PDA

Ver la Versión Completa : curiosidad en el wifi

dark_borja
27/06/14, 21:44:48
Hola a todos tengo a penas 2 dias el móvil y me ocurre algo cuanto menos curioso pese a que apago el wifi. Me en la pestaña de estadística de la batería me sigue saliendo como activo... el consumo de batería es moderadamente bueno así que no tengo quejas ni nada de nada es. Curiosidad!!

dark_borja
28/06/14, 22:51:04
SOlucionado se ve que es cosa de la 4.4 en ajustes del sufí hay una pestaña que pone algo así como 'buscar redes con wifi apagado' si esta marcada el wifi nunca se apaga!!

tzadkiel2
29/06/14, 08:07:30
Esa opción me parece que no es exclusiva de versión, y es más o menos "buscar redes si inactivo" si dejas marcado para que siga buscando y no desconectas la antena el teléfono siempre está buscando redes por lo que te puede consumir la batería en muy poco tiempo.
No es lo mismo la inactividad que la desconexión, ya que aunque tú desconectes de la red wi-fi a la que estuvieras conectado el teléfono sigue buscando redes a las que te pudieras conectar; si lo tienes activo ¿Nunca has visto en un teléfono, ya sea este u otro, la notificación de Redes wi-fi disponibles? Puede venirte bien o no, pero mantener el ajuste conlleva un gasto considerable de batería. Es preferible buscarlas manualmente.

migue_ger
29/06/14, 11:14:24
Esa opción me parece que no es exclusiva de versión, y es más o menos "buscar redes si inactivo" si dejas marcado para que siga buscando y no desconectas la antena el teléfono siempre está buscando redes por lo que te puede consumir la batería en muy poco tiempo.
No es lo mismo la inactividad que la desconexión, ya que aunque tú desconectes de la red wi-fi a la que estuvieras conectado el teléfono sigue buscando redes a las que te pudieras conectar; si lo tienes activo ¿Nunca has visto en un teléfono, ya sea este u otro, la notificación de Redes wi-fi disponibles? Puede venirte bien o no, pero mantener el ajuste conlleva un gasto considerable de batería. Es preferible buscarlas manualmente.
No, el habla de otro ajuste que se añadió para que aunque se apagara el WiFi siguiera activo (con un consumo de batería menor) buscando wifis para mejorar la localización o ubicación, que se introdujo si no recuerdo mal en esta versión o en la 4.3.

tzadkiel2
29/06/14, 11:18:00
¿Aún desconectando la antena?
Es que esa opción la recuerdo de que era lo primero que quitaba en todos para que no me buscara redes wi-fi cuando desconectaba la conexión, y normalmente no funcionaba cuando desactivaba la antena, solamente me funcionaba cuando la tenía activa aún sin estar conectada.

dark_borja
29/06/14, 12:59:36
¿Aún desconectando la antena?
Es que esa opción la recuerdo de que era lo primero que quitaba en todos para que no me buscara redes wi-fi cuando desconectaba la conexión, y normalmente no funcionaba cuando desactivaba la antena, solamente me funcionaba cuando la tenía activa aún sin estar conectada.

Efectivamente. Incluso con la antena WiFi apagada si dejas marcada esta opción el WiFi se queda encendido buscando redes para la posicion!!

ThaReP
25/08/14, 20:03:29
¿Es una que pone "Buscar redes siempre"?, a mi por defecto me viene desactivada.