PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel one touch idol 2 (simyo)

Lorente_9
24/06/14, 17:08:54
Bueno tengo en simyo euros de regalo, y pensaba gastarlos ya (antes de los 2 años que hay para gastarlos) y viendo los teléfonos, me llama la atención este alcatel, pero buscando info no encuentro opiniones personales, ni reviews ni nada, solo especificaciones.. La cosa es que vale lo mismo que el moto G, y aun sabiendo yo que este último es un gran terminal (yo mismo lo tengo) el alcatel tiene bastante mas pantalla, cosa que mi madre es lo que mas valora.. (es para ella el movil). ¿opiniones por aqui? Un saludo

Titillop
25/06/14, 14:45:54
Hola, yo lo tengo desde hace una semana aproximadamente. La impresión es muy buena, se adapta perefectamente a lo que buscaba. Diseño muy delgado, muy moderno, bien acabado. Coge bien redes, wifi, gps. Va fluido, la pantalla responde bien, buenos colores. Sonido decente, la colocación del altavoz en el borde inferior es una ventaja. La batería dura bastante, aunque no lo uso demasiado, llamar, whatsapp, internet, me dura unos tres días.
Si quieres saber algo en concreto, pregúntame, te contesto por aquí, sin problemas.
Saludos.

Lorente_9
26/06/14, 21:48:09
lo has podido comparar con un motoG?. Lo que mi madre busca mayormente es buena pantalla y buena cámara, que me dices de las fotos? Un saludo y gracias por contestar :ok:

Titillop
27/06/14, 14:33:15
No lo he podido comparar con un moto G, pero en cuanto a pantalla me parece muy buena, aún siendo 960x540 yo la veo genial, y vengo de un huawei con 1280x720, no noto la diferencia. Lo que no te puedo ayudar mucho es en la cámara, la utilizo poco, me vale de sobra, mírate algún review en youtube en el que la analicen un poco más, creo que vi un vídeo de Andro4all de cuando lo presentaron en el MWC de Barcelona. Mira, lo encontré : www.youtube.com/watch?v=2p5kj6rggrQ

Es del Idol 2s, que es prácticamente igual. Espero que te sirva.

Lorente_9
24/07/14, 23:57:19
Al final me decidí por el alcatel y muy contento, pero ahora tengo un problema y es que no encuentro fundas para este móvil!! Alguien sabe donde puedo encontrarlas?