PDA

Ver la Versión Completa : Ver fotos como en Iphone


jesus7
21/12/09, 16:23:57
Alguien sabe como se llama el programa con el que puedes ampliar las fotos deslizando dos dedos y pasarlas sin tener que pulsar en las flechas de direccion tal y como viene en mi htc magic por defecto?

davidolfo
21/12/09, 17:19:16
eso si que es entrar a machete y lo demas tonterias

turecto
21/12/09, 17:19:56
Pues no lo veo mala idea!

alexir
21/12/09, 18:22:11
de momento lo mas parecido ke vi es el photoslide , pero no es multitouch

ericzona
21/12/09, 18:31:22
Me parece que no es posible de la misma manera que en el iphone

alexir
21/12/09, 22:26:33
posible si ke es , yo probe una rom con sense y iba bastante bien , pero ser es del hero

pero los de google no se por ke no sueltan un album asi para el magic y nos dejan esta mierda , con las flechitas , ke debe ser el unico movil tactil en el ke no se deslizan las fotos

bboy_javi
21/12/09, 23:45:51
HTC Sense si que lo tiene ;)

delaled
22/12/09, 06:04:42
No tengo idea como se verán las imágenes en el iphone...
Pero el PictureViewer va muy bien.

Saludos.

k1rn3
22/12/09, 13:21:35
El picture viewer.
Pasas las fotos con slide i el zoom es mejor que el del iphone, por que un solo dedo deslizando arriba o abajo lo controla.
Para mímás práctico que el multitouch (que está más sobrevalorado que el Cristiano Rnonaldo ;-) )

thecifu
22/12/09, 13:59:32
MUUUUUUUUUUUUYYYYY BUENO SI SEÑOR!!!!!!!!!! ESTO ES LO QUE BUSCABA, madre mia tampoco pedia tanto, solo que se dejara de tonterias de flechas... Me encanta el PICTURE VIEW, para los que estamos absoletos con la Magic les va a gustar si o si.
Muchas gracias DELALED Y K1RN3 POR EL APORTE. :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

Knopfler
22/12/09, 16:07:15
Pero el Picture viewer tiene un pequeño problema, el zoom lo hace sobre la zona central y no hay posibilidad de moverse por la foto. (Al menos yo no lo he encontrado).

Edito:
Hay que mantener un momento el dedo pulsado y luego ya se puede arrastrar la foto.

CaBeZZa
22/12/09, 17:51:23
El picture viewer.
Pasas las fotos con slide i el zoom es mejor que el del iphone, por que un solo dedo deslizando arriba o abajo lo controla.
Para mímás práctico que el multitouch (que está más sobrevalorado que el Cristiano Rnonaldo ;-) )

Muy bueno si señor :D

escalarex
22/12/09, 19:26:20
Muy bueno. El mejor hasta ahora.

Lo único es que no enseña todas las carpetas de fotos, como el que trae android.

thecifu
22/12/09, 21:58:54
Si escalarex yo tambien le encuentro ese fallo, que no se ven las imagenes en sus respectivas carpetas o en miniaturas todas, para poder elegir la imagen que quieres rapidamente sin tener que pasar una a una. Yo por si acaso les he enviado un email como propuesta eso mismo, para futuras versiones, con un poco de suerte a lo mejor nos hacen caso.....

Un saludo Gente,

alexir
23/12/09, 02:24:29
El picture viewer.
Pasas las fotos con slide i el zoom es mejor que el del iphone, por que un solo dedo deslizando arriba o abajo lo controla.
Para mímás práctico que el multitouch (que está más sobrevalorado que el Cristiano Rnonaldo ;-) )
lo malo es ke ese es mui lento para pasar muchas fotos
(a menos ke lo hayan actualizado xD)

Eric
23/12/09, 12:25:45
lo malo es ke ese es mui lento para pasar muchas fotos
(a menos ke lo hayan actualizado xD)

No no, sigue siendo LENTÍSIMO... madre mia!!
xDD

Por cierto, en un video de Android 2.1 del Nexus se ve la galería de serie MUY MEJORADA y con el control de deslizar las fotos... parece que va bien... esperemos tener esa actualización para nuestras magics!

escalarex
23/12/09, 14:54:30
Pues a mi me va muy bien, lo único es lo de ver foto a foto y no todas las carpetas. Tengo Magic on 1.6

Mende
26/12/09, 12:31:28
Buenísimo el Picture Viewer (comparado con lo que traemos de serie en Magic...)

Gracias!!!

jesus7
26/12/09, 14:43:05
Entonces lo mejor q hay en fotos es el picture viewer, si mirais algun video en youtube vereis a lo q me refiero sobre ampliar las fotos como en el iphone, ahora no me se ningun enlace para poneros.

alexir
26/12/09, 15:50:39
a mi me gusta ese , pero eske es demasiado lento , no porke se cuelgue ni nada de eso , pero eske tiene el movimiento tan suave , ke va lento , y si kieres paras de la primera foto a la ultima , tienes ke ir de una en una , y los 5 minutos no te los kita nadie xD

el photoslide deslizaba estupendo pero no era muy estable , sobre todo al girarlo , y ademas las fotos iban rapidas porke no las mostraba a la maxima resolucion

joshuas_79
26/12/09, 22:15:32
pues a mi el picture viewer, me da fc'2 tengo la dwang 1.5

ociuq
28/12/09, 13:37:43
Yo tengo la MAGIC y cuando tenia la version 1.5 el Picture viewer me funcionaba en la galeria del movil por defecto, es decir, teniendo instalado el Picture viewer abrias la galeria (la normal, la que viene por defecto) y te daba la opcion de elegir si verlas "por defecto" o verlas por el "picture viewer".
Entonces tenias la galeria de fotos en pekeñito y la vista para verlas del Picture.

Pero cuando actualice y puse la version 1.6 ya NO me admitia ver las fotos con el Picture viewer a traves de la galeria normal.

jesus7
04/01/10, 13:58:55
EL picture viewer ya lo e instalado y si va muy lento nada mejor??? y tardas mucho desde la primera foto a la ultima , que para buscar la que buscas no tienes nada rapido

falconcrest
06/01/10, 12:13:13
Esta muy bien pero a parte de los problemas comentados, cuando haces zoom como llegas a 1 esquina x asi decirlo?Porque hace zoom en el centro de la foto.

Knopfler
06/01/10, 13:01:57
Esta muy bien pero a parte de los problemas comentados, cuando haces zoom como llegas a 1 esquina x asi decirlo?Porque hace zoom en el centro de la foto.
Mira mi post de la página. 1

Stbeas
28/01/10, 23:47:54
vuelvo a este hilo porque tengo un pequeño problema que la verdad nose si sera un problema jeje pero es que cuando le doy a ver el uso de bateria de mi magic el picture viewer siempre es lo que mas consume un 30% incluso mas que la pantalla, y la cosa es que no lo suelo usar vamos que he estado 2 dias sin usarlo y seguia apareciendo eso, tambien es verdad que no he notado que consuma mas solo es eso que lo pone alguien sabe porque puede ser??

wimpynet
02/02/10, 17:09:13
Para mi lo mejor que encontre es el visualizador de fotos que trae el ASTRO, porque una vez que se ve la foto en grande, al apretar sobre el extremo inferior, te aparece un slide de miniaturas, muy muy util

ladslo
02/02/10, 23:41:25
Yo no se cómo se ven las imágenes en el Iphone ni me importa. Yo soy Androide a muerte y si hubiera querido vela las imágenes como en el iphone pues no sería Androide, sería Iphonito.