Ver la Versión Completa : tablet nueva y actualizacion bloqueada
Hola, reciien comprada e instaladas las aplicaciones tipicas y al intentar actuizar me sale un mense de "dispositivo modificado, actualizaciones no disponibles" ni root ni nada especial.
Alguna idea?
Persuader
28/06/14, 10:33:49
Es muy raro. ¿Fue comprada nueva? ¿Dónde?
Media markt, precisamente para evitar problemas.
Persuader
29/06/14, 23:10:08
Media markt, precisamente para evitar problemas.
¿Venia precintada?
Es que el indicador de dispositivo modificado aparece por tener acceso root o por tener instalado un recovery no oficial si utilizas una ROM oficial.
Pues si, venia precintada. En el media no creon me digan nada. Tendre que llamar a samsung.
ruben_limit
30/06/14, 19:26:43
Lo más probable es que la devolvieran después de rootearla. Lo de que esté precintada no dice nada, la pueden precintar. Que te la cambien y reza por que no te toquen los huevos y te digan que lo has hecho tú
Suerte
La he cambiado por otra precintada i sale lo mismo!
Persuader
09/07/14, 22:05:41
Bueno eso ya si que es rarisimo, quiza deberias de hacer una consulta a Samsung directamente.
¿No es por ser pesado con el tema, pero los precintos que tenia eran los que dicen Samsung? Porque en muchas tiendas ponen precintos propios a articulos abiertos y la gente que no sepa de que va el tema piensa que son los de fabrica.
Los precintos eran corroctos y probado en otro equipo precintado. De todas formas, por kies no se queja.
MANEL63
15/07/14, 21:32:29
Eso también me pasaba a mi con una n8010 ( note 2012) Estaba de serie y cuando daba a actualizar nada, tuve que flashear por odin el mismo fimrware que tenia y entonces ya si pude actualizar.
vale, despues de intentar actualizar por KIES, no he encontrado nada, pero por OTA ya no aparece el mensaje, indica simplemente que no hay actualizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.