PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia 3G Vodafone ES y vodafone ES


chakal_7
21/12/09, 18:31:14
Hola a todos bueno esta pregunta la vi antes de instalarme una ROM pero hoy la busque por todos lados ya que queria saber la respuesta.
bueno con la rom oficial de vodafone 1.6 cuando bajas la barra de notificaciones te salia vodafone ES y cuando hace unos dias instale la rom 4.2.8.1a de superatmel aveces me sale la original y otras veces me sale 3G Vodafone ES
mi pregunta es esto lo cambio superatmel?
en que influye q unas veces este en una que en otra?
GRACIAS ;-) ;-)

metalise
21/12/09, 19:26:25
Hombre, hay una diferencia fundamental y es la velocidad.

Con la rom que has instalado ahora te indica (antes no lo hacia) si tienes cobertura 3G ( y por tanto velocidad 3G) o si solo tienes cobertura G y por tanto mucha menos velocidad.

Con la ROM original esto solo lo indicaba en el pequeño icono de trasmision de datos de la barra superior.

Saludos

chakal_7
21/12/09, 19:49:32
Muchas gracias eso era lo que queria saber ^^
no se esque lo veia raro q aveces salia vodsfone y otras 3gvodafones
gracias nuevaente

EDITO: pero yo tengo el apnandroid desactivado vodafones =mente tiene q salir eso aunque no lo utilice?

TonyCool
21/12/09, 21:23:45
Si. No importa que no tengas la conexión de datos activada, igual te dice a que red te estás conectando...

taratupapa
21/12/09, 21:38:29
Si. No importa que no tengas la conexión de datos activada, igual te dice a que red te estás conectando...


Sabes que puedes conectarte a 2G y/o 3G verdad? :nav2::nav2:

chakal_7
21/12/09, 22:20:57
Sabes que puedes conectarte a 2G y/o 3G verdad? :nav2::nav2:

ya pero me refiero q diga eso no quiere decir q la tengo activado (cobrando) no? si q muestra la cobertura si yo me quiero conectar tendre 3g o 2g

TonyCool
22/12/09, 01:55:56
Con confianza: no.

No te van a cobrar. Sólo "te cobrarían" si en la barrita de la señal aparece un "G" o un "3G", que significa que tienes la conexión de datos activa... pero con que te aparezca ese nombre ahí, pues no pasa nada...

chakal_7
22/12/09, 12:44:36
gracias tonyCool

JC_TEC
30/12/09, 17:36:51
Pues yo me acabo de pasar a vodafone, me activaron la linea hoy por la mañana, y no consigo conectarme a internet, ni me aparece conexion 3G ni nada en la barra superior, alguien me ayuda.

scatha
30/12/09, 17:41:20
Pues yo me acabo de pasar a vodafone, me activaron la linea hoy por la mañana, y no consigo conectarme a internet, ni me aparece conexion 3G ni nada en la barra superior, alguien me ayuda.

a veces tardan un dia en la activacion

de todas formas llama al 123 que a veces, aunque te lo digan, no te dan de alta bien la linea de datos

jantlaz
30/12/09, 21:58:40
lo mio es mas curioso, con cobertura 3G, a veces me sale vodafone ES y otras veces me sale como Vodafone Spain, lo tengo comprobado, en palencia vodafone es, y en dueñas (un pueblo de palencia por el que paso a menudo con el bus) me sale vodafone spain

JC_TEC
11/01/10, 16:21:32
a veces tardan un dia en la activacion

de todas formas llama al 123 que a veces, aunque te lo digan, no te dan de alta bien la linea de datos


Gracias, perdonar por tardar..ese mismo día por la tarde, me funciono.

taratupapa
11/01/10, 19:40:05
Gracias, perdonar por tardar..ese mismo día por la tarde, me funciono.

... y a la mie*da todo no? jja

saludos!!