Ver la Versión Completa : Señores Note 3 o S5
juanjjt
26/06/14, 00:16:38
Pues esa duda es la que me está atormentando desde hace dos días tengo la opción de conseguir estos dos teléfonos y no se por cual decidirme.
El uso será intensivo, con mucha multimedia de por medio, películas, bromas con retoque fotográfico para el WhatsApp, alguna vez música, mucho uso del navegador de Internet en todo tipo de páginas tipo Facebook, periódicos, hacer fotos de forma casual, y conectar el contenido con la SMARTTV de Samsung. Algún que otro juego de vez en cuando, y en fin, que supongo que es lo que la mayoría hacemos, también decir que no lo necesito por el trabajo así que no usaré presentaciones ni gráficos de Excel o cosas por el estilo.
Por último decir que siempre uso el teclado Swype, y no se si será demasiado grande el note 3 para escribir pasando el dedo por la pantalla.
Espero vuestros consejos.
Vmarkina
26/06/14, 00:17:56
Precisamente de lo mejor que le encuentro al lápiz es el swype utilizando el lápiz , escribes muy rápido y precioso.
De todas formas, yo escogería el s5, salvo que vayas a sacarle mucho partido al lápiz.
shhanty
26/06/14, 00:37:55
note 3 con el port del s5 va de fábula
unaimunariz
26/06/14, 00:38:06
El note 3 siempre por resolución de pantalla por precio tamaño memoria ram
galamik
26/06/14, 00:40:39
Yo desde luego me quedaría con el N3. Pones que al móvil le vas a dar mucho uso multimedia, retoques, películas, etc.
Podrá la pantalla del S5 superar a la del note (el tamaño Sí importa en este caso :D)? Y luego añádele las funciones del s pen y + batería.
A mi gusto desde luego que el S5 no supera al N3.
P.D: No te soy del todo imparcial con mi respuesta, dado que poseo el note, pero estoy seguro que por un Snap D. 801 y una mejor cámara, no cambio todo lo que el note ofrece ni loco.
Saludos. ☺
cronospj
26/06/14, 02:56:40
si lo tuyo es consumir contenido multimedia quedate con el pantallon del note 3
ByteEyes
26/06/14, 08:48:25
Tu teléfono es el note3 y te lo explico de la manera más imparcial:
El uso será intensivo mejor batería del note3. Mirate estos dos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811627 -> duración batería S5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814 -> duración batería Note3
con mucha multimedia de por medio, películas mayor tamaño de pantalla del note3/ doble capacidad interna.
bromas con retoque fotográfico para el WhatsApp, Macho, el Sketchbook for galaxy junto con el SPen para eso, no tiene rival. Por si no lo sabes, el sketchbook que viene con el note, es la versión PRO del programa a la que se añaden ciertas funcionalidades para el S-Pen.
alguna vez música, repito: mayor capacidad del note3 (el doble).
mucho uso del navegador de Internet en todo tipo de páginas tipo Facebook, periódicos, y repito también: pantalla más grande es ideal para esto.
hacer fotos de forma casual, La cámara del note3 está bastante bien. En fotos nocturnas, con el estabilizador inteligente salen buenas instantáneas, pero hay que reconocer que el S5 aquí gana.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811323 Cámara S5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689327 Cámara Note3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634 Cámara Note3 (de propina)
repito, en mi opinión es mejor la cámara del S5, pero la del note3 es muy decente.
conectar el contenido con la SMARTTV de SamsungEsto lo hacen los dos sin problema.
Algún que otro juego de vez en cuandoMayor pantalla y doble de almacenamiento. Juegos como Asphalt8 van de lujo en este pantallón y pensando que la instalación inicial que se llevó 1,2GB más la actualización de la semana pasada de otros 1,1 GB, el tema del almacenamiento hay que tenerlo en cuenta. El S5 tiene mejor procesador que le gana en... 0,2GHz... pero si estos juegos van bien hasta en modo ahorro de energía, no se va a notar pero nada esa diferencia de procesador.
Por último decir que siempre uso el teclado Swype, y no se si será demasiado grande el note 3 para escribir pasando el dedo por la pantalla.Yo lo uso con el note3 pero tanto en el S5 como en el note3 tienes que sujetar el teléfono con una mano y escribir con la otra. El note 3 tiene la opción de usar con una mano que te hace la pantalla más pequeña en el lado que le digas y que te sirve para escribir con el pulgar en swipe (el swipe está integrado en el teclado). El teclado del note3 es una delicia, viene con fila superior de números, no sé si en el S5 también. Escribir en el note3 en vertical es una pasada, no te estorba casi nunca el teclado para continuar, y eso que ocupa lo suyo. Te olvidarás de escribir en apaisado como he visto a mucha gente.
Del S5 me quedo con la resistencia al agua, para accidentes es una despreocupación. Muchos móviles mueren en el WC.
Otra cosa es que los modelos S se devalúan más rápido que los note. Hay mucha gente que aún tiene el note1 y sigue encantada.
La decisión es tuya compi. Hagas lo que hagas acertarás. Son dos grandes móviles, de lo mejor ahora mismo.
Si hubieras dicho que valoras mucho el poder usarlo con una mano o que estás todo el día fuera de casa/trabajo (en la calle vamos) o que valoras mucho la cámara pues te hubiera aconsejado el s5, pero como no es el caso, el note 3.
Por cierto para conectar el note 3 a la tv mejor tener un gb de ram extra
Sergio_HL
26/06/14, 10:25:10
Compañero yo con el note 3 no me planteo otro terminal hasta que no vea el note 5. De hecho del note 1 pase al note 3 sin desprestigiar al note 2. El uno ahí sigue dando guerra ahora en las manos de mi madre. Para mi la gama note es la mejor.
Vmarkina
26/06/14, 10:28:41
Compañero yo con el note 3 no me planteo otro terminal hasta que no vea el note 5. De hecho del note 1 pase al note 3 sin desprestigiar al note 2. El uno ahí sigue dando guerra ahora en las manos de mi madre. Para mi la gama note es la mejor.
Yo del 2 voy a pasar al 4, no es ningún desprestigio es que realmente el salto se nota con 2 años más que con 1 de diferencia.
juanjjt
26/06/14, 14:38:27
:oh: señores mil gracias por los consejos, pocas veces he visto en un foro con una pregunta como la que yo hacía, que la gente no entrase en discusiones inútiles y sin valor, todos me habéis aportado algo, ya lo tengo decidido me voy a por el S5....:risitas: es broma, a por mi primer note. ?..y de nuevo gracias por vuestra ayuda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ByteEyes
26/06/14, 18:35:47
:oh: señores mil gracias por los consejos, pocas veces he visto en un foro con una pregunta como la que yo hacía, que la gente no entrase en discusiones inútiles y sin valor, todos me habéis aportado algo, ya lo tengo decidido me voy a por el S5....:risitas: es broma, a por mi primer note. ?..y de nuevo gracias por vuestra ayuda :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Creo que has acertado de pleno. Como consumidor multimedia que eres una pantalla como esta te va a enamorar, como te puse más arriba. De todos modos si puedes acércate a un centro comercial para tenerlos los dos en la mano, etc.
Antes se me olvido también ponerte que nuestro querido note 3 cuenta con 3Gb de RAM, algo a tener en cuenta de cara al futuro.
Saludos y que lo disfrutes.
Yo tenía la misma duda que tú. Los he tocado y toqueteado varias veces en exposición, y lo que me tira más hacia el note 3 son los 32GB internos y los 3GB de memoria.
Atrankas
26/06/14, 21:23:03
…y no hablemos de cuando instales el SCUMMVM y juegues al "Simon the Sorcerer": intenta coger la cajita de cerillas que está sobre la máquina tragaperras sin un S-Pen… no hay dedo que haga eso!! jaja
Larga vida al Note!
NanoRay
26/06/14, 23:08:15
Ajja que se lee por aquí jaja el note 3 mejor que el s5 buen chiste enserio.
Eso decían del note 2 comprado con el s4
Sr_Lobo
26/06/14, 23:25:20
No tengo ninguno de los dos pero me gusta mucho mas el Note 3.
El S5 no me aporta nada que me interese.
infernoMP
26/06/14, 23:33:20
Del note 2 al S4 hubo un salto en procesador/gpu , pantalla full HD, cámara, sensores... aunque tenia cosas mejores como una batería notablemente mejor y el Spen ademas de un rendimiento en la practica incluso mas depurado que el S4.
Del note 3 al S5 nada que ver. Comparten tecnología de pantalla, comparten cpu con un ligero overclock en el S5 y 1gb menos de RAM. Comparten el 99% de sensores a excepción de la frecuencia cardiaca, mas batería y Spen con wacom.
Realmente si se busca un movil mas compacto "todoterreno" el S5 con la resistencia al agua y polvo la cámara que mejora ligeramente al note 3 y el excelente rendimiento lo hace una opción excelente. Pero para consumir multimedia y retocar fotografías la diferencia de tamaño y el software dedicado se nota MUCHO sin destacar el s5 en relación al note de manera palpable en el resto de los apartados.
Yo los veo muy similares enfocados a un público diferente.
ByteEyes
26/06/14, 23:35:30
Bueno, si realmente quieres ayudar algo al compi, yo he expuesto una batería de comparaciones. Haz tu lo propio y aporta algo. Si no eso se convierte en un "y yo más" infantil y subjetivo que no va a ninguna parte.
jonnie84
27/06/14, 00:10:23
yo estoy en el mismo problema, no se cual de los dos comprar ya que con mi compañía tengo un 50 % de descuento, me gusta el note por su pantalla, ya tuve el 1 y no me defraudo, si me canse con el tiempo a su tamaño extrañaba un poco los teléfonos mas chicos, el s5 sera que es el ultimo movil que salio, se que no hay mucha diferencia entre ambos pero siempre me gusta tener lo ultimo ( si un pensamiento medio tosco) pero tengo miedo que si me compro el note 3 al mes me arrepienta por no haber comprano el s5
ByteEyes
27/06/14, 01:34:05
Wacom?? Que es eso mi s4 sin esa cosa tiene casi la misma precisión
Ok. Con ese comentario te has delatado. Por lo que veo hablas sin haber probado un note. Pero no pasa nada, aquí estamos para ayudar. El SPen tiene 1024 niveles de presión diferentes y sensibilidad a la velocidad. Bajo la pantalla de la gama note tienes una digitalizadora de wacom que funciona con otra tecnología paralela a la tactilidad de la pantalla. Cuando dibujas puedes desactivar el panel táctil para que puedas apoyar las manos y así mejorar en comodidad...
Te recomiendo que cuando puedas pruebes cualquier note. Evidentemente una tableta mejor experiencia que un teléfono.
Un saludo compi.
juanjjt
27/06/14, 08:10:28
Gracias por colaborar, a ti y a todos, estoy deseando leer tus argumentos, y al ver tu comentario deben de ser de peso, por lo convencido que te veo, venga va por favor arguméntate y a ver si aprendo algo de ti sobre estos teléfonos.
No se ni para que me molesto en contestar a semejante comentario, pero bueno. Por mi parte, esto es lo que veo mejor del Note 3 respecto al S5 (ojo, que yo valore):
- 1GB más de RAM
- 16GB más de almacenamiento
- Más pantalla
- SPen
Del S5 respecto al Note 3:
- IP67
- Carga inalámbrica integrada (creo)
- Menor tamaño
El resto de cosas (sensor dactilar, de pulso, procesador marginalmente mejor, cámara ligeramente mejor, etc) no les doy valor como para decantarme por uno o por otro.
Pedramola
27/06/14, 09:37:39
yo estoy en el mismo problema, no se cual de los dos comprar ya que con mi compañía tengo un 50 % de descuento, me gusta el note por su pantalla, ya tuve el 1 y no me defraudo, si me canse con el tiempo a su tamaño extrañaba un poco los teléfonos mas chicos, el s5 sera que es el ultimo movil que salio, se que no hay mucha diferencia entre ambos pero siempre me gusta tener lo ultimo ( si un pensamiento medio tosco) pero tengo miedo que si me compro el note 3 al mes me arrepienta por no haber comprano el s5
Q dura es la vida [emoji12]
ByteEyes
27/06/14, 11:21:49
No se ni para que me molesto en contestar a semejante comentario, pero bueno. Por mi parte, esto es lo que veo mejor del Note 3 respecto al S5 (ojo, que yo valore):
- 1GB más de RAM
- 16GB más de almacenamiento
- Más pantalla
- SPen
Del S5 respecto al Note 3:
- IP67
- Carga inalámbrica integrada (creo)
- Menor tamaño
El resto de cosas (sensor dactilar, de pulso, procesador marginalmente mejor, cámara ligeramente mejor, etc) no les doy valor como para decantarme por uno o por otro.
La carga inalámbrica es un accesorio, como en el note 3.
http://www.amazon.es/Samsung-O8EPWG900IBEG-cargador-Carcasa-inal%C3%A1mbrica/dp/B00IN9HZVM
Respecto al sensor de pulso se puede implementar en TODOS los teléfonos con flash. Es un timo para atraer al los compradores. Si a alguno le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14020806
Respecto al tamaño y peso, el S5 ha defraudado por tener unos bordes laterales bien grandotes, lo que no lo hacen tan pequeño como el S4, por ejemplo:
142.0 x 72.5 x 8.1 milímetros
145 gramos
Respecto al note 3:
151,2 x 79,2 x 8,3 milímetros
168 gramos
aquí los tienes uno al lado del otro, para que veas que no es tanta la diferencia:
http://www.android4ar.com/wp-content/uploads/2014/03/Galaxy-S5-Vs-Galaxy-Note-3.jpg
Manufrt4
27/06/14, 13:46:24
Cómo te comentaron por aquí, yo me compraba el note3, y le metía el port del s5 je je. No es serio yo tengo el note3 que te voy al decir, pero si no tuviera tlf entre esos 2 me decantaría por el note3 igualmente te, por tamaño de pantalla spen, autonomía........
ByteEyes
27/06/14, 13:51:20
Para el pulsómetro tengo el de runtastic, que va genial en cualquier teléfono con flash... Menudo timo lo del S5...
espera que voy a buscar algún programa para leer las huellas dactilares... xD
NOTE 3 sin duda alguna. Solo por la pantalla, el giga extra de Ram y la bateria ya decanta la balanza y muy claramente hacia el. Es el mejor movil del mercado aun a dia de hoy para mi y hasta que no salga el Note 4 lo seguira siendo.
jaliv800
27/06/14, 22:10:32
Juraría que ya habíamos respondido a esto... jejeje.
Depende de lo que quieras, lo único que tiene mejor o diferente el S5 es su resistencia al agua, salpicones o lo que samsung dé a entender. Para mí por pantalla, RAM, batería y spen lo tendría claro, pero a lo mejor eres de los que te gustan los móviles más reducidos y el spen te da igual... pero pregunta esto mismo en el foro del S5 que te aseguro que las respuestas van a ser bien diferentes, jejeje.
Como mejor móvil el Note 3, pero como digo, puede que no sea de tu agrado si estás buscando otras cosas.
Un saludo.
El Note 3 es el Mejor... en todo, rendimiento capacidad calidad... es mejor y siempre lo sera...
ByteEyes
28/06/14, 11:04:45
El Note 3 es el Mejor... en todo, rendimiento capacidad calidad... es mejor y siempre lo sera...
... hasta que salga el note 4
O Microsoft saque un nokia con spen como las surface y cámara de 41mpx
bergineusfc
28/06/14, 21:46:35
Note 3 mucho mejor más fluido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.