Ver la Versión Completa : ¡Basta de mentiras! Un estudio demuestra que iOS no es más seguro que Android
¡Basta de mentiras! Un estudio demuestra que iOS no es más seguro que Android
http://fotos.subefotos.com/0913b23fe1ea7883ede9c7c651063f79o.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La percepción de que iOS es una plataforma mucho más segura que Android es algo que se ha instalado en la mente de gran parte de la sociedad actual. Los propietarios de dispositivos con iOS siempre han atacado a Android de ser una plataforma vulnerable y abierta a todo tipo de ataques maliciosos, algo que lamentablemente se ha convertido en una verdad universal para muchos inexpertos en la materia. Según leemos en Android Authority, Marble Security Labs, una de las empresas líderes de seguridad empresarial estadounidense ha realizado un interesante experimento con ambas plataformas. En palabras de David Jevans, fundador y director de tecnología de Marble Security y tras realizar 14 ataques de diferentes tipos a ambos sistemas operativos, han llegado a la conclusión de que tanto iOS como Android presentan las mismas carencias y vulnerabilidades en lo referente a seguridad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/estudio-demuestra-que-ios-no-es-mas-seguro-que-android)
http://andro4all.com/2014/06/estudio-demuestra-que-ios-no-es-mas-seguro-que-android
http://andro4all.com/2014/06/estudio-demuestra-que-ios-no-es-mas-seguro-que-android
Hakuron
24/06/14, 22:48:20
En lineas generales sigue siendo mas seguro iOs ya que la tienda esta mas controlada. Ambos tienen las mismas vulnerabilidades, pero como bien dice la noticia, la app store tiene más control, por lo cual hace mas difícil el hecho de que suban apps con malware.
No estoy sorprendido la verdad. Creo que la tecnica de apple no es otra que aparentar y hacer creer a los consumidores que tienen lo mejor entre sus manos.
Un producto no tiene que ser bueno para venderse, simplemente tienes que hacer que la gente crea que es bueno y que lo necesita.
En lineas generales sigue siendo mas seguro iOs ya que la tienda esta mas controlada. Ambos tienen las mismas vulnerabilidades, pero como bien dice la noticia, la app store tiene más control, por lo cual hace mas difícil el hecho de que suban apps con malware.
Lo que tu ves como una ventaja yo lo veo como un gran defecto. Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo y por tanto un amento en los distintos tipos de aplicaciones. Claro que si no dejamos instalar nada en un SO es mucho más seguro pero eso es infumable.
miniplus
24/06/14, 22:58:24
Un producto no tiene que ser bueno para venderse, simplemente tienes que hacer que la gente crea que es bueno y que lo necesita.
Yo diria mas bien que no buscan que su producto sea bueno, sino que intentan aparentar que el del resto es peor desprestigiandolo.
Hakuron
24/06/14, 23:01:53
Lo que tu ves como una ventaja yo lo veo como un gran defecto. Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo y por tanto un amento en los distintos tipos de aplicaciones. Claro que si no dejamos instalar nada en un SO es mucho más seguro pero eso es infumable.
Si fuera como wp en sus inicios que casi no tenian aplicaciones estaria de acuerdo contigo, pero con el catalogo tremendamente extendido de apps del app store (que tienen aproximadamente la misma cantidad de apps que el google play) otorgadas con un mayor control antes de publicarlas, me parece que ese comentario no tiene nada que hacer aqui.
ShinoConil
24/06/14, 23:24:02
No hay nada mas seguro que 2 yogures y un hilo.
KikeBmG
25/06/14, 00:02:15
Tampoco han dicho nada que no supusiéramos...no todo el malware llega desde aplicaciones.
Todo SO es tan vulnerable como el usuario lo haga
tatibossa
25/06/14, 00:04:04
señores, es sencillo, abran una aplicacion de iOS y otra de android y lo entenderan todo.... mirad las aplicaciones de la google play y mirad las de la appstore.... es tan sencillo como eso, no hay mas ciego que el que no quiere ver, android a evolucionado mucho, pero iOS es mas seguro y estable que android... al igual que android tiene mil veces mas posibilidades que iOS... es como si yo digo, basta de mentiras iOS no es mas cerrado que android..... en fin...
von ropen
25/06/14, 00:15:02
Bueno, creo que era algo que estaba bastante claro...
hooankee
25/06/14, 00:32:23
Y ademas mucho mas caro.
zerocoolspain
25/06/14, 01:18:40
es curioso leer a algunos talibanes anti apple...
"tecnicas de apple de aparentar"... claro... es todo humo, realmente apple es un gordaco seboso en el garaje de su casa
"un producto no tiene que ser bueno para venderse".. en serio? si pincho una mierda en un palo con un buen marketing me puedo hacer millonario??? donde hay que firmar???
"Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo"... pues nada, que en google play no exista ni el mas minimo control y cuando te peten el movil se lo agradeces a la "facilidad de desarrollo"
En fin... vergüenza ajena siente uno cuando lee estas cosas..
Soy el único que recuerda las fotos que robaron a los famosos remotamente desde sus iphone? En serio? Había nudes, es difícil de olvidar :risitas:
Mejor ejemplo que ese , de que nada es seguro...
gustavoacm
25/06/14, 05:52:08
Si fuera como wp en sus inicios que casi no tenian aplicaciones estaria de acuerdo contigo, pero con el catalogo tremendamente extendido de apps del app store (que tienen aproximadamente la misma cantidad de apps que el google play) otorgadas con un mayor control antes de publicarlas, me parece que ese comentario no tiene nada que hacer aqui.
Es que Android no se resume solamente a la Google Play, como si lo hace iOS a la AppStore... a menos que hagas Jailbreak.
Por tanto, no todo en Android es la PlayStore, me parece que mas bien tu comentario es el que en esta ocasión no tiene nada por hacer con el argumento a quien le respondes.
Adriancillo
25/06/14, 06:31:32
Noticias frescas.........
id_560212
25/06/14, 08:54:03
iOS es muchísimo más seguro chavales y dejar de leer blogs estúpidos que los lavan el selebro y luego pasa lo que pasa :P
santinhos
25/06/14, 08:58:22
"tecnicas de apple de aparentar"... claro... es todo humo, realmente apple es un gordaco seboso en el garaje de su casa
"un producto no tiene que ser bueno para venderse".. en serio? si pincho una mierda en un palo con un buen marketing me puedo hacer millonario??? donde hay que firmar???
"Prefiero comprometer mi seguridad a cambio de una mayor facilidad de desarrollo"... pues nada, que en google play no exista ni el mas minimo control y cuando te peten el movil se lo agradeces a la "facilidad de desarrollo"
:eaea: A alguno le sienta fatal cuando se menciona a su Apple (y encima no para alabarla). Y se permite el lujo de llamar "talibanes" a los demás y sentir "vergüenza ajena"... :rolleyes:
celestino7
25/06/14, 09:38:47
iOS es muchísimo más seguro chavales y dejar de leer blogs estúpidos que los lavan el selebro y luego pasa lo que pasa :P
el OS es igualmente vulnerable ahora aquí Apple cómo controla más sus aplicaciones no tiene tanto malware
id_560212
25/06/14, 09:55:19
el OS es igualmente vulnerable ahora aquí Apple cómo controla más sus aplicaciones no tiene tanto malware
Te doy la razón pero iOS es muy potente como OS y Apple se han preocupado para la seguridad y la gente importante, gente de negocios, para los niños etc etc tiene la posibilidad de proteger al máximo los dispositivos. No es out of the box, pero es parte del iOS.
Le atentamente está en inglés, pero se entiende bastante bien.
http://www.zdziarski.com/blog/?p=2589
En dos palabras para los 99.99% de la población es imposible que revientan iOS una vez protegido digamos al máximo. Eso si, se necesita el último en hardware y OS.
Efectivamente si pinchas una mierda en un palo y haces creer a la gente que la necesita la acabaras vendiendo.
En cuanto a lo de verguenza ajena, yo ninguna, fijo que eres de los que piensas que linux es una mierda, por lo que creo que no merece la pena discutir.
NanoRay
25/06/14, 11:10:48
Que se puede esperar de BMW en un foro de Toyota o para algunos mercedes? ? Yo soy poseedor de un s4 y un iphone 4s y para nada ios es una mierd... como muchos dicen aparte si no tienen un iphone es porque no pueden reembolsar ese dinero y ven que por mitad de precio tiene algo más o menos parecido pero no es mismo aunque se acerca bastante en cuanto a fluidez.
Siempre van a hechar mi...a a los de la manzana da igual si es mejor o peor aparte cuando sacan una nueva mejora siempre dicen que es una copia de android y bla bla bla y cuando android copia copia a ios no dice nada.
En fin lo veo una tontería poner a competir estos 2 sistemas para mi cada uno tiene sus puntos Buenos y ninguno es mejor que otro ios son para las personas que no conoce el mundo de las roms y root
miniplus
25/06/14, 11:14:58
Yo no lo "selebro"
jose.17
25/06/14, 11:22:11
Yo no lo "selebro"
Que se "selebra" aqui? Me perdido algo?
tatibossa
25/06/14, 11:50:57
tengamos la fiesta en paz jeje .
Que se puede esperar de BMW en un foro de Toyota o para algunos mercedes? ? Yo soy poseedor de un s4 y un iphone 4s y para nada ios es una mierd... como muchos dicen aparte si no tienen un iphone es porque no pueden reembolsar ese dinero y ven que por mitad de precio tiene algo más o menos parecido pero no es mismo aunque se acerca bastante en cuanto a fluidez.
Siempre van a hechar mi...a a los de la manzana da igual si es mejor o peor aparte cuando sacan una nueva mejora siempre dicen que es una copia de android y bla bla bla y cuando android copia copia a ios no dice nada.
En fin lo veo una tontería poner a competir estos 2 sistemas para mi cada uno tiene sus puntos Buenos y ninguno es mejor que otro ios son para las personas que no conoce el mundo de las roms y root
Si a estas alturas aún no sabes que dentro de android hay muchísimos móviles y que no todos funcionan igual, tal vez necesites entrar más a menudo por aquí y leer un poco.
Tu opinión sobre android se basa solo en un S4? Has probado un Nexus 4 o 5? Miui? Cyanogenmod? Android no es como IOS, que pruebas un Iphone y ya sabes lo que hay.
En cuanto a lo de que los que tienen un móvil Android es porque no pueden permitirse un Iphone ya demuestra tu ignorancia, ya que aparte de existir un enorme mercado de segunda mano para adquirirlo, no es más caro que otros Android tope de gama.
Tú también eres de los que presume de Iphone aún estando parado y sin llegar a fin de mes? :aplausos:
La seguridad de pende de la persona, aunque tengas el coche más seguro si eres un cafre te la pegaras. Aquí si instalas toda la mierda que te encuentres sin mirar permisos ni procedencia pues lo más seguro que acabes igual de mal. Como decia una famosa canción:
"Ponte el cinturón, protege tu vida. Tu seguridad es muy importante." :roto2rie
xxdamage
25/06/14, 12:24:23
para el usuario normal un Android sin permisos Root no deberia ser peligroso.... lo mismo opino para un iphone sin Jailbreak. Cuando hacemos root estamos permitiendo que cualquiera tenga acceso administrativo sobre nuestro telefono... si, ya se que las apps piden el famoso ACCES__SUPERUSER para ser ejecutadas pero no siempre es asi y en nuestros moviles suceden muchas cosas que ni siquiera la mayoria sabe.
en iOS el jailbreak mayormente permite instalar app de origen desconocido, lo que en Android permitimos en Ajustes... yo personalmente soy de Android y quiero seguir siendolo. No soy de lo de comprarme un movil por la marca que lo patrocina
jjooaakkiinngg
25/06/14, 12:51:41
yo siempre lo he dicho... y la gente se reía de mi!
NanoRay
25/06/14, 13:07:11
Pues sí dices eso es de no tener ni la más mínima idea, poseo android desde la htc mágic, pasando por todos los galaxy s , Sony desde el arc s hasta el z1, htc desde el sensación hasta el m8 ( puedes ver los móviles que he vendido en el foro ) ha día de hoy tengo un galaxy s5 del que estoy encantado... Guiémonos por la lógica vale ? Con android puedes instalar cualquier aplicación , la que quieras , activas las fuentes desconocidas y bualah... En iOS puedes hacer eso ? Cuál es más vulnerable ? Vete a la Google play y vete a la AppStore y ahora mira las aplicaciones de una y otras , en la Google play no hay control y hay aplicaciones que están gritando a voces que son malware con sólo verlas... Negarse que android es más vulnerable que iOS es como decir que iOS es más abierto que android.... Ósea una barbaridad, esta claro que ningún sistema es perfecto y todos tienen sus fallos de seguridad , pero dentro de la gravedad android es mucho más propenso a instalar malware que iOS... Que por algo es más cerrado y restrictivo ...
Y si para ti un producto como son los iphone son una mierda pincha un Palo te repito no tienes ni puta idea... El smarthphone con mejores materiales , construcción y acabado del mercado... Con el mejor catálogo de aplicaciones que es lo que al fin y al cabo usamos en un móvil , con la mejor cámara en condiciones generales junto con el Nokia 1020....
Esa foto hace mucho daño a los fanboys de android yo que tu lo quitaría estas en su nido y pueden soltar cualquiera truño sobre ios como si se rasca la nuca.
Chicos dejemos ya de tonterias como estas discusiones ya sabemos que sistema es más seguro un android si te roban lo resetean entrando al modo recovery o le mete una rom y a tomar por culo la seguridad un iphone si te lo roban y tienes el bloqueo por icloud activado tienen un bonito pisapapeles que lo único que pueden sacar de ello son 50-70 euros sucios por un iphone 5s en piezas. o les das 100 euros de recompensa y te lo devuelven eso solo si lo has perdido como en el caso de mi amigo.
Deivid17
25/06/14, 13:09:38
?? Un estudio xd
NanoRay
25/06/14, 13:09:52
Las personas que tienen android e ios quiero decirles que tenga en cuenta esto. Estamos en la jaula de perros y un gato en medio no pinta nada bien. Dejemos de discusiones porfavor que no va a llevar a ninguna parte y esto esta más que hablado. Cada so tiene sus puntos Buenos y malos y discutirlo es una tontería como una cosa y más en este foro.
Venga un saludo y pido al moderador que cierre el hilo si seguimos con las mismas tonterias
Pues sí dices eso es de no tener ni la más mínima idea, poseo android desde la htc mágic, pasando por todos los galaxy s , Sony desde el arc s hasta el z1, htc desde el sensación hasta el m8 ( puedes ver los móviles que he vendido en el foro ) ha día de hoy tengo un galaxy s5 del que estoy encantado... Guiémonos por la lógica vale ? Con android puedes instalar cualquier aplicación , la que quieras , activas las fuentes desconocidas y bualah... En iOS puedes hacer eso ? Cuál es más vulnerable ? Vete a la Google play y vete a la AppStore y ahora mira las aplicaciones de una y otras , en la Google play no hay control y hay aplicaciones que están gritando a voces que son malware con sólo verlas... Negarse que android es más vulnerable que iOS es como decir que iOS es más abierto que android.... Ósea una barbaridad, esta claro que ningún sistema es perfecto y todos tienen sus fallos de seguridad , pero dentro de la gravedad android es mucho más propenso a instalar malware que iOS... Que por algo es más cerrado y restrictivo ...
Y si para ti un producto como son los iphone son una mierda pincha un Palo te repito no tienes ni puta idea... El smarthphone con mejores materiales , construcción y acabado del mercado... Con el mejor catálogo de aplicaciones que es lo que al fin y al cabo usamos en un móvil , con la mejor cámara en condiciones generales junto con el Nokia 1020....
No estoy diciendo que iphone es una mierda espichada en un palo, estoy diciendo que para vender un producto lo unico que hay que hacer es hacer pensar a la gente que es bueno. Solo eso, iphone puede ser mejor o peor pero tiene una serie de intangibles (marca, servicio posventa, diseño ) dificiles de copiar que venden solos. apple es capaz de vender lo que sea, ya bien sea un producto bueno o una malo.
Un sistema operativo no es mas que un conjunto de aplicaciones que entre otras cosas se encarga de interactuar con el hardware y da igual cual sea, todos son vulnerables y no se puede cuantificar cual es mal vulnerable que otro cada uno tiene los suyos. Que apple controles sus aplicaciones no quiere decir que ios sea menos vulnerable, simplemente que al "controlar" las aplicaciones que pasan pues claro que no tienes una posibilidad de contagiarte tan clara. Es como si para no cojer una gripe no sales nunca de casa. Por eso niego rotundamente que ios sea menos vulnerable que android.
NanoRay
25/06/14, 13:12:41
Insisto pido a talibossa que quite esa foto ya para evitar problemas futuras. Se que también dejas callados a muchos android
No queremos más problemas que haya paz
NanoRay
25/06/14, 13:13:50
No estoy diciendo que iphone es una mierda espichada en un palo, estoy diciendo que para vender un producto lo unico que hay que hacer es hacer pensar a la gente que es bueno. Solo eso, iphone puede ser mejor o peor pero tiene una serie de intangibles (marca, servicio posventa, diseño ) dificiles de copiar que venden solos. apple es capaz de vender lo que sea, ya bien sea un producto bueno o una malo.
Un sistema operativo no es mas que un conjunto de aplicaciones que entre otras cosas se encarga de interactuar con el hardware y da igual cual sea, todos son vulnerables y no se puede cuantificar cual es mal vulnerable que otro cada uno tiene los suyos. Que apple controles sus aplicaciones no quiere decir que ios sea menos vulnerable, simplemente que al "controlar" las aplicaciones que pasan pues claro que no tienes una posibilidad de contagiarte tan clara. Es como si para no cojer una gripe no sales nunca de casa. Por eso niego rotundamente que ios sea menos vulnerable que android.
ok te entendemos.
Venga fin de la discusión
Nonamed
25/06/14, 13:19:51
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Schnedi
25/06/14, 13:26:18
Android es mas propenso a vulnerabilidades porque puedes instalar algo que viene "de fuera", eso esta claro.
y si en iOS se pudiera o fuera tan permisivo como Android, seguiria siendo tan invulnerable?.
hay que recordar que el "jailbreak" (yailbreik) se lleva haciendo desde iPhone OS 1.1.1 (ahora iOS) y que una vez hecho en Cydia han habido varios parches para corregir vulnerabilidades que eran mas accesibles una vez que era "libre".
y aun sin ser superusuario, hay que ver la lista de actualizaciones de iPhone OS/iOS y la corrección de vulnerabilidades, o las noticias que han salido sobre ello.
que parece que algunos solo dicen lo que les interesa. hay que ser mad imparcial hombre!!!!
Joder lees el titular te esperas una cosa y luego lees el artículo y te encuentras con lo mismo de siempre...
Me estoy dando cuenta que la discusión no lleva a ninguna parte.
Los de android defendemos android.
Los de ios defienden ios.
XD, no vamos a ninguna parte. Va lo mejor es que cada uno coja su dispositivo y lo disfrute y no se preoucpe de las vulnaverilidades que si no... no haces otra cosa.
Al fin y al cabo el uso que le damos ya sea IOs o Android es whatssapp y redes sociales.
Yo sinceramente tengo un lg g2, y la verdad que para lo que lo estoy usando me vale un nokia,iphone, lo que sea... Pero se me emperrencho un móvil nuevo y con el estoy.
Tenemos que admitir que el mejor SO era el que traían los nokias en blanco y negro. Que tiempos.
xxdamage
25/06/14, 13:54:12
bougan tiene razon, hace ya la tira de años tuve el famoso nokia 3100 y eso era En Telefono!! autonomia de bateria de 1 semana, pantalla a color, agenda con campos ilimitados (xD) etc etc .... ah! y el jueguecillo del snake famoso!!!!!! resistente a caidas y podias usarlo como arma arrojadiza!! que android o iphone ouede hacer todo eso?? eehh? :)
Esa auntonomia, y solo venian con uno o dos juegos pero esos juegos que te daban la vida. No te preocupabas de la ram ni del procesador, Sabias que teneias un móvil cojonudo y punto.
tatibossa
25/06/14, 14:12:19
llevas razon en eso, te entendi mal, pido disculpas , ambos son sistemas excelentes para distintas necesidades... por mi zanjo el asunto, pido disculpas de nuevo . Saludos
tatibossa
25/06/14, 14:12:49
Insisto pido a talibossa que quite esa foto ya para evitar problemas futuras. Se que también dejas callados a muchos android
No queremos más problemas que haya paz
foto eliminada ! . saludos
soraxxx
25/06/14, 14:24:43
Pero leñe, hay distintos tonos de grises y no puede ser que tras meses por ejemplo que ha prohibido las push ads sigue habiendo aplicaciones que las tienen.
etxeza19
25/06/14, 14:28:13
Para mi android es bastante mas seguro que el iOS
tatibossa
25/06/14, 14:29:33
:risitas::risitas::loco::loco::loco::oh::oh:
tatibossa
25/06/14, 14:30:43
bastante no, una jarta mas... di que si compi ... jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajaja...
tengo ios y android.
me gustan los dos,.
que tienen las mismas vulnerabilidades........pues como todo sistema operativo.
ios para el dia a dia porque me lo simplifica todo y me es muy comodo.
android por lo personalizable que es y las posibilidades que ofrece.
cada uno elige lo que mas se adadta a sus gustos y exigencias.
los dos son buenos sistemas operativos.
pero lo que menos me gusta de android son los bugs y las que aveces tienen.
ios muy rara vez se cuelga.
en cuanto a precios.....pues no hay que ser millonario para tener iphone , en portabilidades el galaxy s5 esta en la misma gama que el iphone 5s.
ya hay que decir que solo se trata de gustos...y para gustos colores.
Siendo sincero uno de los puntos más débiles del iphone era su pantalla (algo pequeña para mi gusto) pero parece que se van a animar con más pulgadas. Como comentario, sin ofender , creo que iphone podría ajustar los precios, asi como las grandes marcas que comercializan android (sony,lg,sansung) que todas se exceden los 600 y muchos euros que, por un móvil tanto android como IOs me parece caro( Cada uno que gaste lo que quiera, faltaría más ). En el caso de android creo que las marcas "blancas" se estan comiendo a las grandes. Como ya dije yo creo que el mayor uso de un móvil es whatsapp, redes sociales y de vez en cuando alguna consulta a internet.
powerlebrato
25/06/14, 15:51:56
si pincho una mierda en un palo con un buen marketing me puedo hacer millonario??? donde hay que firmar???
Enrique Iglesias, Justin Bieber, Miley Cyrus, Windows Millenium y Vista, cualquier cosa que vendan "en los chinos", Las terceras y sucesivas partes de Transformers y Piratas del Caribe, Penélope Cruz y Elsa Pataky como actrices, el 3D de los televisores, el Láser Disk, el pan integral, los portátiles de menos de 300 euros o tablets de 90 o móviles de 60, Battlefield 4, webs como Meristation, Tele5, las bicis que venden en Carrefour, los cartuchos compatibles para impresoras, las novelas de Dan Brown, las películas del top manta, el PP, el PSOE...
Puedo pasarme días poniendo ejemplos de "mierdas pinchadas con un palo" que venden y hacen millonarios a muchos.
Tu argumento es muy pobre. Apple se dedica a vender ideas, no hay más que ver sus anuncios.
Por lo visto las ideas salen más caras que las innovaciones tecnológicas.
¿Cuál es el paso siguiente? Ah, si: poner una pantalla en condiones a sus móviles. Pero, ¿no dijeron que a partir de 4 pulgadas un teléfono era ridículo y difícil de manejar?
Lo peor de todo es ir a rebufo del resto...
Schnedi
25/06/14, 16:32:28
Enrique Iglesias, Justin Bieber, Miley Cyrus, Windows Millenium y Vista, cualquier cosa que vendan "en los chinos", Las terceras y sucesivas partes de Transformers y Piratas del Caribe, Penélope Cruz y Elsa Pataky como actrices, el 3D de los televisores, el Láser Disk, el pan integral, los portátiles de menos de 300 euros o tablets de 90 o móviles de 60, Battlefield 4, webs como Meristation, Tele5, las bicis que venden en Carrefour, los cartuchos compatibles para impresoras, las novelas de Dan Brown, las películas del top manta, el PP, el PSOE...
Puedo pasarme días poniendo ejemplos de "mierdas pinchadas con un palo" que venden y hacen millonarios a muchos.
Tu argumento es muy pobre. Apple se dedica a vender ideas, no hay más que ver sus anuncios.
Por lo visto las ideas salen más caras que las innovaciones tecnológicas.
¿Cuál es el paso siguiente? Ah, si: poner una pantalla en condiones a sus móviles. Pero, ¿no dijeron que a partir de 4 pulgadas un teléfono era ridículo y difícil de manejar?
Lo peor de todo es ir a rebufo del resto...
típico argumento de alguien nunca ha probado un iPhone/iOS...
y eso que esta en negrita es de :facepalm:
pinsipito
25/06/14, 17:35:52
Como no va a ser mas seguro si en Android puedes tocar hasta las entrañas y en ios no te dejan ni respirar.
CoolSpace
25/06/14, 17:41:56
ajajaj muy buena
encima dice que son sacados de estudio cientifico ajjaaj
lo que faltaba por oir ya
es imposible que un sistema operativo de juguete como android sea mas seguro que todo los trillones de euros que han invertido apple en su sistema ios
pongamos un simple ejemplo un iphone si se te pierde y tienes ios 7 instalado dando dinero al que lo encuentra muy probable que lo recuperes
un android se flasea y a tomar por culo el patron
ya con esto os lo digo todo
Schnedi
25/06/14, 18:14:19
ajajaj muy buena
es imposible que un sistema operativo de juguete como android sea mas seguro que todo los trillones de euros que han invertido apple en su sistema ios
pongamos un simple ejemplo un iphone si se te pierde y tienes ios 7 instalado dando dinero al que lo encuentra muy probable que lo recuperes
yo te digo algo mas:
y si alguien sabe "flashear"un dispositivo con Android, no crees que sabría poner un dispositivo con iOS en modo DFU, recuperación y/o restauración para dejarlo como salido de fabrica¿.
¿Android un sistema operativo de juguete? Estoy estudiando ingieneria informatica, y nunca he escuchado ese término. Un SO es lo que es y punto. Un conjunto de aplicaciones que interactua con el hardware y gestiona usuarios, datos, ... Tampoco son equiparables las cantidades de dinero invertidas.
Tienen bases distintas y muchas veces no importa lo que se invierta si no como se invierte.
Desde mi punto de vista, IOs tiene la ventaja de estar diseñado especificamente para un conjundo de dispositivos bien conocidos por apple lo que permite exprimir cada gota de hardware, mientras que android tiene que lidiar con varias marcas y dispositivos lo que dificulta un software bien optimizado.
En cuanto a seguridad, depende en gran medida del usuario. En android si no andas con root y andas con ojo en lo que te descargas no deberías tener problemas de seguridad. No hablo de IOs porque al parecer sus controles son más rigurosos pero si la haces jailbreak estarás tan expuesto como cualquier otro SO.
Soy de android pero en este comentario intento ser los mas imparcial posible.
De todas formas sigo diciendo que para el uso que yo le doy y el que le damos muchos de los que estamos discutiendo nos da igual android,IOs, WP...
Por último me gustaría recalcar que en android muchos fallos de seguridad y estabilidad se deben a la marca que lo monta en su dispositivo y no al SO en sí. Por ejemplo lg y las actualizaciones = malo malo. NO se como funcionan en apple pero en lg muy mal y al parecerer en las grandes también. No podemos decir lo mismo de los nexus que si que van rápido. Otro fallo esque abandonan ciertos modelos anticuados pero totalmente funcionales en versiones antiguas. Ojala las distintas marcas android mejoran en este aspecto.
alvaro ciarez
25/06/14, 18:17:12
Es mas seguro en algunos aspectos sobretodo para el pirateo por el resto android en si es mas seguro gracias a que es la plataforma mas extendida y por tanto hay mas investigación y mayor recopilación de información para hacerlo mas seguro otra cosa es si nos metemos en lo que esbla compatibilidad ya que la electrónica y el software estas hechos el uno para el otro algo que nadie puede negar es que en general tanto la calidad como la durabilidad de apple es muy superior
santinhos
25/06/14, 19:03:41
ajajaj muy buena
Sistema operativo de juguete??? Jojojo Te has coronado...
Y Android le ha salido gratis a Google, dices. [emoji23][emoji23][emoji23]
De vez en cuando se leen cosas tremendas...
¿Y esto en que afecta a boca?
benny84
25/06/14, 22:34:38
Yo opino como alguno de vosotros en Android se puede tocar todo, en iOS casi nada pero depende quien toque cada uno de los 2 tendrá problemas de seguridad o no. En el campo de la informática el eslabón mas débil siempre es el usuario.
ahora vendrá los típicos listillos que con el lag se flashea la rom y listo, pero que no os coman la cabeza sí compras un teléfono para que vas a estar flasheando hasta que una rom no tenga lag, yo he pagado x dinero por un móvil que vaya bien y no que a los 3 días tenga lag y lag , yo he probado ya el s3 el note 2 y a los 3 días con lag y con el iPhone va como el primer con esto lo digo todo
Dejad de pelear como crios, supongo que para gustos colores. Yo he tenido los ios, android y w8 y cada uno tiene sus pros y sus contras.
En mi opion windows y ios son los que mas fluidez te dan, pero como a mi me gusta mas el desarrollo pues tengo un android, es mas, tengo un SGS+ de 2012 con cm11 4.4.4 y estoy la mar de contento con el, y hasta que no muera no lo dejare.
Hablando de seguridad creo que la mejor seguridad es el sentido comun. Si te pones revientas cualquier SO operarivo obviamente. Es cierto que por ejemplo windows(version pc) es un coladero de virus, aunque seas el mas cauto, con el mejor antivirus, al final alguna pequeña mierda se te mete.
Me quedo con mi android y listo a quien no le guste que no mire.
ahora vendrá los típicos listillos que con el lag se flashea la rom y listo, pero que no os coman la cabeza sí compras un teléfono para que vas a estar flasheando hasta que una rom no tenga lag, yo he pagado x dinero por un móvil que vaya bien y no que a los 3 días tenga lag y lag , yo he probado ya el s3 el note 2 y a los 3 días con lag y con el iPhone va como el primer con esto lo digo todo
Un amigo mio cambio su iphone 4 por un S3. El iphone le iba como el culo y de fabrica. Lo llevo al técnico recien comprado y dijo que nanai que se quedase asi. Pudo ser un error en ese terminal concretamemte pero no es oro todo lo que reluce.
Ademas si quieres lagear un iphone lo lageas.
NanoRay
26/06/14, 00:06:35
yo te digo algo mas:
y si alguien sabe "flashear"un dispositivo con Android, no crees que sabría poner un dispositivo con iOS en modo DFU, recuperación y/o restauración para dejarlo como salido de fabrica¿.
Comprate antes un iphone y sabrás que aunque lo flaseas mil veces si tiene ios7 no va a servir de nada porque al volver a conectar el iphone a internet este se conecta al servidor de apple y si ve que el imei esta reportado como robado se te bloquea el iphone.
Aquí hay mucha gente sin tener ni idea de iphone y ya está soltando cada cosas.
Enserio e insisto dejar ya de pegaros como críos yo como poseedor de android e ios solo se que ninguno es mejor que otro y me rio de todo los fanboys con sus tonterias que sueltan sobre ios sin ni siquiera haber tenido uno simplemente les ignoro para no discutir tonterias
NanoRay
26/06/14, 00:11:53
Aver vamos a dejar claro una cosa porque veo que muy poca gente sabe
LOS IPHONE CON LA ACTUALIZACION IOS 7 SE QUEDA BLOQUEADO EN CASO DE ROBO O PÉRDIDA Y ESTE NO SE PUEDE DESBLOQUEAR DE NINGUNA MANERA. ES MÁS SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE PERO DE UN SITIO FIABLE QUE LO HAGA LES DONO 30 EUROS POR PAYPAL AHORA.
javivix
26/06/14, 00:15:39
Es como todo; yo he tenido el Iphone 4 y estaba muy contento, eso si, paso la garantia y la bateria no soportaba el dia. Un amigo tiene el lumia 625 y a mi m encanta, buena bateria y buen sistema. Aplicaciones muy muy verdes digan lo que digan
dnfuentes
26/06/14, 00:16:28
Aver vamos a dejar claro una cosa porque veo que muy poca gente sabe
LOS IPHONE CON LA ACTUALIZACION IOS 7 SE QUEDA BLOQUEADO EN CASO DE ROBO O PÉRDIDA Y ESTE NO SE PUEDE DESBLOQUEAR DE NINGUNA MANERA. ES MÁS SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE PERO DE UN SITIO FIABLE QUE LO HAGA LES DONO 30 EUROS POR PAYPAL AHORA.
Compañero, evita escribir en mayuscula, que parece que estas gritando.
Schnedi
26/06/14, 00:34:23
Comprate antes un iphone y sabrás que aunque lo flaseas mil veces si tiene ios7 no va a servir de nada porque al volver a conectar el iphone a internet este se conecta al servidor de apple y si ve que el imei esta reportado como robado se te bloquea el iphone.
Aquí hay mucha gente sin tener ni idea de iphone y ya está soltando cada cosas.
llevo 7 años con iOS (antes llamado iPhone OS) y ya te digo yo QUE SI ES POSIBLE DESBLOQUEARLO Y DEJARLO TOTALMENTE FUNCIONAL.
primero informate antes de llamar mentiroso a alguien...
que crees que eres la unica persona que usa ambos S.O
llevo 7 años con iOS (antes llamado iPhone OS) y ya te digo yo QUE SI ES POSIBLE DESBLOQUEARLO Y DEJARLO TOTALMENTE FUNCIONAL.
primero informate antes de llamar mentiroso a alguien...
que crees que eres la unica persona que usa ambos S.O
Si sabes como desbloquea lo ve a pedir trabajo a Apple porque han dicho que si consiguen saltarse la Apple id de iOS 7 dan 1 millón de dólares lo leí la otra vez,
Edhelir
26/06/14, 00:51:12
La seguridad se basa en el número de usuarios una cosa está clara que tiene más usuarios Android que ios a por quien vas? Por el os más usado pero si quieres joder un ios tienes mil maneras de joderlo igualmente
xxdamage
26/06/14, 01:08:36
Es mas seguro en algunos aspectos sobretodo para el pirateo por el resto android en si es mas seguro gracias a que es la plataforma mas extendida y por tanto hay mas investigación y mayor recopilación de información para hacerlo mas seguro otra cosa es si nos metemos en lo que esbla compatibilidad ya que la electrónica y el software estas hechos el uno para el otro algo que nadie puede negar es que en general tanto la calidad como la durabilidad de apple es muy superior
soy androide total pero ahi discrepo. un codigo fuente a la mano y ojos de cualquiera, nunca es mas seguro. Nunca he tenido iphone y tampoco quiero. Soy feliz con mi android, mi root y mis pequeños juguetes para root
Edhelir
26/06/14, 01:11:52
soy androide total pero ahi discrepo. un codigo fuente a la mano y ojos de cualquiera, nunca es mas seguro. Nunca he tenido iphone y tampoco quiero. Soy feliz con mi android, mi root y mis pequeños juguetes para root
Con el tema de códigos discrepo Linux es 100% libre y el más seguro con diferencia
xxdamage
26/06/14, 01:15:48
precisamente por ser libre esta mas expuesto, aun que eso me gusta, soy de los de toquetear todo, y como en iOS apenas se puede, pues por eso no lo uso
xxdamage
26/06/14, 01:35:30
me hace gracia lo de envidia a iOS.... enserio alguien que puede permitirse pagar un S5, Z2, G3... y demas moviles android de gama alta, no puede pagarse un iphone?? ya no digo de segunda mano, si no nuevo... pero que pensais que esta hecho de oro o algo? es un puñetero software con una carroceria, que no es nada con poderes divinos!!!!!
xxdamage
26/06/14, 01:38:42
y los que os quejais de lag en android dejad de meter mierdas de apk vereis como no hay lag... yo tengo en estos momentos un SP pero he tenido telefonos de gama alta y os puedo decir que el SP bien cuidado y sin mierdas me tira igual que me tiraba el S4 por ejemplo....
De echo en el s4 he tenido alguna vez cuelgues a la hora de regresar al menu estan en un juego y co este jamas me ha pasado
NanoRay
26/06/14, 02:23:53
Y ya para terminar con este hilo quiero comentarles que son sistemas muy diferentes android tiene el código de fuente libre es decir cualquiera lo puede modificar e ios son todo cerrados con lo cual la gente no podría jugar mucho con el sistema a no ser que mediante matemáticas poco a poco vaya decifrando
Android usa máquina virtual es decir es como si nuestro windows lo corre en una maquina virtual esto hace que necesite más consumo pero con art mejoran esta máquina pero sigue siendo una maquina virtual. Android esta programado en java e ios en c.
Son muy diferentes no podemos hacer comparaciones además ios van tan bien porque esta hecho solo para los iphone al igual que el android de los nexus 5.
Nonamed
26/06/14, 02:28:21
Hagan el favor de debatir con respeto hacia el resto de opiniones caballeros.
Ya se les ha avisado en otra ocasión, es suficiente.
santinhos
26/06/14, 08:03:37
Si reportas el IMEI de un móvil robado a tu operadora, esta te lo bloquea, sea iphone, android, symbian, paquitOS o lo que sea. A parte de eso, yo tengo Cerberus, que me localiza el móvil y le hace unas fotos estupendas al ladrón. Saludos y calma.
jorge_kai
26/06/14, 08:42:23
Los comentarios inapropiados son eliminados, el RESPETO es fundamental en HTCMania.
Quien sea reincidente o no esté de acuerdo, se irá del foro.
El que no se consuela es porque no quiere...
Yo no se pero creo que es imposible o muy dificil que Android y en general cualquier SO decente este programado en java. Vamos eso es un desproposito a la hora de consume de recusrsos sin ningun sentido. Espero que este programado en C y con partes en ensamblador. Java no ofrece funciones posibildad de trabajar a bajo nivel. Como carajo vas a programar vas interactuar con el procesador de esa manera. Para averiguar como funciona un SO que no liberan el código es necesario usar ingieneria inversa, pero esto no es tan poco común. En windows no liberan código y no es precisamente un sistema con pocas vulnaveribilidades, pues por ejemplo se sabe como trabajan algunos de sus aplicaciones mediante ingieneria inversa. Linux tiene código liberado y es bastante más seguro que W y tanto o más que apple.
Edhelir
26/06/14, 15:29:23
Linux es más seguro que OSX no hay color xD
Se actualiza muy rápido...
roberto20
26/06/14, 18:10:06
Android es mas seguro por supuesto que si, ya que esta basado en un gran S.O Linux. Pero pienso que IOS puede ser un poco mejor en linea general porque cuando sale un fallo en IOS actualizan todos sus dispositivos, en cambio en Android si se encuentra un fallo solo se actualizan los dispositivos punteros. Los demás y sobre todo los mas antiguos se quedan sin actualizar y con ese fallo. Lo que debería hacer Google es Obligar a todos los fabricantes a actualizar todos los dispositivos cuando sea por fallo de seguridad, es decir que solo se corrija ese fallo no que se actualize la versión.
Saludos.
Totalmente deacuerdo, no es culpa de android, ni de google, yo creo que la culpa es de los fabricantes.
carapapa
26/06/14, 18:26:30
- Vulnerabilidad: fallo de código del sistema operativo, puerta trasera mal cerrada. IOS tiene más que Android
- Malware, virus, ataque, etc. Android tiene mucho más. Efectivos, con casos numerados de usuarios con nombres y apellidos ¿me podéis decir cuantos para que pueda compararlos con iOS?
Que este tema ya tiene tiempo...
CoolSpace
27/06/14, 13:12:47
Un sistema operativo de juguete que lo lleva las tablets de 40 euros o los que vienen con cereales va a ser más seguro que ios?? Ajja solo su diseño denigrante ya parece un chiste.
Y no no soy ninguna fanboys de apple de hecho tengo un Note 2 y me parece que hay mucha lags y se puede hacer cualquier cosa si algún día se me pierde el móvil se que me pueden robar los datos con lo inseguro que es el patrón en cambio en ios si se me pierde el móvil se bloquea por icloud y se le queda un pisapapeles esto es solo un ejemplo hay millones de ejemplos donde ios es más seguro
Venga abro paraguas porque este hilo es un nido de taliandroid como si fueran sus papas
Schnedi
27/06/14, 13:18:32
que si, que iOS es una de las mejores cosas jamas creadas por la humanidad.
Hail iOS/Apple!!
carapapa
27/06/14, 14:12:53
Un sistema operativo de juguete que lo lleva las tablets de 40 euros o los que vienen con cereales va a ser más seguro que ios?? Ajja solo su diseño denigrante ya parece un chiste.
Y no no soy ninguna fanboys de apple de hecho tengo un Note 2 y me parece que hay mucha lags y se puede hacer cualquier cosa si algún día se me pierde el móvil se que me pueden robar los datos con lo inseguro que es el patrón en cambio en ios si se me pierde el móvil se bloquea por icloud y se le queda un pisapapeles esto es solo un ejemplo hay millones de ejemplos donde ios es más seguro
Venga abro paraguas porque este hilo es un nido de taliandroid como si fueran sus papas
Tranquila mujer, respira...
carapapa
27/06/14, 14:14:36
Si es lo que buscas, después no te quejes.
santinhos
27/06/14, 15:08:42
La idea de las tablets de 40€ es para mear y no echar gota... Si ese es tu razonamiento, queda patente tu conocimiento sobre sistemas informáticos.
Si se te pierde el Note 2 llamas a tu operadora y que te lo bloqueen por IMEI (ese «gran» invento). Yo a mayores tengo el programa Cerberus, con el que puedo saber donde está el móvil activando el gps remotamente, sacar foto al ladrón, borrar datos, etc. Osea que no vendamos ahora el icloud como la panacea definitiva.
Y no califiques de nada a nadie por dar su opinión, ya que lo único que consigues es convertirte en lo que criticas.
CoolSpace
27/06/14, 15:55:13
La idea de las tablets de 40€ es para mear y no echar gota... Si ese es tu razonamiento, queda patente tu conocimiento sobre sistemas informáticos.
Si se te pierde el Note 2 llamas a tu operadora y que te lo bloqueen por IMEI (ese «gran» invento). Yo a mayores tengo el programa Cerberus, con el que puedo saber donde está el móvil activando el gps remotamente, sacar foto al ladrón, borrar datos, etc. Osea que no vendamos ahora el icloud como la panacea definitiva.
Y no califiques de nada a nadie por dar su opinión, ya que lo único que consigues es convertirte en lo que criticas.
Gracias, muchas gracias un aplauso para este señor. Yo ya me canse de los fanboys con sus tonterias. Paso de responderles esto es un nido de taliandroid da igual siempre acaban mordiendo a la manzana. como ejemplo las frases que sueltan este señor.
Un saludo
Bye bye hablar bien de android así por lo menos tenéis algo de consuelo
Esto no es para los fanboys solo ir a cualquier mediamarkt y comparar una Tablet android con un ipad aver cual tiene mas calidad y esto solo es un ejemplo más simple para que lo podáis entender.
El, "por que yo lo valgo" hace muuuucho tiempo que ya no cuela...
von ropen
27/06/14, 16:29:04
Hay algunos que defienden lo indefendible, es nombrar algo de su marca y se rasgan las vestiduras. Da igual lo que se exponga o lo que se diga responderán todos los post y defenderán sus ideas aunque se apoyen en aire. Yo en este tema lo veo muy claro, y tengo android...
carapapa
27/06/14, 16:37:43
Gracias, muchas gracias un aplauso para este señor. Yo ya me canse de los fanboys con sus tonterias. Paso de responderles esto es un nido de taliandroid da igual siempre acaban mordiendo a la manzana. como ejemplo las frases que sueltan este señor.
Un saludo
Esto no es para los fanboys solo ir a cualquier mediamarkt y comparar una Tablet android con un ipad aver cual tiene mas calidad y esto solo es un ejemplo más simple para que lo podáis entender.
Que alegría, ya era hora!! Que cansinos los mismos de siempre. Lo peor es que no sois ni accionistas de Apple, que triste.
carapapa
27/06/14, 16:40:25
El, "por que yo lo valgo" hace muuuucho tiempo que ya no cuela...
Como era el slogan? Si el tiene un iPhone tu no tienes un iPhone... no. Quien tiene un iPhone los demás no... no tampoco. Si tienes un iPhone te crees único... Eso!!
santinhos
27/06/14, 17:32:41
Un saludo
La diferencia entre tú y yo es el respeto con el que yo escribo, del que tú careces por completo.
Cuando sepas rebatir con datos y respeto, hablamos. Mientras, aplícate todos esos adjetivos que has utilizado.
P.D: cuando voy a MM también comparo precios y tal...
voodoo32
27/06/14, 17:44:52
Volvemos a recordar que es casualidad que a ciertos famosos les hayan robado remotamente sus fotos en porretas en sus manzanofonos.....
Y creo que te estas confundiendo completamente, mezclas software, en este caso Android (Google) con hardware (tablets, telefonos, etc..como tu dices) que hay miles de fabricantes que son los que deciden que version de android y como llegan sus actualizaciones.
Porque la gente sigue pensado que existen los SO de juguete. Un Sistema operativo da igual cual, es un p*** sistema operativo y ya esta. Gestiona la interacciones con el hardware, Gestión de seguridad, etc . Ni android ni IOs sirven para móviles, tienen de todo 2 GB de RAm, Pantalla táctial, Juegos HD, pero a la hora de hacer una llamada no valen. Viva nokia 3300 XD. Eso si que era un móvil con un SO cojonudo, tenia lo que tenía, era para llamar y punto. Eso es un buen SO.
xxdamage
28/06/14, 11:52:09
Coño, pero aun se sigue discutiendo Android Vs iOS?? Esto no se ve ni en la feria de mi pueblo con el tio de la tombola del jamon, que os aseguro que durante las 2 semanas que dura la feria se tira todo el dia con "Llevese un jamon señora"
roberto3
08/07/14, 13:48:35
me parto
manusalamanca
19/07/14, 15:37:39
Yo siempre oigo lo mismo, cierto es que cada uno sabrá lo que hace con su teléfono y el uso que le da, pero en mi experiencia insisto que he tenido un S3 y no era todo "lag y lag" ni mucho menos. Y si que metía aplicaciones varias.
Insisto también en que la comparación correcta de un iPhone debe hacerse con un Nexus.
De todas formas ahora tengo un HTC One con el cual tengo la posibilidad de poner la capa de HTC, Sense, o convetirlo a un GPE con Android puro. Y ninguna queja de las dos formas.
En cuanto al tema del hilo, se habla del SISTEMA OPERATIVO, no de la tienda de aplicaciones, que es en donde la gente se empeña en decir que iOS es mas seguro.
Igualmente algunos hablan de Android y Google sin tener claro siquiera lo que es AOSP.
Tengo ganas de probar algún día un IPhone, tener uno para cacharrear porque aunque lo he toqueteado un poquito y visto de cerca me gustaría hacerme una buena opinion. No me cabe duda de que es un sistema solido. Con "poco" hardware consigue un gran rendimiento, consecuencia de que Apple diseña iOS para un sólo dispositivo. Eso tiene la contrapartida de ser mas cerrado. Al final todo es cuestión de gustos.
xxdamage
19/07/14, 15:59:16
con el sistema iOS con jailbreak eliminas todas esas restricciones que iOS trae por defecto, para eso estan los Evaders, los que desarrollan el Jailbreak... pero yo sigo quedandome con Android.
esta claro que cualquier cerradura en cuanto a software, se puede abrir... porque para crearla se usa un metodo, para abrirla se hace a la inversa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.