PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el modo inmersivo

toreriyo
24/06/14, 19:16:47
Hola compañeros,
Me a llegado la nueva actualización, la que optimizaba las aplicaciones. Pero no es la 20d es la 20c. Le di actualizar y ahora cuando entro en un juego etc... no me entra en modo inmersivo lo que viene a ser que no me desaparecen los botones home... de la pantalla se quedan hay fijos.
¿Hay alguna manera de que sea como antes que se oculten automaticamente?
Saludos.

toreriyo
24/06/14, 21:36:13
No me pueden echar un cablecillo??

toreriyo
25/06/14, 14:52:42
A nadie le a pasado??

toreriyo
25/06/14, 22:15:32
Venga compañeros una ayudita:cry:

FOXHOUND
25/06/14, 22:24:21
Yo tengo modo inmersivo solo en algunas apps, no en todas, llevo la 20d. No se como ayudarte, pero ya me gustaría tener modo inmersivo con todas las apps en stock.

Fox_Soul
25/06/14, 22:37:42
root --> xposed --> Force inmersive mode --> Enjoy.

runnerslot
25/06/14, 22:45:25
root --> xposed --> Force inmersive mode --> Enjoy.

Podrías ampliar esta secuencia? A qué xposed te refieres?

Fox_Soul
25/06/14, 22:48:09
xposed framework. Solo hay uno.
Lo que tu te refieres son módulos, que es la tercera parte de la secuencia.

rootea --> instala xposed framework --> busca en el repositorio la aplicacion Force Inmersive mode. --> configura y reinicia para aplicar cambios en las apps. --> nada mas.

toreriyo
25/06/14, 22:56:28

Me uno a tu pregunta, pero si que es verdad que se ha notado desde que actualicé a la 20c. hasta en la cámara tio.

runnerslot
25/06/14, 23:02:39

rootea --> instala xposed framework --> busca en el repositorio la aplicacion Force Inmersive mode. --> configura y reinicia para aplicar cambios en las apps. --> nada mas.

Vale gracias, ya tengo el módulo instalado. Cómo lo tienes configurado?

Gracias.

toreriyo
25/06/14, 23:11:52
Explicarlo bien compañeros, paso a paso, y haciendo esto estra siempre en modo inmersivo??
A mi se me a quedado hasta en los juegos.

runnerslot
25/06/14, 23:24:55
Funciona!

De momento lo he dejado todo marcado.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/2ehasa2a.jpg

Fox_Soul
26/06/14, 00:04:37
No hace falta marcar todo. marcad solo las aplicaciones que quereis que esten en modo inmersivo.

CAYD12
26/06/14, 01:14:13
Una duda el lg g2 no incluye el modo inmersivo que incluye el g3?

toreriyo
26/06/14, 06:35:29

Hoy me pondré a ello, aun no lo he roteado pero tarde o temprano lo tendré que hacer.
Muchas gracias compañeros:ok:

Fox_Soul
26/06/14, 08:15:49
Una duda el lg g2 no incluye el modo inmersivo que incluye el g3?
Eing?

runnerslot
26/06/14, 09:55:37
Fox_Soul, gracias.

Ahora disfruto plenamente de las 5,2" que tiene esta magnífica pantalla del G2.

Un saludo.

st4rw0lf
26/06/14, 10:10:25
Sí os vais a ajustes/pantalla encontraréis la opción de botones táctiles y hay casos (sobre todo en las customs) que tienen la siguiente opción que permite elegir que app entra en modo inmersión y cual no.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/qaqe8eqe.jpg

Fox_Soul
26/06/14, 10:14:14
Sí os vais a ajustes/pantalla encontraréis la opción de botones táctiles y hay casos (sobre todo en las customs) que tienen la siguiente opción que permite elegir que app entra en modo inmersión y cual no.

http://img.tapatalk.com/d/14/06/26/qaqe8eqe.jpg
Esa opcion solo esta disponible en custom ROMs, portadas normalmente y en la gama koreana del G2.

toreriyo
26/06/14, 17:14:55
Entonces sigo estos pasos
1.-le hago el root al G2
2.-.Instalo la app xposed framework
3.- buscar en la app Force Inmersive mode.
4.-reinicio y listo
Y ya tendré modo inmersivo a todo lo que me salda de los :risitas:
¿que manera me recomiendan para hacer root?

Fox_Soul
26/06/14, 17:18:47
1.-le hago el root al G2
4.-reinicio y listo

Usando el buscador, y en la seccion de ROMs. ^^

kzyw
26/06/14, 17:19:51
1.-le hago el root al G2
4.-reinicio y listo

Cuidado con los pasos, busca videos en YouTube y para el root TOWELROOT
Es una aplicación que la instalas le la abres, le das a un botón y ya lo tienes rooteado :D
Hay un hilo en Roms y desarrollo que se llama Root en 15 segundos

toreriyo
26/06/14, 17:48:16
Cuidado con los pasos, busca videos en YouTube y para el root TOWELROOT
Es una aplicación que la instalas le la abres, le das a un botón y ya lo tienes rooteado :D
Hay un hilo en Roms y desarrollo que se llama Root en 15 segundos

Muchas gracias kzyw,
Ya he localizado el hilo del towelroot y descagado la apk. ¿A que te refieres que cuidado con los pasos? ¿sobre que busco videos?
Un saludo campeón y gracias:ok:

Fox_Soul
26/06/14, 17:57:11
Muchas gracias kzyw,
Ya he localizado el hilo del towelroot y descagado la apk. ¿A que te refieres que cuidado con los pasos? ¿sobre que busco videos?
Un saludo campeón y gracias:ok:

todo lo que implica root, implica posibles brickeos. Si no sabes como salir de ellos, te vas a acojonar y abriras hilos pidiendo ayuda. LEE. LEE MUCHO ANTES DE HACER NINGUN CAMBIO. Y SIGUE LEYENDO.

toreriyo
26/06/14, 18:07:32
todo lo que implica root, implica posibles brickeos. Si no sabes como salir de ellos, te vas a acojonar y abriras hilos pidiendo ayuda. LEE. LEE MUCHO ANTES DE HACER NINGUN CAMBIO. Y SIGUE LEYENDO.

Vengo del samsung scl ni te imaginas lo que le hice, las montones de roms, kernel etc... diferentes que le metí. Pero este cacharro es otro mundo amigo mio.

CAYD12
26/06/14, 19:18:14
Eing?

El software del g3 incluye el modo inmersivo de serie como lo hace el modulo de xposed que habeis dicho antes.

No se porq lg no ha incluido ese modo en el g2 ya que los dos tienen 4.4.2

Un problema del modulo de xposed que pusisteis es que si utilizas el teclado aparece la botonera y no puedes hacer que se oculte hasta q cierres la aplicacion

Alguien ha podido solucionar este problema?

Un saludo

Fox_Soul
26/06/14, 19:20:02
El software del g3 incluye el modo inmersivo de serie como lo hace el modulo de xposed que habeis dicho antes.

No se porq lg no ha incluido ese modo en el g2 ya que los dos tienen 4.4.2

Un problema del modulo de xposed que pusisteis es que si utilizas el teclado aparece la botonera y no puedes hacer que se oculte hasta q cierres la aplicacion

Alguien ha podido solucionar este problema?

Un saludo
Kit kat tiene modo inmersivo. Depende de las aplicaciones que lo utilicen o no.

kikillo221
27/06/14, 11:19:10
Para poner la barra de notificaciones fija quw opcion es?

CAYD12
27/06/14, 20:24:13
No hay nada para solucionar el problema del teclado?

jalp61
27/06/14, 22:13:57
Con xposed + module gravitybox para kitkat tienes modo inmersive y funcionando el teclado

runnerslot
27/06/14, 22:36:25
Con xposed + module gravitybox para kitkat tienes modo inmersive y funcionando el teclado

Y cuál es la ruta si eres tan amable.

Gracias.

jalp61
27/06/14, 23:24:24
En gravitybox en ajustes de visualización voy a modo de escritorio expandido y seleccionó inmersive, en el menú de apagar teléfono aparece la opción de escritorio expandido y la activas, tanto la barra de estado y navegación desaparecen, aparecen moviendo el dedo arriba o abajo si estás en barra de estado o navegación respectivamente

jalp61
27/06/14, 23:25:38
Posiblemente tengas que reiniciar el teléfono al activar la opción en gravitybox

CAYD12
28/06/14, 12:08:17
Posiblemente tengas que reiniciar el teléfono al activar la opción en gravitybox
Mmm el unico detalle que no me gusta es que tambien los quita en el home screen

Hay alguna forma de cambiar eso?

Un saludo

jalp61
28/06/14, 17:20:44
de eso se trata, pero siempre los tienes, es cuestión de acostumbrarse hacer el gesto con el dedo . Yo lo hago en un Nexus 5 y LG G2. También en en S4 lo que pasa es ahí no toco a barra de navegación . En resumidas cuentas están pero no visibles, con el movimiento del dedo lo haces visible y siempre dispones de toda la pantalla para las aplicaciones ( Me refiero a las barras de navegación y estado)

toreriyo
28/06/14, 19:03:37
Estoy al borde de rotearloX-D, e instalarle el xposed, me estoy informando a mucho, y este teléfono tiene que estar roteado por naturaleza jejeje.

CAYD12
29/06/14, 17:17:35
Es que no me gusta como queda la pantalla de inicio que se nota que queda sin los dos espacios de arriba y abajo no se puede aprovechar ese espacio.