Ver la Versión Completa : Liberar LG Optimus L7 P700 con rom cocinada
chanismc
30/06/14, 13:38:26
Buenos días a todos!!
Quiero liberar mi LG Optimus L7 P700 para pasárselo a mi hermana, y está siendo una odisea... Conseguí el código de liberación a través de la compañía, pero no tengo como introducirlo, porque no tiene la rom original. Así que con los pasos teóricos...el teléfono no responde.
Así que he pensé en instalar firmware original, sin éxito, porque el programa de lg no lo reconoce, supongo que por lo mismo...por tener una rom cocinada.
Otra opción que se ocurre es instalar la rom original desde el recovery (lo tengo instalado).
A ver si podéis iluminarme un poco el camino... :), tengo dos preguntas:
1. Partiendo de la base de que tengo una rom cocinada, ¿existe alguna manera de introducir el código de desbloqueo?.
2. ¿Cómo puedo volver a la rom original a través del recovery, para así poder liberarlo?, a través del pc no he podido hacerlo.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Trillante
30/06/14, 16:24:59
Siempre podras volver a la ROM Original, desde el PC utilizando el KDZ Updater o desde el Recovery si tienes hecha una copia de seguridad de tu ROM Original (Nandroid Backup)
chanismc
30/06/14, 23:15:03
Hola trillante!!
Ufff...llevo toda la tarde devanándome los sesos...y nada.
Con el KDZ updater no he podido hacerlo, no me reconoce el teléfono, a pesar de tener la depuración usb activada, y de tener instalados los drivers y lg pc suite. He leído y releído y visto tutoriales pero nada, no hay manera...
Se te ocurre por qué puede ser?
mario2andres
30/06/14, 23:18:06
Debes ponerlo en emergency mode, no recuerdo bien si es con el boton de volumen + o el - lo mantienes presionado y conectas por usb al pc y te saldra la pantalla en amarillo. Antes de nada lo apagas y haces los pasos.
si mal no recuerdo, el tema este de la liberación, solo tienes que apagarlo y meterle la nueva sim, al encenderlo te dira que no es compatible o algo parecido y que introduzcas el código de desbloqueo de red.
lo escribes y tan fácil como eso.
aunque por lo que cuentas,,,, igual no te sale ese menú.
yo lo tengo hecho con móviles con roms cocinadas y sale igual.
carlospedre
05/09/14, 14:30:09
Siempre podras volver a la ROM Original, desde el PC utilizando el KDZ Updater o desde el Recovery si tienes hecha una copia de seguridad de tu ROM Original (Nandroid Backup)
Hola, perdon por escribir en este tema, que parece que lleva muerto bastante tiempo, pero esque tengo este mismo problema, imposible volver a la rom original con kdz. al finalizar la carga del kdz el programa dice k debe cerrarse aunque parece que ya a terminado y el movil no pasa de la pantalla de LG.
¿Podríais ayudarme?
Trillante
05/09/14, 21:11:17
Hola, perdon por escribir en este tema, que parece que lleva muerto bastante tiempo, pero esque tengo este mismo problema, imposible volver a la rom original con kdz. al finalizar la carga del kdz el programa dice k debe cerrarse aunque parece que ya a terminado y el movil no pasa de la pantalla de LG.
¿Podríais ayudarme?
Eso ya mas seria problema de tu PC amigo..
¿Podríais ayudarme?
carlospedre
06/09/14, 12:06:18
Eso ya mas seria problema de tu PC amigo..
Por fin lo conseguí!!!!
Realmente si que se instalaba en el movil, pero no iniciaba, cuando intenté entrar con el recovery salio un android pensando y se reinició el telefono, entonces ya arrancó y pude acceder al menú ese oculto para meter el codigo de desbloqueo de red.
Lo digo por si a alguien mas le pasa.
Un saludo y gracias!
Trillante
06/09/14, 12:45:29
Por fin lo conseguí!!!!
Realmente si que se instalaba en el movil, pero no iniciaba, cuando intenté entrar con el recovery salio un android pensando y se reinició el telefono, entonces ya arrancó y pude acceder al menú ese oculto para meter el codigo de desbloqueo de red.
Lo digo por si a alguien mas le pasa.
Un saludo y gracias!
Me alegro tio. Espero que esta informacion sirva de ayuda para otros usuarios :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.