PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Heredo SIII

nono.rolez
30/06/14, 12:23:45
Buenas,

Voy a heredar un SIII en unos dias, y, aunque ya estoy metido en el "mundo" de la scene con mi anterior movil Huawei G510, me he dado cuenta que la Scene en el SIII es mucho mas compleja...con mas ROMS, mas caracteristicas, mas terminologia, mas diferencias entre las ROMS...

Y ando algo perdido, no se que ROM elegir, ni se para que valen la mita de las cosas que lleva cada ROM :risitas:

Solo necesito una ROM que vaya fluida y que la bateria dura al menos un dia. ¿Cual me recomedariais?

joeljr38
30/06/14, 12:57:41
Buenas,

Voy a heredar un SIII en unos dias, y, aunque ya estoy metido en el "mundo" de la scene con mi anterior movil Huawei G510, me he dado cuenta que la Scene en el SIII es mucho mas compleja...con mas ROMS, mas caracteristicas, mas terminologia, mas diferencias entre las ROMS...

Y ando algo perdido, no se que ROM elegir, ni se para que valen la mita de las cosas que lleva cada ROM :risitas:

Solo necesito una ROM que vaya fluida y que la bateria dura al menos un dia. ¿Cual me recomedariais?

Una de las de James C. La ND5 creo que te iria bien.

nono.rolez
30/06/14, 13:12:47
De las que habia visto, esa es una de las que mas me habian gustado.

euphonico
30/06/14, 13:21:14
De las que habia visto, esa es una de las que mas me habian gustado.

No lo dudes, con James C. tienes fluidez, personalización total a estilo s5, muchos extras, buenos consumos y lo más importante para mi... al ser stock su base funciona todo como tiene que funcionar sin fallos ni perdida de calidad en la cámara, etc...

htcman334
30/06/14, 14:12:45
Omnirom, Android 4.4.4 sin bugs funcionando al 100%,de lejos la mejor