Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] RichiX0: Una despedida o un hasta siempre.
RichiX0
26/06/14, 15:50:34
Bueno colegas, esto no es un adiós sino un hasta siempre.
Dejo esta esta pequeña parte del foro.
Motivo de mi despedida?.
R: Vendí mi Nexus 5 y pille el LG G2.
Le he estado dando mucha caña al nexus pero no puede dar con combinación perfecta o tecla para que me fuera bien, que si roms, kernels y tal. No se podía tener el móvil sin cargar mínimamente 2 veces al día. Y vamos cansa tener que cargarlo por la mañana y tarde, bueno me diréis: Richi joder tienes kernels y esto y depende al uso, etc.. Pero vamos ya tenía quemado el móvil de tanto flasheo, en un momento a otro le saldría humo de los altavoces en algún momento XD.
También hay que reconocer que la batería peca de ser pequeña.
Que son 2300 mAh, que para lo que tiene el N5 (que es un bicho) es insuficiente.
Otro son los update, ni con 4.4.4 no mejoró la batería, a ver si con Android L o lo que sea se mejora.
Diréis: jajajaja Richi tu G2 se quedara con 4.4.2 y de ahí no pasas y nosotros siempre con la última versión. A estas alturas tenéis que saber que de updates frecuentes no se vive si no mejora el terminal. Para el G2 ya hay mahdi 4.4.4. AOSP y va sin problemas (Se pierde como dijo @Jeshuuu en su momento la calidad de la cámara (un poco) o sonido (Solucionado con ViperFX).
Después de tenerlo en la mano se nota que el sonido, cámara y pantalla son muy superiores al N5 (Puede que algunos discrepéis sobre este argumento y lo entiendo), pero su magia está en la Batería 3000mAh + el GRAM (mas info aquí. (http://www.xataka.com/moviles/que-es-graphic-ram-de-lg-g2-y-como-consigue-un-aumento-del-10-de-autonomia)) Y joder se nota un huevo el cambio.
Bueno no quiero daros más la lata con mi pequeña despedida.
Solo quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido una agradable estancia en esta pequeña parte del foro. Sois todos unos colegas de PM. :aplausos::aplausos::dios::dios:
Fue un lujo poseer un Nexus (Mi Primer Nexus) del cual no me arrepiento de haberlo adquirido. :D
Gracias por seguir los tutos que he creado para que os sea más fácil y útiles a todos y todo este siempre organizado (o al 99.9%).
Quiero dejar claro que mis post no se cierran, más que todo los esenciales como ALL-IN-ONE o la Lista de ROMS, etc.. Siempre los mantendré al dia para vosotros. Y siempre que necesitéis alguna ayuda me mandáis un MP :sisi1::sisi1: o lo que sea y os seguiré dando soporte cuando tenga un ratejo (soy Flashman siempre atento + mi colega Tapatalk que me cubre las espaldas XD) a no ser que alguien me gane antes de echaros un cable (lo dudo loooooooooooool xD ).
Lo dicho chicos, ha sido un placer estar con vosotros :ok:, puede nos reencontremos en un futuro con el posible Nexus L o Silver - Rosa - Oro lo que sea xD (Espero que la batería sea de 3000 mínimo :rolleyes: sino ostias a los de google).
:platano: Saludos By RICHIX0. :platano:
Mr.Bites
26/06/14, 15:59:45
😦😨 solo puedo decir que te entiendo, si mi Nexus no fuese un regalo de mi chica también lo cambiaría por el G2.
Gracias por todos tus aportes y toda la ayuda que has prestado en todo este tiempo, se te echará de menos en hilos como el de la Mahdi en el que has ayudado a mucha gente y a mi en incontables ocasiones.
Cuidate mucho y a ver si volvemos a coincidir con otro smartphone, tal vez el siguiente Nexus si Google se porta con la batería jeje.
Un saludo crack [emoji482][emoji482][emoji482]
sleight
26/06/14, 15:59:58
Gracias por todo el trabajo que has echo por aquí, y que tanto nos a ayudado.
Un saludo y hasta luego, que hasta siempre es mucho tiempo.
PD: No te pica el gusanillo el OnePlus One de cyanogen?
RichiX0
26/06/14, 16:06:54
Gracias por todo el trabajo que has echo por aquí, y que tanto nos a ayudado.
Un saludo y hasta luego, que hasta siempre es mucho tiempo.
PD: No te pica el gusanillo el OnePlus One de cyanogen?
Jejeje, pues la verdad es que no. Creo que en ese aspecto hay que ver como evoluciona CM como empresa y ver con que acogida lo reciben los usuarios. Pero para mi ya era muy tocho, no me cabía ni en los jeans Levis con B = Lebis xD :risitas::risitas:
Solo puedo decir una cosa: Gracias y mil veces gracias por tu trabajo desinteresado para ayudar a todo el mundo y con tus fantásticos tutoriales.
Suerte con tu nuevo pepino.
expired
26/06/14, 16:12:48
Take care bro !
Pues nada, gracias por tu curro y hasta pronto.:ok:
ronald.lizarbe
26/06/14, 16:17:40
Muchas gracias a ti y yo también estoy pensando cambiarme al G2, mi hermano lo tiene y me saca muchísimo ventaja en bateria. Saludos y buena suerte!
scorpone
26/06/14, 16:17:44
Pedazo desdepedida, si señor!!! Nos vemos pronto qu como sabes me voy al g2, graciS por todo!!!
fcr1010
26/06/14, 16:18:45
Que te vaya bien con el nuevo cacharro! Y gracias por los tutoriales tan currados, nos vemos!
y0Gener
26/06/14, 16:24:31
Muchas gracias por tus mil respuestas, tus soluciones y tus tutoriales tan buenos. Que disfrutes del G2 !
djMesias
26/06/14, 16:28:15
Gracias por tu contribución. Un saludo y a disfrutar del G2 ese :ok:
Ahora entiendo esas capturas mejor jejej.
Cuando trastees cuentanos que tal.
Nos vemos [emoji3]
Y como dicen todos... Muchas gracias
OSCARGS
26/06/14, 16:29:18
Gracias por toda tu ayuda!!
Espero que te vaya bien!! :ok:
javi_lon
26/06/14, 16:30:34
Gracias por tu contribución de la que tantos nos hemos beneficiado. Un abrazo
qbanito77
26/06/14, 16:34:08
Gracias por todo crack!!!
Saludos.
Suerte con tu nuevo teléfono makina. Este foro no será igual sin ti. Gracias
Que puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros?.........Señores ,se va uno de los mas grandes,todos hemos seguido sus tutoriales y todos hemos salido de algun bache gracias a sus consejos....Muchisimas gracias por todo lo que has dado a este subforo .......
ahora se que puedo decir:QUEDATE !!!jeje
Espero que te vaya muy bien por otros mundos ,a ver si nos encontramos por ahi
Oyes,esperate un poco y cogete el G3 que ya tiene que ser la reo...a ....
Y otra vez ,MUCHAS GRACIAS
:dios::dios::dios:
Lord Farlaine
26/06/14, 16:56:57
Una gran pérdida para todos los usuarios del N5 y totalmente comprensible, por otra parte...
Gracias por el curro que le has metido a los tutoriales.
linoge77
26/06/14, 16:57:50
y q voy hacer yo aora sin ti eh? q voy hacer yo sin el gran richi pa salvarme cuando meto la pata? jajaja saludos y gracias por todo, se hará raro no ver post tuyos por aquí compañero. suerte con tu nuevo bicho.
Richi! Disfruta mucho del G2, y gracias, gracias a ti, mi nexus tiene un buen historial de flasheos jaja
Un saludo!
antoninho10
26/06/14, 17:28:45
Fenómeno!! Seguimos en contacto:)
manu_s.r
26/06/14, 17:45:08
Gran forero por la gran ayuda que a proporcionado con sus tutoriales a este foro
Un saludo crack:ok::ok:
Yakandu
26/06/14, 17:46:34
Gracias por las contribuciones y que te vaya bien!
MRnicesa
26/06/14, 17:56:53
Gracias por todo señor scorpio.
Globex corporation nexus no sera lo mismo sin tiii
Nunca te olvides de tus origines, aqui en cypres creek siempre te recordaremos
Perdemos a un grande en el foro con todas las aportaciones y ayudas que has dado. Muchas gracias por todo y espero que disfrutes el g2 que es una buena máquina. :-)
cesarino11
26/06/14, 18:52:48
Motivo de mi despedida?.
Le he estado dando mucha caña al nexus pero no puede dar con combinación perfecta o tecla para que me fuera bien, que si roms, kernels y tal. No se podía tener el móvil sin cargar mínimamente 2 veces al día. Y vamos cansa tener que cargarlo por la mañana y tarde, bueno me diréis: Richi joder tienes kernels y esto y depende al uso, etc.. Pero vamos ya tenía quemado el móvil de tanto flasheo, en un momento a otro le saldría humo de los altavoces en algún momento XD.
Que son 2300 mAh, que para lo que tiene el N5 (que es un bicho) es insuficiente.
Otro son los update, ni con 4.4.4 no mejoró la batería, a ver si con Android L o lo que sea se mejora.
Diréis: jajajaja Richi tu G2 se quedara con 4.4.2 y de ahí no pasas y nosotros siempre con la última versión. A estas alturas tenéis que saber que de updates frecuentes no se vive si no mejora el terminal. Para el G2 ya hay mahdi 4.4.4. AOSP y va sin problemas (Se pierde como dijo @Jeshuuu en su momento la calidad de la cámara (un poco) o sonido (Solucionado con ViperFX).
Después de tenerlo en la mano se nota que el sonido, cámara y pantalla son muy superiores al N5 (Puede que algunos discrepéis sobre este argumento y lo entiendo), pero su magia está en la Batería 3000mAh + el GRAM (mas info aquí. (http://www.xataka.com/moviles/que-es-graphic-ram-de-lg-g2-y-como-consigue-un-aumento-del-10-de-autonomia)) Y joder se nota un huevo el cambio.
Solo quiero agradecer a todas las personas con las que he compartido una agradable estancia en esta pequeña parte del foro. Sois todos unos colegas de PM. :aplausos::aplausos::dios::dios:
Fue un lujo poseer un Nexus (Mi Primer Nexus) del cual no me arrepiento de haberlo adquirido. :D
Gracias por seguir los tutos que he creado para que os sea más fácil y útiles a todos y todo este siempre organizado (o al 99.9%).
Quiero dejar claro que mis post no se cierran, más que todo los esenciales como ALL-IN-ONE o la Lista de ROMS, etc.. Siempre los mantendré al dia para vosotros. Y siempre que necesitéis alguna ayuda me mandáis un MP :sisi1::sisi1: o lo que sea y os seguiré dando soporte cuando tenga un ratejo (soy Flashman siempre atento + mi colega Tapatalk que me cubre las espaldas XD) a no ser que alguien me gane antes de echaros un cable (lo dudo loooooooooooool xD ).
Lo dicho chicos, ha sido un placer estar con vosotros :ok:, puede nos reencontremos en un futuro con el posible Nexus L o Silver - Rosa - Oro lo que sea xD (Espero que la batería sea de 3000 mínimo :rolleyes: sino ostias a los de google).
Jejeje, pues la verdad es que no. Creo que en ese aspecto hay que ver como evoluciona CM como empresa y ver con que acogida lo reciben los usuarios. Pero para mi ya era muy tocho, no me cabía ni en los jeans Levis con B = Lebis xD :risitas::risitas:
Buenas Richie sabes si al G2 se le puede poner el mod de Tinted Status Bar? Un Saludo, gracias por todo y que disfrutes el G2.
tonimg1988
26/06/14, 19:04:10
RichiX0 Totalmente de acuerdo con lo que dices pero yo le añado el tamaño. No se... es el primer móvil que tengo de este tamaño y se me hace grande. Sobretodo en el bolsillo por la largura, al sentarme y eso. Yo también quiero cambiarme pero en mi caso estoy mirando un Moto X que es más compacto y aunque sobre el papel el Nexus 5 sea más potente voy a seguir teniendo un móvil fluido y potente con el Moto X + las innovaciones que este tiene (preparado para ser lapidado en 3,2,1...XD).
Yunior2605
26/06/14, 20:12:11
Jo RichiX0 que gran trabajo has hecho con tus aportes tío, como te dije una vez eres una de las personas que hace grande éste foro, un abrazo!!!
Martin89
26/06/14, 20:13:17
Gracias por todo Richi, siempre me ayudaron tus tutoriales y demas.
Exitos!
RichiX0
26/06/14, 20:25:45
Buenas Richie sabes si al G2 se le puede poner el mod de Tinted Status Bar? Un Saludo, gracias por todo y que disfrutes el G2.
Sip, sin problemas.
RichiX0 Totalmente de acuerdo con lo que dices pero yo le añado el tamaño. No se... es el primer móvil que tengo de este tamaño y se me hace grande. Sobretodo en el bolsillo por la largura, al sentarme y eso. Yo también quiero cambiarme pero en mi caso estoy mirando un Moto X que es más compacto y aunque sobre el papel el Nexus 5 sea más potente voy a seguir teniendo un móvil fluido y potente con el Moto X + las innovaciones que este tiene (preparado para ser lapidado en 3,2,1...XD).
Pues lo del tamaño no estan diferente es un pelin mas grade nada mas.
Los updates son lo de menos. Nosotros tambien tendremos Android L xD. :risitas::risitas:
explosivo77
26/06/14, 20:39:11
Muchas gracias por todo crack. Que te vaya muy bien con un nuevo cacharro y aquí estaremos esperándote en este rincón del foro para cuando quieras o puedas pasarte. No tengo la menor duda de que eres una gran persona. Todos tus aportes y ayudas constantes no sólo las puede hacer un gran compañero, sino que además hay que ser buena gente para estar siempre ahí dispuesto a ayudar. Un fuerte abrazo y aquí estamos crack. Agradecido por todo lo que me has ayudado.
alvarions
26/06/14, 20:44:19
Merci por todo compañero que te vaya muy bien.
makoki_63
26/06/14, 20:55:08
Gracias por tus tutos. Y a disfrutar del g2.
keysing
26/06/14, 21:30:04
LLevo poco por aquí,
Pero suficiente para saber que se te echará de menos ;)
tonimg1988
26/06/14, 21:39:03
Sip, sin problemas.
Pues lo del tamaño no estan diferente es un pelin mas grade nada mas.
Los updates son lo de menos. Nosotros tambien tendremos Android L xD. :risitas::risitas:
Los he comparado y si que es verdad que no hay una gran diferencia en cuanto a tamaño pero esa mínima diferencia se nota tanto en la mano como en el bolsillo. Además me llama mucho la atención que el móvil siempre esté escuchando. Sobretodo para el coche ya que yo lo conecto con el jack (para escuchar música) y es un perfecto manos libres. Para gustos colores.
Kimy Hardy
26/06/14, 21:58:15
Ostia tio, como siento que te vayas a marchar de este subforo man, con lo bien que se estaba, espero verte en el de algun nexus nuevo!!!
ivixmax
26/06/14, 22:06:06
Vaya menuda perdida que teneis chicos...no me la esperaba.
Pues mira yo me pase tambien del Nexus 5 al G2...y que quieres que te diga....despues de unos 3 meses ya me estoy arrepintiendo...
Vale que ganaras en bateria...yo llegaba a las 6 horas de pantalla pero sin despeinarme,cuando con el N5 raspaba las 4 y gracias...pero por lo demas...
1) Camara: con buena luz es de las mejores camaras que hay,ya vayas con stock o aosp,es cojonuda...peroooo,cuando baja la luz...pa hechar una foto estas 3 dias...tarda en enfocar 40 años...cuando con el N5 tardaba menos de la mitad y tampoco quedaban mal las fotos
2) Almacenamiento: ya te puedes coger uno de 32 gb porque con 16 te van a quedar llibres 10 y creeme actualmente es insuficiente...
3) Brillo de pantalla: a plena luz del dia el brillo maximo del N5 es superior al G2,te aseguro que se ve bastante mejor la del N5 en la calle
4) Audio: casi casi igualito al N5,un poco mas alto pero poco,aunque modificando el mixer paths lo subos a tu gusto y arreglado
5) Fluidez: le metas aosp cyano aokp o lo que quieras,el N5 es mas fluido,lo mires por donde lo mires
6) Cobertura: las antenas del G2 estan en la parte inferior del terminal,con lo cual se tapa si o si.Hay mucha gente quejandose de ese tema.A mi no me dio mucho problema,pero algo lo note
7) Ergonomia y peso: El g2 es mas ancho y mas gordo y se nota.El N5 tiene un diseño casi perfecto para la mano.Cuesta mas usar un G2 con una mano que con un N5
8) Actualizaciones: para Android L ya pùedes esperar sentado hasta que LG mueva ficha o a tirar de custom con sus consiguiente bugs.
9) Ports LG : lo bueno del Lg es que tiene 3 o 4 ports del flex del g pro y del g3 que van de lujo
Y despues de este tochaco,decir que por todas esas cositas ya he vendido mi G2...Eso si bateria vas a tener para rato
Ahora ando meditando volver a cogerme un Nexus 5...Que tendra sus pegas pero mira,i-o ayer de google y developer preview hoy de lo que sera el futuro de Android.
Saludos y suerte
josecupra35
26/06/14, 22:24:02
Joder pues yo acabo de pillarme un nexus 5 y le pasado mi g2 ami mujer y de momento encantado , pero flipando un poco con la bateria que dura mucho menos.
RichiX0
26/06/14, 22:26:14
Pues mira yo me pase tambien del Nexus 5 al G2...y que quieres que te diga....despues de unos 3 meses ya me estoy arrepintiendo...
Vale que ganaras en bateria...yo llegaba a las 6 horas de pantalla pero sin despeinarme,cuando con el N5 raspaba las 4 y gracias...pero por lo demas...
1) Camara: con buena luz es de las mejores camaras que hay,ya vayas con stock o aosp,es cojonuda...peroooo,cuando baja la luz...pa hechar una foto estas 3 dias...tarda en enfocar 40 años...cuando con el N5 tardaba menos de la mitad y tampoco quedaban mal las fotos
2) Almacenamiento: ya te puedes coger uno de 32 gb porque con 16 te van a quedar llibres 10 y creeme actualmente es insuficiente...
3) Brillo de pantalla: a plena luz del dia el brillo maximo del N5 es superior al G2,te aseguro que se ve bastante mejor la del N5 en la calle
4) Audio: casi casi igualito al N5,un poco mas alto pero poco,aunque modificando el mixer paths lo subos a tu gusto y arreglado
5) Fluidez: le metas aosp cyano aokp o lo que quieras,el N5 es mas fluido,lo mires por donde lo mires
6) Cobertura: las antenas del G2 estan en la parte inferior del terminal,con lo cual se tapa si o si.Hay mucha gente quejandose de ese tema.A mi no me dio mucho problema,pero algo lo note
7) Ergonomia y peso: El g2 es mas ancho y mas gordo y se nota.El N5 tiene un diseño casi perfecto para la mano.Cuesta mas usar un G2 con una mano que con un N5
8) Actualizaciones: para Android L ya pùedes esperar sentado hasta que LG mueva ficha o a tirar de custom con sus consiguiente bugs.
9) Ports LG : lo bueno del Lg es que tiene 3 o 4 ports del flex del g pro y del g3 que van de lujo
Y despues de este tochaco,decir que por todas esas cositas ya he vendido mi G2...Eso si bateria vas a tener para rato
Ahora ando meditando volver a cogerme un Nexus 5...Que tendra sus pegas pero mira,i-o ayer de google y developer preview hoy de lo que sera el futuro de Android.
Saludos y suerte
Bueno antes de nada, no quiero que mi despedida se transforme en debate xD ok.
Yo ya con la batería y las opciones que trae el G2 me basta y sobra.
En cuanto a los puntos:
1) La cámara va muy bien para mi, no tengo quejas, mejor que el nexus eso y sino usas otra app para cámara y listo, tampoco es que la use mucho.
2) Pille el de 32GB y tengo de sobra.
3) Pues ni no noto o tendré una versión mejorada XD.
4) ViperFX y revienta, sobrado en ese aspecto.
5) A mi me va fluida con todo stock, sera el kernel o las modificaciones que tiene, nada de lag. Eh probado mahdi y nada que envidiar al nexus.
6) Pues la cobertura mejor que esperaba a la par del nexus, por lo menos en mi zona. Y tengo otro colega que lo pillo y tienen mas cobertura donde antes con el Nexus con 4.4.4 no tenia.
7) Me cabe en la mano y no es problema xD. Tamaño ideal sin sobrepasarse, sin problemas con la posición de los botones el knock me gusta XD en N5 me quedaba sin batería.
8) Me voy a mahdi y sacara esa versión para el G2, aun que viendo como sale pues no me atrae mucho la verdad.
9) Yo pocos ports de momento he probado ya le daré caña, probare todo stock.
Yo vuelvo a Nexus cuando la batería sea mas de 3000mAh o mas y veremos como evoluciona la cosa.
Y poco mas, no quiero entrar en debate, y si alguien quiere lio que sea por privado XD. :risitas::risitas:
ivixmax
26/06/14, 22:31:12
Bueno antes de nada, no quiero que mi despedida se transforme en debate xD ok.
Yo ya con la batería y las opciones que trae el G2 me basta y sobra.
En cuanto a los puntos:
1) La cámara va muy bien para mi, no tengo quejas, mejor que el nexus eso y sino usas otra app para cámara y listo, tampoco es que la use mucho.
2) Pille el de 32GB y tengo de sobra.
3) Pues ni no noto o tendré una versión mejorada XD.
4) ViperFX y revienta, sobrado en ese aspecto.
5) A mi me va fluida con todo stock, sera el kernel o las modificaciones que tiene, nada de lag. Eh probado mahdi y nada que envidiar al nexus.
6) Pues la cobertura mejor que esperaba a la par del nexus, por lo menos en mi zona. Y tengo otro colega que lo pillo y tienen mas cobertura donde antes con el Nexus con 4.4.4 no tenia.
7) Me cabe en la mano y no es problema xD. Tamaño ideal sin sobrepasarse, sin problemas con la posición de los botones el knock me gusta XD en N5 me quedaba sin batería.
8) Me voy a mahdi y sacara esa versión para el G2, aun que viendo como sale pues no me atrae mucho la verdad.
9) Yo pocos ports de momento he probado ya le daré caña, probare todo stock.
Yo vuelvo a Nexus cuando la batería sea mas de 3000mAh o mas y veremos como evoluciona la cosa.
Y poco mas, no quiero entrar en debate, y si alguien quiere lio que sea por privado XD. :risitas::risitas:
Ah bueno con 32 gb ya pinta mejor la cosa jejeje.
Pues si la nueva version de android parece un libro de pinta y colorea jajjajaja.
Lo dicho crack que tengas buen uso con el G2,que sinceramente es un muy buen terminal!
Nos vemos.... en un futuro quizas!
:cucu:
Saludos y suerte
Suscribo todo al 100%.
natxete007
26/06/14, 22:32:48
Una gran pérdida para este subforo. Por aquí seguiremos.
Gracias por todo tu tiempo.
valandilin
26/06/14, 22:38:23
muchas gracias por todo compañero, me alegro que hayas estado con nosotros tnto tiempo, y espero no haberte cansado mucho con preguntas.
lo dicho u abrazo tio y espero que te vaya muy bien con el g2
ivixmax
26/06/14, 22:45:43
Suscribo todo al 100%.
Mira alguien que defiende mi postura!
Thanks!
:grin:
goyovarea
26/06/14, 22:48:37
Suerte con tu nuevo movil,que lo disfrutes y sobre todo gracias por tus aportaciones y ayudas a todo el personal que lo necesitaba,saludos cordiales compañero.:aplausos::cucu::campeon:
Mira alguien que defiende mi postura!
Thanks!
:grin:
Es que es igual de fanático decir que el Nexus 5 tiene igual o mejor hard que el G2 (que no lo tiene), como decir que el soft del G2 es igual o más fluido que el del N5, le pongas AOSP o lo que sea.
Yo también lo tuve, y me sorprende la gente que dice que tiene mucho mejor sonido el G2, cuando es prácticamente igual.
RichiX0
26/06/14, 23:00:57
muchas gracias por todo compañero, me alegro que hayas estado con nosotros tnto tiempo, y espero no haberte cansado mucho con preguntas.
lo dicho u abrazo tio y espero que te vaya muy bien con el g2
jajaaj haberme cansado de recibir preguntas XD ninguna, haber ayudado a muchos es lo que importa.
Es que es igual de fanático decir que el Nexus 5 tiene igual o mejor hard que el G2 (que no lo tiene), como decir que el soft del G2 es igual o más fluido que el del N5, le pongas AOSP o lo que sea.
Yo también lo tuve, y me sorprende la gente que dice que tiene mucho mejor sonido el G2, cuando es prácticamente igual.
bloot que dije mas arriba nada de debate ok. :ok::ok:
jajaaj haberme cansado de recibir preguntas XD ninguna, haber ayudado a muchos es lo que importa.
bloot que dije mas arriba nada de debate ok. :ok::ok:
OK, pero tú diste tu punto de vista y aquí otros damos el nuestro, sin problema. :ok:
Se va uno de los más grandes! Tus tutoriales y sobre todo tus ganas de ayudar, a ver quien me echara una mano cuando la lie con el móvil (aunque gracias a tus tutoriales y ayuda ya no la lio casi nunca !!) Espero que te vaya muy bien con el bicho nuevo! Y espero coincidir en algún foro contigo! Gracias crack!!
ironjon
26/06/14, 23:17:49
Y que le hacías al teléfono para cargarlo dos veces al día???
lutonhack
26/06/14, 23:22:00
@richix0 gracias por todo. Disfruta tu nuevo pepino!
Que suerte van a tener los del subforo del g2
Y que le hacías al teléfono para cargarlo dos veces al día???
Solucionar los problemas a los demás con su trabajo
SELETRA
26/06/14, 23:55:02
una mala noticia sin duda para nosotros :cry::cry::cry: espero que te pases por aquí de vez en cuando y que tus post sigan con tu gran soporte. un gran saludo y a disfrutar el g2 :aplausos::aplausos:
superaj014
27/06/14, 00:23:30
Grasias por todos los aportes para ayudarnos en las buenas y en las malas.
Como decimos en cuba:cuidese amigo mio.X-D
Obi-Wan
27/06/14, 00:32:13
yo solo quiero decir una cosa de lo poco que hemos coincidido aqui, richi... que suerte tienen los del foro del g2 que vaya alguien como tu alli!!!
no he conocido otro foro con alguien como tu, metido en todos los berenjenales habidos por haber, en el mejor sentido, buenas palabras, buenas respuestas, buenos tutos, todo aclaradito y genial... en fin, una pena enorme, pero lo dicho, todos hemos ido cayendo en los distintos foros buscando el mejor telefono para nuestras expectativas
no merece la pena entrar en debates de uno y otro movil, seguro que para ti es lo mejor, y si no lo es en un futuro, a buscar otra cosa, claro que si, y lo dicho, de aqui te puedes llevar un reconocimiento bestial por parte de todos, creo que uno de tus tutos para empezar con mi n5 fue de lo primero que lei, y aplicado al dedillo, ni una sola pega
mucha suerte, un abrazo, y que sepas que aqui te apreciamos un huevo y la yema del otro mucha gente, algo que fijo seguiras consiguiendo en el nuevo foro :ola: :campeon: :dios: :alabado: :gracias:
danaang
27/06/14, 00:49:24
Gracias, gracias y gracias. Gracias por tus tutos, por tu paciencia con los menos expertos, por todo lo que nos has dado a la comunidad Nexus.
Que te vaya bien con el LG G2, y ojalá te arrepientas y vuelvas al nexus XD
Gracias por todo lo que has aportado al foro colega y a disfrutar con ese nuevo cacharro
PD: enviado desde Android L
migdilu22
27/06/14, 01:30:34
Y como va la preview de android L en el G2 richi? jajaj es broma, no te enojes. Son los dos muy buenos terminales y la bateria del LG G2 es muuuy envidiable, asi que disfruta tu nuevo LG!!!
Gracias por tus aportaciones
Te has portado como un rey atendiendo a todo el mundo que lo necesitaba
Un saludo
RichiX0
27/06/14, 11:06:32
Gracias por todo lo que has aportado al foro colega y a disfrutar con ese nuevo cacharro
PD: enviado desde Android L
Y como va la preview de android L en el G2 richi? jajaj es broma, no te enojes. Son los dos muy buenos terminales y la bateria del LG G2 es muuuy envidiable, asi que disfruta tu nuevo LG!!!
Jsjaja que cabritos los 2 vais con segundas xD. Si muy bien, a mi la bateria me va mejor LooooL.
ironjon
27/06/14, 15:25:24
Osea que hay gente que prefiere no probar Android L hasta mediados del siglo que viene (si es que les llega) pero que le dure la bateria un rato más.
Cuantas sorpresas se lleva uno...
RichiX0
27/06/14, 16:39:01
Osea que hay gente que prefiere no probar Android L hasta mediados del siglo que viene (si es que les llega) pero que le dure la bateria un rato más.
Cuantas sorpresas se lleva uno...
Tranqui ya lo probe en mi N7 y todo sin problemas xD. Ya saldra para el G2 muajaja benditos devs XD. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Chematoma
27/06/14, 16:44:37
como se enfada la gente cuando se le pone los cuernos al nexus...ajajaja gracias por tus tutoriales crack!
maki1966
27/06/14, 16:54:04
Muchas gracias por todo el tiempo invertido en ayudar a manazas como yo.
Muchas gracias por tu infinita paciencia.
Disfruta de tu G2.
Saludos
migdilu22
27/06/14, 18:55:45
Jajaja yo lo dije en todo de broma chicos!!
tinchosfe
27/06/14, 19:54:11
Motivo de mi despedida?.
Opa, recién veo esto. Llegué hace poco tiempo y la verdad es que he usado y abusado de todas tus guías. Una lástima que te vas. Muchas gracias por tus aportes y que disfrutes tu nuevo bicho. Saludos desde Argentina.
Gracias por tus aportes crack! Llevo poco en la seccion del Nexus 5, pero se ve que tu aporte es enorme
:ok:
Nexus_5
27/06/14, 20:51:09
Adiós pues y el G2 está sobrevalorado.
Mr.Bites
27/06/14, 20:53:59
Adiós pues y el G2 está sobrevalorado.
Claro, sobre todo la batería, llegar al 7h de pantalla es sobre valorarlo de toda la vida [emoji16]
A mi me parece más bonito el Nexus y la pantalla bien calibrada se ve igual de bien que la del G2, pero en cuanto a batería y cámara el G2 está por delante.
Nexus_5
27/06/14, 20:59:14
Claro, sobre todo la batería, llegar al 7h de pantalla es sobre valorarlo de toda la vida [emoji16]
A mi me parece más bonito el Nexus y la pantalla bien calibrada se ve igual de bien que la del G2, pero en cuanto a batería y cámara el G2 está por delante.
Por esa regla de 3 el iphone sería el peor terminal del mercado con la menor batería y ni siquiera HD720p.
Mr.Bites
27/06/14, 21:10:09
Por esa regla de 3 el iphone sería el peor terminal del mercado con la menor batería y ni siquiera HD720p.
¿Que regla de 3 ni que niño muerto?
Las cosas son como son, el G2 está por delante del Nexus 5 en batería y cámara no así en pantalla y diseño, aunque lo del diseño va a gustos.
El iPhone pues que quieres que te diga, yo no pago 800€ por 4" de pantalla sin resolución HD y una batería de 1500mah, la cámara es buena e iOS es innegable que se mueve bien, pero no me parece un buen terminal por ese precio, aunque tampoco entiendo por qué metes el iPhone aquí en medio.
Con tu nombre de usuario queda claro que vas a defender a muerte el Nexus 5 aunque tenga cosas indefendibles cómo la duración de la batería que es pésima, aún así mejor que la de mi anterior terminal.
Yo no estoy aquí para hacer cambiar de opinión a nadie pero las cosas son como son, de todas formas, éste post no es para discutir sobre si el G2 es mejor o pero que el Nexus 5 ni para fanboyismos varios.
Éste post es para despedirnos de RichiX0 que es uno de los usuarios que más ha hecho por éste subforo y para darle las gracias.
Nexus_5
27/06/14, 21:16:09
Exacto. Tengo un Nexus y jamás compraré un G2 que dicho sea de paso siempre ha sido un sub foro troll.
Pero me suelo reír mucho con mensajes como este:
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/9ymuregu.jpg
bilibcn
27/06/14, 21:26:04
Gracias por todo RichiX0 !!
alcantarasanchez
27/06/14, 22:29:46
No entiendo la verdad la gente que critica al g2 defiende al nexus..... Es un post de despedida! Dejar de decir chorradas por favor y agradecer a richi todo lo que ha echo por nosotros! Espero que te vaya todo bien con el g2 crack mucha suerte una lastima perder a gente como tu. Un saludo amigo
Schnedi
27/06/14, 22:38:11
... no así en pantalla...
anda que no!! incluso mirandolos desde lejos.
RichiX0
27/06/14, 22:44:22
Exacto. Tengo un Nexus y jamás compraré un G2 que dicho sea de paso siempre ha sido un sub foro troll.
anda que no!! incluso mirandolos desde lejos.
Creo que ya dije que nada de debate pero parece que lo que digo os lo pasáis por los huevos, con todos mis respetos.
No es un post de debate repito.
Si hay algo que queráis debatir que sea por privado o crear otro post.
pues yo compro un nexus 5 pq actualmente me apaña pero el dia de mañana si sale un LG,HTC,SAMSUNG o lo que sea que sea mejor y a un precio medio decente cambiare sin problemas, no me cierro en banda como haceis algunos.
Nexus es lo mejor calida/precio pero no es el mejor movil, el LG G2 tiene mejores cosas y eso es asi, si tu no lo ves pues nada.
pd: has elegido mal nick, cuando salga el nexus 6 tendras que volver a registrarte, si no estaras anticuado..XD
por ultimo Richi crack eres el mejor siempre ayudando, por suerte te tengo a mano ;)
RichiX0
27/06/14, 22:51:43
pd: has elegido mal nick, cuando salga el nexus 6 tendras que volver a registrarte, si no estaras anticuado..XD
por ultimo Richi crack eres el mejor siempre ayudando, por suerte te tengo a mano ;)
LooooooL trollazo XD. Me encantó este comentario.
Nexus_5
27/06/14, 22:54:28
Ya los tengo registrados. LoL owned.
RichiX0
27/06/14, 22:57:52
Ya los tengo registrados. LoL owned.
Lo que faltaba que os piqueis entre los del foro.
Nexus_5
27/06/14, 23:00:08
No estoy picado jejeje. Disfruta tu G2.
Schnedi
27/06/14, 23:02:02
Creo que ya dije que nada de debate pero parece que lo que digo os lo pasáis por los huevos, con todos mis respetos.
No es un post de debate repito.
Si hay algo que queráis debatir que sea por privado o crear otro post.
lo mismo se podria decir de crear este tipo de hilos!! si quieres despedirte de alguien hazlo por privado...
lo mismo se podria decir de crear este tipo de hilos!! si quieres despedirte de alguien hazlo por privado...
hombre no es por pelotear pero que te despidas tu quiza a nadie le importe pero que se despida Richi con lo que ha colaborado pues a muchos si nos importa.
Mr.Bites
27/06/14, 23:04:29
hombre no es por pelotear pero que te despidas tu quiza a nadie le importe pero que se despida Richi con lo que ha colaborado pues a muchos si nos importa.
Olé, te me has adelantado [emoji482]
RichiX0
27/06/14, 23:15:24
Yo solo digo espero que por algunos no pequen todos.
uripiruli
27/06/14, 23:22:28
Richi con ganas de verte en el foro del g2!!
RichiX0
27/06/14, 23:27:08
Richi con ganas de verte en el foro del g2!!
Ya vez uri, ya me estaré moviendo por esos lares que aquí algunos son unos personajes que no les gusta la verdad. Defienden ciegamente algo que es erróneo.
Yo solo digo espero que por algunos no pequen todos.
Tranqui compi,ya se sabe lo que hay por aqui,pasa.....X-D
infernum
27/06/14, 23:31:03
Hasta luego richi, aunque hubieras esperado al g3 que por ese dejaría mi N5 y hasta el N6.
A mi me atrae el note3 pero nada de software de samsung. Android a pelo como siempre...
Pd: si solo te fuiste por la batería era solucionable con una batería portátil.
ironjon
27/06/14, 23:34:56
En fin que cada uno piense lo que quiera pero si cada usuario que se cambia el teléfono abre un hilo de despedida... Apaga y vamonos.
RichiX0
27/06/14, 23:40:34
En fin que cada uno piense lo que quiera pero si cada usuario que se cambia el teléfono abre un hilo de despedida... Apaga y vamonos.
Entonces no tiene sentido todos post que hecho por vosotros?. Me despido por que pensé que estaba bien acomodado con esta familia?. Muy bien se borran los post y listo. Eso os gustaría?. Algunos de vosotros sois unos inmaduros. Se quiere tener un detalle pero gente como vosotros lo arruinais.
Eres un poco injusto.
Hablas de un forero que ha gastado su tiempo en ayudar a los demás, ha creado hilos y tutoriales para facilitarnos la vida a los nuevos y no tan nuevos con el Nexus 5.
Un poquito de reconocimiento no estaría de más, vamos digo yo.
MICROVICIAO
27/06/14, 23:45:28
La diferencia es que en general muchos se despiden y no aportaban nada con lo que te la suda pero si se va alguien que aporta pues te toca los cojones. Que pasaría si se fuera chainfire ( creo que es así) de xda? Es alguien que aporta un cojon y la gente así te jode que se vaya. Richi también a ayudado y simplemente se despide pero aún así ha sido de los que mas ha aportado.
alcantarasanchez
27/06/14, 23:46:35
Es sencillo se crea un post de despedida no de debate! Yo creo que no esta prohibido además no es un cualquiera porque a aportado muchísimo a este foro el que no quiera despedirle que se ahorre decir cosas innecesarias por favor
Davido2790
27/06/14, 23:51:12
Un pedazo de tío, que ya dado mucha vida al foro y mucha gente resuelve tus dudas gracias a tus hilos y a ti.
No te echare tanto de menos porque yo también me cambio de hilo, jajaja aunque no a un g2 (lo tiene la parienta y lo único que me gusta es la bateria), me voy al Xiaomi mi3 un pedazo de pepino.
Lo ideal sería que habilitasen un subforo de presentaciones (y despedidas) para que estuviera todo más ordenado la verdad. Como tienen otros foros.
chucky6600
27/06/14, 23:54:06
Continuamos... A quien no le interese las despedidas.. Hay más cosas que ver.. Respetemos a los demás.. Gracias
Davido2790
27/06/14, 23:54:52
La diferencia es que es un user mas activos y de los que mas ayudan de todo el foro, fijate los hilos de kernels tutoriales etc... Es casi todos esta el "pesado"(con cariño y buena fe, porque no se como te lo montas para dar a basto) ayudando a quien lo necesita o tiene alguna duda, cosa que la mayoria vamos a lo que nos interesa y en beneficio propio, el a ayudado a muchísimas personas.
No entiendo ciertos comentarios... Pero como podéis molestaros de que richi tenga una despedida decente? Pero estáis tontos o que?
Me ha parecido ver comentarios de 2 usuarios que creo que no lo han pensado bien....
alexret
28/06/14, 00:06:00
Alucino con algunos en serio.
Si tanto os molesta que hagan este tipo de temas, no entréis, fácil y sencillo. Tampoco hay que ser tan desagradecidos con alguien que ha aportado tanto casi desde el primer día que se abrio este subforo.
En fin, Richi suerte con tu nuevo bicho y gracias por tu trabajo aquí
Atte: un usuario del N4.
Nonamed
28/06/14, 00:12:20
Es suficiente, ya os habéis expresado con total libertad, viendo el camino que ha tomado el hilo será mejor que lo dejemos aquí.
Yakandu
28/06/14, 00:18:40
Calma chicos, que veo ciertos comentarios sobrantes.
RichiX0
28/06/14, 00:34:50
Muchas Gracias a todos y a todos mis amigos por poner un poco de orden y por esta gran despedida.
Sois una peña fantástica.
Saludos gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.