Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Hilo Oficial] Ok Google
jlmcr87
26/06/14, 08:06:11
Actualizad google search y tendreis Ok google.
APK:http://d-h.st/CpT
Lista de comandos: https://support.google.com/websearch/answer/2940021?hl=es
Google play services 5: http://www39.zippyshare.com/v/22053834/file.html
Según Android Police esto debe ser activado server-side a un porcentaje pequeño de usuarios con la última versión de Search. En otras palabras, que de momento funciona en unas cuentas y otras no, y poco se puede hacer para activarlo. Si no os sale tendréis que esperar.
Posdata: Ya era hora...
Gracias
Sigo sin saber para qué es esa función :D
jlmcr87
26/06/14, 08:16:35
En el moto E de mi madre me pone que no esta disponible en ese idioma, español de españa, sin embargo en el nexus 5 si funciona........ni idea.
tackerbcn
26/06/14, 08:20:57
Yo tengo el Nexus 5, ayer actualizé la App a la última versión (ha cambiado el sonido que hace al darle al micro) pero la opción de "ok google" me sale en gris con un texto que pone que no es compatible con el idioma :( :(
esperare a ver....
jordi6294
26/06/14, 08:21:01
Lo actualicé ayer por la noche y aun incluso ahora no me da la opcion.. Debe ser server-side al igual que lo de escuchar "OK Google" en cualquier momento siempre que la pantalla este encendida
pues chico, acabo de actualizar y me pone que no esta disponible en español....como lo has hecho para que funcione? o estamos trolleando un poco??
jlmcr87
26/06/14, 08:26:33
pues chico, acabo de actualizar y me pone que no esta disponible en español....como lo has hecho para que funcione? o estamos trolleando un poco??
No estoy trolleando, simplemente actualice search y me salio solo, el caso es que en el moto E de mi madre tampoco funciona........llevo español de españa, todo stock y no tenia puesto ningun truco de esos para que funcionara ni nada, vamos que instale la 4.4.4 limpia la semana pasada y ya esta.
jordi6294
26/06/14, 08:29:07
Nada, no hay manera, pero al parecer otro requisito es tener la versión 5.0 de los Play Services (que también salió ayer). Puedes corroborar OP?
jlmcr87
26/06/14, 08:31:51
Nada, no hay manera, pero al parecer otro requisito es tener la versión 5.0 de los Play Services (que también salió ayer). Puedes corroborar OP?
4.4.52........
Nose ni idea, ya te digo que me baje la apk que he puesto en el enlace con google search nuevo y me ha salido solo. Y lo dicho tengo todo stock 4.4.4. Si alguien puede aclarar que pasa..........
Prueba desinstalando actualizaciones de google search y luego lo instalas de nuevo.
cowalex
26/06/14, 08:33:25
Tampoco me va...
jordi6294
26/06/14, 08:36:46
4.4.52........
Nose ni idea, ya te digo que me baje la apk que he puesto en el enlace con google search nuevo y me ha salido solo. Y lo dicho tengo todo stock 4.4.4. Si alguien puede aclarar que pasa..........
Prueba desinstalando actualizaciones de google search y luego lo instalas de nuevo.
Pues como especulan en Android Police esto debe ser activado server-side a un porcentaje pequeño de usuarios con la última versión de Search. En otras palabras, que de momento funciona en unas cuentas y otras no, y poco se puede hacer para activarlo.
Has tenido suerte amigo, a ver cuando nos llega al resto :ok:
jlmcr87
26/06/14, 08:39:58
Pues como especulan en Android Police esto debe ser activado server-side a un porcentaje pequeño de usuarios con la última versión de Search. En otras palabras, que de momento funciona en unas cuentas y otras no, y poco se puede hacer para activarlo.
Has tenido suerte amigo, a ver cuando nos llega al resto :ok:
Vale añado esta info al post principal para que no me pongan a parir. Añado también play services 5.
jordi6294
26/06/14, 08:45:17
Os habeis dado cuenta de que han cambiado los sonidos en la nueva versión de Search? Al tocar, al responderte y al salir.
Vale añado esta info al post principal para que no me pongan a parir. Añado también play services 5.
De hecho, ya que estas me gustaría que comprobaras una cosa.
Metete en
ajustes (de Google Now) >> Voz >> Deteccion de OK Google
y cuentanos si te sale la opción de escucha en cualquier pantalla :)
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/06/nexusae0_Screenshot_2014-06-25-17-30-40.png
djbeat1
26/06/14, 08:46:14
Ya instale la APK que me dijiste y no va cuando lo cambio a español de España
Saludos
No estoy trolleando, simplemente actualice search y me salio solo, el caso es que en el moto E de mi madre tampoco funciona........llevo español de españa, todo stock y no tenia puesto ningun truco de esos para que funcionara ni nada, vamos que instale la 4.4.4 limpia la semana pasada y ya esta.
Gracias por contestar, pos sera serverside ... Vamos a esperar, tengo muchas ganas de tenerlo ya porque lo uso a diario...
jlmcr87
26/06/14, 08:51:29
Os habeis dado cuenta de que han cambiado los sonidos en la nueva versión de Search? Al tocar, al responderte y al salir.
Metete en
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2014/06/nexusae0_Screenshot_2014-06-25-17-30-40.png
No, solo sale la primera opción en la aplicación de busqueda, lo demás nisiquiera esta
djbeat1
26/06/14, 08:52:32
Metete en
NO me sale esa opcion
barri100
26/06/14, 10:37:41
A mi tampoco me funciona, asi que a esperar que llegue gracias por el aviso ;)
Schnedi
26/06/14, 10:41:46
otro al que no le funciona!!
XURXOSM
26/06/14, 11:42:32
Nada. He descargado la aplicación. La he instalado y nada de nada.
A esperar
Paniska
26/06/14, 11:54:07
La funcionalidad es decir OK Google en vez de dar al botón del micro?
jlmcr87
26/06/14, 11:59:16
No soy capaz....y eso que sigo las instrucciones de google
Llamar a mamá y lo unico que hace es poner una ficha donde se abre la lista de contactos.:loco:
eso mismo me he preguntado yo siempre y nadie me lo aclara :palomitas::palomitas:
No soy capaz....y eso que sigo las instrucciones de google
Llamar a mamá y lo unico que hace es poner una ficha donde se abre la lista de contactos.:loco:
Pero es porque tienes varios telefonos
"Llamar a mama movil"
Prueba
Paniska
26/06/14, 12:25:30
eso mismo me he preguntado yo siempre y nadie me lo aclara :palomitas::palomitas:
Yo lo decía porque me parece una soberana chorrada vamos. Me da igual dar al micro. Hablo pensando que sea la misma funcionalidad, que no lo sé
Sí. Pero en cualquier pantalla, sin desbloquear el móvil y con la pantalla apagada si se está cargando.
dani26197
26/06/14, 12:34:49
Sí. Pero en cualquier pantalla, sin desbloquear el móvil y con la pantalla apagada si se está cargando.
Como? Eso no es en el moto x? A mi no me sale nada y tengo ya la 4.4.4
dani26197
26/06/14, 12:44:31
Jajaja perdon por mi inocncia jajaja soy nuevo y no me habia fijado en que hay mas paginas :facepalm:
pablo7798
26/06/14, 12:45:37
Tampoco me funciona
No pasa nada. De momento a mí solo me funciona en inglés.
dani26197
26/06/14, 12:56:28
Pero de que forma os funciona, a mi solo en la aplicación de busqueda
Drackoon
26/06/14, 13:08:52
A mí por ahora el "OK Google" solo me funciona en inglés. Obviamente, aún no tengo Google Search 3.5 así que solo me funciona desde la pantalla de inicio. A ver si cuando me salte la actualización resulta alguna novedad con esto de "OK Google".
xals_punk
26/06/14, 13:10:52
Pero de que forma os funciona, a mi solo en la aplicación de busqueda
A mi me paso lo mismo tanto en el launcher Stock de mi Nexus 4, como en Nova, sin embargo en el Launcher del Nexus 5, el oficial de Google Play me funciona sin problema eso si tan solo en los escritorios, no dispongo de los nuevos ajustes por lo que que habra que esperar que se libere a todos
Instalaste las 2 apks del primer post?
dani26197
26/06/14, 13:13:44
A mi me paso lo mismo tanto en el launcher Stock de mi Nexus 4, como en Nova, sin embargo en el Launcher del Nexus 5, el oficial de Google Play me funciona sin problema eso si tan solo en los escritorios, no dispongo de los nuevos ajustes por lo que que habra que esperar que se libere a todos
A mi es que solo me funciona cuando lo tengo abierto, no en el menu
fcr1010
26/06/14, 13:31:41
Yo lo decía porque me parece una soberana chorrada vamos. Me da igual dar al micro. Hablo pensando que sea la misma funcionalidad, que no lo sé
Chorrada chorrada no es, que lo haga como el moto X para mi es una de las cosas que más me interesan, sobre todo para cuando voy en el coche y quiero hacer una llamada o enviar algo, no tener ni que pensar donde esta el móvil significa menos distracción al volante.
El problema está en que de momento en el nexus solo es posible desde los escritorios, lo que significa que hay que como mínimo desbloquear el móvil... Pero al menos es un paso menos, y una distracción menos, saludos
jordi6294
26/06/14, 13:43:46
ACLARACION: NUEVA FUNCIONALIDAD
Gracias a un chip de bajo consumo que tiene incluido el Nexus 5, nosotros podemos empezar una busqueda de voz tan solo diciendo "Ok Google" siempre y cuando estemos en el escritorio. Ahora bien, aquí hay un par de puntos a aclarar.
1o: Esta funcionalidad solo estaba disponible si en Ajustes de Google Now seleccionabamos como lenguaje English (US). Con el tiempo más idiomas se han hecho disponibles pero para nuestro Español (España) aún no lo estaba.. Hasta, al parecer, ahora que algunos usuarios han recibido la funcionalidad.
2o: Tambien parece que con esta última versión se han añadido más opciones de escucha. Habrán nuevos ajustes que nos permitan seleccionar donde nos escucha el movil.
-En la pantalla de inicio (como hasta ahora)
-En cualquier otra pantalla, digamos dentro cualquier app aunque no sea de Google (esto es nuevo)
-En la pantalla de bloqueo (sin haber desbloqueado el movil) (esto es nuevo)
-Estando el mobil apagado y SOLO si está cargando. (esto es nuevo)
Repito, igual que antes estas caracteristicas se estan activando progresivamente y no a todos los usuarios a la vez. Si alguno recibís la funcionalidad os agradeceria que dierais un poco de feedback al foro. :ok:
...
Añado además que para poder tener esta función, aparte de tener suerte y entrar en el grupo de usuarios que la reciben, se ha de tener la última versión de Google Search (que esta en el post principal) y probablemente también la última versión de Play Services 5.0.
El creador tenía instalada solo la última de Search y ha recibido solo la funcionalidad de escucha en Español, pero no la de escucha en otros sitios que no sea el homescreen.
Otra cosa que quiero señalar es que los Android Wear ya están a la venta y se pueden adquirir en Google Play aquí en España. Ya que son controlados principalmente por voz, veo como esto se puede relacionar con el hecho de que ahora también podamos activarlo en los móviles y pongo la mano al fuego a que en más o menos una semana ya deberíamos tener todos esta función.
flipado
26/06/14, 13:48:47
Chorrada chorrada no es, que lo haga como el moto X para mi es una de las cosas que más me interesan, sobre todo para cuando voy en el coche y quiero hacer una llamada o enviar algo, no tener ni que pensar donde esta el móvil significa menos distracción al volante.
El problema está en que de momento en el nexus solo es posible desde los escritorios, lo que significa que hay que como mínimo desbloquear el móvil... Pero al menos es un paso menos, y una distracción menos, saludos
eso que comentas me interesa, aunque no acabo de entender cómo funciona.
Quiero decir, en el coche, y si comentas que no te preocupas por dónde está el teléfono, entiendo que te debería funcionar a través del manos libres BT. Pero a la vez, no creo que esté todo el rato operativo "escuchando" porque dejaría la radio bloqueada y gastaría mucha batería.
No acabo de entender el modo de funcionamiento justo cuando lo querría utilizar yo :(
fcr1010
26/06/14, 14:13:18
eso que comentas me interesa, aunque no acabo de entender cómo funciona.
Quiero decir, en el coche, y si comentas que no te preocupas por dónde está el teléfono, entiendo que te debería funcionar a través del manos libres BT. Pero a la vez, no creo que esté todo el rato operativo "escuchando" porque dejaría la radio bloqueada y gastaría mucha batería.
No acabo de entender el modo de funcionamiento justo cuando lo querría utilizar yo :(
Pues a ver, como ha explicado el compañero que posteo antes de ti, la funcionalidad es poder dar comandos de voz al móvil sin necesidad de tocarlo, en el caso del moto X es posible sin necesidad de tocar el móvil para nada, y en nuestro nexus desafortunadamente solo es posible si desbloqueas el móvil y estas en los escritorios del launcher, además esta funcionalidad solo estaba disponible para el idioma de inglés.
Sin embargo, todo parece indicar que eso va a cambiar, y no sólo eso, sino que además trae novedades.
Referente al Bluetooth, no escucha a través del micro del Bluetooth, sino a través del micro del nexus, esto implica que lo tendrás que tener ubicado preferiblemente en una zona abierta.
Espero haberte ayudado
Llevo diciéndole OK Google a mi móvil toda la tarde pero pasa de mí. :risitas:
ACLARACION: NUEVA FUNCIONALIDAD
Gracias a un chip de bajo consumo que tiene incluido el Nexus 5, nosotros podemos empezar una busqueda de voz tan solo diciendo "Ok Google" siempre y cuando estemos en el escritorio. Ahora bien, aquí hay un par de puntos a aclarar.
1o: Esta funcionalidad solo estaba disponible si en Ajustes de Google Now seleccionabamos como lenguaje English (US). Con el tiempo más idiomas se han hecho disponibles pero para nuestro Español (España) aún no lo estaba.. Hasta, al parecer, ahora que algunos usuarios han recibido la funcionalidad.
2o: Tambien parece que con esta última versión se han añadido más opciones de escucha. Habrán nuevos ajustes que nos permitan seleccionar donde nos escucha el movil.
-En la pantalla de inicio (como hasta ahora)
-En cualquier otra pantalla, digamos dentro cualquier app aunque no sea de Google (esto es nuevo)
-En la pantalla de bloqueo (sin haber desbloqueado el movil) (esto es nuevo)
-Estando el mobil apagado y SOLO si está cargando. (esto es nuevo)
Repito, igual que antes estas caracteristicas se estan activando progresivamente y no a todos los usuarios a la vez. Si alguno recibís la funcionalidad os agradeceria que dierais un poco de feedback al foro. :ok:
...
Añado además que para poder tener esta función, aparte de tener suerte y entrar en el grupo de usuarios que la reciben, se ha de tener la última versión de Google Search (que esta en el post principal) y probablemente también la última versión de Play Services 5.0.
El creador tenía instalada solo la última de Search y ha recibido solo la funcionalidad de escucha en Español, pero no la de escucha en otros sitios que no sea el homescreen.
Otra cosa que quiero señalar es que los Android Wear ya están a la venta y se pueden adquirir en Google Play aquí en España. Ya que son controlados principalmente por voz, veo como esto se puede relacionar con el hecho de que ahora también podamos activarlo en los móviles y pongo la mano al fuego a que en más o menos una semana ya deberíamos tener todos esta función.
Gran post y de agradecer algo mas de luz, :ok:
tonimg1988
26/06/14, 20:13:35
Yo no se si funciona o no. Ni siquiera lo he probado pero seamos realistas, es una gilipollez porque ya que está desbloqueado no cuesta nada darle al icono del micrófono... Otra cosa es que funcionara sin tocar el móvil igual que el Moto X.
Fastrider
26/06/14, 22:05:48
Muy buena noticia jeje aunque yo solo lo he utilizado para vacilar jaja
sanzuca
26/06/14, 22:37:28
Bueno si queréis "Ok Google" el launcher Apex 2.4, lo tiene incluido...
valldigna
26/06/14, 22:37:57
He probado desinstalando actualizaciones, borrando caché instalando la nueva y nada, no tira. Pero almenos aparece la opción, pero deshabilitada.
Es una lastima, lo he probado en ingles y funciona hasta en la pantalla de bloqueo, y si esta cargando funciona hasta bloqueado :( A ver si algun gurú averigua como hacerlo sin rootear
Otro mas, le sale la opcion pero en gris... a esperar :ok:
Yo estoy descargando las últimas versiones de Servicios y Search desde Android Police a ver que pasa...
Nada he actualizado ambas y he reiniciado pero me sale en gris
Juasman1
27/06/14, 00:19:03
A mi me funciona, con los servicios de google y búsqueda de Google actualizados a la ultima versión. Eso si, solo funciona con la pantalla desbloqueada y para los que tengan el Nova laucher, y no les funcione tenéis que activar la función desde la configuración del launcher.
jlmcr87
27/06/14, 00:31:21
A mi me funciona, con los servicios de google y búsqueda de Google actualizados a la ultima versión. Eso si, solo funciona con la pantalla desbloqueada y para los que tengan el Nova laucher, y no les funcione tenéis que activar la función desde la configuración del launcher.
Menos mal, ya no soy yo solo al que le funciona jajaja
Juasman1
27/06/14, 00:53:30
Menos mal, ya no soy yo solo al que le funciona jajaja
Ahora que me fijo, es a mi o solo funciona en el escritorio y en las aplicaciones abiertas no?:cry:
castanhuelas
27/06/14, 03:17:44
....
valldigna
27/06/14, 07:26:47
Prueba en ingles, funciona
jordi6294
27/06/14, 08:17:21
Esto de que con pantalla apagada y si esta enchufado podría confirmarlo alguien? Porque eso me molaba mazo... Si lo pongo en inglés es posible?
Es posible lo han confirmado y varios usuarios lo han ido recibiendo :ok:
Lo que me escama es que, al menos aquí en España solo tengo constancia de que se haya recibido la escucha en Español.
jlmcr87
27/06/14, 08:18:16
Ayer probe android L, y hoy al volver a la 4.4.4 ya no tengo el ok google:loco:
jordi6294
27/06/14, 14:09:24
Ayer probe android L, y hoy al volver a la 4.4.4 ya no tengo el ok google:loco:
Uff yo esperaba que me pasara al contrario, que al volver de Android L ya lo tuviera activado:risitas:
Pero nada, no hay suerte..
jlmcr87
27/06/14, 14:12:23
Creo que se lo que pasa, hasta que no se actualize en google play a la versión 3.5 supongo que no funcionara a todo el mundo.
Hace falta tener Google now activo?
Pues me parece evidente que sí...
sanjo888
27/06/14, 16:54:18
Pues me parece evidente que sí...
Pues no, Google now es independiente del Ok Google, puedes tenerlo desactivado y que funcione el Ok Google ( cómo es mi caso)
Pues a mi ayer me funcionó durante un rato después de instalar Android L en español, pero luego ya no ha vuelto a funcionar y no toqué nada de nada, como vino se fué...
A mi me funciona desde esta tarde en el escritorio (esta mañana ni por esas) y no he hecho nada salvo un reinicio del movil
Xsaranator
27/06/14, 18:40:12
Pues a mi ayer me funcionó durante un rato después de instalar Android L en español, pero luego ya no ha vuelto a funcionar y no toqué nada de nada, como vino se fué...A mi me paso igual, pero como no iba después, me pensé que era un error puntual
valldigna
27/06/14, 19:44:46
A mi me funciona desde esta tarde en el escritorio (esta mañana ni por esas) y no he hecho nada salvo un reicicio del movil
La opción de "Detección de ok google" te aparece ya habilitada?
La opción de "Detección de ok google" te aparece ya habilitada?
hasta esta mañana tenía la opción de OK Google en los ajustes de voz pero deshabilitada
jordi6294
27/06/14, 23:50:22
Vaya, parece que a los pocos españoles que se les está activando solo la reciben en el escritorio y no en otras pantallas.. Espero que sea coincidencia porque vamos, que hayan tardado 7 meses en implementarnos una funcion que tienen en estados unidos desde el dia del lanzamiento..
Schnedi
28/06/14, 00:03:02
normal! como el castellano es un idioma minoritario, pues no interesa :risitas:
Javieluko
28/06/14, 00:06:52
Haber si me activa ya a mi.
Pues no, Google now es independiente del Ok Google, puedes tenerlo desactivado y que funcione el Ok Google ( cómo es mi caso)
Eso pensaba yo también, pero al aparecerme desactivado y no tener Google now activo ya dudaba
carlos206
28/06/14, 16:09:11
A mí me funciona en un nexus 5 pero en el otro no [emoji20] no se actualiza la aplicación búsqueda de Google a la 5.3
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/u5y5y9u4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/a3umesur.jpg
xoxoromero
28/06/14, 22:35:03
Por si sirve es de un s3 con el port del note2 de javilonas.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/8arupa2a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/29/suzyvy3y.jpg
valldigna
29/06/14, 10:29:22
Si que sirve, para darnos envidia...
bocacra
29/06/14, 17:28:14
oye dónde se descarga el archivo? En el link ese no hay forma...
noremlas
29/06/14, 18:24:58
A mí me funciona en un nexus 5 pero en el otro no [emoji20] no se actualiza la aplicación búsqueda de Google a la 5.3
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/u5y5y9u4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/28/a3umesur.jpg
Ami tampoco se me actualiza aun la aplicacion a la 5.3
valldigna
30/06/14, 09:52:06
elandroidelibre.com/2014/06/ok-google-en-espanol-llegara-para-finales-de-verano.html
Parece que tendremos que esperar un par de meses
McGiverGim
30/06/14, 10:24:12
Buscad una aplicación llamada unleashthegoogle, permite forzar el ok google en español. Sólo para usuarios root.
makoko1979
30/06/14, 10:34:17
Wenas, no se como discrimina o de que forma aleatoria funciona esto de activarlo el "ok,google" pero yo siempre desde que salio este post he instalado los archivos que esta en el primer post y siempre se me ha activado sin problemas.
Siempre hablo de roms 4.4.4 y en la ultima que estoy ahora con ella RASTAKAT de EUROSKANK "que por cierto se la recomiendo a todo el mundo, va de la ostia", funciona nada mas instalar los archivos.
Eso es, a veces no se activa nada mas instalar los archivos, sino que despues de varios reinicios lo pilla y no se por que lo hace eso.
saludos.
tonimg1988
30/06/14, 10:38:57
Wenas, no se como discrimina o de que forma aleatoria funciona esto de activarlo el "ok,google" pero yo siempre desde que salio este post he instalado los archivos que esta en el primer post y siempre se me ha activado sin problemas.
Siempre hablo de roms 4.4.4 y en la ultima que estoy ahora con ella RASTAKAT de EUROSKANK "que por cierto se la recomiendo a todo el mundo, va de la ostia", funciona nada mas instalar los archivos.
Eso es, a veces no se activa nada mas instalar los archivos, sino que despues de varios reinicios lo pilla y no se por que lo hace eso.
saludos.
Pues tan de la ostia no va entonces
jordi6294
30/06/14, 10:46:56
Pues a lo del AndroideLibre no se si hacerle mucho caso, porque leí la noticia original por reddit y lo que me pareció entender fue que se retrasaba para verano el soporte , multilenguaje, y entendí eso como un soporte para que Google reconozca varios idiomas a la vez (por ejemplo Español e Inglés para un bilingüe).
De todas maneras volveré a leerme la noticia para cerciorarme, no tiene sentido de que haya gente que ya la tenga, aunque si que ha habido gente que ha perdido la función de un día para otro.. :rolleyes:
Además, como van a vender los Wearables en España sin soporte para Español? :oh: Esos relojes solo tienen UN botón y es para encenderlos...
jordi6294
30/06/14, 12:12:38
Lo que yo pensaba..
http://i.imgur.com/8pkVUZ8.jpg
jdiego22
30/06/14, 12:15:32
Buscad una aplicación llamada unleashthegoogle, permite forzar el ok google en español. Sólo para usuarios root.
Podrías poner el link?
Podrías poner el link?
http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
You can force OK Google everywhere to be enabled. Enable debug/dogfood settings by using UnleashtheGoogle, found here. http://coggy.euroskank.com/APK...
Force stop Google Search once UTG has ran, then go into search settings, then config flags. Enable both e300 toggles, add your country code(en-US for USA) in "speaker_id_supported_locales". Save the config by tapping save config settings at the bottom.
jdiego22
30/06/14, 13:20:44
http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
Muchas gracias!
Lo probaré
McGiverGim
30/06/14, 13:22:15
La estoy probando y consigo que ya no esté en gris la opción, pero no funciona :-(
Hay muchas opciones, lo mismo tengo alguna mal...
http://www.androidpolice.com/2014/06/25/apk-download-google-search-v3-5-14-brings-ok-google-hotword-detection-to-any-screen/
Prueba instalando esto. Yo ya lo tengo operativo en el n7 2012 y el N5
tonimg1988
30/06/14, 14:32:36
La estoy probando y consigo que ya no esté en gris la opción, pero no funciona :-(
Hay muchas opciones, lo mismo tengo alguna mal...
Pero si no funciona con la pantalla apagada vaya gracia...
A mi me funciona desde el launcher y la pantalla de desbloqueo. Algo es algo
tonimg1988
30/06/14, 14:56:08
Pero es una gilipollez. El móvil no lo vas a tener desbloqueado siempre. Y si lo tienes desbloqueado significa que esta en tu mano. Entonces porque no pulsar ya el icono del micro? Alguno dirá como he visto para conducir tocas menos, pero es que para conducir no se tiene ni que tocar el móvil. Por lo tanto lo veo una gilipollez en el Nexus. Otra cosa es que aprovecharan el DSP a modo de bajo consumo para que siempre esté escuchando. Todo lo demás lo veo inútil.
Ivonneyulen
30/06/14, 15:07:53
A mi me funciona desde el launcher y la pantalla de desbloqueo. Algo es algo
Cómo? Desde el launcher me va pero con el móvil bloqueado., no
Yo he instalado el apk que esta más arriba. Has reiniciado el móvil o algo?
valldigna
30/06/14, 15:13:27
Tambien reconoce el OK Google con la pantalla apagada si esta enchufado a la corriente, por tanto, entiendo que con un cargador de coche o por USB funcionaria sin tocar nada el mobil.
Funciona también con la pantalla encendida aunque esté bloqueado, por tanto, solo habría que pulsar el botón de desbloqueo. Pero si tienes instalado el gravity Screen como yo, tan solo pasando la mano por encima del sensor la pantalla se enciende, por tanto, no haria falta tocar el mobil tampoco sin tenerlo conectado a la corriente, lo mires como lo mires es extremadamente útil.
PD: Sigo sin poder activarlo :(
Dark_J10
30/06/14, 15:17:21
Una pregunta, si lo actualizo desde el archivo apk manualmente, ¿me seguirán llegando las futuras actualizaciones automáticamente?
jordi6294
30/06/14, 15:24:05
Una pregunta, si lo actualizo desde el archivo apk manualmente, ¿me seguirán llegando las futuras actualizaciones automáticamente?
Si, de hecho siempre que he actualizado algo manualmente antes de que me llegue por Google Play, a los pocos días me salta la misma actualización en la tienda (es decir se instala exactamente la misma version que ya tengo pero por Play).
makoko1979
30/06/14, 15:24:49
Pues tan de la ostia no va entonces
Me refiero con los REINICIOS o mejor dicho CUANDO APAGAS Y ENCIENDES EL MOVIL A PROPOSITO, :silbando: , NO que la rom los tenga :ok:
Mala expresion por mi parte :sisi1:
tonimg1988
30/06/14, 15:29:51
Tambien reconoce el OK Google con la pantalla apagada si esta enchufado a la corriente, por tanto, entiendo que con un cargador de coche o por USB funcionaria sin tocar nada el mobil.
Funciona también con la pantalla encendida aunque esté bloqueado, por tanto, solo habría que pulsar el botón de desbloqueo. Pero si tienes instalado el gravity Screen como yo, tan solo pasando la mano por encima del sensor la pantalla se enciende, por tanto, no haria falta tocar el mobil tampoco sin tenerlo conectado a la corriente, lo mires como lo mires es extremadamente útil.
PD: Sigo sin poder activarlo :(
No voy a tener el móvil cargando en el coche si no es necesario solo por el simple hecho de tener esa función. En ese aspecto Moto X se come al Nexus. Además está optimizado para ello, las cosas como son. Yo no tengo pantalla de desbloqueo así que ya que pulso el botón pulso el icono del micro. Se criticará al moto x en este foro pero yo que no soy ningún fanboy reconozco lo obvio. Un móvil con tanta potencia para que este desaprovechado. Aprovechar el DSP no supone incrementar el precio del móvil. Tanto costaba aprovechar el potencial del Nexus? No se digo yo...
Xsaranator
30/06/14, 15:41:06
Se me ha activado ayer por la tarde, pero con opciones limitadas:
http://i60.tinypic.com/119md74.jpg
Dark_J10
30/06/14, 15:58:40
Si, de hecho siempre que he actualizado algo manualmente antes de que me llegue por Google Play, a los pocos días me salta la misma actualización en la tienda (es decir se instala exactamente la misma version que ya tengo pero por Play).
Muchas gracias! Entonces lo voy a ir instalando, a ver que tal va.
valldigna
30/06/14, 16:04:10
No voy a tener el móvil cargando en el coche si no es necesario solo por el simple hecho de tener esa función. En ese aspecto Moto X se come al Nexus. Además está optimizado para ello, las cosas como son. Yo no tengo pantalla de desbloqueo así que ya que pulso el botón pulso el icono del micro. Se criticará al moto x en este foro pero yo que no soy ningún fanboy reconozco lo obvio. Un móvil con tanta potencia para que este desaprovechado. Aprovechar el DSP no supone incrementar el precio del móvil. Tanto costaba aprovechar el potencial del Nexus? No se digo yo...
En tu caso en concreto no te vale la pena, correcto, pero para el resto de gente que SI utiliza bloqueo (99%) les será mas rapido.
Que el Moto X implementa esta funcionalidad mejor? Si, nadie lo niega.
tonimg1988
30/06/14, 16:08:46
En tu caso en concreto no te vale la pena, correcto, pero para el resto de gente que SI utiliza bloqueo (99%) les será mas rapido.
Que el Moto X implementa esta funcionalidad mejor? Si, nadie lo niega.
Te ha faltado: y que la potencia del Nexus está desaprovechada? También XD. Porqué es que puedes hacer lo mismo con un Moto X (menos potente) que con el Nexus 5. Y me jode pero es así... Y bueno voy a dejar de hacer comparaciones que mas de uno me va a empezar a lapidar. Además de que es off topic. Pues eso, ok google en español... Hemos tenido que esperar 8 meses que vergüenza...
A mi me sigue saliendo la opción en gris... Y tengo las apps actualizadas a mano
basafre
30/06/14, 18:13:20
A mi se me acaba de activar! Después de un factor y reset veo que ahora lo tengo!
Ivonneyulen
30/06/14, 18:14:19
A mi se me acaba de activar! Después de un factor y reset veo que ahora lo tengo!
Solo o has instalado lo que hay aquí?
basafre
30/06/14, 18:38:56
No he hecho nada, factor y reset con las gapps slim y se ha activado
Satyrium
30/06/14, 19:13:30
En la Nexus 7 (2013) 4.4.4 KitKat, me funciona con el Google Now Launcher y con el idioma en ingles americano, si lo paso al español de España, ya no funciona.
rafasjesus
01/07/14, 17:43:21
Me he unido al programa beta tester nuevo que ha sacado Google y me ha saltado una actualización en play store y se me ha activado "OK Google" en español
Trakama
01/07/14, 17:48:23
Me he unido al programa beta tester nuevo que ha sacado Google y me ha saltado una actualización en play store y se me ha activado "OK Google" en español
puedes poner el link para unirse a ese programa?
Dark_J10
01/07/14, 17:57:34
Aquí os dejo la noticia con los enlaces: http://www.elandroidelibre.com/2014/07/como-convertirse-en-beta-tester-de-google-search-keep-y-play-services.html
Yo me acabo de unir, a ver si hay suerte. Pone que puede tardar unas horas en estar el servicio disponible así que ya os comentaré luego.
nachoesp
01/07/14, 18:12:28
yo me he unido por la mañana , me salto la actualizacion y nada de nada...sigue igual.
valldigna
01/07/14, 18:15:59
Me inscribi, desinstalé actualizaciones, actualizė y pum. Version 3.5.15.1254529. Deteccion de ok google en español activado, pero sin las opciones de educar patron ni pantalla de bloqueo
jaimecondel
01/07/14, 18:28:39
Yo he conseguido unirme al grupo, y la beta de google keep y play services, pero me sale esto al intentarlo con google search! Os ha pasado?
545562
rafasjesus
01/07/14, 18:45:11
pues a mi si se me ha activado al unirme y actualizar a la version 3.5.15.12.54529.arm
AlbertoBornos
01/07/14, 19:02:36
a mi tampoco me deja unirme al grupo
Dark_J10
01/07/14, 19:04:04
pues a mi si se me ha activado al unirme y actualizar a la version 3.5.15.12.54529.arm
A mi también se me ha actualizado pero sigo sin poder activarlo.
rafasjesus
01/07/14, 19:07:16
A mi también se me ha actualizado pero sigo sin poder activarlo.
has probado a reiniciarlo o algo?
Dark_J10
01/07/14, 19:18:23
has probado a reiniciarlo o algo?
Sí, tanto reiniciarlo como desinstalar las actualizaciones y volver a ponerlas, sigue igual. Supongo que me tocará esperar a ver si me lo activan pronto.
Paniska
01/07/14, 19:36:32
A mí se me ha actualizado ahora la app y sí se ha activado lo de Ok Google.
Al principio ponía "di ok google" pero ha desaparecido al instante aunque sigue funcionando.
Las opciones de en otras pantallas y pantalla de bloqueo, no me deja activarlas.
pitudin1
01/07/14, 19:46:03
A mi tambien se me ha actualizado sin hacer nada, y me pasa lo mismo, desaparece lo de di "ok google" pero sigue funcionando.
jordi6294
01/07/14, 20:03:59
A mí se me ha actualizado ahora la app y sí se ha activado lo de Ok Google.
Al principio ponía "di ok google" pero ha desaparecido al instante aunque sigue funcionando.
Las opciones de en otras pantallas y pantalla de bloqueo, no me deja activarlas.
A mi tambien se me ha actualizado sin hacer nada, y me pasa lo mismo, desaparece lo de di "ok google" pero sigue funcionando.
Lo de di "Ok Google" es solo las primeras veces, luego tras unas cuantas veces de usarlo el sistema da por sentado que ya has aprendido que puedes hacer eso y lo oculta.
El truco para saber si esta activo o no es ver si el icono del micro esta rellenado (funcionando) o al contrario solo se ve el contorno (no funcionando)
AlbertoBornos
01/07/14, 20:11:25
ya me funciona!!
nachoesp
01/07/14, 20:16:34
teneis android L? o 4.4.4?
Se me acaba de actualizar y todo perfecto... Ahora se abren grandes posibilidades con este movil ya que lo podemos explotar mas.
Yo soy beta tester y no me sale en el play la actualización... Hay que hacer algo más?
Funcionando OK Google en español...
Ivonneyulen
01/07/14, 20:36:58
Funcionando OK Google en español...
Eres betatester o q versión de android tienes?
Eres betatester o q versión de android tienes?
Betatester kitkat 4.4.4
a mi se me ha actualizado pero nada de nada me aparece deshabilitado el ok google en castellano de españa
enfin tampoco me quita el sueño
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
ricky121978
01/07/14, 21:15:32
Sigo sin tener la opción disponible.
Me he hecho tester de las tres cosas, se me han actualizado las apps pero sigo sin poder avivar la opción.
Alguien puede confirmar si habrá que esperar? O hay algún paso que no he hecho y que me activaria la opción?
Gracias
Camaxo7
01/07/14, 21:16:23
Otro más al que le ha saltado la actualización y añade el OK Google en español =P
trancoss2
01/07/14, 21:17:58
Lo probaré en un m8
jlmcr87
01/07/14, 21:32:52
A alguien le pasa que ya no salen las letras de Okgoogle,sin embargo el icono del microfono esta como marcado que se esta usando y al decir ok google si lo reconoce.
valldigna
01/07/14, 21:51:49
A alguien le pasa que ya no salen las letras de Okgoogle,sin embargo el icono del microfono esta como marcado que se esta usando y al decir ok google si lo reconoce.
Antes ya lo respondieron
Lo de di "Ok Google" es solo las primeras veces, luego tras unas cuantas veces de usarlo el sistema da por sentado que ya has aprendido que puedes hacer eso y lo oculta.
El truco para saber si esta activo o no es ver si el icono del micro esta rellenado (funcionando) o al contrario solo se ve el contorno (no funcionando)
Otro al que le ha saltado la actualizacion y ya le funciona el Ok google en español.
albertoef
01/07/14, 21:59:37
Otro al que le ha saltado la actualizacion y ya le funciona el Ok google en español.
Buenas kaiber,
Eres de los que se apuntaron hoy al programa de beta tester?
Buenas kaiber,
Eres de los que se apuntaron hoy al programa de beta tester?
Hola, por el momento no me he apuntado al proceso de beta tester, por eso me ha extrañado un poco la actualizacion. Aunque claro, no me voy a quedar de esta opcion :risitas::risitas:
Ivonneyulen
01/07/14, 22:11:26
Alguien que esté en 4.4.2 y le ha saltado la actualización y le funcione sin ser betatester? En esa situación estoy yo y no me funciona
pablo7798
01/07/14, 22:19:08
Yo he conseguido unirme al grupo, y la beta de google keep y play services, pero me sale esto al intentarlo con google search! Os ha pasado?
545562
Ami con el search me pasa lo mismo y no me funciona el ok google. Alguien que lo tenga actualizado puede pasar el apk? gracias.
floripi
01/07/14, 22:21:46
a mi se me ha actualizado pero nada de nada me aparece deshabilitado el ok google en castellano de españa
enfin tampoco me quita el sueño
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
También me pasa a mí ésto
makoko1979
01/07/14, 22:31:54
Venga Aaaaaah, ahora más leña al fuego 😲😱 tengo un NOTE 8 stock y sin ser root, se me acaba de actualizar el Google search y buala me funciona el OK, GOOGLE en la pagina de google now. http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/te8ebe7y.jpg
Y encima con la versión 4.2.2.[emoji33]
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/ty3eve6e.jpg
Directamente ya no se en que se basa google en activar o que se active. [emoji53][emoji33][emoji15]
UN saludo
davidrome
01/07/14, 22:33:33
Os funciona el ok google en android L?
A mi nexus 4 le ha llegado la actualización del Google Search, pero de "Ok Google" nada de nada. Aparece en gris como no soportado.
Según tengo entendido esa opción se desbloquea sola un día de estos ¿no?
alcarete
01/07/14, 23:20:33
A mi me funciona desde esta mañana pero no en todas las paginas solo en el inicio. También me funciona en mi tablet china con 4.2.2
Mikergato
01/07/14, 23:38:59
hace una media hora que actualice y funcionando perfectamente. No lo veo muy util pero mola tenerlo ! :violin:
AlbertoBornos
01/07/14, 23:45:43
De vez en cuando me falla.. Se queda en "reconociendo" y me pone problemas de Google.
Es una pasada. Puedes llamar enviar correos abrir aplicación..
Aún estoy descubriendo nuevos usos..
Alguien los conoce todos?
Javieluko
02/07/14, 00:25:01
Hay un hilo sobre ello, en el buscador del foro pon, comandos ok google
¿Para qué tanta expectación si luego lo usamos dos veces y ya? X-D Sí, se me ha actualizado y lo tengo disponible.
Paniska
02/07/14, 01:50:53
¿Para qué tanta expectación si luego lo usamos dos veces y ya? X-D Sí, se me ha actualizado y lo tengo disponible.
A mí desde luego, me parece una chorrada, pero porsupuesto, es una opinión personal.
0peceric0
02/07/14, 02:15:02
Posible solución a los que habeis actualizado y os sigue saliendo la opción en gris:
A mi después de actualizar me aparecía la opción en gris, cambié a idioma Inglés US, lo configuré, cambié el idioma otra vez a Español y ahí se quedo configurado, ahora me funciona perfectamente.
A mi me acaba de actualizar y ya me funciona en español, soy de Ecuador... Me debería responder con voz las cosas que le pregunto?
willyblitz
02/07/14, 02:43:37
Yo tambien acabo de actualizar y funciona.España.
jaimecondel
02/07/14, 03:26:14
A todos los que no os salga en gris la opción de Ok Google, probad lo siguiente:
1.-Poner el idioma de Google Now (no el del sistema) en Inglés US
2.- Reiniciad
3.- Volver a poner el idioma en Español España.
Comentadme si os ha salido. A mi me ha salido así!
A todos los que no os salga en gris la opción de Ok Google, probad lo siguiente:
1.-Poner el idioma de Google Now (no el del sistema) en Inglés US
2.- Reiniciad
3.- Volver a poner el idioma en Español España.
Comentadme si os ha salido. A mi me ha salido así!
Si funciona....probe varias veces el OK Google en ingles y luego reinicie y cambie a español.
Ya funciona pero salen inhabilitadas algunas opciones q si están en inglés.... Como la configuración de la voz y el q se active en cualquier pantalla.
Pero funciona....gracias.
jaimecondel
02/07/14, 03:38:53
Si funciona....probe varias veces el OK Google en ingles y luego reinicie y cambie a español.
Ya funciona pero salen inhabilitadas algunas opciones q si están en inglés.... Como la configuración de la voz y el q se active en cualquier pantalla.
Pero funciona....gracias.
Puedes pasarme una captura de lo que te sale inhabilitado todavía? Esque a mi no me salen más opciones. Solo esto: :(545796
y0Gener
02/07/14, 03:45:07
Ya lo tengo en Español, no había una forma de activarlo con la pantalla apagada ?
jaimecondel
02/07/14, 04:04:46
Ya lo tengo en Español, no había una forma de activarlo con la pantalla apagada ?
Sí, la hay, de hecho yo lo tuve como... ayer, pero como vino se fue!
sumajestad
02/07/14, 05:34:30
Sí, la hay, de hecho yo lo tuve como... ayer, pero como vino se fue!
Como se activa con la pantalla apagada?
jaimecondel
02/07/14, 05:44:21
Como se activa con la pantalla apagada?
Si no te sale la opción no puedes, prueba a instalar esto: http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
Una vez instalado, abrelo y luego fuerza el cierre de google now. Vuelve a abrir google now y tendrás opciones nuevas. Si quieres quitarlo de nuevo, desinstalas el archivo descargado, y vuelves a version de fábrica el google now. Después de eso, espera a que te salga en la barra de notificaciones la actualización, porque no podrás acceder al escritorio. :)
jordi6294
02/07/14, 08:36:55
Por fin me ha llegado la dichosa funcion! Estoy en Android L y ayer por la tarde se me actualizó Google Search (Servicios de Google Play ya estaba en 5.0). Esta mañana al levantarme me ha salido el "di Ok Google" en la pantalla principal.
Un apunte aparte, parece que lo de la escucha con pantalla apagada y demás tardará un poco más en venir a España, ya que nadie parece recibirlo.. Solo espero que no tarden 7 meses más vamos.
A mí desde luego, me parece una chorrada, pero porsupuesto, es una opinión personal.
Igual es un poco chorrada, pero te permite hacer búsquedas o abrir aplicaciones por voz, que a veces no esta mal
jordi6294
02/07/14, 09:13:32
Igual es un poco chorrada, pero te permite hacer búsquedas o abrir aplicaciones por voz, que a veces no esta mal
Yo uso bastante Google Now con la voz, minimo unas 6 veces al día entre recordatorios, alarmas y búsquedas rápidas. Además es funcionalidad añadida que nunca está de más!
A mí se me acaba de activar ahora. Por fin!!!
Alexcontra99
02/07/14, 10:19:12
He metido la nueva Pa con instalacion limpia y las mismas gapps que tenia en la anterior version anterior. Con la anterior pa tuve una actualizacion de busqueda de google pero no me activo el reconocimiento en español pero al meter la nueva se ha actualizado y lo tengo y era la misma actualizacion. 🙌
txus696
02/07/14, 10:30:43
se me acaba de actualizar la busqueda de google desde la play store, y ya me funciona el ok google.
Ha sido ponerlo en Inglés de EEUU, activar la opción, reiniciar y cambiar a idioma español de españa y se ha quedado activada la función, pero solo en el escritorio o aplicación de busqueda de google...a ver si activan el resto de opciones...
Dark_J10
02/07/14, 10:59:00
He probado esta mañana el cambiar de idioma y reiniciar el móvil pero sigue sin activarse al pasarlo a español. A ver si se me activa de una vez...
pokol123456
02/07/14, 11:01:37
He probado esta mañana el cambiar de idioma y reiniciar el móvil pero sigue sin activarse al pasarlo a español. A ver si se me activa de una vez...
Igual compañero :enfadadisimo:
A mi me funcionaba bien en 4.4.4 y ahora en L
noremlas
02/07/14, 11:10:56
Pues en el bq de mi madre funciona ya. En mi tablet asus tambien y en mi nexus 5 no,y moskeado he ido a la aplicacion y he borrado la cache y los datos y...tachan ya a aparecio la opcion activa
y0Gener
02/07/14, 11:14:54
Si no te sale la opción no puedes, prueba a instalar esto: http://coggy.euroskank.com/APKs/UnleashTheGoogle.apk
Una vez instalado, abrelo y luego fuerza el cierre de google now. Vuelve a abrir google now y tendrás opciones nuevas. Si quieres quitarlo de nuevo, desinstalas el archivo descargado, y vuelves a version de fábrica el google now. Después de eso, espera a que te salga en la barra de notificaciones la actualización, porque no podrás acceder al escritorio. :)
Me salen muchas opciones en Google Nos, pero nada sobre lo de la pantalla
matisnow
02/07/14, 11:20:31
Yo también actualicé la aplicación por el Play y me funciona.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/adedeher.jpg
Esto es lo q sale sin opción a activar....
En Ingles US si deja...
Puedes pasarme una captura de lo que te sale inhabilitado todavía? Esque a mi no me salen más opciones. Solo esto: :(545796
Es dándole a detección....
sanzuca
02/07/14, 11:41:12
Se me ha activado solo en un Galaxy Nexus.. Pero en el Nexus 5, nada... [emoji33]
pokol123456
02/07/14, 11:53:13
Al ni me acuerdo que intento de borrar datos y cache y reiniciar a funcionado :oh:
davidrome
02/07/14, 11:55:26
Borrando los datos del telefono, funciona. Ya tengo ok google en español, a ver si tambien ponen lo de hablar en cualquier pantalla
OSCARGS
02/07/14, 11:55:26
Hoy, se me ha activado solo esta mañana, luego al rato ha dejado de funcionar, y ahora llevo con el 3 horas funcionando perfecto :ok:
XURXOSM
02/07/14, 12:09:08
Otro más que con la play se actualizó y funciona.
Funciona en cualquier pantalla de escritorio, pero estando en una aplicación no.
Y lo que comentan todos, lo ideal sería que funcionara con la pantalla apagada.
He probado y estando apagada pero cargando, tampoco funciona.
Saludos
XURXOSM
02/07/14, 12:10:01
Otro más que con la play se actualizó y funciona.
Funciona en cualquier pantalla de escritorio, pero estando en una aplicación no.
Y lo que comentan todos, lo ideal sería que funcionara con la pantalla apagada.
He probado y estando apagada pero cargando, tampoco funciona.
Saludos
fran6120
02/07/14, 12:32:46
Ayer ser me actualizo el play sevices a la 5.0.84 y me aparecia en la barra de busqueda "Di Ok Google" Ahora ya no me aparece pero sigue funcionando siempre y cuando este en cualquier pantalla del launcher
XURXOSM
02/07/14, 12:33:20
Leyendo leyendo he encontrado esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.RSen.OpenMic.Pheonix
Alguien lo ha probado ??
En teoría es para que aunque el móvil esté con la pantalla apagada deje el micro abierto y funcione el ok google.
Lo voy a probar, gastará batería el dejar el micro abierto....
jaimecondel
02/07/14, 12:37:07
Solo me sale esto en lo de detección :(545914
josnunfer
02/07/14, 12:37:32
A mi ya me funciona
XURXOSM
02/07/14, 12:50:34
Probado el openmic.phoenix
Funciona perfectamente:
pantalla apagada, diciendo el ok google se abre .... tiene varias opciones, incluso pasando la mano por encima se activa. Vean el video que aparece en la play.
Al menos hasta que los de Google activen el propio del nexus, está muy bien. Veremos el consumo.
La aplicación se puede arrancar y parar. Por ejemplo tenerla apagada y cuando vayamos a hacer uso encenderlo, en el coche .... tambien permite que cuando esté cargando el movil este operativo ....
Está muy bien. Seguiremos probando
Tengo stock y 4.4.4.
Probado el openmic.phoenix
Funciona perfectamente:
pantalla apagada, diciendo el ok google se abre .... tiene varias opciones, incluso pasando la mano por encima se activa. Vean el video que aparece en la play.
Al menos hasta que los de Google activen el propio del nexus, está muy bien. Veremos el consumo.
La aplicación se puede arrancar y parar. Por ejemplo tenerla apagada y cuando vayamos a hacer uso encenderlo, en el coche .... tambien permite que cuando esté cargando el movil este operativo ....
Está muy bien. Seguiremos probando
Tengo stock y 4.4.4.
Con pantalla bloqueada tambien? ART o Dalvik?
¿esa es la que aparece en la play como "open mic + para ggogle now"?
Edito: si, es esa ya lo has puesto antes no me habia fijado
Nexus_5
02/07/14, 13:10:28
De risa. Me funciona. Cambié el idioma lo probé en inglés y al volver funciona.
pollastre1982
02/07/14, 13:13:12
Buenas ami tambien me aperece asi...alguna solucion.
Gracias.
Javieluko
02/07/14, 13:13:58
solo quiero aportar que en un huawei g526, mi nexus 5 y el lg g2 mini ya funciona, ha saltado la actualización hoy (para los NO nexus)
XURXOSM
02/07/14, 13:17:29
Con pantalla bloqueada tambien? ART o Dalvik?
Lo tengo con ART, pero sin pantalla de bloqueo.
Acabo de activar pantalla de bloqueo deslizar y tambien funciona estando con la pantalla apagada
Lo que preocupa es el consumo de batería.
Cuando pase algún tiempo os comentaré
Maykelway
02/07/14, 13:24:08
a mi me funciona... pero siempre decia Okey google y hay que dcir las letras.. osea "O KA Google" y en la barra me aparece la opcion
floripi
02/07/14, 13:27:28
A mí también. ..solo sale ésto y solo funciona lo de Ok Google en la propia aplicación de búsqueda.
No funciona en el escritorio.
¿Será por el Touchwif ( o como se escriba) del Sansumg Note 3?
jaimecondel
02/07/14, 13:28:53
A mí también. ..solo sale ésto y solo funciona lo de Ok Google en la propia aplicación de búsqueda.
Supongo que en los otros terminales solo saldrá en la app de Google Now. Prueba a instalar el Google Experience Launcher
a mi me funciona... pero siempre decia Okey google y hay que dcir las letras.. osea "O KA Google" y en la barra me aparece la opcion
Comorrrlll? yo digo "oquei guguel" y me salta...
alexreyes
02/07/14, 13:31:04
Una pregunta, al actualizar a Ok Google, aumenta el consumo de bateria?
ricardovk
02/07/14, 13:31:12
Si se usa un launcher tipo nova , se puede activar desde el escritorio sin problemas
Una pregunta, al actualizar a Ok Google, aumenta el consumo de bateria?
Probablemente si porque supongo que activará la escucha del microfono.
Yo añadí un recordatorio a Google Now y misteriosamente se activó el OK Google.
carlitosestacion
02/07/14, 13:49:44
Tener activado el OK Google Se nota en la batería?
Meganes69
02/07/14, 13:56:02
"Ok google" ya me funciona desde ayer, voy con L.
ricky121978
02/07/14, 14:32:29
Finalmente ya me funciona.
Lo que hice fue borrar datos de la app, la cache y forzar detención. Al iniciarla ya me funcionó Ok google.
Dark_J10
02/07/14, 14:44:34
Finalmente ya me funciona.
Lo que hice fue borrar datos de la app, la cache y forzar detención. Al iniciarla ya me funcionó Ok google.
Acabo de hacer lo que has puesto y ahora sí que me funciona, muchas gracias! :ok:
He echo eso mismo y se me activado jeje gracias
Drackoon
02/07/14, 15:01:24
Otro al que ya le funciona OK Google. Eso sí, solo desde la aplicación de búsqueda, desde las demás pantallas aún no me deja activarlo.
A mi se me ha activado solo esta mañana... Eso si sólo me da la opción de la aplicación de búsqueda
Franherba
02/07/14, 15:15:19
Pues a mi se me actualizo hace un par de días google now y en un principio no me salia la opción de "ok google" en español, solo en ingles....esta mañana me a dado por decir "ok google" y ya se puede, se a activado solo....jejejejej.
Eso si, solo en la pantalla de inicio con el móvil encendido...nada de poder hacerlo con la pantalla apagada y desde cualquier otra pantalla ya sea en ajuste o donde sea.
¿como se podría activar esa opción? Gracias.
Franherba
02/07/14, 15:15:59
E mandado el mensaje dos veces y no se como borrarlo...así que escribo esto...perdón
XURXOSM
02/07/14, 15:58:01
Desde esta mañana que me ha saltado la actualización ya dispongo del puñetero ok google.
Para probar he cargado la aplicación openmic+ y el resultado de esta aplicación es correcto, funciona.
Con el móvil en off, pantalla apagada, le dices la palabra mágica y si activa.
El gran problema, el consumo de batería.
Os adjunto las imágenes.
Creía que era el openmic+ el que descarga la batería pero resulta que el buscador de google.
Ahora mismo voy a desconectar el ok google de los eggs.
MiguelMMC89
02/07/14, 16:07:58
Desde esta mañana que me ha saltado la actualización ya dispongo del puñetero ok google.
Para probar he cargado la aplicación openmic+ y el resultado de esta aplicación es correcto, funciona.
Con el móvil en off, pantalla apagada, le dices la palabra mágica y si activa.
El gran problema, el consumo de batería.
Os adjunto las imágenes.
Creía que era el openmic+ el que descarga la batería pero resulta que el buscador de google.
Ahora mismo voy a desconectar el ok google de los eggs.
Cómo lo desactivas, tengo nexus 5 con android L
XURXOSM
02/07/14, 16:12:07
Cómo lo desactivas, tengo nexus 5 con android L
pués en las opciones desmarcas lo de deteccion de ok google y deja de funcionar.
Lo que no se si al hacer esto deja de tragar la batería.
Lo tengo a prueba.
MiguelMMC89
02/07/14, 16:16:02
Vale, ya lo había desactivado, justamente donde dices, gracias de todos modos. Pues espero que deje de tragar, porque no veas cómo chupa... XD
MiguelMMC89
02/07/14, 16:17:04
pués en las opciones desmarcas lo de deteccion de ok google y deja de funcionar.
Lo tengo a prueba.
Eso espero porque parece que traga que da gusto...
sanzuca
02/07/14, 16:49:45
Parece que para que se active, hay que utilizar una vez la búsqueda por voz, y ya se conecta el solo.
Pues a mi en la barra de google de arriba en la del propio launcher al principio me salia Di "ok google", lo use un par de veces y ha desaparecido. A alguien mas??
Pues a mi en la barra de google de arriba en la del propio launcher al principio me salia Di "ok google", lo use un par de veces y ha desaparecido. A alguien mas??
A todos
duda para que funcione hay que tener activado google now??!
duda para que funcione hay que tener activado google now??!
No. Puedes desactivar Google Now y dejar activo Ok Google
NinoRastaman
02/07/14, 18:19:17
Lo mismo, gracias. Parece que tienen un poco alborotado todo los de Google xD.
sanzuca
02/07/14, 18:53:57
Es para indicarte que ya se ha activado, después de utilizarlo desaparece, pero sigue funcionando. (Es igual cuando inicias el móvil por primera vez que te sale unas explicaciones)
MiguelMMC89
02/07/14, 19:04:45
Lo tengo a prueba.
Parece ser que sí, que al tener activado el "ok google" empieza a comer batería como un poseso...
log1321
02/07/14, 19:25:32
Hola a todos, otro al que le ha saltado la opcion, cabe mencionar que tenia en idioma de google now Español(Guatemala) que es de donde soy, pero lo cambia a Español(España) y listo, pero al igual que a muchos, solo se me activo en la pantalla de incio, en ningun otro lado, veremos si se actualiza. Saludos
bocacra
02/07/14, 19:55:02
Hola. A mí se me ha activado. Pero no es como en inglés. Antes lo había probado en inglés, y cuando le decías que llamara a alguien y había varios contactos coincidentes, te preguntaba cuál querías, hablando, y le respondías y listo. En español no es así. Se para y tienes que pulsar el que quieras de todos los coincidentes. Es un problema si vas conduciendo. Me parece un parche cutre que le han hecho. En EEUU si pueden y aquí no ¿por qué?
Schnedi
02/07/14, 20:53:59
el "ouquei gugül", ahora me funciona perfecto con Apex.
meses y meses de espera para algo "tan sencillo".
si dices, "ok Gu" tb funciona.
valldigna
02/07/14, 20:55:30
Existe una vesion mas nueva en descarga del google play sercices, alguien la ha probado junto con esta actualizacion del search?
alcarete
02/07/14, 20:57:37
También con decir "O Goge" vale
bocacra
02/07/14, 21:07:24
Existe una vesion mas nueva en descarga del google play sercices, alguien la ha probado junto con esta actualizacion del search?
Pero eso es para juegos no? Qué tiene que ver con Google search?
valldigna
02/07/14, 21:32:31
Pero eso es para juegos no? Qué tiene que ver con Google search?
Segun el inicio del post creo que debias tener google play services 5 para lo del ok google..
Ademas, lleva 'mejoras' en el tema de comunicacion con los 'wereables', en principio este empujon que le han dado al 'ok google' ha sido por android wear
bocacra
02/07/14, 22:26:28
Pues lo tengo deshabilitado desde el principio
Pues parecerá una gilipollez, pero es super cómodo jajaj
bocacra
02/07/14, 22:29:43
Pues parecerá una gilipollez, pero es super cómodo jajaj
El qué, lo de Google play services?
ya esta por fin he borrado los datos de la app
y todo perfecto!
la verdad que es comodo de cojones :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
ahora al grano
chupa mucha bateria??
AlbertoBornos
03/07/14, 00:23:27
Yo no noto nada excesivo en consumo de bateria por ahora
MiguelMMC89
03/07/14, 00:33:40
Yo no noto nada excesivo en consumo de bateria por ahora
Pues yo he sido quitarlo y mejorar de nuevo el consumo... Será cosa mía
Paniska
03/07/14, 01:21:21
Para que reconozca estos comandos supongo que hay que tener activado el now no?
Tiempo:
•¿Qué temperatura va a hacer el + (día) + (a la mañana) o (a la tarde) o (a la noche)?
•¿Va a llover mañana o va a llover el + (día)?
•¿tiempo en + (país o ciudad)?
Notas y recordatorios:
•Recuérdame + (acción=texto) en (cantidad de Horas) -Ejemplo: recuérdame (comprar comida) en 2 horas + (pon alarma).
•Despiértame en + (cantidad de horas) -Ejemplo: despiértame en 8 horas.
•Establecer alarma para las + (hora) -Ejemplo: Establecer alarma para la 1 de la tarde.
•Añadir nota + (texto).
Música:
•Escuchar + (nombre tema música) o (nombre artista) Play Music o Youtube, si la canción no está en tu teléfono abre el video en Youtube.
•Canciones, + (artista)
•Álbumes + (artista).
•Compañía, miembros o grupos + (de artista o grupo).
•Obras + (artista).
Hora y datos:
•Hora en + (país).
•Cuando + (amanece o anochece) en + (país).
•Zona horaria en + (ciudad).
Calculadora:
•Cuantos + (moneda) + son 1000 (Moneda).
•(numero)+ por ciento de (numero) –Ejemplo: 44 por ciento de 100.
•Convertir + (número) kilómetros en millas.
•Raíz cuadrada de + (numero).
•(Numero) + (operador) + (numero) + (operador) –Ejemplo: 3 por 5 dividido por 3.
Conocimiento (cine o series):
•Reparto de + (serie o película)?
•¿Quién produjo + (película)?
•¿Cuando se estreno + (película)?
•¿Cuánto dura la película + (nombre)?
•¿Qué películas hizo + (director)?
•¿En qué películas ha actuado + (nombre)?
•Fecha de estreno, primer episodio, director, reparto, música, creador, escritores o premios + (película o serie).
•Películas, nominaciones o premios + (actor o actriz).
Deporte: (internacional)
•¿Cuándo juega+ (equipo)?
•Calendario de+ (equipo).
•Resultado de + (equipo).
•Salario de + (deportista).
•Equipos de + (deportista).
•Premios + (deportista).
•Capacidad de + (estadio).
•Inauguración de + (estadio).
•Cierre de + (estadio).
•Equipo arquitecto de + (estadio).
Información Geográfica:
•Población, superficie, lugares de interés + (lugar o ciudad).
•Superficie, profundidad o islas + (Mar o Océano).
•Capital de + (país).
•Donde está el edificio más alto del mundo.
•Edad de la tierra.
•Longitud, caudal, boca, puentes, ciudades o países + (río).
Información general:
•¿Quién fundó + (compañía)?
•¿Quién es el CEO de + (compañía)?
•Conocer la Estatura, peso, edad, fecha de nacimiento, educación, fecha de muerte, causa de muerte, lugar de nacimiento, pareja, padres, hermanos, hijos + (personaje).
•Altura, plantas, inauguración, función, estilo arquitectónico o arquitecto + (monumento o edificio).
•Definición de + (palabra).
•¿Quién escribió + (titulo libro)?
•¿Cuando nació + (nombre)?
•¿Cuándo murió + (nombre)?
•Inicio de la construcción + (monumento o edificio).
•¿Cuáles son las dimensiones de + (obra de arte)?
•¿Quién invento + (objeto)?
•¿Quién es + (personaje)?
Imágenes:
•Imágenes de + (monumento)+(al atardecer)(al amanecer)(al anochecer).
•Muéstrame imágenes de + (nombre)+(acción) -Ejemplo: muéstrame imágenes de android comiendo manzana.
•Logo de + (empresa)
Mapas y navegación:
•Mapa de + (municipio o ciudad o país o continente).
•Llévame a + (negocio o shopping) + pie o en auto.
•¿Donde está el + (museo o monumento) + (ciudad)?
•¿Donde esta (localidad o municipio o colegio)?
•(local de comida) + (ciudad).
•Llamar al hotel (nombre) + (ciudad).
•¿Cómo llegar a + (nombre o tipo de local, sector o negocio) + (ciudad)?
•Conocer distancias con: Distancia + de A + a B –Ejemplo: distancia entre Bogotá y Melgar.
Internet:
•Ir a / abrir / muéstrame + (URL).
Apps:
•Abrir + (Nombre de aplicación) –Ejemplo: Abrir Whatsapp.
El qué, lo de Google play services?
El Ok, Google!
Yo lo uso bastante, es más rapido que escribir, sobre todo si vas en el coche :ok:
Paniska
03/07/14, 01:24:32
Bueno ya veo que no. Lo que sí pregunto es: si el móvil está en silencio por qué suena? Me parece una putada
Hardrockdcm
03/07/14, 01:48:12
Yo le di a borrar datos en la aplicación "busqueda de google" y ahora en detección de ok google solo me sale para usarlo en la aplicación de búsqueda, ni siquiera me sale sombreado las opciones que antes si que aparecían.
¿Alguna idea?
EDITO: Volviendo al launcher original vuelven a aparecer pero solo en sombreado. No me deja activarlas.
bocacra
03/07/14, 02:38:58
El Ok, Google!
Yo lo uso bastante, es más rapido que escribir, sobre todo si vas en el coche :ok:
Sí pero no te pasa que si quieres llamar a alguien y hay varias coincidencias tienes que pulsar la pantalla o mirar para ver que decir en el siguiente intento? Conduciendo me mata eso...
jaimecondel
03/07/14, 05:09:19
Hoy así porque si se me han activado las opciones de decir ok Google en cualquier pantalla y en la pantalla de bloqueo. Entonces, para que se quitasen de gris, puse Inglés US, y funciona perfectamente. Luego, al cambiarlo de nuevo a Español España, se fue...
rafasjesus
03/07/14, 08:34:20
Hoy así porque si se me han activado las opciones de decir ok Google en cualquier pantalla y en la pantalla de bloqueo. Entonces, para que se quitasen de gris, puse Inglés US, y funciona perfectamente. Luego, al cambiarlo de nuevo a Español España, se fue...
A mi también me han salido esas opciones, en ingles us funciona desde la pantalla de bloqueo y cualquier lado, pero a mi me siguen apareciendo solo que en español no esta disponible
flashbac76
03/07/14, 08:40:59
A mi también me han salido esas opciones, en ingles us funciona desde la pantalla de bloqueo y cualquier lado, pero a mi me siguen apareciendo solo que en español no esta disponible
Por ahora estás funciones son solo para US.
http://insidesearch.blogspot.com.tr/2014/06/ok-google-from-any-screen.html?m=1
adrilere
03/07/14, 09:09:57
Pues a mi ayer me funciono en Android L con la app que paso al amigo pero ahora e puesto stock 4.4.4 y funciona sin sin app ni nadahttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/4eva4yju.jpg
cowalex
03/07/14, 10:49:13
A mi tb me va en español desde cualquier pantalla y me salen las opciones que mencionais. Restaurado de fábrica ayer mismo con root a 4.4.4
No he instalado nada. Sólo actualizado las aplicaciones desde el play
S.
Goranzpar
03/07/14, 10:52:56
A mi tb me va en español desde cualquier pantalla y me salen las opciones que mencionais. Restaurado de fábrica ayer mismo con root a 4.4.4
S.
Cuando dices cualquier pantalla te refieres también cuando estas dentro de otras apps o solo te refieres a los escritorios. Saludos
warknight
03/07/14, 11:28:28
S.
Pues yo restauré hace 2 semanas, y si que me va desde la aplicación de busqueda, pero no se me activa desde el bloqueo o cualquier pantalla... me dice que no está disponible en mi idioma...
Esperaremos...
penelefante
03/07/14, 11:29:36
A mi sólo me funciona en los diferentes escritorios.
Pues yo restauré hace 2 semanas, y si que me va desde la aplicación de busqueda, pero no se me activa desde el bloqueo o cualquier pantalla... me dice que no está disponible en mi idioma...
Esperaremos...
Prueba a desinstalar las actualizaciones de Google Now Launcher y el Search Services y volver a descargarlas.
Tiamath
03/07/14, 11:42:47
Funciona con la pantalla apagada?
warknight
03/07/14, 11:50:37
A mi sólo me funciona en los diferentes escritorios.
Prueba a desinstalar las actualizaciones de Google Now Launcher y el Search Services y volver a descargarlas.
hecho y nada.... idioma español de españa...
noremlas
03/07/14, 12:02:03
hecho y nada.... idioma español de españa...
ami tampoco se me activa. si lo cambio a idioma ingles US si pero en español españa nada de momento
alexreyes
03/07/14, 12:07:08
Alguien puede confirmar el aumento de consumo de la bateria al usar el Ok Google?
enlagar
03/07/14, 12:16:37
Pues otro que no lo tiene disponible en Español España...
floripi
03/07/14, 12:35:35
Probar a actualizar Google Play Services
http://gappsandroid.blogspot.com.es/search/label/Google%20Play%20Services?m=1
ChireneDroid7x
03/07/14, 12:45:02
A mi ayer se me actualizo el navegador con el OK Google automáticamente.
Funciona de 10.
noremlas
03/07/14, 12:51:48
Probar a actualizar Google Play Services
http://gappsandroid.blogspot.com.es/search/label/Google%20Play%20Services?m=1
gracias, pero yo lo tengo actualizado y nada tampoco. que version de google now launcher teneis los que os funciona todas las opciones sin instalar nada adicional al "ok google"
edito: y lo tiene en español españa
jordi6294
03/07/14, 13:01:06
Pues a los Españoles solo nos llega la opción de escucha en Homescreen... Vaya tela :oh:
En opciones, me sale "Escucha en otras pantallas -- No disponible en este idioma".
Si cambio a Ingles EU se me activan todas las opciones y puede escuchar siempre excepto en el caso en que este la pantalla apagada y no cargando.
Por cierto a alguien más se le ha actualizado la sintesis de voz "Español -- voz de mujer" ? Yo he pillado la notificacion de la descarga en curso.
cowalex
03/07/14, 13:23:51
Pues a los Españoles solo nos llega la opción de escucha en Homescreen... Vaya tela :oh:
En opciones, me sale "Escucha en otras pantallas -- No disponible en este idioma".
Si cambio a Ingles EU se me activan todas las opciones y puede escuchar siempre excepto en el caso en que este la pantalla apagada y no cargando.
Por cierto a alguien más se le ha actualizado la sintesis de voz "Español -- voz de mujer" ? Yo he pillado la notificacion de la descarga en curso.
Español, y con esa casilla activada. Habéis bajado el paquete de idiomas para voz offline?
Meganes69
03/07/14, 13:58:57
"Ok google" tambien escucha musica, una vez activado por voz, mirad abajo a la derecha.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/5ateqa5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/ehuhana8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/qaze6e7y.jpg
Con la app q pusieron más atrás podéis activar el modo múltiples idiomas. Funciona perfectamente. El ok Google lo decís en inglés y los comandos en español. Y te responde en español.
Sherwin
03/07/14, 15:09:25
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/5ateqa5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/ehuhana8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/03/qaze6e7y.jpg
Con la app q pusieron más atrás podéis activar el modo múltiples idiomas. Funciona perfectamente. El ok Google lo decís en inglés y los comandos en español. Y te responde en español.
Con la que está en el primer post? O con cuál? Gracias
Con unleashdegoogle. Está más atrás.
NinoRastaman
03/07/14, 16:07:22
A mí también se me actualizó el paquete de voz de mujer, creo que ayer.
El OK Google solo me funciona desde el launcher (pero no me pone en la barra ningún texto, como "Di Ok Google"). Las demás opciones me salen sombreadas, deshabilitadas.
Una consulta, aunque tengo descargado el paquete de idioma para reconocimiento sin conexión, ¿para qué sirve si nunca me funciona?
A mi me salen estas opciones, efectivamente sólo funciona en el escritorio y en Google Now
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/va6ejaty.jpg
XURXOSM
03/07/14, 16:30:53
A mi solo me aparece la primera opción, "en la aplicación de búsqueda", del resto ni con sombrilla ni sin ella ???
alcarete
03/07/14, 16:39:12
A mi me salen estas opciones, efectivamente sólo funciona en el escritorio y en Google Now
http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/va6ejaty.jpg
Me acaba de aparecer esas opciones pero también en gris
Paniska
03/07/14, 16:39:49
También me han aparecido las opciones de cualquier pantalla y pantalla de bloqueo, pero efectivamente, sólo están sombreadas.
XURXOSM
03/07/14, 16:44:53
Coñio, ahora si que me aparece todo lo que a vosotros pero atenuado.
Estará al caer.
Una de las opciones debe de ser que aunque la pantalla esté apagada al "hablarle" se despierte ??
He probado un programa OPENMIC+ y funciona, hace esto de despertar, incluso pasando la mano por encima.... pero xupa muxa muxa batería
El N5 no trae algo independiente para esta utilidad y así no gastar bateria??
Saludos
Dperez12
03/07/14, 16:46:45
Tiene muy buena pinta pero me da que la bateria va a sufrir
Paniska
03/07/14, 16:49:13
Yo repito, la opción me parece buena, porque el hecho de preguntarle cuantos año vivió tal persona, pues oye en vez de escribir, entrar a la wikipedia y demás... pues te lo dice directamente, pero no veo qué cuesta pulsar sobre el micro en vez de tener que "decir ok Google" porque supongo que chupará lo suyo.
Y otra cosa, que ya pregunté, ¿hay posibilidad de que la señorita no hable estando el móvil en silencio?
GlennGould
03/07/14, 18:53:06
Yo lo tengo activado sin hacer nada raro :)
maxpower76
03/07/14, 19:20:32
Para mí lo más interesante sería para su uso en el coche para empezar navegación, ok google-- llevame a casa. ok google -- llama a pepito
O el uso con airiculares.
Por lo demás pues está muy bien para fardar
ffercar
03/07/14, 19:44:44
A los que no os sale lo de en todas las pantallas..
Sacado de androidpolice...
Decid ok google, y luego "ok google en todas partes" cerrad, y volved a mirar los ajustes...
Vaya troll es google...xD
Edit: Esto hace aparecer las opciones, pero salen en gris.. Pero es curioso que salgan..
Schnedi
03/07/14, 20:21:51
hasta que no este todo el tiempo escuchando como en el Moto X, me parece bastante inútil.
todo el día activado el ok google y el consumo exactamente igual
me queda un 15% de batería y 4 horas y 11 minutos de pantalla
no penaliza el consumo por lo que se ve
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok:
abeliuskas
03/07/14, 23:24:36
A mi me iba perfecto con Nova. He toqueteado y lo he cambiado a ingles us para ver si me dejaba usarlo en la pantalla de bloqueo y tal, y ahora no me funciona el reconocimiento de voz en el móvil. :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
EDITO: Ya me va era el maldito miclick.X-D
Nexus_5
04/07/14, 03:27:49
Ya me funciona perfectamente, pero en el sg4 funcionó antes...
jaimecondel
04/07/14, 05:21:29
LoL! Nos graban!?!? Espero que no lo usen contra mi xD
546925
jordi6294
04/07/14, 08:52:27
LoL! Nos graban!?!? Espero que no lo usen contra mi xD
Pues eso es el historial de busqueda de toda la vida... Me parece que puedes desactivarlo pero pierdes mucho
n4ch3t3
04/07/14, 09:17:54
Para mí lo más interesante sería para su uso en el coche para empezar navegación, ok google-- llevame a casa. ok google -- llama a pepito
O el uso con airiculares.
Por lo demás pues está muy bien para fardar
Es que solo con el uso del coche ya es para mí buenísimo. Tengo manos libres así que solo tengo que decir mientras conduzco "OK Google, Llamar a Pepito" o "OK Google, Ir a calle manolito,3". Y bueno que no cuesta trabajo escribir en la barra de buscador cualquier mierda que queramos buscar en el día a día pero oye si te acostumbras a la comodidad del OK Google pues al final ya vereis como en poco tiempo no podéis vivir sin el.
GlennGould
04/07/14, 15:44:27
¿No os sentís raros hablándole al móvil? :-)
¿No os sentís raros hablándole al móvil? :-)
Nope.. X-D
Es más.. estoy deseando poder despertar el teléfono con el comando OK google, y que me busque algo
Muy muy cómodo, cada vez lo uso mas jeje
Yo con decir "Okey gu" incluso "Okegu" ya empieza el telefono a escucharme. Que listo mi nexus 5 que ya sabe lo que voy a decir y no quiere que haga esfuerzos de mas
log1321
06/07/14, 01:44:53
Alguien ha notado algún incremento de consumo de la batería con el ok Google activado.
noremlas
08/07/14, 06:20:35
Anoche me salto una nueva actualizacion del buscador de google, pero sige sin activarse las opciones del ok google. Solo la de la pantalla principal.
penelefante
08/07/14, 08:32:37
Alguien ha notado algún incremento de consumo de la batería con el ok Google activado.
No he notado ningún aumento, considerable, de la batería. Como siempre pero con "Ok, Google".
gato verde
08/07/14, 15:30:13
Es que solo con el uso del coche ya es para mí buenísimo. Tengo manos libres así que solo tengo que decir mientras conduzco "OK Google, Llamar a Pepito" o "OK Google, Ir a calle manolito,3". Y bueno que no cuesta trabajo escribir en la barra de buscador cualquier mierda que queramos buscar en el día a día pero oye si te acostumbras a la comodidad del OK Google pues al final ya vereis como en poco tiempo no podéis vivir sin el.
lastima que es necesario tener la pantalla desbloqueada.
valldigna
08/07/14, 17:34:52
lastima que es necesario tener la pantalla desbloqueada.
No si esta conectado a la corriente.
Lo probaré en inglés con el cargador de coche o por usb a la radio en el coche, seria lo máximo
Nonamed
09/07/14, 22:15:55
Chicos vamos a dejar este hilo como principal para las consultas sobre Ok Google y así contribuir un poco más al orden del subforo.
atomizasser
10/07/14, 16:01:57
Hola.
Hoy he hecho instalacion limpia de la ROM Mahdi con kernel code blue 176 y Gapps de PA con fecha 08/07 y se me ha desactivado la opcion de Ok google, solo la tengo disponible en ingles. a alguien mas le ha pasado?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.