PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede desactivar la marcación rápida?

miduman
29/06/14, 15:44:57
Pues eso que con la nueva marcación rápida de la 4.4.3, tras usar el teléfono si no me acuerdo de bloquearlo o se me desbloquea en el bolsillo por lo que sea, llevo un bumper de funda, pues que hago llamadas sin querer y habré llamado ya a media agenda, he buscado pero no encuentro la manera de desactivar o quitar la nueva marcación. A ver si alguien me echa un cable.
Salu2

bloot
29/06/14, 15:59:37
Cambia el modo de bloqueo por otro que no sea tan fácil para que no se te desbloquee.

miduman
29/06/14, 17:58:21
Pues al final tendré que hacer eso, pero es que los patrones de desbloqueo no me gustan nada, pero en fin

Player0
29/06/14, 19:17:39
Es una putada pero tendrás que hacer eso. Conozco caso peores como el de un colega que va con unos pantalones tan ajustados que presiona el botón power y se le reinicia el teléfono.

Lo más cachondo es que llevaba desde el principio diciendome que haber que pasaba con su N5, que a mi no se me reiniciaba. Y justo ayer que le pasó en directo me di cuenta de que cojones estaba pasando. Porque lo apagó pensando que a lo mejor se había quedado algún proceso colgado, y a los minutos me llama y me dice "mira, se ha encendido solo" jajaj

Y yo venga, a mi no me jodas que eso es imposible. Y ya caí en la cuenta de los pantalones ajustados!! Bueno, esto no venía muy al cuento pero me ha hecho gracia leer algo parecido al día siguiente de "resolver" el problema de mi colega xD

Salu22

miduman
29/06/14, 22:55:56
yo al principio también tenia problemas de reinicio cuando lo llevaba en pantalones ajustados pero si que me di cuenta que era por eso, voy a probar algún dialer a ver si se va