Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Pues eso, desde hace una semana no se que pasa con los navegadores, me he bajado varios y con todos me pasa lo mismo. Las paginas dejan de cargar o bien cargan pero no puedo abrir enlaces.

Al principio cuando me pasaba ,cerraba el navegador, y al abrirlo de nuevo volvia a ir bien hasta que me volvia a pasar.

Pero desde ayer ya no va del todo y no hay manera, se queda como bloqueado.

Que puede ser? Tengo la 4.1.2

No me gustaría tener que formatear

Gracias

Última edición por addis Día 27/06/14 a las 12:06:19.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Intenta borrar datos de los navegadores (a mi desde siempre el que mejor me va el que pone internet, era siempre el más rápido) si no, prueba a borrar la wifi y volverla a conectar, no vaya a ser que tengas algun problema de comunicación wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 03:15:42
Array

[xs_avatar]
alucard248 alucard248 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cuando pase A la 4.1 todo iba bien hasta que me empezó A dar ese problema que dices, de pronto, me cargaba un poco la página y se quedaba pegado, tuve como 4 navegadores y todos daban el mismo problema. Aveces se veía la página pero no podía darle A los enlaces o simplemente no cargaba nada. Y cuando pasaba asta tenia que finalizarlo desde el administrador, por que si lo hacía normalmente cuando lo abría estaba la poca carga de la vez anterior, una tortura era navegar.

Bueno, ahora estoy con la 4.4 hace tres días y se navega muy bien, nunca se me A quedado A media carga una página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Prueba lo siguiente vete a Ajustes, aplicaciones, y le das a borrar datos. Cuidado que si no me equivoco borra favoritos y contraseñas guardadas. Prueba con uno y si eres root antes haz una copia con Titanium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 02:32:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /