Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Bootloader Bloqueado.-
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surge una duda, he conseguido hacer root a mi Xperia T, lo he comprobado con Root Checker, y según el lo he conseguido. Pero no puedo instalar CWM ni nada parecido para poder instalar alguna ROM en mi Xperia, cualquier ayuda o consejo se agradecerá.
Gracias de antemano.
moliverac8
26/06/14, 14:10:06
¿Como has instalado los recoverys y cuales has intentado instalar?
No se que responderte pq no se o no entiendo lo que me preguntas. T digo que soy novato en esto, y no entiendo demasiado.
moliverac8
29/06/14, 20:38:20
Dices que no puedes instalarlo porque no sabes o porque lo has intentado y no te ya funcionado.
Lo he intentado varias veces, he seguido todos los pasos, me he descargado varias versiones del CWM y no hace nada, empieza la ejecución del programa y no pasa nada, he esperado hasta 15 minutos por si acaso, pero nada de nada. T.T
WasoRacing
30/06/14, 21:20:57
Que método as usado para rootearlo? Que versión tienes? Gracias.
Lo he rooteado con towelroot y tengo JB 4.3.
moliverac8
02/07/14, 22:41:11
Instala TWRP en lugar de CWM a lo mejor te funciona.
Hay algun tuto por la web para realizarlo???
Da igual, doy por perdida la batalla, no hay forma de hacer algo a este movil, todo sonfallos y fallos.
Gracias de todas maneras.
fortunero
03/07/14, 20:04:05
HOLA .NO TE ENFADES. aun tienes mas suerte que yo que estado siempre con fallos root/recovery...i vendi por 150 a 4 dias de salir towelroot.pue bien mira este tuto . ojo min 5.37 - es como mear 2 dedos jaja antes NOooo. por eso vendi ( uso nexus 5) desde esta ap aprovecha i mete cm11+ luego cambias tema i movil va pareser LA ostia:grin: + next launcher i algun tema 3d i tus colegas flipan. suerte :cucu:https://www.youtube.com/watch?v=R6lp04aJd44
Gracias por la ayuda, pero no tiene recoverys para Xperia T.
T.T
xmontix
06/07/14, 15:51:05
Gracias por la ayuda, pero no tiene recoverys para Xperia T.
T.T
Estamos igual, yo acabo de poner una consulta igual
Seguire buscando si encuentro te paso el dato
xmontix
06/07/14, 16:08:12
Estamos igual, yo acabo de poner una consulta igual
Seguire buscando si encuentro te paso el dato
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53756523
Ya lo probe y me funciono excelente, espero te funcione [emoji120]
xmontix
06/07/14, 16:10:07
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me surge una duda, he conseguido hacer root a mi Xperia T, lo he comprobado con Root Checker, y según el lo he conseguido. Pero no puedo instalar CWM ni nada parecido para poder instalar alguna ROM en mi Xperia, cualquier ayuda o consejo se agradecerá.
Gracias de antemano.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53756523
Muy fácil, yo andaba igual y todo me fallaba
Espero te funcione [emoji120]
Wiiiiii, gracias tio, ya lo instalado y ha ido de fabula, muxas gracias. De momento todo perfecto¡¡¡
fortunero
08/07/14, 18:08:19
Me alegro por vosotros :platano: por fin podeis hacer cosas con movil , aparte de llamar i hacer fotos :ok:
Alguna rom recomenda??? asi ya voy metiendo mano¡¡¡¡ (al movil) XD
juanma117
12/10/14, 01:26:25
Alguna rom recomenda??? asi ya voy metiendo mano¡¡¡¡ (al movil) XD
Date una vuelta por XDA Developers, de ahi es de donde saco todas las rom's !
Saludos !:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.