PDA

Ver la Versión Completa : defecto pantalla


Elefante83
30/06/14, 00:39:07
Hola buenas,
es normal que el negro se vea así? con una especie de marco en el exterior mas claro, lo raro es que cuando llevas 10 minutos usando la tablet desaparece ese efecto ( solo lo aprecias si aparecen fondos grisáceos y a oscuras y con el brillo a tope) , y vuelve cuando la bloqueas y la vas a usar al cavo de un día.. :cry:

Adjuntos 2 imágenes con el brillo al máximo y a oscuras , la primera es recién desbloqueada la tablet, y la segunda al cavo de 5 minutos.


PD: la tablet es reacondicionada de Amazon y por 53€ que me costó, me quedo así.

franmedia
02/07/14, 01:16:18
Por desgracia la tablet es asi..., yo abri un post sobre lo mismo hace tiempo aqui en este hilo de la asus memo pad, ya de paso quiero aprobechar y preguntar cuanto tiempo llevais con ella y como os va.

deh
02/07/14, 07:56:47
Yo llevo un par de meses y estupendamente, cada día estoy más contento, la uso para todo...feisbu, wasa, tapatá, navegador.....para todo....

ilicitanosoy
03/07/14, 19:27:32
En Agosto la mía hará un año... ha estado en el SAT, casi por gusto mío... si el brillo está al mínimo o menos del 50% me parpadea en el escritorio y con aplicaciones (como si estuviese autoregulandose pero como si le costase), en juegos no me he dado cuenta. Me la devolvieron y lo sigue haciendo, quizás menos, pero lo sigue haciendo y supuestamente me han cambiado la pantalla. No hago más que quejarme con e-mails a ASUS y me dicen que la reinicie y si no se arregla la envíe... ¡¡pero si ya la he enviado!! Independientemente de lo que me pasó, yo estoy contento con ella... cruzando dedos para ver kit kat en ella ya que en mi móvil no lo veré... pero a mi me gusta para el uso que le doy. Juegos simplones nada exigentes (los potentes los pongo un rato y acabo aburrido y los borro sobre todo por tema espacio), mucho tema foros y vídeos... antes la usaba mucho con el moon + reader pero ahora tengo un e-reader con luz. Así que no teniendo la tablet con el brillo al mínimo (solía tenerla así) problema 0. Lo único es que cada vez me gusta menos lo pesada que es y el horrible y enorme marco comparado con otros modelos. Acabo de enterarme que han sacado una versión nueva de la tablet al mismo precio que cuando la compré yo!!!

EDIT - Yo casi podría jurarte que aunque algo similar he visto en ella a la hora de encenderla, no es tan exagerado en la mía... puedo mirarlo mejor y confirmarte si quieres.

Elefante83
04/07/14, 11:36:41
Yo ya no me preocupo por que se quita a los 5 minutos y no vuelve hasta que dejas de usarla durante 1 día, para nada me molesta. Y por lo poco que me costó 53€, estos días de calor estoy viendo por ella los programas a la carta y me salva de usar el pc horno :D