PDA

Ver la Versión Completa : Boton home no funciona

porthoz
27/06/14, 23:28:59
bueno queria saber si alguien sabe como llegar al boton home o algun motivo por el que este no funcione ya que ultimamente he notado que no funciona y dejo de funcionar de la noche a la mañana :/ hoy abri el telefono pero no pude llegar a el boton :/

joselevmax
28/06/14, 12:27:15
tienes una ROM Stock o una Cocinada?

JeffersonJDiaz
28/06/14, 12:46:54
Hay aplicaciones en la playstore que emulan el boton home como de los iphone, tambien hay otras que emulan la barra inferior como los nexus, sólo es cuestión de buscar

joselevmax
28/06/14, 13:51:28
Hay aplicaciones en la playstore que emulan el boton home como de los iphone, tambien hay otras que emulan la barra inferior como los nexus, sólo es cuestión de buscar

Creo que antes de intertar esa solución, deberías ver si se puede solucionar lo del botón físico de Home. Tendrás que averiguar si es un problema de software o de hardware.
Por eso la pregunta de si es ROM Stock o cocinada: Por si debe reinstalar la ROM a ver si con eso se soluciona el problema.
A nadie le gusta tener un móvil medio roto.
A mi se me cayó mi anterior móvil (Galaxy S GT-I9000) y se me fastidió el botón de menú. Fue un problema físico y me tuve que comprar el Cable Flex de botón de Menú y colocárselo.
Eso si. Lo solucioné.
Ya direis.

porthoz
29/06/14, 19:23:22
No tiene roms :/ esta igual que cuando lo compre lo abri y todo funciona al principio pero deja de funcionar no sabes como se cambia el flexor? No veo como desarmar la parte dr la pantalla

joselevmax
29/06/14, 22:27:07
Si tiene garantía, llévalo a la tienda donde lo compraste.
Es muy complicado cambiar el cable flex. seria mejor comprar una pantalla nueva.
Es una pena, porque un cable flex puede costarte unos 5 €.
de todas maneras, si necesitas que te lo explique, me lo dices.