PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apps perdidas despues de la actualización galaxy note n7000

Fabry
27/06/14, 13:19:48
Hola!
Buenas, tengo un problema y es que tengo un galaxy note n7000 con el anroid 4.2.1
Hace unos dias tenia el android 4.0.3 y tenia las apps de editor de fotos y editor de videos. El caso es que al actualizarlo e perdido las apps y me gustaria saber si hay alguna app para recuperarlas ya que son las mejores apps de ediccion para un note y las usaba bastante.
Agradeceria bastante a quien me diera una respuesta o una solucion, gracias de antemano.

cybersobi
27/06/14, 18:23:08
Busca a ve si están en Samsung Apps (http://apps.samsung.com/)

Fabry
28/06/14, 18:29:13
Pues no lo logro encontrar en la pagina oficial de samsung, e encontrado otras apps de edicion pero no tienen las misma prestaciones.
Si alguien me puede decir una pagina weben la que se puedan descargar lo agradecería mucho.
Gracias

fusionero
29/06/14, 22:55:30
Revisa con el explorador de archivos en modo root, la carpeta Preload, que está en la raíz del móvil, y hay debería estar la aplicación que buscas, ya que esa carpeta la Rom Stock la usa para almacenar aplicaciones de Samsung y las más necesarias para usar Google play y google+.