puedo acceder a las que tengo en la pantalla cuando desbloqueo el móvil, que son pocas las otras como están en el menú inició no puedo acceder a ellas, haber si alguien mas le pasa o lo a podido solucionar.
Un saludo
A mi me funciona todo perfecto :ok:
Has probado acceder desde el botón ajustes(el de las 3 rayas) y seleccionar "añadir o quitar widget o aplicaciones" a la pantalla principal?... No es lo mismo, pero vale...
Si tienes el widget de la tienda Google play bajate un explorador de archivos (es file explorer) y desde ajustes explorador en apps puedes abrir lo que quieres... tampoco es lo mismo, pero...
Si tienes el acceso directo a Google play puedes abrir cualquier App instalada desde "mis aplicaciones"... Tampoco es lo mismo.
Mientras, estate pendiente por si alguien encuentra la fórmula normal de acceder a aplicaciones como siempre.
A mi el que no me funciona es el de las aplicaciones no puedo entrar. Cada vez que le doy me pone, palabras textuales: por desgracia el menú inicio se a detenido, no se si se esta cachondeando de mi o que pero no me parece normal la respuesta. Ahora solo puedo acceder a las que tengo en la pantalla cuando desbloqueo el móvil, que son pocas las otras como están en el menú inició no puedo acceder a ellas, haber si a4lguien mas le pasa o lo a podido solucionar.
Un saludo
El mismo dichoso mensaje y "creo" que es lo único que falla
Knopfler
03/07/14, 00:18:46
Actualizado sin problemas, no noto nada salvo un nuevo menú y parece que más fluidez.
pd: no he hecho hard reset :)
¿Qué menú?
belcrononito
03/07/14, 00:19:12
Un saludo
Yo lo he actualizado hoy ya que me ha saltado sólo, va de lujo y 0 fallos...esta de serie, no tengo esa maldita manía de tocar un móvil que va de lujo, Luego pasa lo que pasa...
Dimavoz
03/07/14, 00:39:53
Acabo de hacer unas fotos a oscuras completamente y para mi la calidad es excelente, yo me doy por satisfecho,el mio es libre y ha sido via ota
A parte de la calidad, el enfoque sigue tardando cinco segundos en condiciones de poca luz? Y el vídeo sigue desenfocando y enfocando cuando quiere?, esa si sería una importantísima mejora que deberían de hacer.
santos47
03/07/14, 00:52:48
G2 16gb del corte ingles libre. Actualizado por ota y de pm....
Ahora tengo 1.2gb de memoria libre.
Dimavoz
03/07/14, 01:03:21
G2 16gb del corte ingles libre. Actualizado por ota y de pm....
Ahora tengo 1.2gb de memoria libre.
Y ej tema de cámara que pregunto arriba, nos puedes decir algo?
ShArKeSDioS
03/07/14, 01:22:30
Sinceramente creo que con la ultima actualizacion a mejorado el enfoque y la rapidez, hace mejores fotos en oscuridad total.
Tambien me acabo de dar cuenta que ahora en la app de la camara, cuando estas haciendo una foto te sale un icono de la bateria en una esquina de la pantalla, si antes estaba... hasta ahora no me habia dado cuenta... Jajaja.
PD: Yo he actualizado via OTA, soy Stock y no tengo ningun problema con boton de inicio, todo perfect.
Dimavoz
03/07/14, 01:47:39
Sinceramente creo que con la ultima actualizacion a mejorado el enfoque y la rapidez, hace mejores fotos en oscuridad total.
Tambien me acabo de dar cuenta que ahora en la app de la camara, cuando estas haciendo una foto te sale un icono de la bateria en una esquina de la pantalla, si antes estaba... hasta ahora no me habia dado cuenta... Jajaja.
PD: Yo he actualizado via OTA, soy Stock y no tengo ningun problema con boton de inicio, todo perfect.
No, ese icono es nuevo.
Gracias compi haber si de verdad arreglan de una vez lo de la cámara, que ya está bien...Que por la noche cuando haces una foto la gente se cansa ya de lo que tarda en sacarla y tienes que estar tu diciendo, quietos quietos..
albertosh
03/07/14, 02:42:50
Me acaba de saltar actualizado ^^.
chikitin1986
03/07/14, 03:36:01
la quiero poner, pero cual me tendria que descargar? de que pais? y la tendria que meter con el etodo offline?
pako2606
03/07/14, 07:41:45
Yo también he actualizado y cero problemas, pero a mí no me aparece ningún icono de batería en la aplicación de la cámara. ¿Puedes poner una captura por favor?
bogdi01
03/07/14, 10:56:34
He actualizado y no funciona el calendario
bogdi01
03/07/14, 11:16:09
546390
Fox_Soul
03/07/14, 11:34:42
[QUOTE=manuducati;14342288]
Yo lo he actualizado hoy ya que me ha saltado sólo, va de lujo y 0 fallos...esta de serie, no tengo esa maldita manía de tocar un móvil que va de lujo, Luego pasa lo que pasa...
Maldita manía?
Se nota que no has probado el mod de la cámara, que no lo has rooteado y desistalado el bloatware...
El movil rooteado y con ciertos módulos xposed mejora y mucho, y no lo ralentiza para nada.
[QUOTE=belcrononito;14342601]
Maldita manía?
Se nota que no has probado el mod de la cámara, que no lo has rooteado y desistalado el bloatware...
El movil rooteado y con ciertos módulos xposed mejora y mucho, y no lo ralentiza para nada.
Soy nuevo con el g2 y queria preguntarte si rootear el movil no afecta a las actualizaciones o si?
Fox_Soul
03/07/14, 11:46:37
[QUOTE=Fox_Soul;14346135]
Soy nuevo con el g2 y queria preguntarte si rootear el movil no afecta a las actualizaciones o si?
Si, si afecta.
Teléfono modificado = no le metas actualizaciones OTA.
Sin embargo, puedes actualizar por PC suite sin problemas, incluso con root o recovery modificado.
ShArKeSDioS
03/07/14, 11:59:11
No, ese icono es nuevo.
Gracias compi haber si de verdad arreglan de una vez lo de la cámara, que ya está bien...Que por la noche cuando haces una foto la gente se cansa ya de lo que tarda en sacarla y tienes que estar tu diciendo, quietos quietos..
Ya ves!! Con el buen movil que tenemos y la buena camara que tiene... Al final acabo diciendo a los demas que hagan la foto ellos y luego me la pasen... Jaja. Aun no lo he probado con gente y poca luz, pero con objetos quietos con oscuridad total si he notado mejoría.
Yo también he actualizado y cero problemas, pero a mí no me aparece ningún icono de batería en la aplicación de la cámara. ¿Puedes poner una captura por favor?No me deja hacer captura dentro de la camara, pero de todas formas ya no aparece, creo que solo aparece cuando tienes bateria baja(15%) porque anoche lo tenia y ahora no...
A mi no me enfoca con esta actualizacion los objetos se ven borrosos
gemenai23
03/07/14, 12:24:49
Hola a todos, ayer actualizé a la 20f y tengo que decir que las fotos en total oscuridad con la camara stock son más que penosas; sin embargo utilizando procapture (sólo tengo la versión gratuita) las saca más que decente. Conclusión: stock de día y procapture de noche.
manuducati
03/07/14, 13:07:57
El mío también está de serie yo tampoco soy de tocar los teléfonos por el tema de garantía no se que le pasa, esta tarde lo.restaurare haber que pasa
Knopfler
03/07/14, 13:41:33
He perdido el root al actualizar. ¿Qué método hay que utilizar? Lo tenía mediante el método del videotutorial que había, ahora he leído algo de un método por apk pero no sé de qué va... llevo unos meses descolgado del tema.
desde que instale esta actualizacion se me pone cada 2 x 3 en modo vibracion
condemned
03/07/14, 15:03:10
Es Italiana, y corrige algunos fallos.
DESCARGA (http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW738106432109876543213/D80220F_00.kdz)
Novedades:
Implementada la función Knock Code (en la versión italiana solamente. Aquí ya disponíamos de ello).
Mejoras de la nitidez de fotos en condiciones de poca luz, reduciendo el ruido en las imágenes.
Mejoras de seguridad de Google.
P.D: Ayer las pasé putas al actualizar a esta versión desde root con philz kernel (ni que fuera yo nuevo en esto) y no había manera de levantar el terminal de ninguna manera. 7 horas de intentos con varios métodos. Luego subo un pack con todos los tutos que tenemos y sus apps para recuperarse de cualquier brick, y cuento mi caso, que habrá mucha gente igual.
Editado: copia ésto al principio del post que lo vea la gente. Que ya iba yo a publicar otro con las novedades.
condemned
03/07/14, 15:08:04
a mí me lo hacía ya con la 20d. Así como dejar de sonar cuando le parece
El mismo dichoso mensaje y "creo" que es lo único que falla
acabo de restaurar los datos de fabrica desde copia de seguridad y reinicio, con las teclas fisica no me dejaba, y già aparentemente funciona todo, sigo siendo root :ok:
He perdido el root al actualizar. ¿Qué método hay que utilizar? Lo tenía mediante el método del videotutorial que había, ahora he leído algo de un método por apk pero no sé de qué va... llevo unos meses descolgado del tema.
a mi me funcionó con este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844874:ok:
condemned
03/07/14, 16:03:09
acabo de restaurar los datos de fabrica desde copia de seguridad y reinicio, con las teclas fisica no me dejaba, y già aparentemente funciona todo, sigo siendo root
Para seguir siendo root actualizáis desde el PC? Supongo que tenéis el recovery original de LG no? Porque sino petaría el tlf.
Estoy un poco perdido con LG. Tenía amor incondicional a los Samsung
Para seguir siendo root actualizáis desde el PC? Supongo que tenéis el recovery original de LG no? Porque sino petaría el tlf.
Estoy un poco perdido con LG. Tenía amor incondicional a los Samsung
todo desde el movil pero al primer intento tuve algún problema lease fallo al darle a la tecla de los cuadraditos, al resetearlo he vuelto a tener root y con la ultima actualización funcionando.
luego tuve la pésima idea de restaura la copia de seguridad integra y se me ha vuelto a fastidiar :rolleyes: vuelvo a resetear esta vez restaurando solo las aplicaciones para mi indispensables, mañana os comento. :ok:
oscars9
03/07/14, 16:44:42
Hola a todos.
El icono de la batería (cuando estamos dentro de la aplicación cámara) ya salia en la versión 20d, asi que no es una novedad de esta actualización (20f).
y como bien dicen por ahí, solo aparece ese icono cuando la batería esta por debajo del 20-25% de bateria.
pelukyz
03/07/14, 16:54:57
Estoy exactamente en el mismo caso. Si consigues solucionarlo sin el hard reset coméntamelo, por favor.
Gracias. :ok:
Acabo de hacer el reset y se quita el 1 de ahí, aunque sólo tengo 50mb más que antes.. así que sólo estaba el 1 ese ahí y ya está.. resetear por eso igual es una tontería.. jeje
tripeador
03/07/14, 17:07:45
Viendo que las mejoras en caso de haberlas son prácticamente inapreciables y los numerosos riesgos que existen si actualizo, me parece que es mejor esperar y hacerlo cuando de verdad haya una actualización más importante
pedro1982
03/07/14, 17:41:26
Viendo que las mejoras en caso de haberlas son prácticamente inapreciables y los numerosos riesgos que existen si actualizo, me parece que es mejor esperar y hacerlo cuando de verdad haya una actualización más importante
Claro cuando tengamos android L.......
chikitin1986
03/07/14, 19:25:19
Me e bajado la italiana como posteais aki, yo tengo la 20b francesa, como la meto al movil?
SoulGraphicsBrand
03/07/14, 20:23:18
Tengo la versión de 16 GB si quiero probar la italiana tengo que instalar la de 16GB o eso da igual?
Dani_RR
03/07/14, 20:43:44
Ami me ha venido de alemania y no he recibido aun nada..
manuducati
03/07/14, 21:30:21
Bueno al final he tenido que resetear el móvil y se me apuesto directamente la ultima actualización la 20f y ahora funciona todo bien, no se que ha podido pasar ahora de momento funciona. El mio es libre la 802 y no lo tenia rooteado ni nada estaba de stock.
Un saludo
SoulGraphicsBrand
03/07/14, 22:34:49
Yo al final he flasheado la Euro Open para mi G2 libre de 16 gb y se me actualizo por OTA a la 20F
keiser23
04/07/14, 14:34:03
Yo tengo la open europa y no me ha llegado la 20f solo tengo la 20d
belcrononito
04/07/14, 15:23:45
[QUOTE=belcrononito;14342601]
Maldita manía?
si maldita mania, por que esta a la orden del dia , la cantidad de problemas que tiene la gente por tocar un movil sin necesidad de tocarlo, los moviles antiguos algunos si necesitan rooteo y demas pero los de hoy dia a mi parecer no..es mi opinion no quiere decir que yo tenga la razon ni mucho menos, pero es cierto que yo era uno de los que cambiaba room y demas historias, muchos problemas siempre y no mas...de serie mejor, como mucho root y listo..
no dejo de reparar y volver moviles a su estado de fabrica si los puedo recuperar por esa mania de tocar todo y probar todo, almenos a mi me viene bien ya que me saco unas pelas extra, no deseo que la gente deje de hacerlo, asi yo saco algo por repararselos..:risitas:
Fox_Soul
04/07/14, 15:35:24
[QUOTE=Fox_Soul;14346135]
si maldita mania, por que esta a la orden del dia , la cantidad de problemas que tiene la gente por tocar un movil sin necesidad de tocarlo, los moviles antiguos algunos si necesitan rooteo y demas pero los de hoy dia a mi parecer no..es mi opinion no quiere decir que yo tenga la razon ni mucho menos, pero es cierto que yo era uno de los que cambiaba room y demas historias, muchos problemas siempre y no mas...de serie mejor, como mucho root y listo..
no dejo de reparar y volver moviles a su estado de fabrica si los puedo recuperar por esa mania de tocar todo y probar todo, almenos a mi me viene bien ya que me saco unas pelas extra, no deseo que la gente deje de hacerlo, asi yo saco algo por repararselos..:risitas:
La gente tiene problemas por que no saben/quieren leer. Si todos se leyeran los manuales antes de hacer nada, y se informaran de los problemas que pueden surgir, nos ahorrariamos muchos hilos innecesarios.
Pero no por eso es una "maldita manía" pues ciertos mods realmente son necesarios en este teléfono, como puede ser el de la cámara o el del sonido.
La gente tiene problemas por que no saben/quieren leer. Si todos se leyeran los manuales antes de hacer nada, y se informaran de los problemas que pueden surgir, nos ahorrariamos muchos hilos innecesarios.
Pero no por eso es una "maldita manía" pues ciertos mods realmente son necesarios en este teléfono, como puede ser el de la cámara o el del sonido.
Estoy en parte de acuerdo con Belcronito.
Hay muchísima gente que rootea el terminal sin saber por qué lo hace, ni como hacerlo y sin apenas leer. Luego esos usuarios son los primeros que tienen problemas de brick en su teléfono o que les funciona mal porque se les reinicia, en fin lo típico.
En mi opinión, lo primero es informarse y leer bien. Una vez hecho esto, ya podemos rootear el terminal y ponerle los módulos que de verdad sean útiles, ya que la mayoría sólo sirven para poner pijadas y desestabilizar el sistema.
chikitin1986
04/07/14, 16:57:38
Hola gente! Tengo un problema, me e bajado la kdz italiana, e seguido el video tutorial q ponen en lo del modo of line, pero el nuevo que esta en la descripcion del video de youtube, y al conectar el tlf en modo download, no me termina de instalar los drivers, se queda en instalando software del dispositivo, en el cdc, alguien sabe que pasa? Tengo win 7 64 bits
chikitin1986
04/07/14, 23:19:32
Todo genial al fina, ya tengo la italiana que aconsejan por aki
SoulGraphicsBrand
05/07/14, 00:06:02
Yo tengo la open europa y no me ha llegado la 20f solo tengo la 20d
Tu movil es libre? Has probado a forzar la actualización? Yo lo hice ... comprobé si habia actualizaciones y me saltó ...
keiser23
05/07/14, 15:48:27
Si lo probado no es libre es de orange pero con la open europea 20d y no me salta nada
chikitin1986
05/07/14, 15:53:36
Si lo probado no es libre es de orange pero con la open europea 20d y no me salta nada
Instalate la italiana 20f
keiser23
05/07/14, 16:21:05
Y si instalo la italiana tendre opciones italianas o es igual a la europea?
chikitin1986
05/07/14, 16:46:38
No e notado nada diferente todo igual, tampoco trae apps raras ni nada
Malevus
05/07/14, 16:48:13
Hola gente! Tengo un problema, me e bajado la kdz italiana, e seguido el video tutorial q ponen en lo del modo of line, pero el nuevo que esta en la descripcion del video de youtube, y al conectar el tlf en modo download, no me termina de instalar los drivers, se queda en instalando software del dispositivo, en el cdc, alguien sabe que pasa? Tengo win 7 64 bits
Mira que tengas el windows update para que se descarguen los drivers,que hay esa opcion a mi me pasaba y asi se soluciona
chikitin1986
05/07/14, 16:49:35
Mira que tengas el windows update para que se descarguen los drivers,que hay esa opcion a mi me pasaba y asi se soluciona
Ya lo tengo , gracias, pero el csc modem no lo instalo, pero metio bien la rom Gracias!
ermalaguita
05/07/14, 17:27:01
Yo soy de orange y nada mas enterarme deque había una actualización lo comprobé y no me saltaba se quedaba buscando hasta cansarme de esperar, lo intente a travez de la conexión de datos y me salto al instante lo mismo es una tontería pero por wifi no la encontró y por datos al momento
keiser23
05/07/14, 17:38:31
La voy a intentar flashear espero no cagarla y kedarme sin tlf
chikitin1986
05/07/14, 17:41:55
Yo soy de orange y nada mas enterarme deque había una actualización lo comprobé y no me saltaba se quedaba buscando hasta cansarme de esperar, lo intente a travez de la conexión de datos y me salto al instante lo mismo es una tontería pero por wifi no la encontró y por datos al momento
No tendras jazztel en casa
chikitin1986
05/07/14, 17:42:35
La voy a intentar flashear espero no cagarla y kedarme sin tlf
Si lo tienes stock na pasara nada
Malevus
05/07/14, 18:12:56
Jazztel veta las actualizaciones de LG...o que?
keiser23
05/07/14, 18:15:01
No notais que la camara en interiores con poca luz pixelea? La 20f la veo con muchos puntillos por todos lados a la hora de hechar la foto con el flash si se ve bien xro cuando enfoca no
chikitin1986
05/07/14, 20:07:39
Jazztel veta las actualizaciones de LG...o que?
Yo me acabo de cambiar y atraves de wifi no puedo y el pc sync tampoco
Gamusino1992
05/07/14, 20:12:38
Yo tengo jazztel, jajaj pero con las redes moviles de yoigo tampoco me llega...
ademas, la 220d me llego con el wifi de jazztel
chikitin1986
05/07/14, 20:16:21
A mi con jazztel no me encuentra, el movil aun lo tengo con movistar, pero yo tenia la francesa y salta, aun van por la b
Malevus
05/07/14, 20:21:06
Eso es el servidor de LG.....no tiene nada que ver jazztel...yo tengo Jazztel y tengo la 20f y todas al dia...incluso de alguna he informado yo
chikitin1986
05/07/14, 20:22:02
Pues sera del router entonces pero se queda todo el rato buscando
Malevus
05/07/14, 20:36:25
Reinicia tu router a ver...pero de jazztel no es
keiser23
05/07/14, 22:08:59
Que eso del adsl no tiene na que ver que cosas tiene que leer uno
Eso es el servidor de LG.....no tiene nada que ver jazztel...yo tengo Jazztel y tengo la 20f y todas al dia...incluso de alguna he informado yo
Para muestra un boton,yo tengo Jazztel y fui el primero en actualizar,al menos en crear este hilo,no se porque se relacciona la empresa suministradora de internet,con no poder actualizar..👀👀👀
chikitin1986
05/07/14, 22:17:42
Para muestra un boton,yo tengo Jazztel y fui el primero en actualizar,al menos en crear este hilo,no se porque se relacciona la empresa suministradora de internet,con no poder actualizar..👀👀👀
La ultima q es verdad q esto no va al caso, me cambie de movistar a jazztel y ya estaba la 20f pululando, y yo miraba todos los dias un par de veces, y cambie el router y ya nada
Malevus
05/07/14, 22:30:12
La ultima q es verdad q esto no va al caso, me cambie de movistar a jazztel y ya estaba la 20f pululando, y yo miraba todos los dias un par de veces, y cambie el router y ya nada
Movistar no ha actualizado a la 20f que yo sepa
Jajajaja!!,creo que ha querido decir eso...
chikitin1986
05/07/14, 22:32:46
No, el mio es libre, digo q mi adsl estaba con movistar
Malevus
05/07/14, 22:34:15
Bueno,si no te actualiza,vente a mi casa y te dejo actualizar y yasta socio xD
chikitin1986
05/07/14, 22:39:40
Jajajaja merci, le meti la italiana descargada de la pagina y ya esta
Malevus
05/07/14, 22:43:30
Jajajaja merci, le meti la italiana descargada de la pagina y ya esta
Pues perfect entonces a disfrutar del bicho
A alguien se le pone en modo vibración todo el rato??
A mi tambien me pasa eso :S
primaelparo
05/07/14, 22:52:08
Con tanta fiesta por Madrid… :platano: :risitas:
… qué hay niños leyendo el foro tambien! :risitas:
chikitin1986
05/07/14, 23:23:15
A alguien se le pone en modo vibración todo el rato??
A mi tambien me pasa eso :S
Ami de momento no, llevo 1 dia y medio con oy y nada
mamero77
06/07/14, 13:03:20
Una pregunta de novato si roteo el movil con este metodo me llegaran las actualizaciones via ota de movistar y podre actualizar automaticamente sin ningun problema.
keiser23
06/07/14, 13:10:19
El root no tiene nada k ver con la OTA claro que te llegan pero si instalas recovery tendras problemas al actualizar,mientras no cambies recovery todo va bien
Gamusino1992
06/07/14, 19:53:29
Sigo sin recibir la actualizacion, mi movil vino de amazon, libre europeo.
Dani_RR
06/07/14, 20:02:24
Sigo sin recibir la actualizacion, mi movil vino de amazon, libre europeo.
Yo tambien sigo sin recibirla, comprado en amazon libre, es de alemania
chikitin1986
06/07/14, 20:18:51
No en todos los paises estara al mismo tiempo, yo tengo uno de francia libre y no pasa de la 20b, asique le meti la 20f italiana
keiser23
06/07/14, 21:37:28
Meterle la 20f manualmente no la espereis
sanxion3ds
07/07/14, 12:46:35
A mí me saltó la actualización el viernes 4. El mío es de la región BALtica.
He hecho unas pequeñas pruebas de hacer fotos con poca luz y sí me dio la impresión que enfocaba más rápido
pleitis
07/07/14, 23:25:20
alguien me podria decir si puedo pasar de la 20d eur a la 20f ita, gracias
chikitin1986
07/07/14, 23:26:00
alguien me podria decir si puedo pasar de la 20d eur a la 20f ita, gracias
Si, yo tenia la 20b francesa y le puse la 20f italiana
pactosecreto
08/07/14, 00:43:43
Sí tengo twrp puedo instalar estas actualizaciones de alguna forma?
Chuelchi
08/07/14, 10:53:23
Si, yo tenia la 20b francesa y le puse la 20f italiana
Estás como yo, yo también tengo un G2 francés y de la 20B no pasa
Hola a todos, a ver si me podéis resolver esta duda. Tengo un LG G2 de Movistar y hace unos días le di a actualizar software para ver si me aparecía algo nuevo y me apareció una nueva versión: V20c-MAY-30-2014 (93,46MB) con la única mejora de "aplicaciones" según pone. No he leído nada al respecto de esta actualización, qué se sabe? Quién la tenga instalada me puede dar su opinión, si tiene bugs y tal? Ahora estoy en la 20b. Un saludo y gracias por adelantado.
chikitin1986
08/07/14, 15:05:10
Estás como yo, yo también tengo un G2 francés y de la 20B no pasa
Por eso le meti yo manualmente la 20f
chikitin1986
08/07/14, 15:06:34
Sí tengo twrp puedo instalar estas actualizaciones de alguna forma?
Creo que si, pero solo atraves de pc te pongo el tuto que segui yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
No es este mismo pero las instrucciones y aplicaciones son las mismas, yo segui uno de you tube
Pero asegurate de que con ese revovery puedes espera a ver que dicen los especialistas de la materia, yo creo q lei que por ese metodo si se puede pero au asi espera a q te digan
Mifhone
08/07/14, 16:35:40
Hace una semana que soy poseedor de este terminal comprado en maxmovil libre de origen, en principio me saltaron dos actualizaciones una de unos 500mb y otra luego de unos 80 mb pero aún sigo con la 20D , alguien sabe porque no me salta la última? Gracias.
chikitin1986
08/07/14, 16:37:33
Hace una semana que soy poseedor de este terminal comprado en maxmovil libre de origen, en principio me saltaron dos actualizaciones una de unos 500mb y otra luego de unos 80 mb pero aún sigo con la 20D , alguien sabe porque no me salta la última? Gracias.
Tienes que mirar en la etiqueta de la caja aver que te pone, a mi me pone 6FR eso es libre de francia, pero aun asi le puedes meter la 20f tu mismo, ay tutos y sencillo
Mifhone
08/07/14, 16:45:18
Ok lo miro gracias por contestar tan rápido ahora la duda es comó he puesto en otro post si es libre de origen .Un saludo
chikitin1986
08/07/14, 22:51:42
Hola, estoy cansado de cada 3x2 se ponga en vibracion, podria vol er a la v20b italiana?
runnerslot
08/07/14, 23:17:27
Hola, estoy cansado de cada 3x2 se ponga en vibracion, podria vol er a la v20b italiana?
Pues yo llevo desde esta tarde la 20F suiza y va como un tiro, mejor que cualquiera de las cocinadas que he probado en una semana de flasheos. Haz siempre una instalación limpia y verás como vuela, no se te calienta el terminal y la batería dura y dura... Soy root, solo root, y tengo rulando perfectamente los mods/apps de la cámara y vídeo de Xabebb's y el de sonido VIPER4.
Nada como la stock, funcional 1000 x 1000 sí o sí. Un saludo.
chikitin1986
08/07/14, 23:24:57
Pues yo llevo desde esta tarde la 20F suiza y va como un tiro, mejor que cualquiera de las cocinadas que he probado en una semana de flasheos. Haz siempre una instalación limpia y verás como vuela, no se te calienta el terminal y la batería dura y dura... Soy root, solo root, y tengo rulando perfectamente los mods/apps de la cámara y vídeo de Xabebb's y el de sonido VIPER4.
Nada como la stock, funcional 1000 x 1000 sí o sí. Un saludo.
uchas graias probare la suiza, pero e gustaria saber por si acaso, si podria bajarle a la 20b o 20d
podrias poner el enlace de la que as descargado? soy de 16g
runnerslot
08/07/14, 23:36:09
Sigue este tuto, es perfecto:
La web oficial de descargas:
Busca Suiza, es la última 20F... 16 Gb
Vic_tormenta
09/07/14, 00:25:39
Sigue este tuto, es perfecto:
La web oficial de descargas:
Busca Suiza, es la última 20F... 16 Gb
Compi, oficial la página no es, eh!? Jejeje, sólo para que conste en acta!
runnerslot
09/07/14, 00:28:34
Compi, oficial la página no es, eh!? Jejeje, sólo para que conste en acta!
Conste en acta, pensaba que sí.
al final que mejoras trae la 20f?
que contantos post me he liado, jajajajaja
primaelparo
09/07/14, 13:26:16
al final que mejoras trae la 20f?
que contantos post me he liado, jajajajaja
La verdad que no encuentro cambios :risitas: solamente la letra :risitas:
Algunos dicen que el enfoque de noche ha mejorado, no se…
casicien
09/07/14, 14:44:37
A mi me salto en mi g2 libre, es necesario desrotear para instalar por OTA?
AntonioCM
09/07/14, 15:45:36
A mi me salto en mi g2 libre, es necesario desrotear para instalar por OTA?
No es necesario y se puede hacer perfectamente pero yo sería más prudente y lo desrootearía por si vete a saber por qué se te brickea. Es muy improbable pero no pierdes nada.
casicien
09/07/14, 15:46:51
No es necesario y se puede hacer perfectamente pero yo sería más prudente y lo desrootearía por si vete a saber por qué se te brickea. Es muy improbable pero no pierdes nada.
Por que método lo desroteo?
belcrononito
09/07/14, 15:50:41
La verdad que no encuentro cambios :risitas: solamente la letra :risitas:
Algunos dicen que el enfoque de noche ha mejorado, no se…
yo estoy igual, no le parecio nada al movil...es que es una p...maquina, va como un tiro le pongan lo que le pongan..
AntonioCM
09/07/14, 16:38:35
Por que método lo desroteo?
Si es Supersu tiene una opción él mismo para desinstalarse en ajustes. Le das a desrooteo completo y ya está.
Si es otro ni idea la verdad, siempre he usado ese.
alonsopca
09/07/14, 21:10:36
A ver si alguien me echa un cable. Existe 20f para 32gb? No la veo :loco:
Y si me descargo una de las que pone vodafone/spain se supone que son para 32gb, verdad?
Las neu/europe open son para 32 o para 16gb. Tampoco lo veo claro
casicien
09/07/14, 21:44:20
Desinstale el root con supersu y desinstale también xposed, le di a actualizar y se puso a actualizar, cuando estaba actualizando el muñequito de Android que te sale cuando actualizas se transformó en un cuadro negro en el que había escrito error: y muchos números. No me dio tiempo de apuntarlos. Entonces se reinicio solo el móvil como si nada hubiese pasado, puesto ya el pin me salio un mensaje que decía que la actualización había fallado que lo Intentase de nuevo. Ahora me da miedo volverlo a intentar. Que hago? A que se debe este error?
runnerslot
10/07/14, 00:55:25
A ver si alguien me echa un cable. Existe 20f para 32gb? No la veo :loco:
Y si me descargo una de las que pone vodafone/spain se supone que son para 32gb, verdad?
Las neu/europe open son para 32 o para 16gb. Tampoco lo veo claro
Mira, seré lo más breve posible:
1.- Las que pone 16 GB son para los modelos de 16 GB, esto es obvio.
2.- La que no indica si es para 32 ó 16 GB, esta es para ambos terminales.
Te rrecomiendo la 20F de Suiza, un mecherito. Haz una instalación limpia limpia.
Salud!
nicoplas
10/07/14, 01:07:25
Desinstale el root con supersu y desinstale también xposed, le di a actualizar y se puso a actualizar, cuando estaba actualizando el muñequito de Android que te sale cuando actualizas se transformó en un cuadro negro en el que había escrito error: y muchos números. No me dio tiempo de apuntarlos. Entonces se reinicio solo el móvil como si nada hubiese pasado, puesto ya el pin me salio un mensaje que decía que la actualización había fallado que lo Intentase de nuevo. Ahora me da miedo volverlo a intentar. Que hago? A que se debe este error?
Simplemente te habra detectado que eras root y no te deja actualizarlo, hazlo a través del pc y no tendras problemas, lo roteas denuevo con tw desde el mismo movil y ya vuelves a hacer lo que quieras con el [emoji12]
Mikisrs
10/07/14, 01:27:20
Te rrecomiendo la 20F de Suiza, un mecherito. Haz una instalación limpia limpia.
Salud!
Por mi experiencia, las que pone 16g tambien valen para los 32gb, y los detecta al completo. rulando y sin ungun problema.
Creo que ya hace tiempo que 16 y 32 lg los unió en una miisma rom.
Saludetes
alonsopca
10/07/14, 01:50:24
Por mi experiencia, las que pone 16g tambien valen para los 32gb, y los detecta al completo. rulando y sin ungun problema.
Creo que ya hace tiempo que 16 y 32 lg los unió en una miisma rom.
Saludetes
Ok. Lo que ocurre es que de vez en cuando sale algun caso de compis que instalan una de 16gb en un telefono de 32 y luego andan con problemas de ahí mis dudas. Un saludo
pedro1982
10/07/14, 02:02:44
No es más fácil esperar a que os salte la actualización....
chikitin1986
10/07/14, 06:55:07
Salud!
Peero la suiza no tiene el error ese de que se pone en silencio ella sola cuando quiere, yo tube la italiana y ka quite por eso, meti la b de francia, que de ay es mi terminal
runnerslot
10/07/14, 09:04:57
Peero la suiza no tiene el error ese de que se pone en silencio ella sola cuando quiere,
No, no tiene ningún error, ni bugs ni nada por el estilo.
dantevida
10/07/14, 11:42:51
Sabéis si en esta actualización han implementado ART o aún sigue con dalvik?
dantevida
10/07/14, 11:46:24
Seguro?, como se puede comprobar?
Seguro?, como se puede comprobar?
Busca como se activa el ART en Android KK, está en las opciones de desarrolladores
AntonioCM
10/07/14, 12:59:53
Tendrías que decirnos de qué país es tu terminal, que room tienes, cuál piensas instalar, por qué método....
Ese error no es por ser root manager creo.
primaelparo
10/07/14, 13:09:23
Busca como se activa el ART en Android KK, está en las opciones de desarrolladores
Me parece a mi que no va ha encontrar nada, el G2 aun no tiene ART.
Tu si que tienes ARTe con tantos moviles... :risitas:
dantevida
10/07/14, 13:12:23
Perdona pero en el LG g2 salvo en x versiones coreanas nunca ha estado la opción de cambiar de dalvik a Art
Hola a todos, a ver si me podéis resolver esta duda. Tengo un LG G2 de Movistar y hace unos días le di a actualizar software para ver si me aparecía algo nuevo y me apareció una nueva versión: V20c-MAY-30-2014 (93,46MB) con la única mejora de "aplicaciones" según pone. No he leído nada al respecto de esta actualización, qué se sabe? Quién la tenga instalada me puede dar su opinión, si tiene bugs y tal? Ahora estoy en la 20b. Un saludo y gracias por adelantado.
Me autocito a ver si me podéis responder.
Me parece a mi que no va ha encontrar nada, el G2 aun no tiene ART.
Tu si que tienes ARTe con tantos moviles... :risitas:
:risitas::risitas::risitas:
Pues igual tienes razón, cuando llegue a casa lo miro, jajaajajaj
primaelparo
10/07/14, 14:07:11
:risitas::risitas::risitas:
Pues igual tienes razón, cuando llegue a casa lo miro, jajaajajaj
El problema es que tu "vives" en/de Corea ya que la mayoria de terminales los consigues cambiando arroz por smartphone(igual me equívoco :risitas:) y después pasa lo que pasa... :sisi1:
Grande amilio :ok:
Jajajajajjajjajj
Soy un frikiii que quieres que le haga.
casicien
10/07/14, 14:32:51
Tendrías que decirnos de qué país es tu terminal, que room tienes, cuál piensas instalar, por qué método....
Es libre de España comprado en el corte inglés, tengo la d80220d de stock y simplemente quería actualizar a la 20, tenia root puesto pero lo desinstale con supersu. Lo intente instalar por OTA
chikitin1986
10/07/14, 15:28:36
No, no tiene ningún error, ni bugs ni nada por el estilo.
Ok compi, muchas gracias, probare la suiza, esq tube la italaina casi 3 dias y se ponia solo en silencio y es un coñazo, gracias buscare aver cual tengo que meter, porque F e visto que ay 2
dantevida
10/07/14, 15:37:07
Parece cosa de Íker Jiménez pero en la 20d polaca que tenía antes tenía un pixel pegado en la parte inferior derecha a unos 2 cm de la esquina, sólo se veia azul cuando ponía un fondo negro.
Pues bien acabo de actualizar a la 20f Suiza y ha desaparecido, he vuelto a poner la 20d polaca y ha vuelto a aparecer, increíble jajajaja
Sabéis si han cambiado algo del controlador RGB, frecuencia de actualización, han añadido antialiasing o algo que hace k no vea el pixel?? Pk estoy flipando, un pixel pegado que sólo desaparecía con 20 min de estimulación con programas y k volvía a aparecer a las 2 horas derrepente desaparece actualizando el SO. No me lo creo vamos
AntonioCM
10/07/14, 15:57:44
Es libre de España comprado en el corte inglés, tengo la d80220d de stock y simplemente quería actualizar a la 20, tenia root puesto pero lo desinstale con supersu. Lo intente instalar por OTA
¿La 20F está disponible para terminales libres españoles vía LG Pc Suite?, para mi que no y la que tienes es la última disponible. D802 es el modelo de tu terminal y el 20d que le sigue la versión de la room.
Yo tengo el root que se hace desde el PC (Iroot??) y tengo el D802 de 16 gb de Yoigo. He probado con supersu a desinstalar exposed, quitar root, actualizar y sale el error. HAy algun metodo para hacerl?? (Que no sea dejarlo de fabrica y actualizar tras el hardreset)
Edito, por si alguien le pasaba desde PC Suite me ha actualizado perfectamente, me ha quitado el root pero lo he vuelto a poner y sin problema.
A mi no me parece la actualización tengo 20d
runnerslot
10/07/14, 16:29:47
Ok compi, muchas gracias, probare la suiza, esq tube la italaina casi 3 dias y se ponia solo en silencio y es un coñazo, gracias buscare aver cual tengo que meter, porque F e visto que ay 2
Si tu móvil es 16 Gb pon la de 16, si es de 32, descarga la inmediata de arriba.
chikitin1986
10/07/14, 16:31:56
Si tu móvil es 16 Gb pon la de 16, si es de 32, descarga la inmediata de arriba.
Ok merci voy a ello
chikitin1986
10/07/14, 19:49:55
Con la 20f no me sale el H+, no tiene, soy de jazztel, creo que con la B si salia
runnerslot
10/07/14, 19:58:11
Con la 20f no me sale el H+, no tiene, soy de jazztel, creo que con la B si salia
Pues a mí ni en la D ni en la F, pero H es + aunque no lo veas en la barra.
chikitin1986
10/07/14, 20:00:57
Pues a mí ni en la D ni en la F, pero H es + aunque no lo veas en la barra.
Gracias pero creo q volvere a b, me da q esta gasta mas bateria
runnerslot
10/07/14, 20:08:45
Gracias pero creo q volvere a b, me da q esta gasta mas bateria
Has hecho una instalación limpia?
Mi primer ciclo con la 20F Suiza:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/me7ybavu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/uzyzetu4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/enymysur.jpg
chikitin1986
10/07/14, 20:14:04
Ostia colega!!! La probare aver, lo q pasa esq le e metido la 20f suiza pero tenia un 30% y me da q se gasta algo mas rapida, la e metido con el metodo de CSE q lo deja como de fabrica, y luego al arrancarlo le e exo una reset de fabrica asi es limpia no?
Mikisrs
11/07/14, 01:05:15
yo tambien acabo de poner la 20f suiza y si se nota mas rapida. De bateria aun no puedo decir nada porque lo he hecho un ciclo completo.
El mio es de 32g de vodafone, le he puesto la versión
393 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V20F LGD802 1.63 GiB
Funcionando perfectamente.
Saludetes
arrakis69ct
11/07/14, 21:12:14
Tengo root y recovery original. Como puedo actualizar??
arrakis69ct
12/07/14, 01:23:46
Yo tengo el root que se hace desde el PC (Iroot??) y tengo el D802 de 16 gb de Yoigo. He probado con supersu a desinstalar exposed, quitar root, actualizar y sale el error. HAy algun metodo para hacerl?? (Que no sea dejarlo de fabrica y actualizar tras el hardreset)
Edito, por si alguien le pasaba desde PC Suite me ha actualizado perfectamente, me ha quitado el root pero lo he vuelto a poner y sin problema.
Estoy igual
Pd... al final por pcsuite
chikitin1986
12/07/14, 11:17:46
La 20f suiza cada vez que la pongo en silencio, al recibir alguna notificacion se activa el sonido
La 20f suiza cada vez que la pongo en silencio, al recibir alguna notificacion se activa el sonido
Prueba esta aplicación, a ver si te sirve, yo llevo con ella dos años y es una maravilla, a más incorpora un temporizador
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/unepegep.jpg
Saludos
Mikisrs
12/07/14, 16:53:25
Pues a mi no me pasa eso, funciona redonda redonda.
chikitin1986
13/07/14, 11:42:29
Pues a mi no me pasa eso, funciona redonda redonda.
Que tienes la suiza tambien? Yo la instale con la opcion que deja el movil de fabrica y al arrancar hice un reteo de fabrica desde ajustes
vurnett
13/07/14, 16:53:48
Ya ves!! Con el buen movil que tenemos y la buena camara que tiene... Al final acabo diciendo a los demas que hagan la foto ellos y luego me la pasen... Jaja. Aun no lo he probado con gente y poca luz, pero con objetos quietos con oscuridad total si he notado mejoría.
..... no entiendo la gracia de no poder hacer fotos con el movil, lo peor de todo esq encima parece que lo veis normal y os descojonais :oh:
Por cierto si no puedes hacer fotos en un momento dado, no tiene buena camara, asi de facil y asi de simple.
Habia pedido un lg g2 a dvdandorra pero esta clase de comentarios me han hecho anular el pedido rapidamente.
chikitin1986
13/07/14, 17:06:31
Yo por pasta no me coji en samsumg note 3 y me pille este, no esta nada mal, pero la camara en video no termina de enfocar bien y en fotos yo no me quejo nada me gusta mucho
lolodecker
13/07/14, 17:11:42
..... no entiendo la gracia de no poder hacer fotos con el movil, lo peor de todo esq encima parece que lo veis normal y os descojonais :oh:
Por cierto si no puedes hacer fotos en un momento dado, no tiene buena camara, asi de facil y asi de simple.
Habia pedido un lg g2 a dvdandorra pero esta clase de comentarios me han hecho anular el pedido rapidamente.
cuando tengas el tuyo veras que no es cierto,hay mucho flipado, y quien se lo cree todo, tambien casos puntuales.
lolodecker
13/07/14, 17:14:21
a mí lo que me jode, es que me gasté una pasta en el móvil para comprarlo libre de fábrica, open Europa y hasta que actualiza Europa entera debe de ser, que yo no actualizo.
vurnett
13/07/14, 17:14:53
Yo por pasta no me coji en samsumg note 3 y me pille este, no esta nada mal, pero la camara en video no termina de enfocar bien y en fotos yo no me quejo nada me gusta mucho
es que yo ya no se que pensar. Unos dicen que si, otros dicen que no, que si efecto acuarela que si tarda en enfocar. Para mi es muy importante que saque buenas fotos en todas las condiciones. Se que no va ser como mi n8 pero de ahi a no poder hacer una foto en un momento dado pues como que no lo veo la verdad
Fox_Soul
13/07/14, 17:18:32
es que yo ya no se que pensar. Unos dicen que si, otros dicen que no, que si efecto acuarela que si tarda en enfocar. Para mi es muy importante que saque buenas fotos en todas las condiciones. Se que no va ser como mi n8 pero de ahi a no poder hacer una foto en un momento dado pues como que no lo veo la verdad
para algo tenemos un maravilloso port de la camara del G pro2 que hace unas fotos cojonudas, en cualquier situacion de luz.
vurnett
13/07/14, 17:20:54
para algo tenemos un maravilloso port de la camara del G pro2 que hace unas fotos cojonudas, en cualquier situacion de luz.
pues entonces no se porque hay todavia tantos comentarios diciendo que que la camara es mala
Fox_Soul
13/07/14, 17:22:14
pues entonces no se porque hay todavia tantos comentarios diciendo que que la camara es mala
Por que los que llevamos tiempo, simplemente pasamos de los comentarios de la gente que va de lista, y no tiene ni puñetera idea...
vurnett
13/07/14, 17:25:52
Por que los que llevamos tiempo, simplemente pasamos de los comentarios de la gente que va de lista, y no tiene ni puñetera idea...
no me refiero a la gente que va de lista. Este movil me interesaba muxo y sigo bastante el hilo. Hay muchos usuarios que se quejan de la camara. Entiendo que alguno que se queja pueda ser un listo pero todos no
Fox_Soul
13/07/14, 17:28:50
no me refiero a la gente que va de lista. Este movil me interesaba muxo y sigo bastante el hilo. Hay muchos usuarios que se quejan de la camara. Entiendo que alguno que se queja pueda ser un listo pero todos no
La cámara stock, sin modificar, es buena pero por la noche tarda mucho en enfocar y en sacar una foto... Se puede ir a los 4 o 5 segundos tranquilamente.
Una vez que rooteas, y le pones el mod la cámara es una maravilla, y los problemas que tenia se solucionan.
vurnett
13/07/14, 17:36:07
La cámara stock, sin modificar, es buena pero por la noche tarda mucho en enfocar y en sacar una foto... Se puede ir a los 4 o 5 segundos tranquilamente.
Una vez que rooteas, y le pones el mod la cámara es una maravilla, y los problemas que tenia se solucionan.
si, eso tambien lo he leido mucho pero yo de momento no soy rot ni quiero serlo y no me quiero comprar un movil para tenerlo que rotear de primeras. Seguiremos leyendo opiniones pero de momento no lo veo claro :ok:
Fox_Soul
13/07/14, 17:40:43
si, eso tambien lo he leido mucho pero yo de momento no soy rot ni quiero serlo y no me quiero comprar un movil para tenerlo que rotear de primeras. Seguiremos leyendo opiniones pero de momento no lo veo claro :ok:
Que miedo tienes con el root? Hay varios tutoriales para dejarlo como nuevo y que no se note si tienes k llevarlo a garantía.
Rootear un teléfono es lo mejor que puedes hacer... Te da total libertad y te permite aprovechar mucho mas la bateria, que de otra forma, se la comercian aplicaciones de LG o de operadoras que son inútiles.
Hola, pregunto si hay algún compañero por este hilo que teniendo su LG G2 D802 20D le haya saltado la 20F, el mio lo tengo completamente original libre de fábrica adquirido en PcComponentes y en la etiqueta viene 6RO BLK que creo que es de Rumanía.
Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO.
Saludos y gracias por la info
Sensamic
13/07/14, 21:04:17
Que miedo tienes con el root? Hay varios tutoriales para dejarlo como nuevo y que no se note si tienes k llevarlo a garantía.
Rootear un teléfono es lo mejor que puedes hacer... Te da total libertad y te permite aprovechar mucho mas la bateria, que de otra forma, se la comercian aplicaciones de LG o de operadoras que son inútiles.
¿Estás seguro de que se puede volver a stock 100% sin que haya ninguna evidencia de haber hecho root?
LG tiene un indicador de root.
De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa.
Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener.
arrakis69ct
13/07/14, 21:18:33
¿Estás seguro de que se puede volver a stock 100% sin que haya ninguna evidencia de haber hecho root?
De todas formas, algunos no podemos volver a stock 100% porque nuestro stock es Vodafone o nuestra rom no está disponible que yo sepa.
Sólo están disponibles algunas kdz, pero no todas, con lo cual no todo el mundo puede volver a su stock, sino a otra rom que no es la original de su modelo, y eso no cuenta, ya que LG sabrá que tienes otra rom a la que deberías tener.
Yo lo he mandado 2 veces rooteado al sat y no pasa nada. De hecho la actualicavion a kk desde pcsutite te lo marca como rooteado. Asi que si ellos mismos lo marcaron no te pueden decir nada
Fox_Soul
13/07/14, 21:55:30
Hace tiempo estuve siguiendo en XDA una investigación acerca de si el G2 tenia un contador de flasheos... Casi 4 meses y varios móviles llevados al SAT rooteados y con custom ROMs, se cree que el G2 no tiene contador de flasheos, y la única forma que LG tiene de saber si has tocado o no el G2, es mediante el modo download, que al flashear cualquier kdz, el estado cambia a rooted.
Por suerte, hay un tutorial para ponerlo unrooted.
Con respecto a lo de Vodafone, ahora mismo no tengo la web a mano, pero hay una web donde están todos los kdz disponibles de cada país, junto con los de operadoras.
No tengais miedo al root o al recovery.
Si algún día tenéis que llevar el teléfono al SAT, normalmente será por HW, y si el problema es HW( pantalla rota o similares) ni encenderan el teléfono seguramente... Y en el peor de los casos, os borraran todo lo que teniais, y os meteran la ultima versión disponible mediante un método llamado FastFlash, que instala el SO que quieras, haciendo full wipes a todo y dejando el teléfono como recién salido de fabrica.
Si el problema lo tuvierais de SW, en el 90% de los casos es recuperable mediante los tutoriales que tenemos aquí en el foro, el único caso que no es recuperable, es si se borro la particion EFS y no tenias copia de seguridad, entonces deberías llorar y rezar por que no cueste muy caro, pues no hay forma de recuperar esa partición ni de volver a crearla...
runnerslot
13/07/14, 22:00:56
Hola, pregunto si hay algún compañero por este hilo que teniendo su LG G2 D802 20D le haya saltado la 20F, el mio lo tengo completamente original libre de fábrica adquirido en PcComponentes y en la etiqueta viene 6RO BLK que creo que es de Rumanía.
Lo pregunto porque al estrenarlo hace 2 meses si me saltó automáticamente la KK 4.4.2 y ahora no me salta nada ni por OTA ni por PCSuite, y si es normal pués ya no me preocupo hasta el día que pueda llegar a los de 6RO.
Del todo normal puesto que Romania aún sigue con la 20D como última actualización.
Del todo normal puesto que Romania aún sigue con la 20D como última actualización.
Hombre Runneslot, pués muchas gracias por la aclaración, así ya no me preocupo que con lo bien y fino que me va todo ya pensaba que pudiera estar bloqueado por alguna causa sin justificar.
Saludos
Chuelchi
14/07/14, 17:05:51
Mi móvil es francés (sigo con JB que venía de fábrica), hoy he mirado cual es la última versión y por fin puedo actualizar a 20F; hasta ahora la última era la 20B
antilys
14/07/14, 18:12:06
Estoy como tu asi que le voy a meter la suiza. jur jur...
ketesnuko
14/07/14, 18:45:46
ya me salto por ota la d80220f es libre frances pillado en pcconponentes
pabloyz
14/07/14, 20:15:27
Muy buenas, he actualizado el LG G2 de mi novia a la 20F por OTA y no consigo quitar el problema de que se active el sonido sólo cuando está en vibración o silencio, he instalado desde cero y nada, me podéis decir cómo volver a la anterior y dónde descargarla? Es un LG G2 D-802 6ES 16gb libre, he estado mirando pero no la encuentro en el post de ROMS oficinales.
Gracias
yo tambien acabo de poner la 20f suiza y si se nota mas rapida. De bateria aun no puedo decir nada porque lo he hecho un ciclo completo.
El mio es de 32g de vodafone, le he puesto la versión
393 6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND) V20F LGD802 1.63 GiB
Funcionando perfectamente.
Saludetes
Tengo pensado ponerle la Suiza también,¿porque le has puesto la 16g si tu móvil es de 32?¿no sería mejor la de 32(la que no pone 16) para un móvil de 32g?
antilys
14/07/14, 22:38:40
Probando la suiza. De momento todo genial
antilys
14/07/14, 23:08:16
Pues ya estamos.... Susto. Le he metido el mod de la camara y se ha quedado que no pasa del logo de inicio. pfff... he conseguido entrar en download y estoy metiendole de nuevo la rom.
Alguien tiene instaldo el mod con la 20f?
nicoplas
14/07/14, 23:12:24
Pues ya estamos.... Susto. Le he metido el mod de la camara y se ha quedado que no pasa del logo de inicio. pfff... he conseguido entrar en download y estoy metiendole de nuevo la rom.
Yo llevo el 3.1 y sin problemas
antilys
14/07/14, 23:27:13
Yo llevo el 3.1 y sin problemas
Recuperado e instalado el mod. vaya yuyu que le dió y que susto me acabo de llevar. cago en tooo... Odio actualizar. jajajajajajaja
shotorz
15/07/14, 00:27:00
De las dos 20F suizas que hay, cual habéis metido?
SWS/Switzerland
o
6SW/SWISS_16G(SWITZERLAND)
Tengo un 16Gb alemán (pone 6DE en la caja), actualmente lo tengo con 20D y me pasa lo del modo nocturno, estoy hasta los huevos y quiero quitarlo xD
antilys
15/07/14, 00:40:24
SWS/Switzerland
o
Tengo un 16Gb alemán (pone 6DE en la caja), actualmente lo tengo con 20D y me pasa lo del modo nocturno, estoy hasta los huevos y quiero quitarlo xD
La segunda q has puesto.
runnerslot
15/07/14, 09:16:21
Creo haberte contestado en el post donde se habla de este mod. Personalmente aconsejo instalar la apk. 3.1.0
runnerslot
15/07/14, 09:19:50
SWS/Switzerland
o
Esto es bueno repetirlo: Si tu G2 es de 16 GB ponle la de 16 (n° 398), si en cambio es de 32 GB, pues la inmediata de arriba (n° 397), ambas dos en el caso de elegir la 20F Suiza.
Fox_Soul
15/07/14, 09:29:17
Creo haberte contestado en el post donde se habla de este mod. Personalmente aconsejo instalar la apk. 3.1.0
Que diferencias hay entre la 3.1 y la 3.2??
Yo llevo la 3.2 y me va de lujo.
runnerslot
15/07/14, 09:33:53
Que diferencias hay entre la 3.1 y la 3.2??
Yo llevo la 3.2 y me va de lujo.
Leí por algún lugar que era más estable la 3.1.0. A mí también me va de lujo la 3.1.0
Revisa el changelog:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974
antilys
15/07/14, 09:43:02
Efectivamente. Es la que puse pero no de que bicho le picó. Ahora esta todo ok. Volvi a meterle el kdz y nuevamente el mod. Ahora como la seda.
arrakis69ct
15/07/14, 11:52:04
Yo llevo la 3.2 instalada desde apk y sin pegas
aguilarmercader
15/07/14, 12:42:07
Pues a mi sigue sin saltarme la f. Tengo stock de Vodafone liberado por imei (conforme lo compré en tuimeilibre.com).
Debería haber saltado la actualización?. Al comprobar desde el menú, me dice que estoy actualizado.
Chuelchi
15/07/14, 19:43:07
Ahora que por fin me ha saltado la 20F de Francia estoy pensando en pasarme por fin a KK (sigo con JB de stock). ¿algún problema, sobre todo para la gente que tenga el móvil de Francia?
Sensamic
15/07/14, 21:37:25
Hace tiempo estuve siguiendo en XDA una investigación acerca de si el G2 tenia un contador de flasheos... Casi 4 meses y varios móviles llevados al SAT rooteados y con custom ROMs, se cree que el G2 no tiene contador de flasheos, y la única forma que LG tiene de saber si has tocado o no el G2, es mediante el modo download, que al flashear cualquier kdz, el estado cambia a rooted.
Por suerte, hay un tutorial para ponerlo unrooted.
Con respecto a lo de Vodafone, ahora mismo no tengo la web a mano, pero hay una web donde están todos los kdz disponibles de cada país, junto con los de operadoras.
No tengais miedo al root o al recovery.
Si algún día tenéis que llevar el teléfono al SAT, normalmente será por HW, y si el problema es HW( pantalla rota o similares) ni encenderan el teléfono seguramente... Y en el peor de los casos, os borraran todo lo que teniais, y os meteran la ultima versión disponible mediante un método llamado FastFlash, que instala el SO que quieras, haciendo full wipes a todo y dejando el teléfono como recién salido de fabrica.
Si el problema lo tuvierais de SW, en el 90% de los casos es recuperable mediante los tutoriales que tenemos aquí en el foro, el único caso que no es recuperable, es si se borro la particion EFS y no tenias copia de seguridad, entonces deberías llorar y rezar por que no cueste muy caro, pues no hay forma de recuperar esa partición ni de volver a crearla...
Para evitar perder el EFS, ¿qué debo hacer? ¿Cuál sería el mejor método de proteger el EFS y tener un backup?
Un saludo.
Fox_Soul
15/07/14, 21:42:03
Para evitar perder el EFS, ¿qué debo hacer? ¿Cuál sería el mejor método de proteger el EFS y tener un backup?
Un saludo.
Lo mejor es tener recovery y hacer backup... Hay varios tutoriales geniales, que no tengo ahora a mano que estoy en el móvil xD
También en XDA hay una aplicación llamada LG imei backup, que te hace una copia del IMEI, que es lo mas importante.
Estoy con el móvil, así k no puedo darte los enlaces... Vas a tener que buscarlos xD
Mulligan101
15/07/14, 22:10:33
Aquí creo que hay un tutorial sobre ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Busca "Backups del IMEI (EFS) y su restauración"
haopeter
15/07/14, 22:51:51
Después de actualizar el móvil constantemente se me pone en modo vibración sin que yo lo haya pedido. Es un fastidio porque muchas veces pierdo llamadas por no oírlo. Os pasa a vosotros?
haopeter
15/07/14, 22:52:47
552893
Sensamic
15/07/14, 23:10:48
Lo mejor es tener recovery y hacer backup... Hay varios tutoriales geniales, que no tengo ahora a mano que estoy en el móvil xD
También en XDA hay una aplicación llamada LG imei backup, que te hace una copia del IMEI, que es lo mas importante.
Estoy con el móvil, así k no puedo darte los enlaces... Vas a tener que buscarlos xD
Aquí creo que hay un tutorial sobre ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Busca "Backups del IMEI (EFS) y su restauración"
¡Perfecto! Gracias a los dos.
Tuve problemas con el EFS en mi SGS3 aunque al final logré arreglarlo.
Toda precaución es poca con mi nuevo G2.
Después de actualizar el móvil constantemente se me pone en modo vibración sin que yo lo haya pedido. Es un fastidio porque muchas veces pierdo llamadas por no oírlo. Os pasa a vosotros?
Si es un bug de la 20f, nos pasa a muchos...
antilys
16/07/14, 00:50:08
Yo tengo la suiza y ningun problema.
runnerslot
16/07/14, 00:50:34
A muchos?, a mí desde luego que no.
haopeter
16/07/14, 00:53:48
Me pasa cuando uso el modo Knock Code para desbloquear la pantalla. Ahora estoy usando el método tradicional del "patrón" y llevo un rato y no se ha puesto en vibración.
A muchos?, a mí desde luego que no.
Muchos = Todos???? Creo que no es lo mismo.
Si tu no estas en la parte que le pasa no quiere decir que no haya muchos...
Chuelchi
16/07/14, 09:18:29
Buff, pues veo que algunos / bastantes tenéis algún bug como el tema del sonido. Precisamente por este "miedo" sigo con 4.2. ¿Hay más fallos además de éste?
runnerslot
16/07/14, 10:21:26
Muchos = Todos???? Creo que no es lo mismo.
Si tu no estas en la parte que le pasa no quiere decir que no haya muchos...
Vaya!, una lógica aplastante! [emoji6]
Si es de una lógica aplastante no se a que viene tu respuesta :A muchos?...
Vic_tormenta
16/07/14, 16:18:58
Pues chico, tiene toda la razón... Aunque a ti no te pase no quita que a otros (sean muchos o pocos) les pase también, hombre...
Sensamic
16/07/14, 17:08:06
¿Merece la pena flashear una custom rom de la 20F viniendo de la 20D?
¿O paso de hacerlo para no complicarme la vida?
runnerslot
16/07/14, 17:38:06
Pues chico, tiene toda la razón... Aunque a ti no te pase no quita que a otros (sean muchos o pocos) les pase también, hombre...
Por eso es una lógica aplastante. He dicho algo fuera de lugar?
runnerslot
16/07/14, 17:42:39
¿Merece la pena flashear una custom rom de la 20F viniendo de la 20D?
¿O paso de hacerlo para no complicarme la vida?
Sí y no, si quieres estar al día sí, si no quieres complicarte la vida no.
Se supone que cada actualización trae mejoras, aunque estas algunas veces no sean perceptibles.
Un saludo.
amigos puedo instalar esta rom en un d805? Slds
Indignao
18/07/14, 21:05:40
Me está bajando la OTA en una SEU ahora mismo. Aviso para los que tengan rom de Singapur.
Me está bajando la OTA en una SEU ahora mismo. Aviso para los que tengan rom de Singapur.
A mi también pero es la 20c, no entiendo nada, no vais por la 20f?
Fox_Soul
20/07/14, 01:24:59
A mi también pero es la 20c, no entiendo nada, no vais por la 20f?
Cada "origen" va por una versión distinta... Y no por ello es peor o mejor...
En korea por ejemplo, tienen cosas que aquí soñamos. Las actualizaciones van llegando a cada zona cuando a LG le da la gana...
Pozuelo_273
20/07/14, 11:17:49
Muy buenas compañeros de fatigas, XD!
Que problema puede haber al meterle la rom kdz de Korea??
O es totalmente compatible?
Mi móvil es el de 16 GB de Alemania.
Gracias.
1 SALUDO
pabloyz
20/07/14, 23:48:44
Buenas,
Si le meto esta ROM por ejemplo a mi G2 libre 16G - 6ES, ya las OTA que salten en españa no me saltarán? Me saltarán sólo las del norte de europa?
Otra cosa, de entre estas 2, cuál seria la diferencia? Valdrían las 2 para 16GB? Habría alguna que fuera la V20D de España para el D802 libre?
NEU/EUROPE OPEN V20D
3 6NE/NORTHERN EUROPE_16G V20D
Gracias!!
libarei
21/07/14, 14:55:59
Mi rumano sigue sin actualizar..:risitas:
Fox_Soul
21/07/14, 16:01:47
Buenas,
Si le meto esta ROM por ejemplo a mi G2 libre 16G - 6ES, ya las OTA que salten en españa no me saltarán? Me saltarán sólo las del norte de europa?
Otra cosa, de entre estas 2, cuál seria la diferencia? Valdrían las 2 para 16GB? Habría alguna que fuera la V20D de España para el D802 libre?
NEU/EUROPE OPENV20D
3 6NE/NORTHERN EUROPE_16GV20D
Gracias!!
Las OTAs van por IMEI, cuando salga una actualización para tu IMEI, te saltara, pero podrías tener problemas al actualizar por OTA.
Si quieres actualizar, lo ideal es PC suite y te quitas de problemas... Perderas root, recovery y demás, pero te aseguras una instalación limpia y fuera de problemas.
Yo no sé cómo os irá la 20 D o la F pero yo sigo con la 20 A y menos el Knock Code lo demás perfecto 👌
Saludos
pabloyz
21/07/14, 18:19:42
Las OTAs van por IMEI, cuando salga una actualización para tu IMEI, te saltara, pero podrías tener problemas al actualizar por OTA.
Si quieres actualizar, lo ideal es PC suite y te quitas de problemas... Perderas root, recovery y demás, pero te aseguras una instalación limpia y fuera de problemas.
Muy buenas, Gracias por tu respuesta, el problema es que actualicé a la V20F por OTA pero por más hard reset y tal no consigo quitar el bug de que se ponga en sonido cuando está en vibración o silencio, por eso quiero volver a la anterior, lo llevo todo stock, no soy root ni nada, por eso preguntaba si habría alguna forma de meterle la de stock para el modelo D802 6ES 16gb libre ,pero de la V20D.
Gracias
Gasolution
21/07/14, 18:21:23
Hay tutoriales en el subforo de ROM's y desarollo para meter por kdz la ROM que tú quieras. Es muy sencillo y deja el teléfono limpio.
Sensamic
21/07/14, 20:17:09
¿Alguien puede decirme si con la 20F sale la opción de usar redes 2G sólo en ajustes de redes?
Gracias.
¿Alguien puede decirme si con la 20F sale la opción de usar redes 2G sólo en ajustes de redes?
Gracias.
Si que sale, salen:
2G/3G/4G
2G/3G
Solo 3G
Solo 2G
antilys
21/07/14, 20:32:22
Gracias.
No solo depende de la version de ls rom sino de tu operador.
Sensamic
21/07/14, 20:53:31
No solo depende de la version de ls rom sino de tu operador.
¿Y tampoco saldría aunque ponga una rom libre?
Acabo de instalar la libre 20D pero no me sale esa opción. Mi móvil es de Vodafone (¡ay si lo llego a saber con lo que me hace falta el 2G!).
Curiosamente, en las dos roms del G3 sí me sale esa opción, pero en casi ninguna que he probado del G2.
antilys
21/07/14, 21:02:23
Modificando el build.prop deberis funcionar. Al menos en un G se podian poner todas las opciones
Sensamic
21/07/14, 21:23:49
Modificando el build.prop deberis funcionar. Al menos en un G se podian poner todas las opciones
Acabo de probarlo siguiendo el tutorial y funciona.
Gracias.
Por cierto, no merece la pena pasar de la 20D a la 20F por lo que veo, ¿no? Apenas tiene dos mejoras creo haber leído en este hilo.
¿No mejora el GPS ni nada por el estilo verdad?
maneeel93
23/07/14, 21:08:49
Yo estoy muy a gusto en JB. Kitkat me parece que ha sido de las versiones que peor han salido de android. Si con suerte actualizamos a Android L yo si que lo probaría.
Chuelchi
23/07/14, 22:57:18
Yo estoy muy a gusto en JB. Kitkat me parece que ha sido de las versiones que peor han salido de android. Si con suerte actualizamos a Android L yo si que lo probaría.
Yo hasta la semana pasada también estuve con JB y no actualicé. No he notado grandes mejoras tampoco.
Peero la suiza no tiene el error ese de que se pone en silencio ella sola cuando quiere, yo tube la italiana y ka quite por eso, meti la b de francia, que de ay es mi terminal
Lo pones en silencio y se pone el sonido solo. Probado en un g2 que es Orange, de un colega.
withoutme
29/07/14, 12:44:56
Lo pones en silencio y se pone el sonido solo. Probado en un g2 que es Orange, de un colega.
A mi tambien me pasa, lo dejo en silencio por la noche y por la mañana amanece con sonido.
Actualice el domingo a la 20F, la 6BA, y de momento parece que consume mas que la 20d. Me queda un 43% de batería y llevo 3 horas de pantalla. Hay que hacer mas ciclos para sacar conclusiones.
ossovic
29/07/14, 15:45:20
Actualice el domingo a la 20F, la 6BA, y de momento parece que consume mas que la 20d. Me queda un 43% de batería y llevo 3 horas de pantalla. Hay que hacer mas ciclos para sacar conclusiones.
Yo tambien considero que consume un poco mas, esperaré unos ciclos y sino reconsideraré empezar a buscar otras rooms, un saludoo!
antilys
29/07/14, 15:47:47
La puñeta de hacer downgrade es que hay que hacer un hard reset. Jummmmm
A mi tambien me pasa, lo dejo en silencio por la noche y por la mañana amanece con sonido.
A mi tambien me ha pasado eso, lo he solucionado utilizando la app "Perfil de sonido" https://play.google.com/store/apps/details?id=Orion.Soft
Tengo tres perfiles creados y sus respectivo widgets creados para cambiarlo rapidamente, no se ha vuelto a cambiar X-D
mayestic
29/07/14, 23:49:54
Aquí uno con un D802 de 32GB de Vodafone y en Jelly Bean con la V10C aún, root con ioroot, recovery TWRP, cambio de build.prop para 2G, y Xposed más módulos. Quiero KitKat por alguna cosilla que quiero probar y tengo claro que tendré que quitar root y desactivar Xposed, ya veremos si el recovery con Flashify.
¿Le puedo poner la libre Suiza V20D o le tengo que meter la 20D que me indica PCSuite? He pedido el código ese de liberación a Vodafone. No quiero tener la 20F, que os da rollo con el sonido/vibración y quizás un mayor consumo, y por ahora no quiero ser betatester :risitas:.
¿Cuál es la más estable/recomendable de KitKat? La próxima actualización ya sería a Android L, jajajaj, o ya a una ROM tuneada.
tripeador
30/07/14, 00:35:59
Aquí uno con un D802 de 32GB de Vodafone y en Jelly Bean con la V10C aún, root con ioroot, recovery TWRP, cambio de build.prop para 2G, y Xposed más módulos. Quiero KitKat por alguna cosilla que quiero probar y tengo claro que tendré que quitar root y desactivar Xposed, ya veremos si el recovery con Flashify.
¿Le puedo poner la libre Suiza V20D o le tengo que meter la 20D que me indica PCSuite? He pedido el código ese de liberación a Vodafone. No quiero tener la 20F, que os da rollo con el sonido/vibración y quizás un mayor consumo, y por ahora no quiero ser betatester :risitas:.
¿Cuál es la más estable/recomendable de KitKat? La p´roxima actualización ya sería a Android L, jajajaj, o ya a una ROM tuneada.
Yo estaba igual que tu pero en V20B y no tenia hecha copia del recovery original para poder reinstalarlo, al final lo que hice fue desactivar módulos xposed, desinstalar framework y actualizar mediante lg pc suite a V20D (que es la última de momento para nosotros los de robafone), instalar de nuevo framework, activar módulos, root con towelrot, copia de recovery stock con Flashify y custom recovery con Autorec y despues flaseo del custom recovery de philz_touch.
Lo único que perdí fue el bootanimation y shutdownanimation que tenía modificados y volvieron a ponerse los de vodafone, cosa que se vuelve a modificar en diez minutos.
De momento no he notado ningún cambio de la 20B a la 20D y la 20F suiza aunque dicen que va muy bien por lo visto activa y desactiva el sonido a su antojo y tampoco debe aportar mejoras notables.
mayestic
30/07/14, 10:54:15
Yo estaba igual que tu pero en V20B y no tenia hecha copia del recovery original para poder reinstalarlo, al final lo que hice fue desactivar módulos xposed, desinstalar framework y actualizar mediante lg pc suite a V20D (que es la última de momento para nosotros los de robafone), instalar de nuevo framework, activar módulos, root con towelrot, copia de recovery stock con Flashify y custom recovery con Autorec y despues flaseo del custom recovery de philz_touch.
Lo único que perdí fue el bootanimation y shutdownanimation que tenía modificados y volvieron a ponerse los de vodafone, cosa que se vuelve a modificar en diez minutos.
De momento no he notado ningún cambio de la 20B a la 20D y la 20F suiza aunque dicen que va muy bien por lo visto activa y desactiva el sonido a su antojo y tampoco debe aportar mejoras notables.
Yo en su día hice backup del recovery stock, y lo tengo bien guardadito para este momento X-D. Creo que en mi caso haría un hard reset antes, y aunque borre todo lo de la memoria interna, ya lo vuelvo a copiar. Ya pondré root, recoverys y Xposed con sus módulos que se tarda poquito y está todo muy explicado.
¿Qué tal es la 20B en cuanto a bugs, consumo, estabilidad? Si no me equivoco el Knock Code está en la 20D, así que si esta es estable y con bugs corregidos, creo que pondré esta.
La cuestión será si poner una de Vodafone o una limpia. ¿Alguna recomendable 20D limpia? Imagino que vale la de cualquier país, ya que luego puedes seleccionar el idioma en el inicio, aunque quizás no todas se comporten igual.
antilys
30/07/14, 14:26:06
Yo en su día hice backup del recovery stock, y lo tengo bien guardadito para este momento X-D. Creo que en mi caso haría un hard reset antes, y aunque borre todo lo de la memoria interna, ya lo vuelvo a copiar. Ya pondré root, recoverys y Xposed con sus módulos que se tarda poquito y está todo muy explicado.
¿Qué tal es la 20B en cuanto a bugs, consumo, estabilidad? Si no me equivoco el Knock Code está en la 20D, así que si esta es estable y con bugs corregidos, creo que pondré esta.
La cuestión será si poner una de Vodafone o una limpia. ¿Alguna recomendable 20D limpia? Imagino que vale la de cualquier país, ya que luego puedes seleccionar el idioma en el inicio, aunque quizás no todas se comporten igual.
Yo estuve muy poco con la 20d y la verdad no puedo hacer comparaciones con la 20f que es la que llevo ahora.
Lo mejor es siempre la libre limpia.
pedro1982
30/07/14, 15:43:10
A alguien le ha saltado con 6CZ?
A los que tenéis problemas con elsonido y elsilencio probad la app "timeriffic". Con un par de clicks gestiona las horas a las que se silencia o se pone en sonido. Por probar.....
arrakis69ct
01/08/14, 00:58:39
Solucion al silencio. Desactivar en ajustes que la hora sea recibida por la operadora y la fecha tb. Despues de esto yo no he tenido ningun problema
Diego_4392
01/08/14, 13:39:31
A ver varias cosas...
Primero soy nuevo aqui en el g2 y he visto que da conflicto la 20f tras haber leido unas 18 paginas de este hilo y no sé si es recomendable quedarme en la 20D
Segundo que el movil se lo compre a un particular y venia con rom stock y rooteado, le hice un hard reset y no perdio el root, cosa que me parecio rara, y ahora me salta la actualizacion por la app nativa de lg para actualizar y una vez completada la descarga me dice que soy root y que no puedo instalar, le he quitado el root y he vuelto a hacer el proceso y me dice que ha habido un error y no se ha podido actualizar... que hago? se puede solucionar? y... si es asi vale la pena actualizarlo?
:( :( :(
A ver varias cosas...
Primero soy nuevo aqui en el g2 y he visto que da conflicto la 20f tras haber leido unas 18 paginas de este hilo y no sé si es recomendable quedarme en la 20D
Segundo que el movil se lo compre a un particular y venia con rom stock y rooteado, le hice un hard reset y no perdio el root, cosa que me parecio rara, y ahora me salta la actualizacion por la app nativa de lg para actualizar y una vez completada la descarga me dice que soy root y que no puedo instalar, le he quitado el root y he vuelto a hacer el proceso y me dice que ha habido un error y no se ha podido actualizar... que hago? se puede solucionar? y... si es asi vale la pena actualizarlo?
:( :( :(
Hombre la v20f es una autentica maravilla en cuanto a fluidez, bateria, etc. Lo que ocurre que tiene un pequeño bug por el cual si pones el móvil en silencio al tiempo se pone con sonido, suele ocurrir en algunos moviles no en todos. Para evitar esto yo en el móvil de un colega activo y desactivo la opción del modo silencioso.
Si quieres tener el móvil con la rom stock y sin root, puedes buscar en las chinchetas el tutorial para instalar kdz via offline mode. Yo te recomendaria eso exactamente, lo dejas limpio actualizas a la v20f y tras esto ya decides si te compensa el root o no.
¿Pero el único error es ese? Es decir, lo del modo silencio que no va bien ya ocurría antes de la 20f, ¿Hay algún problema si lo dejas en vibración sin sonido? ¿Se cambia también solo a sonido?
Diego_4392
01/08/14, 15:52:52
Hombre la v20f es una autentica maravilla en cuanto a fluidez, bateria, etc. Lo que ocurre que tiene un pequeño bug por el cual si pones el móvil en silencio al tiempo se pone con sonido, suele ocurrir en algunos moviles no en todos. Para evitar esto yo en el móvil de un colega activo y desactivo la opción del modo silencioso.
Si quieres tener el móvil con la rom stock y sin root, puedes buscar en las chinchetas el tutorial para instalar kdz via offline mode. Yo te recomendaria eso exactamente, lo dejas limpio actualizas a la v20f y tras esto ya decides si te compensa el root o no.
Y en cuanto a la suiza, francesa, etc cual me recomiendas?? No se tampoco cual es la que me aparece en el movil, ya te digo que tengo desde hace 3 dias el movil y no se muy bien como va
antilys
01/08/14, 22:32:43
Ese problema creo que alguien dijo que se solucionaba configurando la hora y fecha en manual en lugar de que lo haga automática.
Una pregunta un poco off topic: porque es necesario hacer backup al recovery stock como indicais algunos? Yo vengo de la OptimusG3 1.2 y tuve q meter esta 20f con el Flash Tools, perdí el recovery CWM de philz y ahora tengo el stock creo. Un saludo y gracias.
Y en cuanto a la suiza, francesa, etc cual me recomiendas?? No se tampoco cual es la que me aparece en el movil, ya te digo que tengo desde hace 3 dias el movil y no se muy bien como va
Yo uso la suiza en uno libre con región 6RO, es decir, polaco y ninguna pega es una auténtica maravilla.
Para saber tu versión nativa con mirar el código que contiene tres dígitos es suficiente. El mio es 6RO y es libre pero polaco.
Ese problema creo que alguien dijo que se solucionaba configurando la hora y fecha en manual en lugar de que lo haga automática.
Mi LG G2 en cuestión no presenta el bug de sonido, el de mi amigo que es Orange si, yo se lo he solucionado diciéndole que cada vez que quiera tenerlo en silencio o en vibración lo haga desde la opción de modo silencioso en ajustes > sonidos.
Diego_4392
02/08/14, 13:15:25
Pero alguien sabe porque no puedo actualizar si lo he desrooteado y esta con rom stock??
Pero alguien sabe porque no puedo actualizar si lo he desrooteado y esta con rom stock??
Seguramente tengas custom recovery.
Diego_4392
02/08/14, 14:40:45
Seguramente tengas custom recovery.
Y eso como puedo saberlo, es que soy nuevo por aqui [emoji28]
superca
04/08/14, 13:49:17
porcierto yo tengo uno libre de 32 GB y la ultima que tengo es la 20D via OTA es normal??
un saludo.
keanu29
04/08/14, 16:55:30
Hola Superca
Yo también tengo uno de 32 gb y sigo en la 20d, es normal
Un saludo
antilys
04/08/14, 16:59:16
Depende el origen de cada movil. Algubos siguen en 20d.
superca
04/08/14, 17:19:13
yo voy a optar por poner la italiana la 20f
se puede en el de 32 gb no??
un saludo.
EizanErik
04/08/14, 22:07:13
Una pregunta, desde que tengo esta rom, hice root, instalé xposed, luego lo quité, y ayer por primera vez vi que tenia el Led trasero encendido y ahora hace un momento lo volvía a tener encendido.
Para conseguir apagarlo solo he encontrado dos opciones, o desactivar todos los Led desde el interruptor o reiniciar el móvil. Sabéis de que puede ser?
keanu29
05/08/14, 10:17:11
Buenos días
no es que me preocupe demasiado pero es mas por curiosidad...tengo un g2 libre de 32gb..puede ser que nunca me llegue la 20F o es cuestión de tiempo? Mi móvil es aleman
Gracias
sanxion3ds
05/08/14, 11:18:46
Buenos días
no es que me preocupe demasiado pero es mas por curiosidad...tengo un g2 libre de 32gb..puede ser que nunca me llegue la 20F o es cuestión de tiempo? Mi móvil es aleman
Gracias
Según la siguiente web (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 (http://http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36)) la versión más actual que hay para móviles "alemanes", tanto de 16 como de 32 GB, es la 20D.
Si no tienes dicha versión y no te ha saltado por OTA, comprueba si está disponible por medio de la aplicación LG PC Suite. No siempre saltan por OTA.
Si ya la tienes, comprueba de cuando en cuando en el enlace que te indico si ya está disponible la 20F.
Me imagino que sí acabará saliendo la 20F salvo que por algún motivo incluya algo que pudiera no ser válido por la legislación alemana. Son un tanto peculiares.
keanu29
05/08/14, 11:28:38
Gracias sansion
A través del Pc Suite tampoco me salta asi que seguiremos esperando
Yo con la 20d estoy contento, ahora bien si con la f la fluidez mejora pues mejor
Un saludo
primaelparo
05/08/14, 12:20:09
Yo uso la suiza en uno libre con región 6RO, es decir, polaco y ninguna pega es una auténtica maravilla.
Para saber tu versión nativa con mirar el código que contiene tres dígitos es suficiente. El mio es 6RO y es libre pero polaco.
6RO es libre 16GB de Romania...
keanu29
05/08/14, 12:37:30
la mia es Alemana, creo, que alguien me corrija por favor si no es asi...
Gracias
primaelparo
05/08/14, 12:53:23
la mia es Alemana, creo, que alguien me corrija por favor si no es asi...
Gracias
Si quieres saber mas sobre tu móvil, leete y sigue el mensaje citado de este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14486798&postcount=2
Saludos.
superca
05/08/14, 15:37:11
yo me acabo de instalar la 20f italiana para el modelo de 32 gb
haber que tal va...
un saludo.
keanu29
05/08/14, 16:51:44
Gracias Primalparo
Ya había leído ese post, lo que pasa es que no me deja abrir el enlace donde copiar mi imei y saber la procedencia
Un saludo
primaelparo
05/08/14, 17:06:30
Gracias Primalparo
Ya había leído ese post, lo que pasa es que no me deja abrir el enlace donde copiar mi imei y saber la procedencia
Un saludo
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=
A continuacion pega tu imei en formato xxxxxxxxxxxxxxxx … despues busca.
keanu29
05/08/14, 19:36:27
Primalparo
llamame torpe pero lo único que me sale al pinchar el link es lo siguiente...
gracias de todos modos
Fox_Soul
05/08/14, 19:42:19
Esa web, cascó hace tiempo... Una pena...
keanu29
05/08/14, 19:50:44
ya decía yo..en todo caso, hay alguna forma adicional de saberlo
En todos los post que he podido leer no lo veo claro
primaelparo
05/08/14, 20:13:47
Esa web, cascó hace tiempo... Una pena...
Que no hombre, que no…va de pm
ya decía yo..en todo caso, hay alguna forma adicional de saberlo
En todos los post que he podido leer no lo veo claro
A la pantalla que te sale en la barra de busqueda despues del signo = pega/escribe tu imei y dale a buscar
Formato de imei xxxxxxxxxxxxxxxx
primaelparo
05/08/14, 20:19:56
<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>OK</result>
<esn>tu imei</esn>
<model>LGD802</model>
<suffix>A6ESBK</suffix>
<msn>fecha de fabricacion</msn>
<esn_date/>
<sw_version>D80220F_00</sw_version>
<sw_url>
tu rom actual, puedes copiarla y descargarla
</sw_url>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type>EG</chip_type>
<prod_type>GSM</prod_type>
</auth_model_check>
</response>
Te saldra algo asi, esta copia esta editada para quitar mis datos.
Saludos
Fox_Soul
05/08/14, 21:43:20
<response req_cmd="auth_model_check" status="OK">
<auth_model_check>
<result>OK</result>
<esn>tu imei</esn>
<model>LGD802</model>
<suffix>A6ESBK</suffix>
<msn>fecha de fabricacion</msn>
<esn_date/>
<sw_version>D80220F_00</sw_version>
<sw_url>
tu rom actual, puedes copiarla y descargarla
</sw_url>
<sw_locale_url/>
<sw_recommand_uri/>
<app_version/>
<app_url/>
<cs_em_flag>N</cs_em_flag>
<cs_em_uri>N</cs_em_uri>
<chip_type>EG</chip_type>
<prod_type>GSM</prod_type>
</auth_model_check>
</response>
Te saldra algo asi, esta copia esta editada para quitar mis datos.
Saludos
pues compi, yo no tengo forma de acceder xD ME sale que la web esta caida... no puedo ni hacerle ping ni nada >.<
primaelparo
05/08/14, 21:55:14
pues compi, yo no tengo forma de acceder xD ME sale que la web esta caida... no puedo ni hacerle ping ni nada >.<
Ni idea, la copia que subi antes la hice desde dolphin, después probe con Chrome y también va.
Estas poniendo todo junto?...dirección y despues imei(sin guiones xxxxxxxxxxx) ?
primaelparo
05/08/14, 22:01:58
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=
A continuacion pega tu imei en formato xxxxxxxxxxxxxxxx … despues busca.
A ver, igual no lo entendeis...
Entra en el link de arriba y a continuación después del signo = mete tu imei(xxxxxxxxxxx) y dale a buscar.
Si solo entras en el link de arriba te da FAIL, pero pegale tu imei a esa dirección y te ira, jeje.
No me digas que no va, jaja
Fox_Soul
05/08/14, 22:42:32
A ver, igual no lo entendeis...
Entra en el link de arriba y a continuación después del signo = mete tu imei(xxxxxxxxxxx) y dale a buscar.
Si solo entras en el link de arriba te da FAIL, pero pegale tu imei a esa dirección y te ira, jeje.
No me digas que no va, jaja
Ya he encontrado mi problema... Me puse a investigar y tan facil como irme al archivo Host de windows, y quitar esto: 127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
Lo tenia de la ultima vez que meti un KDZ offline xD
primaelparo
05/08/14, 22:46:07
:tomafoto: Aleluya... por fin.
keanu29
06/08/14, 12:00:44
Por fin lo he conseguido hombre!! no era fácil eh? jajajaja
Gracias por todo
primaelparo
06/08/14, 12:32:25
Por fin lo he conseguido hombre!! no era fácil eh? jajajaja
Gracias por todo
:ok: :palomitas: uuuuffff.:sisi1:
pedro1982
12/08/14, 23:06:20
Alguien con la versión 6CZ le ha saltado ya???
sanjuanma
13/08/14, 00:20:29
Yo acabó de intentarlo, soy de Orange y LG 16Gb y nada tengo la 220c
crimarde
13/08/14, 06:28:06
Debo ser muy torpe, tengo la 20d y no hay forma de que encuentre la actualización.
Moví libre y de Polonia
keanu29
13/08/14, 09:38:31
No es cuestión de torpeza, simplemente no la habrán sacado para tu móvil, a mi tampoco me ha saltado.
pacom84
13/08/14, 11:54:25
yo tengo el 32 gb blanco, alemán, si alguien a actualizado por ota o via pc suite a 20f que lo diga..please!
keanu29
13/08/14, 12:09:05
Yo tengo el mismo y nada, pero bueno, tampoco me quita el sueño
pedro1982
13/08/14, 14:12:21
Habrá que esperar, estos de LG son así...
Diego_4392
15/08/14, 16:41:29
De la pagina esta de los firmwares ---> http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Cual es la mejor version de la 20f? La italiana, francesa, suiza... son iguales?
De la pagina esta de los firmwares ---> http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Cual es la mejor version de la 20f? La italiana, francesa, suiza... son iguales?
Yo te recomiendo la suiza, aunque en teoria son iguales.
sanjuanma
15/08/14, 18:06:57
Valla forma de saltar páginas pornos cuando le he dado a la página por lo menos 20 página abiertas.
Diego_4392
15/08/14, 20:51:55
Valla forma de saltar páginas pornos cuando le he dado a la página por lo menos 20 página abiertas.
Va en serio? Jajajja pues la he copiado tal cual la han posteado y a mi no me sale nada
Diego_4392
15/08/14, 20:53:40
Yo te recomiendo la suiza, aunque en teoria son iguales.
Suiza? Si dices que son iguales pore me recomiendas esa en concreto? Yo tenia la suiza y me empezo a consumir bestialmente el sistema operativo creo que era y me dijeron que habia que volver a flashear y... ahora llevo italiana, no se cual poner
Diego_4392
16/08/14, 13:31:35
Bueno al final que? Suiza? Italiana? Francesa? Estoy hecho un lio [emoji21]
anjoalmu
16/08/14, 13:39:52
Bueno al final que? Suiza? Italiana? Francesa? Estoy hecho un lio [emoji21] da igual si es la 802 20f europea
antilys
16/08/14, 14:19:39
Yo llevo la suiza y me va genial... Como siempre va a depender de cada terminal y aplicaciones que se usen
Edu-Pilot
16/08/14, 15:51:54
Alguien sabe cual es la ultima version que ha salido para los modelos AME-XX??
lolodecker
16/08/14, 17:25:11
Valla tela, todavía no ha saltado la actualización f para los libres open Europa yo lo flipo.
anjoalmu
16/08/14, 18:48:06
la 20f ya la tenemos hace tiempo a ver si sale una stock con art
kosovito
16/08/14, 18:51:09
Siendo root, sólo eso, recovery original, kernel original, solo root, cómo puedo actualizar de versión, sin tener que hacer wipes?
Diego_4392
16/08/14, 19:15:36
Siendo root, sólo eso, recovery original, kernel original, solo root, cómo puedo actualizar de versión, sin tener que hacer wipes?
Por flashtools, asi lo hice yo
Diego_4392
16/08/14, 19:16:08
la 20f ya la tenemos hace tiempo a ver si sale una stock con art
Perdona mi ignorancia pero que es el "art" ese que mencionas? [emoji28]
primaelparo
16/08/14, 19:17:11
En mi caso lo hice así: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14327723&postcount=139
anjoalmu
16/08/14, 20:03:03
Perdona mi ignorancia pero que es el "art" ese que mencionas? [emoji28] aki lo vas a entender mejor q si yo te lo explico el modelo coreano si da la opción http://www.elandroidelibre.com/2013/11/art-la-nueva-maquina-virtual-de-google-que-sustituira-a-dalvik.html
crimarde
16/08/14, 23:20:45
No es cuestión de torpeza, simplemente no la habrán sacado para tu móvil, a mi tampoco me ha saltado.
Gracias! !
Diego_4392
16/08/14, 23:29:32
aki lo vas a entender mejor q si yo te lo explico el modelo coreano si da la opción http://www.elandroidelibre.com/2013/11/art-la-nueva-maquina-virtual-de-google-que-sustituira-a-dalvik.html
Muy bueno! Y si como dices el modelo coreano da la opcion quiza tengamos algun regalito aunque... esto tiene pinta de ocupar la RAM casi por completo, dice que el procesador trabajara menos y ahorrara bateria... no se yo si es fiable al 100% pero bueno... dejemos ya de hacer offtopic jajaja gracias por la info
pplotas
17/08/14, 11:06:26
Valla tela, todavía no ha saltado la actualización f para los libres open Europa yo lo flipo.
Opino lo mismo que tú!
Y lo más flipante es que, aunque nos llegue dicha actualización, no se mejora el funcionamiento de la cámara... :loco:
Tenemos un bicharraco, con una pedazo de cámara, y el firm original no la optimiza... Al final, como siempre, hemos de tirar de nuestros cocineros. Suerte que los tenemos! :dios:
sirix105
19/08/14, 10:21:22
trae el bug del ruido auriculs?
angelorun1980
20/08/14, 00:08:11
Desde que he actualizado a esta versión el teléfono apenas me dura un día haciendo el mismo uso de siempre. Antes llegaba a los dos días sin problemas.
¿Alguien me podría echar una mano?
Soy root desde esta tarde para poder instalar lo que haga falta para aumentar de nuevo la duración de la batería.
¿Sugerencias?
vinilo_s
20/08/14, 11:31:44
Formatea el telefono y me imagino ke se solucionara..Es decir wipes
Diego_4392
20/08/14, 11:39:17
Desde que he actualizado a esta versión el teléfono apenas me dura un día haciendo el mismo uso de siempre. Antes llegaba a los dos días sin problemas.
Soy root desde esta tarde para poder instalar lo que haga falta para aumentar de nuevo la duración de la batería.
¿Sugerencias?
Si nos pusieras alguna captura de tu consumo para ver si hay irregularidades podríamos ayudarte mejor
primaelparo
20/08/14, 11:46:53
Si nos pusieras alguna captura de tu consumo para ver si hay irregularidades podríamos ayudarte mejor
Demasiada diferencia, algo mas habrá para bajar tanto el rendimiento.
Unas capturas del antes/después con los consumos detallados ayudaría hacerse una idea.
arrakis69ct
02/09/14, 23:29:53
¿Sugerencias?
Formatea. Mano de santo
crissmania
07/09/14, 21:15:55
lei por ahi que agrega knock code, lo que no entiendo es que el mio es 20c y ya traia el knock code, no se como averiguar de que region es mi G2 d802
pedro1982
07/09/14, 21:34:27
En la caja donde va el código de barras hay lo pone
primaelparo
07/09/14, 21:51:34
lei por ahi que agrega knock code, lo que no entiendo es que el mio es 20c y ya traia el knock code, no se como averiguar de que region es mi G2 d802
Sigue el mensaje mío citado en ese post y tendrás toda la info sobre tu teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14486798
jesuly17
08/09/14, 19:26:39
yo tengo la versión polaca y no actualiza a la 20f ni a la de 3!
jesuly17
08/09/14, 19:34:52
por cierto, ¿que tiene la 20f italiana para recomendarla tanto?
lolodecker
09/09/14, 13:03:50
yo tengo la versión polaca y no actualiza a la 20f ni a la de 3!
Yo tengo la versión open Europa libre y tampoco actualiza a la 20f.
por cierto, ¿que tiene la 20f italiana para recomendarla tanto?
Porque es uno de los pocos sitios en donde está disponible la 20F:
jesuly17
09/09/14, 18:54:22
Ok ok, había escuchado también de la suiza. Otra cosa, a los que cambiais de rom (kdz) qué método utlizáis?
antilys
09/09/14, 19:54:51
Yo llevo la suiza y como la seda
Os funciona la página de donde se descarga el firmware?
Tras pulsar en la que quiero, oculto la publicidad y se me queda la página en blanco. Probado con la 20F italiana y suiza.
yo la he probado y despues de la publicidad me volvio a la pagina sin ningun problema
jesuly17
10/09/14, 12:59:39
a mi tampoco me funciona! uso firefox
Ponsirth
10/09/14, 14:14:01
Ayer les envié un correo preguntando por la actualización. Me han dicho que ya está disponible para los terminales libres comercializados en España, pero no hay open spain ni nada por el estilo no? La cosa es que a mi no me salta nada, me compré el móvil de amazon y le puse la 20d open Europa.
También me parece un poco raro que ninguna operadora española la tenga. La página esa puede estar desactualizada?
elegedos
11/09/14, 00:31:01
a mi también se me queda en blanco, alguien sabe donde puedo descargar la V20D alemana 6DE?
crissmania
11/09/14, 02:36:43
Tengo una gran duda respecto al tema de actualizaciones por region, quiere decir que mejoran fallos que se dan netamente por la region de fabricacion o comercializacion? o es una mejora que le sirve para cualquier d802 pero que el equipo que la desarrollo es de la region liberada?
Tengo una gran duda respecto al tema de actualizaciones por region, quiere decir que mejoran fallos que se dan netamente por la region de fabricacion o comercializacion? o es una mejora que le sirve para cualquier d802 pero que el equipo que la desarrollo es de la region liberada?
Es simple, segun creo yo, la actualizaciones son mejoras generales en cuanto al móvil en general. El tema de porque sale en un sitio u otro antes no tengo idea, imagino que sera porque de alguna manera seguiran un protocolo o algo por regiones.
crissmania
11/09/14, 03:54:55
Es simple, segun creo yo, la actualizaciones son mejoras generales en cuanto al móvil en general. El tema de porque sale en un sitio u otro antes no tengo idea, imagino que sera porque de alguna manera seguiran un protocolo o algo por regiones.
Entonces, a pesar de que el equipo fuese fabricado en Taiwan y este con la 20c ejemplo, perfectamente podria actualizar a la 20f?, pero para ello deberia entonces conseguirla atraves de otro medio no?
Ponsirth
12/09/14, 13:06:21
De donde se puede descargar la 20F OPEN SPAIN(6ES)?
De donde se puede descargar la 20F OPEN SPAIN(6ES)?
No hay rom stock Open Spain, los de España llevan la OPEN EUROPE.
arrakis69ct
11/10/14, 01:35:11
Ya queda menos para la 20g
JamesBunton
11/10/14, 02:18:47
Yo CREO Que mi LG G2 D802 de 32Gb es de Alemania pero no estoy seguro, como puedo averiguarlo? Es que he leído vuestros mensajes pero no se dice nada...
Por cierto, yo me lo compré hace 3 semanas y viene con la 20d
JamesBunton
11/10/14, 02:26:00
He mirado en: "http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=IMEI"
y me sale:<suffix>ADEUWH</suffix>
Alguien podría decirme de dónde es?
alcanjo
11/10/14, 08:35:22
Por el DEU diría que de Alemania
El mio lo compré en Amazon la semana pasada y es de Alemania
maneeel93
11/10/14, 12:15:51
En la caja te pone de donde es, si ves que pone DEU es que es aleman.
Ponsirth
11/10/14, 17:41:38
En mi pedido de Amazon me pone que es "versión europea", pero no es de Alemania, es 6MP, que es de Portugal y en la página donde están todos los firms del G2 pone que la versión más reciente es la 20C.
isratdl
11/10/14, 18:25:56
A mi me ha llegado hoy de amazon.es un g2 version española, 6ES, con 4.4.2 y version de software D80220f-EUR-XX
cardenas78
11/10/14, 18:32:10
el mio es de portugal y tiene este codigo:6PR no 6MP.
Ponsirth
11/10/14, 19:40:32
el mio es de portugal y tiene este codigo:6PR no 6MP.
Te aseguro que el mio tiene el código 6MP, no me lo he inventado. Tengo la caja delante y lo estoy viendo. Y en el pedido de Amazon pone lo de "Vendido y enviado por Amazon", lo compré de Amazon.es. Es un poco raro, pero bueno.
primaelparo
14/10/14, 15:58:38
Pasos para actualizar:
3.Reiniciar el G2
7.Reiniciar.
545714
545734
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/6237c36e8830f286876c9744cfd1b284.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/6f87342411b7b29bef9249239fa0905b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/06d5daac0964334c3df4ebbfc67a04ff.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/001841405e5f99567174d561931c34e4.jpg
Actualizado mi 6es de v20f a v20g siguiendo los pasos del mensaje citado y sigo root.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/14/47acaf7bf02afb0cbdec62ce671017c0.jpg
PD: Acabo de ver que se han "perdido" algunas apps que tenia en varias versiones, quedandose solo las ultimas versiones como:
-live media player
-splive
-mx player
Por lo demás bien.
blaze0808
14/10/14, 18:27:04
Yo aun no he recibido nada. Alguien por el foro tiene algun g2 de gran bretaña, libre? Gracias
antilys
14/10/14, 19:18:11
Merece la pena?
Diego_4392
15/10/14, 18:15:20
yo no puedo reducir el tamaño de la nav bar, cada vez que flasheo se me queda en el logo de LG y tengo que volver a flashear toda la ROM stock -.-' ¿alguien lo ha hecho? si es asi decidme como
primaelparo
18/11/14, 17:30:08
Actualizado de v20g a v20h ...sigo con root.
Como curiosidad, se han borrado algunas apps, menos mal que las tengo en la nube.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/ffcc01084696566bab29cd391854cd11.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/073b9fd29340cb1b93c87ec4888c5c1e.jpg
Llevo 5' con la v20g así que no puedo decir nada, de momento.
Actualizado a 20H con root, desinstalando xposed y a traves de PC suite habiendo hasta desinstalado la actualizacion via Fota y un monton de aplicaciones LG.
No ha petado y funcionado correctamente, he perdido el root, probando con ioroot.
Rooteado pero despues de reinstalar los driver de LG
http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-LGD802
Knopfler
20/11/14, 14:10:13
Actualizado de v20g a v20h ...sigo con root.
Como curiosidad, se han borrado algunas apps, menos mal que las tengo en la nube.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/ffcc01084696566bab29cd391854cd11.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/073b9fd29340cb1b93c87ec4888c5c1e.jpg
Llevo 5' con la v20g así que no puedo decir nada, de momento.
¿Con los mismos pasos que hiciste con la anterior?
primaelparo
20/11/14, 14:12:59
¿Con los mismos pasos que hiciste con la anterior?
Si, los mismos que la anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.