PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas con los drivers

nawibo27
25/06/14, 17:58:23
Hola, le he echado un vistazo a mas o menos todos los post y no encuentro una solucion, al instalar los drivers todo correcto pero a la hora de conectar el USB me dice que error en LGE AndroidNet USB Modem, LGE AndroidNet USB serial port y AndroidNet Sooner Single ADB interface. a alguien mas le pasa lo mismo?? es que me gustaria instalar alguna Custom ROM pero no me deja rootearlo dando esos fallos.
gracias de antemano por la ayuda.

raziel-77
25/06/14, 18:14:35
Compi, puedes dar más datos? PC/portátil, MAC, Linux, Windows y versión, versión de Android y si es AOSP, Spock...

pulid
25/06/14, 18:23:07
Hola, le he echado un vistazo a mas o menos todos los post y no encuentro una solucion, al instalar los drivers todo correcto pero a la hora de conectar el USB me dice que error en LGE AndroidNet USB Modem, LGE AndroidNet USB serial port y AndroidNet Sooner Single ADB interface. a alguien mas le pasa lo mismo?? es que me gustaria instalar alguna Custom ROM pero no me deja rootearlo dando esos fallos.
gracias de antemano por la ayuda.

Ayer lo roote yo y tenia el mismo problema de drivers así que instalé el suite de LG, con la suite abierta puse el móvil se pone a escanearlo no lo encuentra y aparece una opción para instalar los drivers desde la suite, y esos si que me funcionaron.

nawibo27
25/06/14, 18:26:49
Claro te doy mas datos, lo hago en un portátil, win 7, y tengo versión 4.4.2 , yo pienso que es mas problema del móvil porque desde el primer día me dio ese mismo problema, tuve que actualizarlo a través de OTA.

nawibo27
26/06/14, 12:31:59
tema solucionado, no hay nada como un buen Win XP jejeje. cerrad la consulta por favor, gracias a los que se han molestado en ayudarme.
un saludo.

kratos69
26/06/14, 13:19:57
Marcamos como Solucionado :ok: