PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] E5 FHD ó Moto G 4G

fruit
27/06/14, 13:22:33
Actualmente llevo 3 años usando iOS y quiero volver a usar Android, y estoy en duda de entre estos dos.

Por un lado Moto G me gusta por tamaño general y la microsd no tanto el 4g pero si lo lleva bien. Los botones en pantalla no me gusta, y sólo 1G Ram.

El BQ E5 FHD no se, en general mejor en todo, pero mas grande, a mi los móviles grandes casi no me gusta, pero te tienes que ir a ellos si quieres tener buenas prestaciones, y este no se si me cansará con el tiempo.

Quizás alguien que haya tenido el anterior BQ 5 y Moto G que cuente su experiencia cual valora más.

Todavía queda algunos días para que ambos estén a la venta en España.

Un saludo.

fruit
27/06/14, 20:42:35
Bueno, a ver si alguien que haya tenido o trasteado bien un Moto G y ahora tenga un E5 HD que me diga como fué el cambio o que tal la impresion?

Saludos.

Danjigo
29/06/14, 18:25:54
No he tenido ninguno de los dos móviles, pero si los dos tamaños de pantalla.

Antes tenía un móvil de 4.5 pulgadas, ahora tengo uno de 5 y te digo que el salto no es tan grande. La verdad es que no tardas nada en acostumbrarte, el móvil se lleva bien en el bolsillo (ojo que casi siempre uso vaqueros), y se agradece el tamaño, que es muchísimo más cómodo para ver cualquier tipo de contenido o jugar a cualquier aplicación.
Sin duda alguna, por la cámara, la potencia y demás, creo que tiene mucha mejor pinta el E5 FHD que el Moto G 4G.

De hecho, como dato así sin venir muy a cuento, estoy por vender mi Orange Yumo e intentar pillarme el BQ E5 8GB

aderator
03/07/14, 22:50:38
estoy por vender mi Orange Yumo e intentar pillarme el BQ E5 8GB

Te recomiendo que no lo hagas, quiero decir comprar la versión de 8gb, coje la de 16 (si te puedes permitir los 30€ de diferencia) ya que es bastante mejor (el doble de memoria RAM también)

Piensa también que KitKat no dejan pasar aplicaciones a la tarjeta sd.

kenzzo27
04/07/14, 00:26:11