PDA

Ver la Versión Completa : La navegacion es insufrible

addis
27/06/14, 12:04:01
Pues eso, desde hace una semana no se que pasa con los navegadores, me he bajado varios y con todos me pasa lo mismo. Las paginas dejan de cargar o bien cargan pero no puedo abrir enlaces.

Al principio cuando me pasaba ,cerraba el navegador, y al abrirlo de nuevo volvia a ir bien hasta que me volvia a pasar.

Pero desde ayer ya no va del todo y no hay manera, se queda como bloqueado.

Que puede ser? Tengo la 4.1.2

No me gustaría tener que formatear

Gracias

MANEL63
27/06/14, 16:36:28
Intenta borrar datos de los navegadores (a mi desde siempre el que mejor me va el que pone internet, era siempre el más rápido) si no, prueba a borrar la wifi y volverla a conectar, no vaya a ser que tengas algun problema de comunicación wifi.

alucard248
28/06/14, 03:15:42
Cuando pase A la 4.1 todo iba bien hasta que me empezó A dar ese problema que dices, de pronto, me cargaba un poco la página y se quedaba pegado, tuve como 4 navegadores y todos daban el mismo problema. Aveces se veía la página pero no podía darle A los enlaces o simplemente no cargaba nada. Y cuando pasaba asta tenia que finalizarlo desde el administrador, por que si lo hacía normalmente cuando lo abría estaba la poca carga de la vez anterior, una tortura era navegar.

Bueno, ahora estoy con la 4.4 hace tres días y se navega muy bien, nunca se me A quedado A media carga una página.

MRDIVX
28/06/14, 10:59:13
Prueba lo siguiente vete a Ajustes, aplicaciones, y le das a borrar datos. Cuidado que si no me equivoco borra favoritos y contraseñas guardadas. Prueba con uno y si eres root antes haz una copia con Titanium.