Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la hora
Buenas compañeros.
Hace poco adquiri el Acuaris E5 HD y todo genial, excepto que si pongo el reloj en automatico, para que me ponga la hora de forma automatica, me la cambia, aun teniendo la zona horaria correcta.
os a pasado?
ferbricos
30/06/14, 09:15:14
Tiene que colocar fuso horário correcto
Tiene que colocar fuso horário correcto
Fuso? entiendo que uso horario no? lo tengo correcto creo, lo revisare
Heminwein
30/06/14, 10:19:50
Apaga el móvil, quítale la tarjeta SIM, vuelve a colocársela y vuelve a encender el móvil.
Asegúrate de que tienes el modo automático por Red.
Apaga el móvil, quítale la tarjeta SIM, vuelve a colocársela y vuelve a encender el móvil.
Asegúrate de que tienes el modo automático por Red.
probare tambien a ver; gracias
k-lamar
30/06/14, 23:36:47
Que operador tienes?, a mi me ha pasado eso dos veces en un mes con Tuenti, la hora se me iba de madre, no creo que sea cosa del teléfono porque yo no tengo un bq... de momento.
Que operador tienes?, a mi me ha pasado eso dos veces en un mes con Tuenti, la hora se me iba de madre, no creo que sea cosa del teléfono porque yo no tengo un bq... de momento.
Operaroda, Yoigo.... quizas sea de la red ....
A mi me ha pasado lo de la hora con movistar de tarjeta principal(datos).Lo reinicie y todo volvio a ponerse bien.Pero me preocupa eso por que uso el telefono como despiertador.
k-lamar
05/07/14, 12:36:02
Falta saber si el compañero perera usa yoigo bajo la cobertura de movistar, si es así creo que es problema de esta red, porque me ha pasado con un Moto G y con un Lumia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.