Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se acabo el flashear, Google va implementar KNOX en la siguiente versión de Android.

joeljr38
25/06/14, 22:12:52
Pues si amigos, si esto es real parece ser que nos quedamos sin flashear o almenos flashear sin perder la garantia... No se como lo vereis pero personalmente lo veo fatal! Os pongo la noticia por si la quereis leer, es de Sammobile, que cada cual elija si se la quiere tomar en serio o no...

http://www.sammobile.com/2014/06/25/samsung-and-google-team-up-to-integrate-knox-into-androids-next-major-release/

http://www.sammobile.com/2014/06/25/samsung-and-google-team-up-to-integrate-knox-into-androids-next-major-release/ (para Tapatalk)

Logsemán
26/06/14, 18:10:05
O sea, se va a acabar como en los Samsung actuales que incorporan Knox, no?

joeljr38
26/06/14, 20:59:33
O sea, se va a acabar como en los Samsung actuales que incorporan Knox, no?

Si...

juanlu90
26/06/14, 21:12:20
Yo no me la creo.

Logsemán
26/06/14, 23:02:52
Si...

Pues eso, que no se va a acabar. A menos que de repente la sección de ROMs del Galaxy S4, 5 y los Notes se haya evaporado.

joeljr38
26/06/14, 23:17:05
Pues eso, que no se va a acabar. A menos que de repente la sección de ROMs del Galaxy S4, 5 y los Notes se haya evaporado.

Bueno ya me entiendes... se acabara si quieres mantener la garantia... si no puea claro que habra devs que hagan roms y seguiran estando disponibles. Siento la confusion que se haya podido crear [emoji15]
Yo sinceramente tampoco me lo creo...

Fastrider
26/06/14, 23:18:42
Por parte de Google? Me parece un poco extraño

Sensei Zaldi00
26/06/14, 23:24:00
Sí, Google pone knox y a la vez se dedica al liberar betas como la de Android L que llevo ahora mismo puesta. Menos mal que no trae knox, si no, me dejan sin garantía....

Logsemán
27/06/14, 00:09:19
La garantía sois vosotros. Si un terminal no tiene algo físicamente roto, lo cual se ve el 99% de las veces antes de que pasen las dos semanas de garantía legal, los únicos que podéis romperlo sois vosotros. Dejad de obsesionaros con una garantía que las compañías no quieren daros, y por la cual os pasáis mes y pico o dos meses sin teléfono y con cara de peje. Los únicos que pueden cuidar de vuestros teléfonos como es debido sois los que los usáis.

m1ja1l
27/06/14, 13:02:28
Bueno ya me entiendes... se acabara si quieres mantener la garantia... si no puea claro que habra devs que hagan roms y seguiran estando disponibles. Siento la confusion que se haya podido crear [emoji15]
Yo sinceramente tampoco me lo creo...
¿Quién dice que tocar el contador de Knox supone la pérdida de la garantía? A la inmensa mayoría de foreros que han llevado un smartphone a arreglar con el contador de Knox en 0x1 se lo han arreglado en garantía sin problemas, que yo sepa solo hay unos pocos casos confirmados de personas a las que les han denegado la reparación.

Y además, ¿quién dice que el resto de marcas adoptarán la política de anular la garantía si se poene el contador de Knox en 0x1? Cada marca tiene su propia política en cuanto a liberación del bootloader, actualizaciones o pérdida de garantías por rooteo, ¿qué te lleva a pensar que todas las marcas van a actuar de forma unánime en cuanto al Knox cuando no lo hacen en otras cuestiones? :rolleyes:

Saludos

Sensei Zaldi00
27/06/14, 15:46:18
La garantía sois vosotros. Si un terminal no tiene algo físicamente roto, lo cual se ve el 99% de las veces antes de que pasen las dos semanas de garantía legal, los únicos que podéis romperlo sois vosotros. Dejad de obsesionaros con una garantía que las compañías no quieren daros, y por la cual os pasáis mes y pico o dos meses sin teléfono y con cara de peje. Los únicos que pueden cuidar de vuestros teléfonos como es debido sois los que los usáis.

Mi novia no flashea el móvil, apenas usa Facebook y algún jueguillo, misteriosamente tras 1 año con un HTC one, impoluto, sin arañazos, sin golpes y sin mojarse, el móvil va y se muere. Seguramente por mal uso....

Logsemán
27/06/14, 15:50:05
Mi novia no flashea el móvil, apenas usa Facebook y algún jueguillo, misteriosamente tras 1 año con un HTC one, impoluto, sin arañazos, sin golpes y sin mojarse, el móvil va y se muere. Seguramente por mal uso....

Un componente interno jodido. ¿A que sería genial poder abrir el móvil y ver qué se escuajaringó? Pero no, el HTC One es uno de los móviles más difíciles de abrir y reparar. Entraste a la tienda y te dieron uno nuevo así tal cual?

Porque desde luego esa no ha sido mi experiencia con los SAT españoles, que están dispuestos hasta a mojar ellos mismos los pilotos de humedad antes que entregar las cosas en tiempo y forma.

Sensei Zaldi00
27/06/14, 16:02:44
Un componente interno jodido. ¿A que sería genial poder abrir el móvil y ver qué se escuajaringó? Pero no, el HTC One es uno de los móviles más difíciles de abrir y reparar. Entraste a la tienda y te dieron uno nuevo así tal cual?

Porque desde luego esa no ha sido mi experiencia con los SAT españoles, que están dispuestos hasta a mojar ellos mismos los pilotos de humedad antes que entregar las cosas en tiempo y forma.

Sí, le dieron uno nuevo, estaba frita la placa base, lo cual desmonta tu teoría de que si las 2 primeras semanas el móvil está perfecto y lo cuidas, la garantía no vale para nada.

Logsemán
27/06/14, 16:07:19
Y te mostraron la placa base quemada? Lo del daño en placa base es la excusa estándar para decir «no queremos/podemos arreglarlo, manden repuesto». A la gente le gusta oírlo porque le dan un móvil nuevo, y los del SAT se ahorran trabajo. A mí también me llegaron a poner que una placa base estaba quemada cuando mandé una PSP por tener los botones laterales encajados.

jolos85
27/06/14, 16:07:45
Los detractores de Samsung estarán de duelo... Al final se van a tener que comer con patatas los comentarios hacia la marca... KNOX ya es cosa de Android, no sólo del Galaxy de turno...

Sensei Zaldi00
27/06/14, 17:07:53
Los detractores de Samsung estarán de duelo... Al final se van a tener que comer con patatas los comentarios hacia la marca... KNOX ya es cosa de Android, no sólo del Galaxy de turno...

Has visto knox en algún teléfono que no sea galaxy? Pues eso, mientras tanto los dueños de un galaxy a tragar, mi n5 no trae knox....

jolos85
27/06/14, 17:10:40
Has visto knox en algún teléfono que no sea galaxy? Pues eso, mientras tanto los dueños de un galaxy a tragar, mi n5 no trae knox.... Has leído la noticia??

Logsemán
27/06/14, 20:42:59
Has visto knox en algún teléfono que no sea galaxy? Pues eso, mientras tanto los dueños de un galaxy a tragar, mi n5 no trae knox....

Pero cuando actualices a Android L, dado que es Samsung la que ha contribuido la mayor parte del código del nuevo sistema de seguridad, te vas a encontrar con un KNOX remarcado.

tzadkiel2
27/06/14, 20:57:16
Logsemán yo llegué a ver como un supuesto técnico de NOkia anulaba una guarrantía porque lo decía él, porque él era el técnico y como él era el técnico y lo decía él guarrantía anulada Y SIN MIRAR EL TELÉFONO "decidió" que anulaba la guarrantía por golpe, al teléfono lo único que le pasaba y por lo que decidió que era un golpe era que la pantalla al ser de tipo concha tenía marcada la forma del joystick en la pantalla. Es que esta es inolvidable, el supuesto técnico gritándole a una persona mayor que él era el técnico y ya había decidido que le anulaba la guarrantía por mal uso ya que eso era un golpe, y ya digo que en ningún momento se molestó siquiera en mirar el teléfono.

Y la de cambiar placas por otras "reparadas" y pasarlas como nuevas es otra.
Si hay un largo sinfín de excusas para anular las guarrantías, en este país solamente sirven para ser anuladas. Pues para que me las anulen ellos ya me las anulo yo a conciencia.

Así que dará lo mismo lo que le pongan o le dejen de poner siempre estará basada la decisión en la "desicion" del técnico.

Resident_
29/06/14, 02:11:34
Esta sería una buena razón para pasarse a IOS.

Logsemán
29/06/14, 02:35:49
Esta sería una buena razón para pasarse a IOS.

O sea, si no estás de acuerdo con que se implante un sistema de seguridad que te dificulta instalar ROMs y kernels personalizados te vas a ir a una plataforma en la que esos kernels y ROMs directamente no existen. Y yo que tenía pensado que las preferencias eran transitivas...

franydj
29/06/14, 03:06:17
O sea, si no estás de acuerdo con que se implante un sistema de seguridad que te dificulta instalar ROMs y kernels personalizados te vas a ir a una plataforma en la que esos kernels y ROMs directamente no existen. Y yo que tenía pensado que las preferencias eran transitivas...

yo pienso que si rooteamos y flasheamos para instalar rooms y demás cosas en android es porque hay cosas que vemos conveniente poder personalizar ( por ejemplo a mi me toca mucho la moral que me tengan que meter por los ojos google+, google books ,google music,aplicaciones de orange, wisepilot, 4squared, y 2000 cosas mas que te vienen con el teléfono y que luego no uso), no por gusto. Por lo que si que estoy de acuerdo en que ya que vas a tener un sistema operativo capado, pues te vas al mejor de los sistemas operativos capados que es ios bajo mi forma de ver las cosas.

primaelparo
29/06/14, 03:17:40
Pero si hay métodos de hacer root y dejar el knox 0x0...towelroot.
De todas formas, seguramente saldrá algo de xda para conseguirlo.
Se admiten apuestas...:sisi1:

tasadarf
29/06/14, 09:27:29
Pero cuando actualices a Android L, dado que es Samsung la que ha contribuido la mayor parte del código del nuevo sistema de seguridad, te vas a encontrar con un KNOX remarcado.

Eso sera dependiendo de la marca, los de samsung se lo seguirán tragando. Pero los demás lo dudó mucho en xiaomi yo siempre he tenido el bootloader abierto y root de serie cosa q en android puro no es así.
En caso de q decida google meter knox sera un knox light enfocado a seguridad y antivirus no a impedir Roms

tzadkiel2
29/06/14, 10:13:35
Yo la verdad es que no entiendo a qué llamáis seguridad.
¿A que te implanten algo que únicamente sirve para anular la guarrantía directamente aunque no hagas nada y nunca lo hayas sacado de la caja de venta al público?
¿A que no te permitan personalizar TÚ teléfono a tu gusto y te tengas que aguantar con aplicaciones preinstaladas ya sean por el fabricante o por el operador?

Sigo pensando que el mayor problema con Android son los ecxesivos permisos que piden las aplicaciones que instalas, así que mucho Knox y mucho lo que queráis pero si instalas una aplicación que además las "actualizaciones" pesan más que la aplicación y que únicamente sirven para dar más y más permisos a la aplicación ¿Dónde está la seguridad?
Entre muchísimos ejemplos, demasiados, una aplicación de linterna que necesita el acceso a internet, leer contactos, leer-modificar-enviar sms, acceso a la galería de fotografías, etc... ¿Donde está la seguridad? Si ya la estás anulando con la simple instalación de la aplicación a la que tienes que dar más permisos de los que tiene el dueño del teléfono.