Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eventualmente Soft reset,Solo.
Como el título lo indica, mi S5 eventualmente hace un Soft reset solo, sin que se le haya forzado a ello.No se si esto le ocurra a otros compañeros del foro, mi anterior Nexus 4 jamás se reseteó solo.Que podrá ser,no creo que el problema sea como para solicitar cambio de Equipo.Pero me preocupa esto.Gracias.
solidnon
24/06/14, 20:42:08
Tengo el s5 desde que salio, y nunca me ha pasado eso... es muy raro... de todas formas, vete a la tienda donde lo compraste y comentalo, que puede ser problema del movil.
HyogaDiB
24/06/14, 20:50:40
A mi me ha pasado eso en móviles anteriores. Mi consejo es: revisa todas las aplicaciones y borra las que sean o puedan ser "perjudiciales" si aún así no se te arregla, yo restablecería los datos de fábrica y se tiene que arreglar, intenta instalar menos aplicaciones y si las instalas, mira a ver a partir de cual es la que hace que el móvil se reinicie. Ya te digo, casi siempre suele ser por aplicaciones que no acepta.
Acabo de actualizar el Firmware,espero esto corrija el problema,ya les contaré.Gracias por las opinones y comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.