PDA

Ver la Versión Completa : Me mude a iOS, impresiones!

nicogarcia1229
30/06/14, 00:19:18
Bueno chicos, antes que nada agradecerles a todos, ya que siempre que se necesito ayuda ahi estuvieron para dar una mano a tratar de resolver cada situacion que hubo! Con paciencia y ganas de ayudar siempre...

Pero les vengo a anunciar que me retiro del mundo android... me pase a un iPhone 5s, algunos quiza me entiendan, otros no, tampoco los culpo jaja...

En fin, posiblemente me diran, pero perdiste pantalla, perdiste camara, perdiste aquello y lo otro... si lo pense pero ya hace 5 dias que estoy con iOS, y las primeras impresiones que me genero fueron las mismas que me genero el G2 apenas lo tuve en mis manos, EXCELENTES!

El tema pantalla, la verdad queria algo mas chico, y por otro lado, queria algo igual de potente que el G2 pero en tamaño mas reducido, y me parece que no era una mala opcion el 5s. La camara para mi sorpresa, es no buena, EXCELENTE, el enfoque es rapido, en fin es buena buena.
Por otro lado, ando muy corto de tiempo, entre el trabajo y la facultad... y la excelente escene que tiene el G2 me obligaba a flashear cada rom y kernel que salia jajaja de manera que siempre estaba gastando tiempo en eso, cuando deberia estar estudiando o haciendo otra cosa (lo se, eso es un tema mio). Y en iOS al no haber este tema con tal magnitud, no gasto tiempo en eso.

Bueno, a quel que tenga dudas de pasarse como yo, le recomiendo que lo haga y pruebe, si no le gusta, SIEMPRE podras vender tu 5s, para volver al G2 o inclusive a un G3 quien sabe...

Por ahora, creo que no me muevo de aca. Veremos mas adelante.

Un saludo a todos, espero que sigan bien!

kzyw
30/06/14, 00:25:47
Que te vaya bien compañero

Saludos :)

cruzfire
30/06/14, 00:28:47
Irrelevante

nicogarcia1229
30/06/14, 00:34:44
Irrelevante

Como tu comentario.

De todas formas, el post es para agradecer a los usuarios que ayudaron, POR SI NO LEISTE ESA PARTE.

BIGEFFI
30/06/14, 00:37:54
A disfrutar de iOS, no te voy a decir nada porque he tenido iPhones y son increíbles. No soy un fanboy de Android ni de iOS pero nadie puede negar la calidad de un iPhone en todos los sentidos. A mi me encantan. Saludos!

runnerslot
30/06/14, 00:54:23
Te entiendo perfectamente, pero este no es el subforo de iOS.

Un saludo.

YoArnold83
30/06/14, 00:57:33
Ahora tendrás mas tiempo para estudiar...

Vic_tormenta
30/06/14, 00:59:57
Joder, algunos os pasáis un poco... El chaval tampoco está hablando pestes del G2, de hecho lo primero que hizo fue agradecer.

En otros subforos algunos se despiden y la gente se despide de ellos de buen rollo...

En fin, suerte en tu andanza con iOs, disfrútalo!

DAVIDVV
30/06/14, 01:12:25
Suerte en ios, yo lo probe en su día cambie de un HTC desire a un Iphone 4s y me decepcionó. Así que volví a Android. Quizá cuando tengas mas tiempo ios se te quede pequeño y vuelvas, aunque para no andar comienzse la cabeza es un gran terminal.

Un saludo y que lo disfrutes

link_
30/06/14, 01:12:30
Te digo lo mismo que BIGEFE, a disfrutar de ios, yo he tenidos todos los iphone y se salen, ademas no es malo cambiar. Yo cambie de ios a android con el g2 y muy contento también. Como siempre digo ni los buenos son tan bjenos ni los malos tan malos.

LoiX
30/06/14, 01:19:12
Cambiar es bueno. Yo soy más de Android pero muy de vez en cuando me gusta probar otros sistemas. Si Apple se pone las pilas con el iPhone6 con una pantalla un poco más grande y un diseño que cambie algo igual me lo pillo. (Llevan desde el iPhone 4 casi sin cambiar)

kratos69
30/06/14, 01:46:52
Suerte compañero y gracias por compartir tu opinión también desde el otro lado. Podemos decir que has hecho una "comparativa" entre iOS y Android en G2. Estaría mejor poner ventajas y desventajas de ambos, no solo ventajas (según tu opinión) de iOS :ok:

Ski5451
30/06/14, 02:06:35
Suerte bro ;3

beick
30/06/14, 02:42:08
no hagas caso de la gente negativa, ahora tu dispositivo sera mucho mas personalizado :platano::platano: :ok:

Vileda
30/06/14, 03:09:44
no hagas caso de la gente negativa, ahora tu dispositivo sera mucho mas personalizado :platano::platano: :ok:

¿Más qué?

WUT.

Suerte con iOS compi, mi hermana tiene un 5s y está contentísima.

javi2022
30/06/14, 05:08:46
No comparto tu cambio pero te deseo mucha suerte en tu nueva aventura con ios, creo sinceramente que echarás de menos Android y volverás, disfruta de tu nueva makina, un saludo y hasta pronto.

Jeshuuu
30/06/14, 05:37:39
Si necesitabas algo maz pequeño ese era el tuyo. En android, todos los terminales punteros tienen pantalla sobre las 5 pulgadas. (M8, s5, g3, note3, z2 etc.) Ya olvidaron a la gente que necesita algo mas pequeño, como para usarlo con una mano.

carlos bazaldua
30/06/14, 05:46:04
jajaja jajaja jajaja el peor cambio que he visto ;Android alta gama alta gama alta gama siempre será el rey ya que es multifunción y multimedia bárbaro a ver pasame un archivo por Bluetooth a mi smartphone o a mi PC a se me olvidaba no se puede ,en Android puedes hacer grandes cosas en la parte multimedia personalización juegos los gusto o ojo Android va un paso adelante de iOS por que creen que las ultimas actualizaciones es una copia de lo que ya ofrecía Android desde ufff micho tiempo porque creen que va salir iphones con pantallas grandes pues para competir ;de hecho vengo del centro comercial donde hay mac store y por mas que veo el Iphone 5s no me gusta nada nada es aburrido y mas si lo comparo con mi g2 y note 3 a un lado el Iphone 5s parace de maquinita de chicles pequeñito lo único que si aplaudo al Iphone 5s es su diseño y material lo demás sin chiste y mira que fui cliente de Iphone 5s por mi trabajo que me lo proporciono y siempre sacaba mi g2 para ver un video /internet /jugar hasta que por fin nos cambiaron el tonto Iphone capadisimo y no lo cambiaron en la oficina por un note 3 una belleza al igual que el g2 conclusión con un Android alta gama tienes el control tu ,es para pasar largas horas de diversión el g2 es un smartphone completisimos hasta un otg mini de 32gb y por solo 200 pesos mex y el Iphone los 6meses que lo tuve puedo decir que para lo único que sirve es para hablar y mensajera ya que hasta para checar mis redes sociales se ven mejor es una pantalla amplia en el Iphone te la pasas haciendo zoom a las fotos para verlas jajaja

Manufrt4
30/06/14, 05:51:12
Bueno chicos, antes que nada agradecerles a todos, ya que siempre que se necesito ayuda ahi estuvieron para dar una mano a tratar de resolver cada situacion que hubo! Con paciencia y ganas de ayudar siempre...

Pero les vengo a anunciar que me retiro del mundo android... me pase a un iPhone 5s, algunos quiza me entiendan, otros no, tampoco los culpo jaja...

En fin, posiblemente me diran, pero perdiste pantalla, perdiste camara, perdiste aquello y lo otro... si lo pense pero ya hace 5 dias que estoy con iOS, y las primeras impresiones que me genero fueron las mismas que me genero el G2 apenas lo tuve en mis manos, EXCELENTES!

El tema pantalla, la verdad queria algo mas chico, y por otro lado, queria algo igual de potente que el G2 pero en tamaño mas reducido, y me parece que no era una mala opcion el 5s. La camara para mi sorpresa, es no buena, EXCELENTE, el enfoque es rapido, en fin es buena buena.
Por otro lado, ando muy corto de tiempo, entre el trabajo y la facultad... y la excelente escene que tiene el G2 me obligaba a flashear cada rom y kernel que salia jajaja de manera que siempre estaba gastando tiempo en eso, cuando deberia estar estudiando o haciendo otra cosa (lo se, eso es un tema mio). Y en iOS al no haber este tema con tal magnitud, no gasto tiempo en eso.

Bueno, a quel que tenga dudas de pasarse como yo, le recomiendo que lo haga y pruebe, si no le gusta, SIEMPRE podras vender tu 5s, para volver al G2 o inclusive a un G3 quien sabe...

Te entiendo perfectamente pues e tenido Apple también, ahora llevo 2 años con Android y estoy muy agusto también, pero como sea verdad lo del iPhone de 5,5,me vuelvo a apple

rubenlbe
30/06/14, 14:30:09
Yo no podría meterme en un sistema como iOS con lo que me gusta trastear con Android :elrisas:

kadoc01
30/06/14, 14:46:31
ios, menudo cuento chino, todo bloqueado, el bluetooh da risa, a pagar por cualquier cosa, si no lo pirateas jalibrequeando no hay forma.

joe con lo bien que estamos por aqui haciendo de todo para el cacharrin.

para mi, as dado un paso atras compañero. pero bueno cada uno se gasta la pasta donde quiere y como quiere.

saludos

artecartec
30/06/14, 14:51:40
Yo tuve iPhone 5s y lo cambie por el G2 por el tamaño de pantalla y por la duracion de la bateria,nada que ver con el IP5s. Suerte.

ManuXto
30/06/14, 15:29:01
Yo tengo un iphone 5s y un Lg G2, los dos son potentes mobiles!! estoy fascinado con el rendimiento y duración de batería del G2 pero totalmente enamorado con la calidad de sonido en la reproducción de música del iphone, sin duda de todos los celulares que he tenido el iphone la rompe para los que somos amantes de la buena música :)

borok90
30/06/14, 15:35:00
Entiendo tu cambio, yo he pensado repetidas veces de cambiar el G2 por algo más pequeño, más cómodo, más manejable.

El G2 es un maquinon, eso nadie lo discute, pero la verdad es que el iPhone es muy cómodo, y quizás el no necesite(o no tenga tiempo para hacerlo) cambiar de rom cada 2x3, sinó que busca una estabilidad que los iPhone dan.

OJO. No digo que Android no sea estable, pero por mi experiencia, si quieres que de verdad tu Android tire de miedo, hay que tocarle las entrañas, y como he comentado algunos no queremos, o no tenemos tiempo. Solo queremos que aquello que compramos funcione bien a la primera.

Por poner un ejemplo, en el g2, cuantos habéis instalado el mod de la cámara? Porque la que traía de serie comparada con la modificada se queda MUY atrás! Eso en un iPhone no lo necesitas hacer.

Resumiendo, los dos sistemas tienen ventajas y desventajas, ahí cada uno debe decidir cuál de los dos se adapta mejor a sus necesidades!

rafarodri04
30/06/14, 15:35:12
si te hubieses pillado un nokia 3310 tampoco ibas a perder mucho tiempo cambiando roms :ok:

el cambiar roms en un lg g2 es una opción, no una obligación... el tener una rom en iphone 5S y no poder cambiarla es una obligación, he ahí la diferencia.

nicogarcia1229
30/06/14, 19:31:35
si te hubieses pillado un nokia 3310 tampoco ibas a perder mucho tiempo cambiando roms :ok:

el cambiar roms en un lg g2 es una opción, no una obligación... el tener una rom en iphone 5S y no poder cambiarla es una obligación, he ahí la diferencia.

Por eso mismo puse, que al haber una escene tan grande para el G2 es una tentacion constante...

Pero si vamos al caso, con el G2 estamos cambiando de rom permanentemente por que la stock no termina de convencer... la camara stock deja MUCHISIMO que desear.

En el caso del iPhone, realmente no necesitas cambiar nada, todo viene bien hecho y tampoco tienes esa curiosidad de andar cambiando por que como viene stock funciona bien (ademas de que no hay ni 1 sola rom para iOS jajajaja)

Tenes el tema del jailbreak que todavia ni lei nada por que no me interesa como para aprovechar mas todo lo que ofrece iOS y para personalizar.

Ademas me dicen que voy a tener que meter jailbreak y todo eso, pero vamos, es lo mismo que rootear en android...

Entonces me dicen que no podre hacer esto o aquello, cuando ustedes para hacer todo lo que hacen, tienen que rootear el movil primero y luego hacer.

En fin, como dije, el G2 fue mi mejor movil android. Cada uno tiene sus pro y contras. Es cuestion de ir probando, no me gusta estancarme en algo. Queria ver que tal y la experiencia por ahora es bastante buena.
Y si solamente pierdo en la pantalla, pues que bien, ya que yo justamente era lo que queria.. perder pantalla para ganar comodidad. Volver a manejar un movil con una mano es bastante confortable... posiblemente se hayan olvidado de lo comodo que era ya!

borok90
30/06/14, 19:44:11
Razón no te falta, ya te digo, a mi también me tienta... Habrá que probar una temporada iOS a ver que tal, para saber si me convence el perder pantalla para ganar en comodidad y tranquilidad.

Chuelchi
30/06/14, 19:59:52
Yo nunca he tenido un Iphone, pero menos una persona, todos los otros que conozco están contentísimos. Yo me hice con un G2 por la pantalla (4" es un pelín pequeña para mí, tal vez el G2 es un pelín grande, para mí sobre 4,5" es lo ideal) y el precio. Ya nos irás contando qué tal el cambio ;)

lepra87
30/06/14, 20:16:42

Te entiendo completamente. Antes de comprar el G2 tenía un iPhone 5s. Lastima que leia mucho con el iPhone y extrañaba las pantallas gigantes, es por eso que hice el cambio. El iPhone e iOS son excelentes, la cámara ni se compara con el G2.
Ojalá el iPhone 6 venga con pantalla más grande para volver.
Saludos y disfrutá de ese pequeño gran equipo!!

cruzfire
30/06/14, 20:39:26
Ok,hay uno que se pasó a ios,esta muy contento y quería que los demás le confirmase que ha hecho una buena elección.
Ahora podemos volver a nuestros menesteres de Android?O hay que seguir 2 semanas con "te entiendo,yo hice lo mismo,mi abuela lo tiene,es una maravilla,uno vale para tal y otro es mejor para tal".......

NDrakeCR7
30/06/14, 20:51:02
¿Que la scene sea amplia te parece un punto en contra? :roto2:

GyGaByTe_28
30/06/14, 21:37:20
Yo tenia un g2 y ahora estoy con el iphone5 sin S jejejej y estoy encantado con el.No creo que vuelva a android

Como dice el compañero en IOS No necesitas cacharrear nada porque tal como viene funciona 100% perfecto.

Has hecho un buen cambio ya veras que no vas a echar en falta el g2 y vas a repetir con el iphone 6 ejejejejheje

uri79
30/06/14, 21:59:49
Sobre todo vais a ganar en batería, jajaja, he tenido Iphone y no vuelvo, es mas mi mujer era reacia a cambiar al g2 y esta encantada, sobre todo por olvidarse del cargador.

BIGEFFI
30/06/14, 22:07:01
Yo tenia un g2 y ahora estoy con el iphone5 sin S jejejej y estoy encantado con el.No creo que vuelva a android

Como dice el compañero en IOS No necesitas cacharrear nada porque tal como viene funciona 100% perfecto.

Has hecho un buen cambio ya veras que no vas a echar en falta el g2 y vas a repetir con el iphone 6 ejejejejheje
Cualquier Android de gama alta sin tocarle nada también funciona 100% otra cosa es querer trastearlo. La desventaja que tiene iOS es que en un iPhone con Jailbreak tienes que bajarte 20 tweaks para modificar la apariencia cuando en Android con descargarte un launcher ya te basta.

GyGaByTe_28
30/06/14, 22:08:00
Sobre todo vais a ganar en batería, jajaja, he tenido Iphone y no vuelvo, es mas mi mujer era reacia a cambiar al g2 y esta encantada, sobre todo por olvidarse del cargador.

Despues de 2 años de uso la bateria sigue durando 1 dia completo dando bastante uso y le sobra 20% 15% al llegar la noche.lo pongo a cargar lo desconecto por la mañana y vuelta a empezar XD

runnerslot
30/06/14, 22:31:38
Despues de 2 años de uso la bateria sigue durando 1 dia completo dando bastante uso y le sobra 20% 15% al llegar la noche.lo pongo a cargar lo desconecto por la mañana y vuelta a empezar XD

Y eso es un buen consumo?

beick
30/06/14, 22:34:23
vaya vaya que sarta de incoherencias estoy leyendo.....

iOS es lo mejor con jailbreak o sin el, lo unico que hace le falta es la pantalla mas grande o sea "hardware",

si existe el jailbreak es para mejorar todo en conjunto,

doble toque de pantalla --------- smarttap
bluetooht ---------- airblue sharing
imagenes en carrier ------------- zeppelin
tipos de bateria ------------- alkaline
notificaciones en pantalla agrupadas ------------ priority hub
tipos de letras ------------- bytafont
themes cambiar todos los iconos -------------- winterboard
esconder el dock ---------- dockware
bloquear llamadas con muchas opciones ---------- iblacklist
contraseñas a las aplicaciones ------------ applocker
camara lenta -------------- slowmod
fotos en rafaga ----------- burtsmode
widgets en la pantalla ---------------- iwidgets o ultrawidgets
acomodas los iconos a tu modo en la pantalla -------------- gridlock
dock con muchos iconos --------------- infinidock
transparente los iconos, carpetas ------------------ sprintomize3
efectos al cambiar de pantalla ---------------- barrel
excelente multitarea --------------- auxo 2
ocultar ultima conexion o mensajes leidos ---------- watusi
contestar llamadas en la barra de notificaciones ----------- callbar
apaga wifi, datos con solo bloquear tu iphone ----------- battsaver
etc etc etc

ya me canse de escribir,

Accelerate: Su función es acelerar los efectos de las transiciones de nuestro iDevice, o sea cuando abrimos una app, cambiamos de página, etc. Este tweak dará la apariencia de que es mucho más rápido.

Gridlock: Este tweak lo que hace es que nos habilita una opción para poder mover las apps en la pantalla de inicio de nuestro iDevice de forma que la posición de estas no concuerde con la cuadrícula. Si no entendiste bien, puedes ver este video.

KillBackground7: Con este tweak podremos eliminar del multitarea todas las aplicaciones con un solo toque. Muy útil cuando te pasas todo el día cerrando todas tus apps.

MyFile: Gracias a este tweak podremos instalar archivos .deb en nuestro dispositivo y además reemplaza las funciones de iFile.

Movie Box: Este tweak nos da la opción de descargar películas y series totalmente gratis.

Poof: Instalando este tweak podremos ocultar cualquier aplicación de nuestro springboard para que nadie la vea.

SwipeToRespring: Con este tweak podrás realizar un respring a tu iPhone de una manera muy simple. En este vídeo puedes ver como funciona.

Speed Intensifier: Con este tweak podremos acelerar la velocidad de nuestro iDevice de una forma increíble, pero todo tiene un lado malo, la batería se nos va volando.

Flipswitch: Es algo complicado de explicar todo lo que hace, por eso te dejamos un vídeo que puedes ver haciendo click aquí.

Music Box: Con este tweak podremos descargar música totalmente gratis, pero recuerda que el autor de cada canción trabaja duro para que tu la puedas disfrutar y lo recomendable sería que la pagues.

FireWall IP: Su función es bloquear el acceso a la red de algunas aplicaciones que se conectan de forma oculta a la red de datos aumentando el consumo de datos, o bien de algunas que quieras bloquear para que no se conecten.

NoNewsIsGoodNews: Gracias a este tweak podremos ocultar el icono del quiosco.

Sicarius: Le da efectos 3D al multitarea con los cuales queda muy bonito cuando cerramos una app, o nos movemos dentro del multitarea.

Mobile Terminal: Con este tweak podremos ver el terminal o consola de código de nuestro iPhone en el cual tendremos un control total sobre nuestro dispositivo.

Five Icon Dock iOS 7: Esto nos sirve para poder agregar una quinta app al dock de nuestro iPhone.

HiddenSettings7: Nos permite cambiar animaciones de nuestro iPhone, colores, etc. Muy recomendable si quieres un iPhone que se distinga del de los demás.

iCleaner Pro: Seguramente lo hallan usado alguna vez, pero sirve para eliminar datos antiguos que no se eliminaron cuando debían, prácticamente elimina registros, datos de apps que ya se eliminaron, entre otras cosas. Muy util si necesitas liberar espacio de tu iPhone.

PreferenceLoader: Permite que otros tweaks instalen nuevos ajustes en la app de ajustes.

Estos son la mayoría de los tweaks para iOS 7 que están disponibles hasta la fecha de este artículo. Para Cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

los que hablan por hablar nunca en su vida han tenido un iphone, solo se limitan a ver videos de youtube

a todo esto el iphone 5S (año 2013) le gana a todos los smartphones con 4, 8 nucles snapdragon 801,820,900,9450, xd

REPITOOOOOOOOO.. LO UNICO QUE QUEREMOS ES LA PANTALLA MAS GRANDE,

ahora diran que no se puede sumergir al agua, con funda lifeproof si se puede =)

cada tweak pesa en promedio 500kb.....siiiiii menos de 1mb

O SOLO PONEN LOS QUE LES HACE FALTA.....NADIE ESTA OBLIGADO A INSTALAR TODOS LOS TWEAKS

GyGaByTe_28
30/06/14, 22:34:27
Y eso es un buen consumo?

Bueno a mi es que no me molesta porque si o si me gusta llevarmelo de casa al 100% por las mañanas osea que este como este lo cargo.Para mi lo importante es que dure el dia entero sin tener que recargarlo y estar llevando cargadores y cables eso lo odio.

runnerslot
30/06/14, 22:42:45
Bueno a mi es que no me molesta porque si o si me gusta llevarmelo de casa al 100% por las mañanas osea que este como este lo cargo.Para mi lo importante es que dure el dia entero sin tener que recargarlo y estar llevando cargadores y cables eso lo odio.

El S3 de mi mujer -con uso normal, datos y wifi- lleva ahora mismo desde su última carga: 1d 11h 58m 27s, con 4h y 3m de pantalla activa y con un 16% de batería.

El G2 ni te cuento.

uri79
30/06/14, 22:43:51
Ayer le saque 30 horas y todavía le quedaba un 15%, no hace falta que me convenzas, he sido usuario.

runnerslot
30/06/14, 22:50:51

Pues disfruta mientras del verano. Luego tocará rascarte bien el bolsillo; porque querrás como mínimo el de 64 Gb, no?

Yo mientras disfruto de un excelente G2 con 5,2" de pantalla, que me cabe bien en cualquier bolsillo y todo por unos contenidos 300 €.

piratejo
30/06/14, 23:08:48
ya me canse de escribir,

O sea, que para hacer lo mismo que un Android, tengo que instalar tropecientas mil apps......

Si, lo mejor, sin dudarlo......:oh::oh::oh:

borok90
01/07/14, 00:05:26
Yo la verdad tampoco entendí el mensaje del compañero, desordenado es poco...
O sea, que para hacer lo mismo que un Android, tengo que instalar tropecientas mil apps......

Si, lo mejor, sin dudarlo......:oh::oh::oh:

Vileda
01/07/14, 02:21:48
Vaya guerra mas absurda lleváis.

poseidon_evil
01/07/14, 02:45:50
El tema pantalla, la verdad queria algo mas chico, y por otro lado, queria algo igual de potente que el G2 pero en tamaño mas reducido

No hubiera sido mejor el xperia z1 compact? Tiene el mismo hard q el g2 con un tamaño reducido

carlos bazaldua
01/07/14, 04:20:52
yo la neta nunca iphones solo sirven para hablar y todos son iguales hablando de personalización lo prendes tu y tu vecino mismo iconos mismas diseños de menú de dialer de todo Android alta gama va a un paso delante en innovación de software normas ponganse a pensar que hace un 5s vs un g2

diseño exterior 5s es bonito aunque el del g2 me mola mucho,
software fluido los dos son fluidos con la stocks,
pantalla sin duda gana el g2,
resolución se ve mejor el g2,
bateria sin duda gana el g2,
cómodo para llevar el 5s,aunque el g2 a mi el tamaño es el ideal,
para llamadas los 2 son cómodos,
para multimedia el g2 gana y vuelve a ganar,
varios días uso gana el g2,
control remoto g2,
pendriabes y otg sin pagar altos costos g2,
conectividad g2,
fotos dual y photoshere y panorámicas g2,
cambiar launcher iconos teclado sin necesidad de modificaciones g2,
desbloqueo 5s aunque no es nuevo, mi viejisimo moto atrix trai y no pego,
desbloqueado inovado knock on/off y code g2,
fotos los dos son buenos aunque gana el g2 con las esféricas,

como ven tiene mas virtudes el g2 es por esa razón que Apple ultimamente esta copiando las funciones y pronto copiaran los tamaños para poder competir

nicogarcia1229
01/07/14, 05:07:33
yo la neta nunca iphones solo sirven para hablar y todos son iguales hablando de personalización lo prendes tu y tu vecino mismo iconos mismas diseños de menú de dialer de todo Android alta gama va a un paso delante en innovación de software normas ponganse a pensar que hace un 5s vs un g2

diseño exterior 5s es bonito aunque el del g2 me mola mucho,
software fluido los dos son fluidos con la stocks,
pantalla sin duda gana el g2,
resolución se ve mejor el g2,
bateria sin duda gana el g2,
cómodo para llevar el 5s,aunque el g2 a mi el tamaño es el ideal,
para llamadas los 2 son cómodos,
para multimedia el g2 gana y vuelve a ganar,
varios días uso gana el g2,
control remoto g2,
pendriabes y otg sin pagar altos costos g2,
conectividad g2,
fotos dual y photoshere y panorámicas g2,
cambiar launcher iconos teclado sin necesidad de modificaciones g2,
desbloqueo 5s aunque no es nuevo, mi viejisimo moto atrix trai y no pego,
desbloqueado inovado knock on/off y code g2,
fotos los dos son buenos aunque gana el g2 con las esféricas,

como ven tiene mas virtudes el g2 es por esa razón que Apple ultimamente esta copiando las funciones y pronto copiaran los tamaños para poder competir

Bueno se nota que no lo has usado ni de cerca ya que tendrias que ser bastante cabeza dura para decir si es que lo usaste...

Vamos al caso, supongamos que sacamos los dos moviles de la caja, STOCK STOCK.

En varios aspectos va a ganar el iPhone y en otros el G2.

Por que les molesta tanto que una persona cambie? no pueden aceptar que no todo el mundo piensa y actua de la misma forma que ustedes?

Hay que ser un poco mas abiertos de mente, el mundo se los va a agradecer.

No se ofendan, que no es la intencion.

carlos bazaldua
01/07/14, 05:47:19
Bueno se nota que no lo has usado ni de cerca ya que tendrias que ser bastante cabeza dura para decir si es que lo usaste...

Vamos al caso, supongamos que sacamos los dos moviles de la caja, STOCK STOCK.

En varios aspectos va a ganar el iPhone y en otros el G2.

Por que les molesta tanto que una persona cambie? no pueden aceptar que no todo el mundo piensa y actua de la misma forma que ustedes?

Hay que ser un poco mas abiertos de mente, el mundo se los va a agradecer.

No se ofendan, que no es la intencion.

jajaja tengo un Iphone 5s es por eso que se cuales son mejor por eso hablo pero casi no lo uso ,uso mas el note 3 y el g2 acá en Monterrey los iphones 5s están regalados mira yo me dedico a la venta de cel en ml y face y se cuales es mejor y cual no por que los he usado

Editado por Staff. No aprovechemos el post para realizar publicidad, Gracias.

Gasolution
01/07/14, 10:12:29
jajaja jajaja jajaja el peor cambio que he visto ;Android alta gama alta gama alta gama siempre será el rey ya que es multifunción y multimedia bárbaro a ver pasame un archivo por Bluetooth a mi smartphone o a mi PC a se me olvidaba no se puede ,en Android puedes hacer grandes cosas en la parte multimedia personalización juegos los gusto o ojo Android va un paso adelante de iOS por que creen que las ultimas actualizaciones es una copia de lo que ya ofrecía Android desde ufff micho tiempo porque creen que va salir iphones con pantallas grandes pues para competir ;de hecho vengo del centro comercial donde hay mac store y por mas que veo el Iphone 5s no me gusta nada nada es aburrido y mas si lo comparo con mi g2 y note 3 a un lado el Iphone 5s parace de maquinita de chicles pequeñito lo único que si aplaudo al Iphone 5s es su diseño y material lo demás sin chiste y mira que fui cliente de Iphone 5s por mi trabajo que me lo proporciono y siempre sacaba mi g2 para ver un video /internet /jugar hasta que por fin nos cambiaron el tonto Iphone capadisimo y no lo cambiaron en la oficina por un note 3 una belleza al igual que el g2 conclusión con un Android alta gama tienes el control tu ,es para pasar largas horas de diversión el g2 es un smartphone completisimos hasta un otg mini de 32gb y por solo 200 pesos mex y el Iphone los 6meses que lo tuve puedo decir que para lo único que sirve es para hablar y mensajera ya que hasta para checar mis redes sociales se ven mejor es una pantalla amplia en el Iphone te la pasas haciendo zoom a las fotos para verlas jajaja
Si utilizas puntos y comas será más fácil entender tu opinión (por otra parte bastante irrelevante).

fuerte_y_flojo
01/07/14, 10:35:30
Yo hice el cambio a la inversa, de un iPhone 5s pasé a un LG G2, y no puedo estar más arrepentido. Más pantalla y más batería, en todo lo demás el iPhone 5s barre al G2 y he salido perdiendo. Deseando estoy que salga el iPhone 6 en septiembre.

lepra87
01/07/14, 12:39:55
Yo hice el cambio a la inversa, de un iPhone 5s pasé a un LG G2, y no puedo estar más arrepentido. Más pantalla y más batería, en todo lo demás el iPhone 5s barre al G2 y he salido perdiendo. Deseando estoy que salga el iPhone 6 en septiembre.

Totalmente de acuerdo, estoy a la expectativas del iPhone 6!

soraxxx
01/07/14, 13:16:58
Yo he sufrido lo del bluetooth en ios, no poder subir archivos desde Safari o un navegador, no poder reproducir Acestream, tener que duplicar los documentos cuando quiero usar polaris y pages en el iPad, nulo soporte de OpenDocument a pesar del extenso ecosistema de aplicaciones y que es meritorio, no poder restaurar documentos desde iCloud si no reseteo el dispositivo, la multitarea que parece que con OSexperience o iOs 8 cambará, el peor consumo de batería tras actualizar a iOS 7 que fue lo que me llevó a decantarme por la manzana, entre otras cosas que, insisto, para mí, son reprochables. Si es para enviar Whatsapp, ver FB, llamar y tal que es el gran nicho de usuarios de un smartphone.

Si cambiase sería por Windows x86 que fuera fácilmente reparable y no lo que hay ahora que hay que cargarse la pantalla para cambiar la batería o la pila de la Bios para tablet, y Maemo para móvil (aunque parece que Nokia lo mató) o Tizen.

raizen
01/07/14, 18:38:56
Pagar más por IOS para tener menos que en Android? No, gracias.
Echaría de menos muchas cosas.
Los que estén contentos con sus IPhone, felicidades. Si estáis contentos con los auriculares del MP3, el mando de la tele o el consumo de vuestro coche, no dudéis en contarlo, estaremos encantados en el foro del G2 de escucharos.

soraxxx
01/07/14, 19:15:56
No os olvidéis de ir al foro hermano Fansdeapple

fuerte_y_flojo
01/07/14, 21:45:08
Pagar más por IOS para tener menos que en Android? No, gracias.
Echaría de menos muchas cosas.
Los que estén contentos con sus IPhone, felicidades. Si estáis contentos con los auriculares del MP3, el mando de la tele o el consumo de vuestro coche, no dudéis en contarlo, estaremos encantados en el foro del G2 de escucharos.

No os olvidéis de ir al foro hermano Fansdeapple

Tenéis toda la razón, esto aquí no pinta nada y sólo sirve para provocar la típica y cansina guerra Android vs iOS, pero no es muy coherente que opinéis vosotros sobre iPhone, iOS y Apple en este hilo y mandéis a los que hacen lo mismo a otro foro.

squall24
02/07/14, 10:12:41
Yo quería dar mi opinión...

Entre ios y android...

El problema de ios es que es muy cerrado y muchos usuarios eso no da por riau.... Yo llevo con iphone 4 ańos....pero claro a la gente que no toca nada va muy muy bien....
Menuda maquina el 5s....pero ya podrían meter una pantalla de 4'7 en esa carcasa que trae...
Android es mas abierto y te deja hacer casi de todo.... Y si roteas y demás no te digo nada....

Pero ios va de cońa tambien y tienen ventajas....como que con la mitad de potencia van igual....

Para mi mejor android teniendo en cuenta que no me importa tener que trastearlos para sacar el maximo de ellos...
Aunque a ver que tal va el g2 sin tocar nada...

Otra cosa...
Iphone 5s 550
Lg g2 270...... La risa.... No me jodas jajajja

No hay color..... TIENES PARA DOS G2!!!!

Aparte de que el g2 supera en todo a la manzana. (menos en la camara) .....la cámara de iphone es abrumadora....increíble.... Fascinante...

Aupa amigo....disfruta de iphone que por lo que cuentas igual te va mas...
Como comento despues de mucho tiempo en ios me quedo con android....
A mi me gusta que con el movil pueda hacer casi de todo.... Cosa que con iphone algo mas dificil es....

Un saludo

Pd: estos post son interesantes y no tienen que volverse una güerra.... Pero las distintas opiniones son interesantes...

Mr.Stewie
02/07/14, 10:36:04
muy bueno

NDrakeCR7
04/07/14, 00:28:39
¿Y exactamente con "todo lo demás" a qué te refieres? :roto2:

No sabía que en htcmania también había de esta clase de trolleos gratuitos.

carlos bazaldua
04/07/14, 05:25:58
Android es mejor que ios pese a quien le pese de hecho el Iphone esta hecho con materiales de otros fabricantes miren si esto le hace un Samsung s5 que tiene 2800 de bateria al Iphone pues el LG g2 lo dejaría aún peor tengo compañeros y compañeras de iOS que jaja siempre jaja traen jaja su cargador jaja http://m.youtube.com/watch?v=mzMUTrTYD9s

Malevus
04/07/14, 08:01:41
Que te vaya bien con tu ios,la que has liado wapete....los que quieran oir musica que se compren un walkman.....el movil no es para oir musica por la calle...ponle unos casquitos y dara la misma calidad de sonido....
Yo prefiero no comprarme 1 iphone...mas que nada por no ir a la farmacia a por unas gafas estas aumentadoras....
Que te vaya bien con ipone socio un saludo

jmhtcmania
04/07/14, 08:31:36
Como te han dicho más arriba, estudia y aprovecha el tiempo que no vas a poder disfrutar del movil.
Saludos.

tripeador
04/07/14, 09:24:27
:cucu:. V O L V E R A S.

belcrononito
04/07/14, 10:24:47
aunque yo no soy fan de ios y detesto todo lo de apple, decirte que sobre gustos colores, que hay que reconocer que iphone a sido es y sera una buena maquina y lo mismito que has dicho tu del iphone criticando su pantalla y dices que es aburrido,te puede decir el de otro android con pantalla grande, hay gente y yo me incluyo, que prefiere pantallas maximo 4.5 pulgadas, yo creo que es un tamaño ideal, tengo un g2 y si tuviese esas pulgadas y un tamaño reducido y compacto como el que tiene con su 5.2 me gustaria mas..por tener ese gusto tambien vas a criticarme? y como a tratarme de tonto? por que es la sensacion que me da que haces con tu comentario hacia el forero...sobre gusto colores y sobre todo respeto..

belcrononito
04/07/14, 10:31:27
decirte que tu comentario es meter polemica, sabes de sobra que no has salido perdiendo al igual que si cambias de un lg g2 a un iphone 5s, para nada sales perdiendo al cambio, bueno si cambias del g2 a un 5s si que pierdes dinero, pero no en prestaciones ya que un 5s es mucho mas caro..otra cosa es que seas mas de apple por que te guste y el cambio no te sea satisfactorio para tu gusto y en lo personal, pero no digas que has salido perdiendo en prestaciones y potencia por que por mucho que te joda sabes que no es asi y tienes que autoconsolarte de la pasta que pagas de mas por apple por el mismo servicio o incluso algo limitado que por un android..

ZaWoK
04/07/14, 10:32:57

¿Trolleo de qué? Seguro que ni has tenido iOs. Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.

NDrakeCR7
04/07/14, 13:53:22
¿Trolleo de qué?
Por la propia naturaleza del comentario. Las máximas -je- de "iOS es lo mejor y lo será siempre porque sí" o "Android siempre estará detrás de iOS" están muy, muy quemadas y a estas alturas son ya sinónimo de fanboy, troll o ignorante.
Seguro que ni has tenido iOs.
Manzanas traigo.
Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.
Esto no va sobre ventajas y desventajas sobre Android, sino sobre el G2.

Y me hace bastante gracia lo del "uso básico", la verdad, teniendo en cuenta, por ejemplo, el precio.

Una última cosa, para la siguiente vez, no hagas invenciones absurdas y sin fundamento como lo del "98%" si no quieres perder toda la credibilidad que podrías tener desde un principio.

ZaWoK
04/07/14, 14:00:44
Por la propia naturaleza del comentario. Las máximas -je- de "iOS es lo mejor y lo será siempre porque sí" o "Android siempre estará detrás de iOS" están muy, muy quemadas y a estas alturas son ya sinónimo de fanboy, troll o ignorante.

Manzanas traigo.

Y me hace bastante gracia lo del "uso básico", la verdad, teniendo en cuenta, por ejemplo, el precio.

Una última cosa, para la siguiente vez, no hagas invenciones absurdas y sin fundamento como lo del "98%" si no quieres perder toda la credibilidad que podrías tener desde un principio.

¿Invenciones? No hace falta saber mucho. Ves por la calle preguntando a ver cuanta gente sabe lo que es una ROM. A ver en que versión se queda el G2... Un iPhone aguanta funcionando 3 o 4 años si quieres sin problemas, en un Android... La gran mayoría no.

Al final, el uso de un movil acaba siendo el mismo para todos... Y un uso basico son 4 chorradas, whatsapp y redes sociales.

Y por favor, no seas tan tali tampoco, que credibilidad no es que tengas mucha tratando de hablar con esa superioridad que no tienes.

dnfuentes
04/07/14, 14:02:20
Calma conpañeros!

F1r3h4wk
04/07/14, 15:03:18
Calma compis es decisión de cada cual cada uno hace de su tr.....ero un candelero si te gustó ios quedate allí ya en lo personal me quedo con Android

Saludos

belcrononito
04/07/14, 15:07:31

Manzanas traigo.

nada mas que decir, +100000:dios:

Malevus
04/07/14, 15:07:36

Que el iphone 5s barre al g2?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Y JA

lacomunidad
04/07/14, 15:16:50
¿Trolleo de qué? Seguro que ni has tenido iOs. Tiene sus ventajas y desventajas sobre Android. Para el 98% de los mortales, la experiencia con iOS es mejor porque tienen un uso básico.

Es que en este tipo de foros precisamente estan ese 2% que si que nos gusta cacharrear, exprimir y disfrutar al max de nuestros teléfonos, por eso no tiene mucho sentido que vengas 'a descubrirnos' las "ventajas" de IOS sobre Android precisamente aqui.
Pero ya que estamos, aparte de los juegos y la simplicidad de uso ¿que ventajas tiene?.

Desventajas muchas; empezando por pantalla, bateria, conectividad (conexion DD externos, usb, bluetooth etc..).
Tampoco me vale que me digas que con la mitad de hardware hace lo mismo y va mas fluido, ya que entonces ¿que mas me da eso si tengo que pagar mas del doble?.

ZaWoK
04/07/14, 16:00:18
Es que en este tipo de foros precisamente estan ese 2% que si que nos gusta cacharrear, exprimir y disfrutar al max de nuestros teléfonos, por eso no tiene mucho sentido que vengas 'a descubrirnos' las "ventajas" de IOS sobre Android precisamente aqui.
Pero ya que estamos, aparte de los juegos y la simplicidad de uso ¿que ventajas tiene?.

Desventajas muchas; empezando por pantalla, bateria, conectividad (conexion DD externos, usb, bluetooth etc..).
Tampoco me vale que me digas que con la mitad de hardware hace lo mismo y va mas fluido, ya que entonces ¿que mas me da eso si tengo que pagar mas del doble?.
Es sencillamente la estabilidad del sistema lo que destaca. Yo mismo pasé recientemente de un HTC One a un IPhone 5S, y acabé volviendo a Android con un Galaxy S5, porque las desventajas de iOS son utilidades a las que estoy acostumbrado en Android, como la personalización sin ir más lejos.

De lo que no se puede ir tachando a un SO de peor cuando no lo has probado en profundidad. Ni iOS, ni WP ni Android destacan uno sobre otro, ya que cada uno tiene ventajas e inconvenientes que varían según la persona y el tipo de usuario. Aunque claro, estamos en un foro de Android y ya se sabe...

Actualmente estoy trasteando con un Lumia 630 con WP 8.1, y por el precio que tiene, me parece mejor que cualquier churro Android de gama baja.

nicogarcia1229
04/07/14, 16:55:12
Que te vaya bien con tu ios,la que has liado wapete....los que quieran oir musica que se compren un walkman.....el movil no es para oir musica por la calle...ponle unos casquitos y dara la misma calidad de sonido....
Yo prefiero no comprarme 1 iphone...mas que nada por no ir a la farmacia a por unas gafas estas aumentadoras....
Que te vaya bien con ipone socio un saludo

Bueno, tampoco es para ir por la calle con un LCD de 42 pulgadas no?

Si al fin y al cabo, el movil es para llamar, mandar mensajes y redes sociales principalmente.
El tamaño me parece bien, es decir, me gusta mas este de 4, que el G2 de 5.2....
Para escuchar musica no uso este, ni usaba el G2 tampoco... pero lo que si uso es la camara y no sean tan ciegos por favor, que la camara que hemos tenido del G2 de forma stock es MALA y no lo pueden negar. De noche no enfoca, saca las fotos con efecto pastel, se necesito como 10 updates del mod de xdabbed para que funcionara "mejor" y el enfoque sea mas rapido... No tiene sentido compararla con la del 5s por que es mejor en todo, y de que me sirve que en el movil se vean bien, si las paso a la PC y se ven mal?

He tenido los dos moviles, tengan eso en cuenta.

Malevus
04/07/14, 16:59:02
Bueno, tampoco es para ir por la calle con un LCD de 42 pulgadas no?

Si al fin y al cabo, el movil es para llamar, mandar mensajes y redes sociales principalmente.
El tamaño me parece bien, es decir, me gusta mas este de 4, que el G2 de 5.2....
Para escuchar musica no uso este, ni usaba el G2 tampoco... pero lo que si uso es la camara y no sean tan ciegos por favor, que la camara que hemos tenido del G2 de forma stock es MALA y no lo pueden negar. De noche no enfoca, saca las fotos con efecto pastel, se necesito como 10 updates del mod de xdabbed para que funcionara "mejor" y el enfoque sea mas rapido... No tiene sentido compararla con la del 5s por que es mejor en todo, y de que me sirve que en el movil se vean bien, si las paso a la PC y se ven mal?

He tenido los dos moviles, tengan eso en cuenta.

La camara 3 pepinos me importa de noche....para 4 fotos que saco.....cuando quiera una camara para vacilar me compro una y listo....
Como tu bien dices esto es un telefono...yo no pedi a yoigo una camara de fotos.....pedi 1 movil

borok90
04/07/14, 17:14:49
@malevus pues eso, que algunos, aunque ven los fallos cómo tu, lo ignorais o simplemente le restais importancia...

Como dice @nicogracia1229 los dos tienen cosas buenas y cosas malas, nadie ha dicho que uno sea mejor que otro.

Malevus
04/07/14, 17:31:24
@malevus pues eso, que algunos, aunque ven los fallos cómo tu, lo ignorais o simplemente le restais importancia...

Como dice @nicogracia1229 los dos tienen cosas buenas y cosas malas, nadie ha dicho que uno sea mejor que otro.

Yo cuando alguien lleva razon me doy un puntito en la boca.....a lo que no veo logica es a ciertos comentarios....como arrasa y tonterias varias

Xxdiego
04/07/14, 17:56:37
Vengo de un iphone y el cambio fué solamente por el tamaño de pantalla. Si Apple saca uno con pantalla de 5, será el smartphone ideal.

nicogarcia1229
05/07/14, 00:42:58
Vengo de un iphone y el cambio fué solamente por el tamaño de pantalla. Si Apple saca uno con pantalla de 5, será el smartphone ideal.

O uno de 4.5 tambien. Seria el smartphone mas equilibrado del mercado por lejos.

raizen
05/07/14, 00:54:37
¿Aún no ha salido y ya va a ser el más equilibrado del mercado? Vaya tela...

Desde luego siento una admiración tremenda por los responsables de Marketing de Apple.

ZaWoK
05/07/14, 02:45:43
La camara 3 pepinos me importa de noche....para 4 fotos que saco.....cuando quiera una camara para vacilar me compro una y listo....
Como tu bien dices esto es un telefono...yo no pedi a yoigo una camara de fotos.....pedi 1 movil
Los móviles acabarán por sustituir a las cámaras compactas y eso es una realidad. Excusarse con un "yo no saco fotos" no quita que una sea peor que otra.

jorge696
05/07/14, 15:22:55
interesa!

tangares
05/07/14, 20:02:30
te vas a repentir y mucho cuando tengas que estar con el cargador en el bolsillo buscando cualquier bar desesperado para cargar el movillll---

nicogarcia1229
05/07/14, 21:04:38
te vas a repentir y mucho cuando tengas que estar con el cargador en el bolsillo buscando cualquier bar desesperado para cargar el movillll---

Yo también creía eso, pero como todo, hasta que no lo probas no sabes la verdad.

Ahora mismo me queda un 10% restante y lo tengo hace 1 día 7 horas y en uso tengo 8:17 horas que no corresponde de forma completa a la pantalla pero el 75% de ese tiempo de lo lleva la pantalla aproximadamente lo que da un tiempo de pantalla de 6.13 horas lo que me parece excelente ya que con el g2 andábamos por ese tiempo..... Claro algunos llegaban a 8 horas de pantalla pero también había otros con 5 horas....

nicogarcia1229
05/07/14, 21:07:55
http://www.subeimagenes.com/thumb/image-1010491.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/image-1010491.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

riqdieste
05/07/14, 21:40:43
a mi lo que me gustaría saber es en que pensáis cuando se abre un hilo de estos de despedirse que no tiene nada que ver con en apartado donde se abre,
que vamos, dices que es para despedirse y dar las gracias(sera que eres muy importante, no se) pues un adios y no creo que a muchos le importe lo que te has comprado o a donde te mudas, si tu eres feliz,:aplausos:
y las gracias para eso esta el botón de gracias para cuando te ayudan,
pero bueno, que sea por educacion mas que nada, aun así ni siquiera te has pasado por presentaciones que es lo primero que se suele hacer por educación,
en fin, allá cada uno,
"Estos son mis principios. Si no te gustan tengo otros." Groucho Marx

fuerte_y_flojo
21/07/14, 16:16:48

A la cámara, el sonido, el GPS, la estabilidad y la fluidez. Hay que ser muy tonto para soltar lo del trolleo gratuito cuando no has probado iOS en tu vida y yo he tenido los dos móviles para poder compararlos.
Que el iphone 5s barre al g2?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A Y JA
Grandísimos argumentos, ante esto no tengo más remedio que callarme y reconocer que estaba equivocado.
decirte que tu comentario es meter polemica, sabes de sobra que no has salido perdiendo al igual que si cambias de un lg g2 a un iphone 5s, para nada sales perdiendo al cambio, bueno si cambias del g2 a un 5s si que pierdes dinero, pero no en prestaciones ya que un 5s es mucho mas caro..otra cosa es que seas mas de apple por que te guste y el cambio no te sea satisfactorio para tu gusto y en lo personal, pero no digas que has salido perdiendo en prestaciones y potencia por que por mucho que te joda sabes que no es asi y tienes que autoconsolarte de la pasta que pagas de mas por apple por el mismo servicio o incluso algo limitado que por un android..
Sí que he salido perdiendo, y arriba están los motivos, cada día estoy más arrepentido del cambio.

Malevus
21/07/14, 16:22:01
A la cámara, el sonido, el GPS, la estabilidad y la fluidez. Hay que ser muy tonto para soltar lo del trolleo gratuito cuando no has probado iOS en tu vida y yo he tenido los dos móviles para poder compararlos.

Grandísimos argumentos, ante esto no tengo más remedio que callarme y reconocer que estaba equivocado.

Sí que he salido perdiendo, y arriba están los motivos, cada día estoy más arrepentido del cambio.

Me siento barrido jajajajajaja anda disfruta tu iphone :-)

dnfuentes
21/07/14, 16:22:58
Relajemonos compañero!!

g2ino
21/07/14, 16:28:20
Yo he probado los dos sistemas y he vuelto a android por su libertad,ya que ios esta muy "capado",puedo decir que son muy distintos y que en cuanto a fluidez,lags,reinicios,cierres forzosos gana ios

coliseum77
21/07/14, 16:28:50
he visto que ponias que querias algo igual en potencia al lg g2,y te refieres al iphone 5s,y digo yo tien2n la misma potencia ?quadcore a 2,26 ??

Nonamed
21/07/14, 16:38:51
Rebajen el tono por favor.

squall24
21/07/14, 17:23:27
Pero vamos a ver....
Esto es a gustos.....
No le deis más vueltas....
Pero ios es muy superior a android pero de lejos lejos lejos.
Eso no es así y no más. Ios con la mitad de hardware va mejor.... pero vale más u es muy cerrado.... y la oantalla de su buque isigmia es pequeña. ...

Hay ya a gustos y posibilidad es....
Pero cuando saquen el de 5.5 pulgadas ganarán adeptos...

Esto es como todo ponemos los oros y los contras mirados con nuestra propia balanza y elegimos.

Pero ios es superior y eso es así y punto.... al menos en mi opinión. Tengo un LG g2. Un iPhone 5s y un HTC one m8 el más potente de todos los android.
Y más fluido y rápido es el iPhone y tiene la mitad de hardware que el m8.

Pero cuál tengo????
El LG g2 que por 270e va pelín más lento pero sigue siendo un cohete....

Un saludo

lacomunidad
21/07/14, 17:30:27
Nunca entendere como pagar mas del doble por algo que tiene la mitad de hardware esta considerado como una ventaja de la ademas la gente esta orgullosa (por ventaja me refiero a que vaya tan fluido con tan poco hardware, no al hecho de pagar mas, aunque vete a saber..). De veras que la gente de marketing de Apple se tienen que ganar cada centimo que cobran. Es impresionante.

pitiegua
21/07/14, 17:39:56
Sarna con gusto no pica.

Gasolution
21/07/14, 17:53:07
Pero vamos a ver....
Esto es a gustos.....
No le deis más vueltas....
Pero ios es muy superior a android pero de lejos lejos lejos.
Eso no es así y no más. Ios con la mitad de hardware va mejor.... pero vale más u es muy cerrado.... y la oantalla de su buque isigmia es pequeña. ...

Hay ya a gustos y posibilidad es....
Pero cuando saquen el de 5.5 pulgadas ganarán adeptos...

Esto es como todo ponemos los oros y los contras mirados con nuestra propia balanza y elegimos.

Pero ios es superior y eso es así y punto.... al menos en mi opinión. Tengo un LG g2. Un iPhone 5s y un HTC one m8 el más potente de todos los android.
Y más fluido y rápido es el iPhone y tiene la mitad de hardware que el m8.

Pero cuál tengo????
El LG g2 que por 270e va pelín más lento pero sigue siendo un cohete....

Un saludo
Pero cómo no va a "ir mejor" iOS si los dispositivos móviles donde se instala son 4 contados y además preparados para un HW específico. Si no va bien es para matarlos.

Y que el G2 va un poco más lento que iOS... Vargame las cabras!

squall24
21/07/14, 17:56:10
No.voy a entrar en estas cosas ya que no entiendo....
Pero el iPhone habre todo más rápido y demás....
Pero vaya me la.suda...
Yo LG g2

mazingerastur
21/07/14, 18:57:44
Yo creo que los dos son buenos móviles, muy buenos, pero con respecto a IOS -Android creo que es solo cuestión de gustos. Yo tengo el G2 y Ipod Touch 5g, y cada uno me ofrece unas cosas buenas y otras malas.

Algo muy hablado que son las apps, yo algunas que tengo en los dos dispositivos tienen mejor funcionamiento en uno que en otro. Por poner un par de ejemplos, Ivoox en android funciona muy bien, en IOS funciona bastante mal, Tapatalk en Android a veces da fallos, no carga etc, en IOS va genial. Como estos ejemplos hay mil.

Ya después depende de las necesidades de cada uno, preferirá uno u otro. Creo que algunos defendéis el móvil que tenéis a toda costa, pero deveríais plantearos que lo que es perfecto para vosotros para el de al lado quizás no lo sea.

Yo si el Iphone 6 lo sacan con 4,7" como se habla y el IOS 8 que evoluciono hacia Android, estaré dispuesto a probarlo. Aunque seguro que volveré Android en unos meses. Yo no me cierro a nada.

un saludo a todos

tonibrave
21/07/14, 20:08:32
Chicos para gustos los colores... yo hoy me he pillado un g2 y he vendido mi iphone que iba genial... porque¿ pues para cambiar de mobil... tenia ganas de android de nuevo... cada sistema operativo tiene sus ventajas e inconvenientes... diferentes para cada uno... y de aqui a un tiempo volvere a cambiar... algunos parece ser que os paguen dinero defendiendo a uno o a otro... no se... cada qusl que disfrute de su mobil y ya esta...

Saludos…

Indignao
21/07/14, 22:33:27
Hasta que no suban el tamaño de pantalla y la batería, el iPhone no se come nada al lado del G2, y hablo sólo de éste. Y ahora que venga alguno a decirme que va más fluido que el G2.

riqdieste
21/07/14, 23:13:32
es que lo bueno es poder elegir, todo depende de las necesidades de cada uno, ahora los de la manzana me parece que piensan que el teléfono es para llamar y si se quiere mas pantalla pues tienen otros productos,
lo malo es eso de que a la gente le entran las cosas por los ojos e igual un iphone de 5" o mas muchos lo comprarían aunque solo fuera para enseñarlo,
y no digo que me disguste un iphone de 5" pero teniendo opciones mas baratas que me daran el mismo servicio

chucky6600
21/07/14, 23:55:07
Suerte con tú nuevo sistema operativo

fuerte_y_flojo
22/07/14, 11:48:08
Hasta que no suban el tamaño de pantalla y la batería, el iPhone no se come nada al lado del G2, y hablo sólo de éste. Y ahora que venga alguno a decirme que va más fluido que el G2.

Infinitamente más fluido, y hablo con total objetividad. Igual que digo esto digo que la batería del G2 deja en ridículo a la de cualquier iPhone.

BIGEFFI
22/07/14, 12:44:22
En cualquier video comparativo de YouTube se nota que el iPhone es mas fluido y abre TODO mas rápido. Negar eso es imposible.

piratejo
22/07/14, 13:19:35
En cualquier video comparativo de YouTube se nota que el iPhone es mas fluido y abre TODO mas rápido. Negar eso es imposible.

Efectivamente, es algo innegable, como también lo es que está capado por todos los lados....pros y contras de cada SO, y que cada cual elija el que más le convenga....

squall24
22/07/14, 13:31:46
El mio si.... es un 5s....y esta petao de programas de fotos y videos a destajo....

Un saludo

BIGEFFI
31/07/14, 12:16:44
Pues aqui otro que se vuelve a iOS. Estaba contento con mi g2 pero el tema de manegarlo por la calle se me hacia incomodo y hechaba de menos la app de la musica y los earpods. Muchas gracias a los que me habeis ayudado con todas las dudas que me han ido surgiendo.

Un saludo!

chemasevi
31/07/14, 12:38:39
Yo me compre hace cosa de un 1 mes el lg g2 de segundo terminal y al final he acabado con un iphone 5c baratito y sigo con mi iphone 5s como movil principal.
Mucho procesador , ram , pantalla etc.... pero a la hora de la verdad el que funciona fino fino es IOS.

BIGEFFI
31/07/14, 12:46:20
Yo me compre hace cosa de un 1 mes el lg g2 de segundo terminal y al final he acabado con un iphone 5c baratito y sigo con mi iphone 5s como movil principal.
Mucho procesador , ram , pantalla etc.... pero a la hora de la verdad el que funciona fino fino es IOS.

5s de principal y 5c de segundo? vas sobrado!! jajajajajaja. Aunuque eso de 5c baratito no se yo... se han pasado con el precio.

lumper
31/07/14, 12:49:29
Puede ser, creo que quizás debiste probar Windows Phone, igual de fino según dicen y mejor cámara y batería que un iPhone.

Aún así un IPhone cuesta 700,un Android con prestaciones similares, superiores en unas cosas, inferiores en otras, 400. Nada más que decir.

chemasevi
31/07/14, 13:05:41
Que va tio, he probado windows phone y no me gusta absolutamente nada su interfaz además la tienda de aplicaciones está a años luz comparada con la de android y apple.
En cuanto al LG G2 hay que decir que está muy muy bien pero android está aún muy verde y no termina de convencerme y mira que he tenido móviles android pero ninguno me dura más de un mes.Además teniendo mac en casa el ecosistema iphone y mac va fino fino.

GyGaByTe_28
31/07/14, 13:55:31
Que va tio, he probado windows phone y no me gusta absolutamente nada su interfaz además la tienda de aplicaciones está a años luz comparada con la de android y apple.
En cuanto al LG G2 hay que decir que está muy muy bien pero android está aún muy verde y no termina de convencerme y mira que he tenido móviles android pero ninguno me dura más de un mes.Además teniendo mac en casa el ecosistema iphone y mac va fino fino.

Me ha pasado lo mismo que a ti.Aqui sigo con mi iphone5 (2años) que tiene y va como el primer dia y PETADISIMO de mierda y jamas se ha restaurado para nada y siempre esta ahi fiel :risitas:

Cierto es que la bateria solo me dura 1dia a pleno fuego pero como yo lo dejo todas las noches al cable antes de acostarme pues no me importa.

NDrakeCR7
31/07/14, 14:20:54

No puedes decir que Android esté verde porque iOS vaya mejor, que es lo normal, aparte de que no es así.

Si Android fuera igual o mejor que iOS, comprar un iPhone ya no tendría sentido.

BIGEFFI
31/07/14, 14:29:55
Es el debate de siempre, los dos sistemas operativos son distintos y a cada uno le gusta el que mejor se adapte a la persona independientemente de que uno sea mejor que otro. Yo por ejemplo siempre he acabado cambiando mis Android por iOS pero me gustan ambos aunque tire mas para iOS.

bugatti
31/07/14, 14:40:46
No puedes decir que Android esté verde porque iOS vaya mejor, que es lo normal, aparte de que no es así.

Si Android fuera igual o mejor que iOS, comprar un iPhone ya no tendría sentido.

Android está bastante maduro. Lo que le pasa que debe de adaptarse a muchas combinaciones de memoria(cantidad y calidad) /SoC (CPU+GPU de muchos tipos y potencias) / resoluciones (ahora desde la WVGA hasta la novísima QHD o 2K) / varios chipset de sonido.....y supongo que muchas más cosas.

Cuando Apple tendrá una decena máximo de combinaciones y lo supervisan ellos todo, por lo que es de cojón que vaya todo más optimizado.

He sido usuario de iOS, Android y WP y si he vuelto a Android ha sido porque me había acostumbrado a pantallas grandes.

Espero que no me posea el oscuro pasajero y me haga cambiar de nuevo el móvil, que parece que el G2 me da lo que pido.

marinho123
01/08/14, 02:14:04
disfrutalo, es un buen movil. En su tiempo tuve un iphone 4s , muy bueno pero con las actualizaciones se volvio lerdo y tragon de bateria, me canse y pase a SG2 con jelly bean, la experiencia fue maso menos bien a los meses lo cambie por un flamante nexus 4, una maravilla sin embargo fue hasta cuando tuve mi grandioso LG G2, sen ti el cambio perfecto. :-).

sin embargo volveria a iphone eso si si cambian 3 cosas fundamentales:
- BATERIA, de nada me sirve tener super apps y buenisimos juegos , si a la 1 me vana matar el movil.
- PANTALLA de 4.5 o 4.7 pulgadas, a esta medida se aprecia mejor el contenido. peliculas
- Poder conectar un pendrive o memoria USB, esto es muy practico fundamental.

saludos

nicogarcia1229
01/08/14, 04:07:48
Y bueno, decirles que despues de 1 mes de uso intenso, sinceramente y espero no efender, no extraño para nada al G2... de hecho se habla mucho de la bateria, y ya puse una imagen en donde se ve que esta MUY pero MUY bien aprovechados los 1500mh que tiene (aprox), con un uso MUY intenso, llego a la noche sin problemas.
Ese era mi principal miedo, pero bueno, la verdad que no fue nada. Y lo segundo fue, la pantalla, dije me podre acostumbrar a esto? y si chicos... es lo mismo cuando andabamos con pantallas chicas veiamos a las grandes y deciamos, nunca me voy a comprar un movil de 5", y aca estamos, con moviles de hasta 6".

Es cuestion de usarlo y como todo, se vuelve normal.

squall24
01/08/14, 10:32:59
Como siemore cuestión de gustos.....

Un saludo

Ventanilla
01/08/14, 11:05:00
Y bueno, decirles que despues de 1 mes de uso intenso, sinceramente y espero no efender, no extraño para nada al G2... de hecho se habla mucho de la bateria, y ya puse una imagen en donde se ve que esta MUY pero MUYu bien aprovechados los 1500mh que tiene (aprox), con un uso MUY intenso, llego a la noche sin problemas.
Ese era mi principal miedo, pero bueno, la verdad que no fue nada. Y lo segundo fue, la pantalla, dije me podre acostumbrar a esto? y si chicos... es lo mismo cuando andabamos con pantallas chicas veiamos a las grandes y deciamos, nunca me voy a comprar un movil de 5", y aca estamos, con moviles de hasta 6".

Es cuestion de usarlo y como todo, se vuelve normal.

Es normal que con 1500mAh vaya sobrado, la pantalla se mueve en 4" y tiene un procesador de 2 núcleos que encima trabaja poco, con un SO pensado por y para ese hardware, sin necesidad de funcionar sobre una maquina virtual como lo hace android.

iOS es una pasada en fluidez y estética y muy completo, tal vez cuando Apple saque un Iphone con una pantalla más grande me acabe pasando a la manzana pero mientras que un android tenga mejor pantalla, mejor audio, mejor cámara y aguante más la batería me quedaré con el robot aunque sus apps o su fluidez no esten tan pulidos.

manugphonda
01/08/14, 12:36:21
Disfruta del cambio, pero comprate una buena bateria externa porque tuve el 5s y la verdad no dura dandole caña ni la mitad que el G2 jajajaja y la capa de personalizacion tambien la echaras de menos al igual que la coberturaa :sisi1:

lacomunidad
01/08/14, 13:04:40
..4 pulgadillas y ni siquiera hd.. Si al g2 le ponen esa pantallita la bateria le dura una semana e iria tan rapido que antes de encenderlo ya estaria pidiendo el pin.
Cuando apple se digne a sacar un terminal parecido en hardware podemos empezar a comparar, pero mientras que sigan siendo tan 'cucos' y pequeñitos..

squall24
01/08/14, 13:23:35
..4 pulgadillas y ni siquiera hd.. Si al g2 le ponen esa pantallita la bateria le dura una semana e iria tan rapido que antes de encenderlo ya estaria pidiendo el pin.
Cuando apple se digne a sacar un terminal parecido en hardware podemos empezar a comparar, pero mientras que sigan siendo tan 'cucos' y pequeñitos..
Tranquilo... lo próximo será eso según filtran....
Pero siempre seguirán costando el dobke que un android....

Un saludo

lacomunidad
01/08/14, 13:40:05
Tranquilo... lo próximo será eso según filtran....
Pero siempre seguirán costando el dobke que un android....

Un saludo

Es que encima eso. Con la mitad de hardware cuestan el doble. Cuando saquen el I6 con la pantalla mas grande, aparte de tener que tragar con sus propios comentarios y justificaciones para no ponerla anteriormente, lo pondran a la venta por 900pavetes de nada justificandose en que será de cristal de zafiro, convenientemente 'applelizado', por supuesto.

Carlos en bits
01/08/14, 17:48:58
No existe el móvil perfecto, existe el que mejor se adapta a tus preferencias (que también pueden cambiar) así que, si es lo que ahora necesitas me alegro mucho por tu cambio.

judasaduj
01/08/14, 18:56:23
Este es el debate de siempre. Que si IOS es mas fluido, que si android es mas personalizable. Pues solo cuando uno ha disfrutado de estos dos entornos tan diferente, puede sacar conclusiones. el Iphone, en todas sus versiones, siempre ha ido mas fluido que cualquiera de los androides que he tenido...pero eso si...cuando digo mas fluido, no me refiero a que IOS vuele y no tenga ningun lag y el G2 por poner un ejemplo se quede pillado, me refiero a que se nota que ese software esta diseñado en EXCLUSIVA para un HW en cuestion, el iphone, y los androides van adaptando las diferentes versiones de los de Google en maquinas con procesadores, chips, sensores, etc...totalmente diferentes. Yo creo que hasta aqui no hay discusion posible. Ahora bien, de unos años en adelante, se nota que las firmas Surcoreanas, y chinas estan conquistando el mercado con unos reclamos que se echan en falta en un Iphone, como es originalidad en los diseños, colores, el propio HW de ultima generacion es otro reclamo enorme, pantallas mas grandes y de tremenda calidad. Cuando uno tiene un iphone 4s y pasa a un S3 y ve esa pantalla...Dios...se resiste a volver...y no volvi...me quede con el Lg G2 que me parece un BICHO como maquina...sin lag aparentes...alguno de vez en cuando ( rom stock ultima version) y me da lo que busco...sin mas...aun sabiendo que el Iphone 5S sera mas rapido, o fluido...me quedo en android por las aplicaiones que me encantan, el poder trastear con las roms, el diseño innovador, Usb OTG, pantallas de cine ...ahora bien...si este septiembre sale el Iphone 6 de 4,7 y el de 5,5 creo que eran asi....lo mismo peco y me pillo una manzana de ese tamaño, sabiendo que pierdo libertad claro...pero en ese momento...lo mismo...es lo que busco...

Perdon por la chapa amigos !!! todo esto sin acritud !!!! :grin: un saludo a los foreros

uanchu
04/08/14, 00:02:37
Yo también creía eso, pero como todo, hasta que no lo probas no sabes la verdad.

Ahora mismo me queda un 10% restante y lo tengo hace 1 día 7 horas y en uso tengo 8:17 horas que no corresponde de forma completa a la pantalla pero el 75% de ese tiempo de lo lleva la pantalla aproximadamente lo que da un tiempo de pantalla de 6.13 horas lo que me parece excelente ya que con el g2 andábamos por ese tiempo..... Claro algunos llegaban a 8 horas de pantalla pero también había otros con 5 horas....

Ya verás lo que te dura cuando le pongas la SIM :dios::dios:

belcrononito
04/08/14, 00:13:04
joder, mis 10. podemos ir cerrando el hilo..nada mas que decir.

uanchu
04/08/14, 00:14:49
iphone 5s 550 euros
LG G2 330 euros

iphone 5s, no dura un día entero con el uso que hago, y no uso bluetooth, solo wifi y 3G, llamadas...
Si usas la cámara en modo video 120fps, en un rato te consumes la batería... literal, y se calienta, ...

El Watssapp lo tengo con letra tamaño máximo y es ridículo, porque leo bien, pero las 4 letras que caben en la pantalla ;)

Eso sí, como reproductor de música no tiene rival, y la cámara es una pasada, tanto en fotos como en videos, sin discusión.

Ahora veré como va un G2, debe cumplir con mis expectativas, precisamente lo que no me gusta de iphone debería tener el G2: Pantalla mejor y mas grande, poder ampliar la letra y que haya al menos una frase o al menos una línea entera de un mensaje. Una buena cámara, que pueda hacer al menos 60fps en video, y que enfoque y dispare rápidamente en foto, y que reproduzca flac y mp3 de alta calidad (aunque ya he dicho que en eso iphone gana, no por flac, sino por soft, firm, hard, hasta por control de la reproducción desde los auriculares, que eso ya lo tenía el primer iphone, y las blackberry desde la 9100 ;)

Además, como tengo todo en el ecosistema Google, es muuucho mas facil usar Android que cualquier otro sistema.

Indignao
04/08/14, 02:05:15
Que cierren el hilo éste que no tiene pies ni cabeza.

lacomunidad
04/08/14, 03:21:16
vaya vaya que sarta de incoherencias estoy leyendo.....

iOS es lo mejor con jailbreak o sin el, lo unico que hace le falta es la pantalla mas grande o sea "hardware",

si existe el jailbreak es para mejorar todo en conjunto,

doble toque de pantalla --------- smarttap
bluetooht ---------- airblue sharing
imagenes en carrier ------------- zeppelin
tipos de bateria ------------- alkaline
notificaciones en pantalla agrupadas ------------ priority hub
tipos de letras ------------- bytafont
themes cambiar todos los iconos -------------- winterboard
esconder el dock ---------- dockware
bloquear llamadas con muchas opciones ---------- iblacklist
contraseñas a las aplicaciones ------------ applocker
camara lenta -------------- slowmod
fotos en rafaga ----------- burtsmode
widgets en la pantalla ---------------- iwidgets o ultrawidgets
acomodas los iconos a tu modo en la pantalla -------------- gridlock
dock con muchos iconos --------------- infinidock
transparente los iconos, carpetas ------------------ sprintomize3
efectos al cambiar de pantalla ---------------- barrel
excelente multitarea --------------- auxo 2
ocultar ultima conexion o mensajes leidos ---------- watusi
contestar llamadas en la barra de notificaciones ----------- callbar
apaga wifi, datos con solo bloquear tu iphone ----------- battsaver
etc etc etc

ya me canse de escribir,

Accelerate: Su función es acelerar los efectos de las transiciones de nuestro iDevice, o sea cuando abrimos una app, cambiamos de página, etc. Este tweak dará la apariencia de que es mucho más rápido.

Gridlock: Este tweak lo que hace es que nos habilita una opción para poder mover las apps en la pantalla de inicio de nuestro iDevice de forma que la posición de estas no concuerde con la cuadrícula. Si no entendiste bien, puedes ver este video.

KillBackground7: Con este tweak podremos eliminar del multitarea todas las aplicaciones con un solo toque. Muy útil cuando te pasas todo el día cerrando todas tus apps.

MyFile: Gracias a este tweak podremos instalar archivos .deb en nuestro dispositivo y además reemplaza las funciones de iFile.

Movie Box: Este tweak nos da la opción de descargar películas y series totalmente gratis.

Poof: Instalando este tweak podremos ocultar cualquier aplicación de nuestro springboard para que nadie la vea.

SwipeToRespring: Con este tweak podrás realizar un respring a tu iPhone de una manera muy simple. En este vídeo puedes ver como funciona.

Speed Intensifier: Con este tweak podremos acelerar la velocidad de nuestro iDevice de una forma increíble, pero todo tiene un lado malo, la batería se nos va volando.

Flipswitch: Es algo complicado de explicar todo lo que hace, por eso te dejamos un vídeo que puedes ver haciendo click aquí.

Music Box: Con este tweak podremos descargar música totalmente gratis, pero recuerda que el autor de cada canción trabaja duro para que tu la puedas disfrutar y lo recomendable sería que la pagues.

FireWall IP: Su función es bloquear el acceso a la red de algunas aplicaciones que se conectan de forma oculta a la red de datos aumentando el consumo de datos, o bien de algunas que quieras bloquear para que no se conecten.

NoNewsIsGoodNews: Gracias a este tweak podremos ocultar el icono del quiosco.

Sicarius: Le da efectos 3D al multitarea con los cuales queda muy bonito cuando cerramos una app, o nos movemos dentro del multitarea.

Mobile Terminal: Con este tweak podremos ver el terminal o consola de código de nuestro iPhone en el cual tendremos un control total sobre nuestro dispositivo.

Five Icon Dock iOS 7: Esto nos sirve para poder agregar una quinta app al dock de nuestro iPhone.

HiddenSettings7: Nos permite cambiar animaciones de nuestro iPhone, colores, etc. Muy recomendable si quieres un iPhone que se distinga del de los demás.

iCleaner Pro: Seguramente lo hallan usado alguna vez, pero sirve para eliminar datos antiguos que no se eliminaron cuando debían, prácticamente elimina registros, datos de apps que ya se eliminaron, entre otras cosas. Muy util si necesitas liberar espacio de tu iPhone.

PreferenceLoader: Permite que otros tweaks instalen nuevos ajustes en la app de ajustes.

Estos son la mayoría de los tweaks para iOS 7 que están disponibles hasta la fecha de este artículo. Para Cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

los que hablan por hablar nunca en su vida han tenido un iphone, solo se limitan a ver videos de youtube

a todo esto el iphone 5S (año 2013) le gana a todos los smartphones con 4, 8 nucles snapdragon 801,820,900,9450, xd

ahora diran que no se puede sumergir al agua, con funda lifeproof si se puede =)

cada tweak pesa en promedio 500kb.....siiiiii menos de 1mb

O SOLO PONEN LOS QUE LES HACE FALTA.....NADIE ESTA OBLIGADO A INSTALAR TODOS LOS TWEAKS

Osea, que tienes que hacer Jailbreak e instalar 1000 historias para que Ios haga lo que cualquier Android hace de serie y casi sin tenerle que hacerle root.
Por no decir que habria que ver como iria el iphone de fluido o cuanto le duraria la bateria despues de meterle la mayoria de los tweaks para que ambos so. tuvieran las mismas funcionalidades.

Resumiendo:
Hardware: menos por mas dinero.

Software: muy fluido y estable a costa de no tener casi ninguna funcionalidad en cuanto a conectividad (usb, bluetooth) como personalizacion del mismo.
Para que se parezca algo a las posibilidades que da Android hay que hacer si o si jailbreak.

chucky6600
04/08/14, 07:45:44
Dejamos el debate aquí, gracias