PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo actulizar ROM. Telefono no arranca

k_malone
28/06/14, 09:52:27
Buenos dias he intentado actulizar la ROM con Odin que tenia a la version:

Modelo: GT-I9505
Pais: Espaņa (Libre)
Version: Android 4.4.2
Lista de Cambios: 481100
Fecha de Compilacion: 07/03/2014
Publicado el: 13/04/2014
Codigo: PHE
PDA: I9505XXUFNC4
CSC: I9505YXXFNC4
MODEM: I9505XXUFNC4

Y me ha dado error y he intentado actulizar de nuevo y ahora el movil cada vez que lo arranco se queda asi:

PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
Write Protection Enable
eMMC BURST MODE: Enable

Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again.

Si lo conecto al pc Kies no me detecta el movil .

He intentado seguir esto:

PASO 1: INSTALAR PHILZ RECOVERY

1. Descargar PhilZ Touch Recovery (http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16685#files).
2. Descargar Odin 3 v3.04 (https://mega.co.nz/#%21QoRwDAoJ%21Fa6xBl87cx9BNLxvQTlICGJlDHsFsNE0Lkn 2Bgi3C7E).
3. Descomprimir Odinv3 v3.04 y ejecutarlo.
4. Apagar el terminal y encenderlo en Modo Download (Volume Down + Power).
5. Conectamos el terminal al ordenador y debe aparecer en Odin el mensaje Added!!.
6. Hacemos click en PDA y seleccionamos el arhivo .tar.md5 descargado de Philz Recovery.
7. Pulsar START y esperar a que se reinice el terminal.
8. Listo.

Y me da Fail en Odin. Yo creo que al tener activa el movil la proteccion contra esritura no hay forma de instalar nada. Hay alguna forma de recuperarlo. En caso de que no haya me lo arreglara el servicio tecnico de Samsung. O el movil ya no v ale para nada y ha quedado inservible. Me muero si ya no puedo arreglarlo.

Un saludo. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias por adelantado.

yomelolio
28/06/14, 10:01:54
Lo de write protection nos sale a todoa no te ralles por eso, prueba a flashear la rom con otro cable y en otro puerto del ordenador, ke el odin es mu pijo el cuando kiere xD

k_malone
28/06/14, 10:45:55
Muchas Gracias. Probe con otro cable usb y se ha actualizado correctamente. Ya esta arreglado.