PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en NO.1 S7

Darak20
27/06/14, 01:15:16
Hola, buenas foreros, hablo este hilo para comentar los fallos que he visto en mi NO.1 S7 para ver si alguien le pasa lo mismo y ha encontrado solucion o que se pueda mirar de buscar solucion.

Terminal: NO.1 S7 Pro Quad-Core, 16Gb, 1GB RAM
Version: NO.1_S7_V04

Fallos detectados:
.-Reinicios expontaneos del terminal.
.-No responde a veces cuando lo intentas desbloquear.
.-La aplicacion SwiftKey, que viene preinstalada en el movil, deja de funcionar.
.-Cuando llamas a cualquier persona aparece el mensaje "No hay una targeta SIM local disponible ahora", aunque te deja llamar sin problema (eso es un error sin importancia)
.-Cada aplicaciones preinstaladas que se pueden borrar y las borro, apago y enciendo el movil, vuelven a aparecer otra vez y nuevamente tengo que volver a borrarlas.

Si me acuerdo de alguna mas, editare.
Muchas gracias

corsarioizan
29/06/14, 11:22:28
Yo llevo la V06.
-Algun reinicio espontaneo
-No me ocurre
-Yo no uso el swiftkey, lo intalare y te vuelvo a decir
-Aun no me ha pasado lo dela Sim
-No se que aplicaciones preinstaladas lleva el tuyo.

Con respecto a las aplicaciones preinstaladas lleva la radio. Cuando lo compre en la pagina pone que lo lleva y no es asi

Gracias

cybjay
29/06/14, 18:46:17
Yo tengo los mismos problemas, añadir que la pantalla parece que no está bien calibrada y no hay opción en el menú de ajustes. Otro problema considerable es la cámara, que en el móvil muy bien pero en otras papa que usan la cámara está invertida, y las panorámicas van en sentido contrario a las flechas... A ver si se van solucionando estas cosas.

Darak20
01/07/14, 14:56:56
Yo tengo los mismos problemas, añadir que la pantalla parece que no está bien calibrada y no hay opción en el menú de ajustes. Otro problema considerable es la cámara, que en el móvil muy bien pero en otras papa que usan la cámara está invertida, y las panorámicas van en sentido contrario a las flechas... A ver si se van solucionando estas cosas.
Gracias, al menos no me siento el unico y lo de la camara ya se hablo en la review y es cosa de nuestros amigos chinos que no saben trabajar muy bien con esas cosas, lo que te toca es hacer fotos con la camara del movil y luego meterlas en apps de retoque o algo, aparte de que la calidad de foto es pesimisima, eso me decepciono mucho la verdad, no me esperaba los 16mpx integros, pero si que hiciese unas fotos considerables, que hasta mi LG KU990i Viewty con, nose cuantos años de diferencia, saca mejores fotos

Hall9k
03/07/14, 22:59:54
Buff.. pues yo estoy bastante cabreado. El teléfono me llegó ayer (lo pillé en DealXtreme hace un mes). Es el S7 de 1 GB RAM y 16 ROM 1280x720.

La primera en la frente: cada vez que reinicio el movil CAMBIA LA DIRECCIÓN MAC!!! Vamos, no lo había visto nunca. Por seguridad. yo uso filtrado de macs en mi router y no sé qué voy a hacer. He instalado la ROMV3 para No.1 S7 AUO https://mega.co.nz/#!soR1RDYI!_QydpO_RB1wEs631ykYA3FZBLqMmUCSwzv9E48k dp3Q
que puso el compañero squallmx en la review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985 y nada, sigue cambiando la dirección mac.
¿Podríais comprobar si os sucede a vosotros también?

Darak20
03/07/14, 23:35:14
Buff.. pues yo estoy bastante cabreado. El teléfono me llegó ayer (lo pillé en DealXtreme hace un mes). Es el S7 de 1 GB RAM y 16 ROM 1280x720.

La primera en la frente: cada vez que reinicio el movil CAMBIA LA DIRECCIÓN MAC!!! Vamos, no lo había visto nunca. Por seguridad. yo uso filtrado de macs en mi router y no sé qué voy a hacer. He instalado la ROMV3 para No.1 S7 AUO https://mega.co.nz/#!soR1RDYI!_QydpO_RB1wEs631ykYA3FZBLqMmUCSwzv9E48k dp3Q
que puso el compañero squallmx en la review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985 y nada, sigue cambiando la dirección mac.
¿Podríais comprobar si os sucede a vosotros también?
Prueba a instalarle la V4 que aparece en esta pag a ver si te soluciona algo
http://www.needrom.com/

Hall9k
04/07/14, 01:17:43
Prueba a instalarle la V4 que aparece en esta pag a ver si te soluciona algo
http://www.needrom.com/
Pues la he probado y nada, sigue cambiando la mac cada vez que lo reinicio. ¡Que desastre!

Me imagino a un individuo de ojos rasgados, al otro lado del mundo, sonrriendo "jijiji.. lo balato sale calo..."

Cagontó.

xperia74
04/07/14, 11:16:53
Yo tambien tengo varios problemas
Reinicios solos
Puntos blancos en la pantalla cuando esta completamente blanca o negra,sino,ni se notan
el telefono se apaga cuando llega a 30%

Vamos,que lo e mandado de vuelta y que me devuelvan el dinero.
Me ha decepcionado bastante

Hall9k
06/07/14, 14:29:21
Bueno, de miomento he solucionado los falllos del GPS con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756582

Eso si, antes le hice root con framaroot: escogí la primera de las opciones que ofrece (boromir)

Y parece que el otro fallo, el cambio involuntario de la dirección mac del dispositivo, también tiene solución, aunque no me ha dado tiempo a probarla. Ya lo comentaré si lo consigo.

Jesus_G
07/07/14, 15:03:37
Ya nos vas contando entonces, Hall9k, gracias.

Hall9k
07/07/14, 18:28:29
También he podido solucionar el asunto de la dirección mac de la wlan :-), que cambiaba inexplicablemente en cada reinicio (o incluso con sólo apagar y encender el wifi)
Os dejo el enlace al tutorial.
http://www.gizbeat.com/2446/fix-nvram-err-0x10-and-random-mac-address/
Saludos.

corsarioizan
09/07/14, 21:51:45
Buenas:
Alguien le venia con FM. El mio no tiene por ningun lado.

droribio
20/07/14, 12:21:01
Yo tengo también la V6 en el s7 pro de cuatro núcleos y el mio padece de lo siguiente:
-La conexión de datos fluctúa constantemente (o sea que no se conecta y no sirve ni para el watsap).Las APN están bién configuradas y la itinerancia de datos habilitada.
-Se apaga cuando le da la gana y no vuelve a encender a no ser que lo conecte al pc y le quite la batería y se la vuelva a poner con el móvil enchufado.
-Como mucho aguanta hasta llegar al 30% de batería hasta apagarse pero normalmente no espera ni hasta llegar al 40% y eso después de hacer varios ciclos de carga y descarga completos con sus correspondientes calibrados.
-Cada vez que se enciende hay que actualizar servicios de google play.
-La cámara no es mala es lo siguiente . Un nokia 3710 fold que tuve hace años hacía mejores fotos que este.
-Permite desinstalar las aplicaciones preinstaladas pero tras los reinicios vuelven a aparecer.
-El gps todavía no lo he probado.

En resumen me parece decepcionante. A ver si sacan alguna actualización que solucione todo esto pero si van el la v6 y sigue fallando así lo veo crudo.
Lo que me gustaría saber es si alguien que lo haya recibido también con la v6 ha probado alguna versión anterior que le haya ido mejor.

Sunstroke
20/07/14, 17:12:57
Para corsarioizan, el icono para ejecutar la radio viene dentro de un icono que se llama "Galaxy Plus" en las aplicaciones, (para entendernos, pulsando en el icono en el escritorio que tiene los 16 cuadraditos y te lleva a las aplicaciones instaladas), alli viene un icono que pone "Transmission FM" viene con otros 4 iconos.
Yo tenia la version V7 de rom y alli venia, en la V8 tambien viene igual, asi que me imagino que en cualquier rom que tengas ahi vendrá, pero el No.1 S7 SI tiene radio, yo la he usado, el programa es simplon pero se oye la radio y hay que conectar los cascos como en todos los moviles para que funcione.
Saludos

bravotango
21/07/14, 10:08:10
Hola, a todos. Este es mi primer post. La semana pasada me llego el NO.1 S7 Pro Quad-Core, 16Gb, 1GB RAM que habia comprado y desde el primer momento tuve problemas con el asunto ese de la bateria que al llegar al 30% se apaga.

Tras mirar por aquí me quedo claro que no era un problema de hardware sino de la ROM. Siguiendo vuestras instrucciones accedi a esta pagina donde están varias ROMs e hice lo de cargar uno mediante el flashtool, y por ejemplo lo de la bateria está solucionado.

Ahora bien, me lio con que versión es la idónea que deberia de bajar.

Me podriais ayudar???

gracias

ROM Mobile NO.1 S7 Pro - ROM Android 4.2.2
ONLY MT6582 + 1G ram + 16G rom + 1280×720 + single sim
Update ROM 1 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F – NO.1_S7_V06
Update ROM 2 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F_AUO – NO.1_S7_V04
————————————————————————————————————————————— —————-
Update ROM 1 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F – NO.1_S7_V05
————————————————————————————————————————————— —————-
Official Rom NO.1 S7 PRO Version:
ATTENTION Two versions. Look your "Build Number"
ROM 1 : JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F – NO.1_S7_V03
ROM 2: JSS15J.S7UBUBMJ2 – S105_S7F_AUO – NO.1_S7_V03
Gapps include – No Rooted
Language support: Multilang

cybjay
21/07/14, 13:51:40
Buenas, pues la rom que parece ser más estable, es la v08 que no está en needrom. En otro post, el compañero squallmx nos ya facilitado la rom y informacion muy completa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834985

quecon
24/07/14, 19:47:46
Alguno sabe como quitar el mensagito de la itinerancia cada vez que llamas???

MrJavito
28/07/14, 19:17:41
Por si os sirve de ayuda para eliminar las aplicaciones predeterminadas y que nos os aparezcan cada vez que encedeis el telefono, basta con usar el es file explorer darle permisos root e ir a la carpeta system/preset_app (en la pestaña dispositivo, no sdcard) y eliminais las que querais. Y para el gps es muy sencillo hacerlo funcionar con el mobileuncletools si alguien necesita ayuda enviarme un privado. Saludos y espero haber sido de ayuda

berto20
29/07/14, 13:38:41
a mi se me ha apagado el movil derepende y nose como encenderlo
me han dicho que meta room pero nose. He hecho un ilo y me idjeorn que me descargara un progrma y que luego meta la room.
el pc no me reconoce el movil suena el tick y se queda buscando pero no abre la carpeta, tendre que instalar drivers no? me podeis pasar enlace para descargarlos

bakerstreet
11/08/14, 14:44:55
Buenas.
A alguien le ha fallado el cargador?
Desde hace aproximadamente un mes no carga el adaptador (no suministra corriente) y sí que lo hacia el USB en el PC u otros conectores.
Pero el otro día de repente dejó de funcionar el USB y ya no tengo forma humana de que cargue así que lo tengo de pisapapeles. No root. Todo de fábrica... Alguien sabe algo?

cybjay
12/08/14, 01:45:39
Buenas.
Desde hace aproximadamente un mes no carga el adaptador (no suministra corriente) y sí que lo hacia el USB en el PC u otros conectores.
Pero el otro día de repente dejó de funcionar el USB y ya no tengo forma humana de que cargue así que lo tengo de pisapapeles. No root. Todo de fábrica... Alguien sabe algo?

Si te sirve de algo, aunque el conector sea de usb 3.0. con cualquier cargador android anterior tambien se puede cargar. si te fijas, el conector del s7 tiene una parte estrecha y una ancha, la ancha equivale a la mayoría de cargadores de diferentes terminales.

Herbertener
20/08/14, 08:25:14
Buenas.

Sie haben nicht Platte installieren

lofot3
23/10/14, 18:30:31
Buenas, yo tambien tengo el no.1 s7 y tambien he tenido problemas comentados aqui. Sobre la bateria me dio problemas los primeros dias hasta que la calibre con una aplicacion. Los problemas mas grandes que tengo con este movil son los reinicios repentinos que hace (que antes me lo hacia mas que ahora ya que descubri que la bateria "bailaba" en el movil y le he puesto un poco de relleno para que haga bien contacto) y que la aplicacion de servicios de google play la actualizo y cuando lo reinicio se tiene que volver a actualizar, y para hacer funcionar alguna aplicacion es imprescindible y es un coñazo actualizarla casi a diario. Si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria.

Darak20
23/10/14, 21:54:02
Buenas, yo tambien tengo el no.1 s7 y tambien he tenido problemas comentados aqui. Sobre la bateria me dio problemas los primeros dias hasta que la calibre con una aplicacion. Los problemas mas grandes que tengo con este movil son los reinicios repentinos que hace (que antes me lo hacia mas que ahora ya que descubri que la bateria "bailaba" en el movil y le he puesto un poco de relleno para que haga bien contacto) y que la aplicacion de servicios de google play la actualizo y cuando lo reinicio se tiene que volver a actualizar, y para hacer funcionar alguna aplicacion es imprescindible y es un coñazo actualizarla casi a diario. Si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria.
A mi me pasa lo mismo de lo de actualizar, aqui seguimos esperando a que salga algo estable de una vez

elrichal71
14/11/14, 19:58:54
Mi movil el el octa core, 1g de ram y 8 g de memoria. Es una autentica KK. La pantalla en su parte inferior, deja de funcionar montones de veces al dia y tengo que recalibrarla cada vez, aunque no es garantia de que vuelva a funcionar, ya que he detectado lo que pasa. Resulta que no se descalibra, sino que interpreta que tu dedo esta constantemente tocando la parte superior e inferior de la pantalla y queda bloqueada. Lo se porque le active el puntero en la pantalla, y este queda iluminado en la parte superior como si la estubieras tocando constantemente.
Los infrarrojos del movil solo van con la aplicacion que trae por defecto, ya que sea cual sea la que instales, dice que no tiene IR el terminal y que se desinstale. Se que van los IR ya que los veo a traves de la camara de otro movil, pero no funcionan en la TV.
Pero lo peor de todo es el GPS. Recibe satelites, y con nivel, pero el Sigyc indica siempre mal. He instalado el Faster GPS y el Mobileuncle Tools, sin ningun resultado a pesar de haberlo configurado todo correctamente. He cargado los ficheros EPO y tampoco.
He cambiado la ROOM por la S7_MULA_v1.0_V01_2014-08-07 Y SIGUE IGUAL CON TODOS SUS DEFECTOS. Por cierto, para rootearlo fue una mision imposible, ni con V-ROOT, ni con farmaroot, ni nada hasta que encontre el ROOT MASTER, y probando con las letras en chino, lo consegui. ( Siempre pulsar la opcion de la derecha. Debe ser aceptar ). La room la descargue de ROOM NEED. No vuelvo a comprar un movil en fastcardtech en mi p. vida.

louser07
18/11/14, 18:39:55
Hola amigos.
Espero que alguien me pueda ayudar
Tengo un NO.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas HD IPS Pantalla Android 4.2 3G Smartphon. El teléfono es nuevo, apenas 1 semana.
El teléfono funciona realmente genial. Esta mejor que lo que pensaba el problema que activo el wifi y no me detecta redes, es decir si estoy al lado del router me detecta la red y me puedo conectar pero si me cambio de habitación pierde la red. a una distancia de 6 metros pierde la señal. los otros teléfonos que tengo a esa distancia pierde 1 o 2 rallas de señal pero todavía me quedan 3 rallas mas y me van perfecto.
AYUDAAAA.

aventur3ro
18/11/14, 19:36:05
Pues yo al contrario con el s7+ me coge señales que con el galaxy s3 no me coge.

Has probado bajarte una app del estilo WiFi Analyzer?

louser07
18/11/14, 20:29:23
Pues yo al contrario con el s7+ me coge señales que con el galaxy s3 no me coge.

Has probado bajarte una app del estilo WiFi Analyzer?

Si, pero lo mismo da. Tengo otro telefono y ese me da señal completa cerca del router y me indica en el programa -21 dBm en mi S7 al lado del otro me da una sola ralla y esta al lado del router y el programa indica -90 dBm

Darak20
19/11/14, 21:14:22
Buenas.
A mi me ha fallado esta semana, para cargarlo tengo que pasar las de Cain, inclinandolo, conectandolo al pc y tirando para abajo del conector, bueno, cosas increibles, yo lo pedi a jayu.es y les mande el problema y me dijeron que se lo enviase para que me lo mire el tecnico, cuando me lo devuelvan os dire que tal aunque, gracias a dios mañana espero que me llegue el MotoG2 y desacerme ya de esta virria de movil.

corsarioizan
21/11/14, 09:50:48
A mi hace un mes me fallo el cargador. Mi mujer tiene el moto g de 5" y le va de lujo. Este movil es un fracaso

aventur3ro
26/11/14, 07:12:45
Se me desconecta la sd cada 3 días mas o menos, si no la formateo no me la vuelve a detectar.

Deduzco que debe ser cuando llega a un almacenamiento el movil deja de reconocerla. No se que puede ser si no es eso. Pero tampoco le veo solución, pues la he formateado varias veces y son 16 gb

bokili42
27/07/15, 00:05:50
Mi experiencia tampoco es buena, se reinicia cuando le apetece, el mensaje de Servicios de google.gap o algo asi es insoportable cada vez que se reinicia, el cargador también empezó a fallar y al final es el conector del mismo telefono es el que falla así que tengo dos baterias y tengo que cargarlas en un cargador externo y ya lo último que me trae loca , es la pantalla táctil, que de repente empieza a saltar de un lado a otro como si estuviera tocandola y no se para , lo tengo que bloquear y ya se le pasa , pero vamos que es un desastre!!! Tengo que rootearlo pero me da un poco de miedo no hacerlo bien. En fin que no se lo recomiendo a nadieeee ,

alejosi
28/11/15, 20:26:42
Hola saludos a todos a ver si me ayudan, tengo un No.1 S7t con finger print y heart rate, procesador mtk6582 4 cores , 1gb ram 16gb ROM(aunque esto es falso porque dice almacenamiento teléfono 1,48 gb y almacenamiento interno 0,98 gb no tiene instalada sd externa).
Bueno el o los problemas son:

-Al realizar cualquier cambio en los programas determinado que trae el móvil ( borrar, actualizar, etc) al apagarse y al reiniciar vuelve a su estado anterior, osea, si las borro, aparecen, si las actualizó aparecen desactualizada, es como si se hiciera un recovery, no entiendo.

-He buscado por todos lado una ROM que sea estable para este móvil, he instalado una de S7 pero esta no trae la opción finger print.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk