PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 o Note 3

Maria2000
29/06/14, 20:54:04
Me ha decepcionado el G3 español, me da la sensación de que el Note 3 va más fluído, alguno que lo haya tenido me podría aconsejar, (si lo tiene algún conocido me sirve igual).

ishindenshinx
29/06/14, 20:57:37
He tenido el Note 3, hasta hace poco que lo vendí. 3 gigas de ram, que solo sirven para que vaya fluido si le cambias el launcher o le pones cyanogen, porque eso de que era el primer samsung con Touchwiz que no lageaba....si, durante las primeras 2 semanas, luego laguea, menos que un S4 (incluso S5), pero laguea. Son las capas de personalizacion las que hacen que ocurra esto, se comen recursos que da gusto. Y la nueva interfaz de LG hace lo mismo, por muy minimalista que quieran pintarla.

Personalmente me quedo con el G3 que con Nova Launcher (siempre acabo poniendoselo a todos mis moviles) VUELA.

Maria2000
29/06/14, 21:05:24
He tenido el Note 3, hasta hace poco que lo vendí. 3 gigas de ram, que solo sirven para que vaya fluido si le cambias el launcher o le pones cyanogen, porque eso de que era el primer samsung con Touchwiz que no lageaba....si, durante las primeras 2 semanas, luego laguea, menos que un S4 (incluso S5), pero laguea. Son las capas de personalizacion las que hacen que ocurra esto, se comen recursos que da gusto. Y la nueva interfaz de LG hace lo mismo, por muy minimalista que quieran pintarla.

Personalmente me quedo con el G3 que con Nova Launcher (siempre acabo poniendoselo a todos mis moviles) VUELA.

Y sin ser root, no será mejor esperar a que saquen el de 805 o al menos que traigan el de 3 RAM??? Nunca lo he hecho y no voy a experimentar con el nuevo....

diegola
29/06/14, 21:08:37
Si eres de cambiar mucho de móvil (como mucha gente de aquí) cómpralo, pero si vas a estar una temporada con él, yo me esperaría un par de meses

Maria2000
29/06/14, 21:10:40
Si eres de cambiar mucho de móvil (como mucha gente de aquí) cómpralo, pero si vas a estar una temporada con él, yo me esperaría un par de meses

No soy de cambiar, el año pasado pillé el Note 2 y me ha encantado por eso pensaba en el Note 3, pero el coreano G3 prometía, este.....

ishindenshinx
29/06/14, 21:11:12
Y sin ser root, no será mejor esperar a que saquen el de 805 o al menos que traigan el de 3 RAM??? Nunca lo he hecho y no voy a experimentar con el nuevo....

Vamos a ver, la decisión de comprar el G3 europeo con 3 gb es tuya, ya que ese modelo lo puedes adquirir, quiza no en Movistar o no la primera semana pero defintivamente se puede comprar en otras webs como amazon, pccomponentes, etc. Yo particularmente he tenido moviles con 3 gb de ram (Note 3, Z2) y como digo, es muy relativo comparar fluidez por el tema de las capas de los fabricantes. Pero si no quieres rootear simplemente instala nova en los moviles que te interese comparar y entonces es casi como tener android puro y ahi si que si notas diferencia, puedes atribuirlo a la ram, procesador, o lo que sea.

Yo no voy a esperar al 805, el G3 tal y como está lo he probado (y con launchers alternativos ademas) y me parece que va como un tiro.

diegola
29/06/14, 21:11:44
Pues esperate al note 4 y luego decides, el note se presenta en septiembre

iviloko79
29/06/14, 21:13:49
No soy de cambiar, el año pasado pillé el Note 2 y me ha encantado por eso pensaba en el Note 3, pero el coreano G3 prometía, este.....
Que problema le ves la europeo?

Maria2000
29/06/14, 21:16:37
Que problema le ves la europeo?

ninguno, pero creo que voy a consultarlo con la almohada y posiblemente espere a que salga el Note 4 y ya comparo, si hay alguna buena oferta la pillo si no espero que el que me guste baje un poco de precio.

Flanito72
29/06/14, 21:20:06
A ver... Todas las opiniones basadas en la experiencia personal son válidas pero tanto como decepcionante...es un poquito exigente no? Jajajaja
Yo estoy seguro que el lg g3 es un móvil fantástico si iguala (y creo que lo hace de sobra) al lg g2 que por cierto yo tuve y ni un problema.
Y si vienes del Note 2, seguro que alucinaras con el g3.

Maria2000
29/06/14, 21:22:31
A ver... Todas las opiniones basadas en la experiencia personal son válidas pero tanto como decepcionante...es un poquito exigente no? Jajajaja
Yo estoy seguro que el lg g3 es un móvil fantástico si iguala (y creo que lo hace de sobra) al lg g2 que por cierto yo tuve y ni un problema.
Y si vienes del Note 2, seguro que alucinaras con el g3.

No soy la única que he comentado los lags que se han visto en la review, me lo tengo que pensar, mi Note tiene 1 año y carga enseguida, si hay buena conexión

ishindenshinx
29/06/14, 21:25:38
No soy la única que he comentado los lags que se han visto en la review, me lo tengo que pensar, mi Note tiene 1 año y carga enseguida, si hay buena conexión

Con todo el respeto, estás exagerando....no sabemos el tipo de conexión que tenian ellos, ni mil detalles más, solo sabes lo que "ves" en el video, por eso deberias hacer como yo, irte a una tienda y probarlo tu, que es la opinion que más cuenta. Yo lo he probado en persona y para nada iba lento, o poco fluido, todo era instantaneo. Si no fuera así, no me lo compraría.

piruletaroja
29/06/14, 21:39:55

Bueno es que el note 2 va superbien en todo y por eso cuesta tanto cambiar a otro, Pero despues de probar yo el gpro 2 y si el g3 es parecido a este es totalmente mucho mas fluido que el note 2.

Maria2000
29/06/14, 22:39:44
Bueno es que el note 2 va superbien en todo y por eso cuesta tanto cambiar a otro, Pero despues de probar yo el gpro 2 y si el g3 es parecido a este es totalmente mucho mas fluido que el note 2.

Me gusta más el G pro 2 que el G3 de 2 RAM pero no sé porqué no viene a España, parece que lo mejor no lo traen :-( Estoy por esperar a ver qué trae el Note 4 y según vea coger el Note 3 o 4. El Note me ha encantado, casi mejor no me arriesgo, mañana veré más reviews, estaba decidido a pillarlo pero sí noto diferencia entre la versión de 2 o 3 RAM