PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta movistar

tonoares
26/06/14, 20:54:46
Hola....hace unos dias se me ocurrió cambiar de Vodafone a movistar....entonces una vez ya fui movistar note como a mi Nexus le bailaba mucho la cobertura......suben y bajas barritas y cambia continuamente de 4g a H a 3g incluso G y viceversa......con el consiguiente consumo de bateria y el teléfono me marca q estoy sin señal alrededor del 30% del tiempo.
Ya cambie la tarjeta por si era de eso y sigue igual!! Ahora solicite en la tienda q me dejaran otro Android para probar.
Mi pregunta es , a alguien mas le pasa esto con movistar?? ...será un fallo del teléfono?? ....alguien me puede ayudar!!

Gracias

Edu7h
26/06/14, 21:39:03
Yo tengo con movistar y tambien antes hasta 4.4.2 la cobertura era un vacile y tambien los datos. Luego con la 4.4.3 siempre estaba al tope de cobertura y me cogia 4G y dejor de coger G y E.
Ahora con 4.4.4 de vez en cuando baila un poco la cobertura y el 4G brilla por su ausencia

tonoares
26/06/14, 21:47:52
......a mi me paso lo mismo en 4.4.3 y ahora en 4.4.4 mas de lo mismo!! ....yo acabo de desconectar el 4G .....pero mas de lo mismo!! 😭😭

tangoleto
26/06/14, 22:05:34
Yo creo que el problema no es del movil, sino de movistar, hay zonas donde tiene muy mala cobertura. En mi casa movistar me da 2 rayas siempre, pero cojo 4G sin problemas, sin embargo con vodafone esta todo a tope.

sanzuca
26/06/14, 22:45:33
Yo creo que el problema no es del movil, sino de movistar, hay zonas donde tiene muy mala cobertura. En mi casa movistar me da 2 rayas siempre, pero cojo 4G sin problemas, sin embargo con vodafone esta todo a tope.
En efecto Movistar tiene mas cobertura geográfica (aunque contra Vodafon casi la misma), y esta otra tiene mejor señal, cosas de las telecos