Ver la Versión Completa : [Rumor] El Nexus 6 tendrá pantalla de 6 pulgadas y será fabricado por Motorola
Condestable
25/06/14, 11:35:10
El Nexus 6 tendrá pantalla de 6 pulgadas y será fabricado por Motorola
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/25/smartphones/1403683962_113620.html
No te lo voy a reportar que a mí me da igual. Pero los últimos temas abiertos sobre Nexus 6 y Nexus 9 fueron cerrados porque alguien los puso más tarde en el general. Que no te sorprenda...
Condestable
25/06/14, 11:46:43
Pues no lo sabia.... Que lo cierren si hay que cerrarlo. En lo personal ni me va ni me viene como comprenderás.
Un saludo
Dannyh_B4n
25/06/14, 11:49:46
6"? Pffff xd demasiado grande no?
Hala,ya podeis votar ....despues de LG,HTC ahora le ha tocado a Motorola¿qual sera la siguiente?Sony?
tackerbcn
25/06/14, 12:08:26
A mi este rumor me gusta, aunque solo sea un rumor claro.
Motorola lo ha hecho francamente bien con sus Moto G/X/E aunque LG también le debe a "Android" su aumento en ventas con sus estupendos G2 y G3 por no hablar del Nexus 5 claro.
LG ha salido de la "cueva" en la que estaba, cambiando el panorama en cuanto a "opiniones" de la marca en los diversos foros de internet gracias a sus "G"
¿6 pulgadas? mmm no lo creo, pero algo mas de 5'' si es posible dejando los marcos al mínimo, no sería mas grande que el actual Nexus 5
A ver que se cuentan hoy en la google I/O hay tanta expectativa que creo que va a defraudar un poco.... Project Hera... Android Wear... Nexus 6... Android 5.0.... si no hablan de todo de ello... creo que creará fustración.
A mi personalmente me da igual, las cosas salen cuando salen y listo, con mi Nexus 5 tengo trasto para bien entrado el 2015 que ya habrá salido todos los nuevos dispositivos y estarán ya probados y mega-comentados en los foros... visto esto... si la economía me lo permite, me compraré algo de lo "nuevo"
Saludos!!
tackerbcn
25/06/14, 12:13:11
Tengan en cuenta que mi anterior movil fue un Samsung Galaxy S (I9000) y lo compré en el 2010 por tanto estuve 4 años con él, ya veis la prisa que tengo... jejejje
Me salte el S2,S3,S4,S5 (en cuanto a Samsung se refiere) y finalmente elegí Nexus, Mi I9000 fué mi primer Android, y en estos 4 años he aprendido mucho de él, así que finalmente fue Nexus mi elección y mucho deben cambiar las cosas para mi proximo no sea el 6, o Silver o como se llame, pero Android Puro en todo caso
Drackoon
25/06/14, 12:42:27
Motorola venía teniendo una estrecha relación con Google y este creo que es un paso lógico y normal. Me gusta, Motorola me parece a día de hoy un fabricante top en esto de los smartphones y suelen sacarle muy buen rendimiento a sus baterías.
Yo no lo cataré, porque tengo mi Nexus 5 desde Navidades, pero será interesante seguir la evolución del tema.
eltempranillo
25/06/14, 12:45:32
¿Y el carrillo de mano para llevarlo? Ufff demasiado enorme. Un 5'5 sería ya mi límite total y pensandomelo mucho...como para irte a 6'' !!
Y bueno de nunca nunca me ha gustado motorola....nose...
tackerbcn
25/06/14, 13:12:23
¿Y el carrillo de mano para llevarlo? Ufff demasiado enorme. Un 5'5 sería ya mi límite total y pensandomelo mucho...como para irte a 6'' !!
Y bueno de nunca nunca me ha gustado motorola....nose...
Mi primer movil (no smartphone claro) fué un Motorola StarTac aún hoy estoy enamorado de él y a día de hoy es un movil de "culto"
Es cierto que Motorola perdió el rumbo y otros la pisaron (nokia...samsung....) pero ha sabido levantarse y ahora vuelve a estar en la brecha.
Mi ex. tiene un Moto G que se compró (asesorada por mi) y está encantada. Yo le llamo el "casi-nexus" jeje :)
enlagar
25/06/14, 13:33:57
No me lo creo.. por lo menos lo de las 6 pulgadas. El resto, ojalá fuera cierto. Sería una gran noticia.
tackerbcn
25/06/14, 13:38:34
Todo parace indicar que la "G" tiene algo de mágico... y hace que las empresas resurjan en telefonía...
LG con sus G2,G3 ahora mismo está bien posicionada
Motorola con su motoG también ha resurgido.
editado por el staff: respeto
Chorra-post Set Mode /Off ;) ;)
A mi no me cuadra que lo haga motorola pues si ellos vendieron a lenovo no tendria sentido .... Ya que ellos se podrian ahorrar un paston.
jlmcr87
25/06/14, 13:53:13
El Nexus 6 tendrá pantalla de 6 pulgadas y será fabricado por Motorola
http://cincodias.com/cincodias/2014/06/25/smartphones/1403683962_113620.html
Una fuente fiable cincodias.com si señor :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
tackerbcn
25/06/14, 13:56:15
A mi no me cuadra que lo haga motorola pues si ellos vendieron a lenovo no tendria sentido .... Ya que ellos se podrian ahorrar un paston.
En mi opinión, Google compró motorola para tener sus patentes en propiedad, una vez hecho esto, como empresa no les interesaba así que la vendieron a Lenovo para que siga comercializando con marca motorola y Lenovo claro.
A google le da igual si es suya o no (motorola) para que les haga el Nexus, solo debe cumplir sus requisitos de hardware y claro está.. en software.
Pienso que en la operación de compra de motorola ya estaba prevista su posterior venta a lenovo, repito... solo queria las patentes que es lo que realmente vale dinero.
ES UNA OPINIÓN!! ;) cada uno sus conclusiones... (lo digo para no abrir debates absurdos)
Saludos!
Todo lo que no sea que lo vuelva a ensamblar LG será un paso adelante. Pero esos tamaños de pantalla son un insulto para un móvil.
Delichi
25/06/14, 14:12:35
Sinceramente no creo que eso sea cierto...
etxeza19
25/06/14, 14:29:32
Me parece que 6 pulgadas para un movil es demasiado
Schnedi
25/06/14, 14:30:50
6"¿.
pedazo de "phablet"!!.
NO hagáis caso a los rumores del nuevo Nexus, solo tenéis que ver los años anteriores, HUMO, se repite la
historia y luego se sabe que es todo FALSO.
Esto es como el Marca,As, y demás panfletos, sueltan rumores sin sentido para ganar visitas y así, ganar
dinero por la publicidad que tienen añadida a su web.
PD: Acordaros de los Nexus 5 con 3000 mAh de batería, sus 3 GB de RAM etc etc etc.
¿Nos os aburrís de tanto rumor? Que si LG, que si Android Silver, que si HTC, que si Nexus de 8 pulgadas, ahora de 9 pulgadas (tablet, claro)... Claro, si sale un rumor por cada posibilidad normal que alguno acierte. En fin...
¿Nos os aburrís de tanto rumor? Que si LG, que si Android Silver, que si HTC, que si Nexus de 8 pulgadas, ahora de 9 pulgadas (tablet, claro)... Claro, si sale un rumor por cada posibilidad normal que alguno acierte. En fin...
Hay que matar el rato hasta que empiece el I/O...
Hay que matar el rato hasta que empiece el I/O...
Jajaja también. A mi me pilla fuera de casa tendré que seguirlo desde el móvil :D
ferrochato
25/06/14, 15:31:17
A mi me pilla en el curro, asique cuando salgan noticias frescas un buen sitio para informar a la peña sería este post jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.