PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eventualmente Soft reset,Solo.

HenryB
24/06/14, 17:41:02
Como el título lo indica, mi S5 eventualmente hace un Soft reset solo, sin que se le haya forzado a ello.No se si esto le ocurra a otros compañeros del foro, mi anterior Nexus 4 jamás se reseteó solo.Que podrá ser,no creo que el problema sea como para solicitar cambio de Equipo.Pero me preocupa esto.Gracias.

solidnon
24/06/14, 20:42:08
Tengo el s5 desde que salio, y nunca me ha pasado eso... es muy raro... de todas formas, vete a la tienda donde lo compraste y comentalo, que puede ser problema del movil.

HyogaDiB
24/06/14, 20:50:40
A mi me ha pasado eso en móviles anteriores. Mi consejo es: revisa todas las aplicaciones y borra las que sean o puedan ser "perjudiciales" si aún así no se te arregla, yo restablecería los datos de fábrica y se tiene que arreglar, intenta instalar menos aplicaciones y si las instalas, mira a ver a partir de cual es la que hace que el móvil se reinicie. Ya te digo, casi siempre suele ser por aplicaciones que no acepta.

HenryB
25/06/14, 03:10:07
Acabo de actualizar el Firmware,espero esto corrija el problema,ya les contaré.Gracias por las opinones y comentarios.