PDA

Ver la Versión Completa : ROM [v5][NO OFICIAL][by evogp] MIUI - v4.6.27 (GT-i9505) (30/06/14)

evogp
24/06/14, 15:53:09
http://img7.imageshack.us/img7/5712/pb40.png

Notas sobre la Rom

Esta Rom esta basada en la versión semanal compilada por Shiro de Miui.Com. Se ha traducido en un 99% (siempre hay algo que se pasa por alto jajaja). Dichas traducciones,tanto textuales como gráficas, son gracias a Miui.es, todos los creditos a los maestros Trunk, Vaus entre otros con agregados y retoques hechos por mi.
En lo posible, trataré de traer la versión semanal para nuestro dispositivo, salvo en caso de que no hayan grandes cambios entre una semana y otra o tenga ocupaciones personales que me impidan el desarrollo.

Qué lleva diferente a la versión original ??

Kernel Adam 1.6
Traducciónes graficas y textuales a español
Watchon (control remoto) y SHealth (podómetro, temperatura y mas)
Bootanimation Xiaomi (se ha eliminado el bootanimation de inicio y apagado de samsung)
Integrado la App de Manual traducida por Miui.es, descubri funciones que tal vez no conocias
Sa han removido las apps que preinstala por defecto la versión original de Miui
Se ha reemplazado la app de clima de miui por la de WB.
Nueva lista de APNs
Optimización en GPS
Iconos personalizados Meyoueye™ + MiroEx Project™ (mas de 3200 iconos)
Eliminadas las apps Chinas como Super Market, Baidu, etc
Sustituido BaiduLocation por NetworkLocation.apk de Google
Añadidas las apps que faltaban para la sincronización Google
Publicidad bloqueada
Aplicaciones del sistema actualizadas
Removido Teclado de Samsung, se ha reemplazado por el teclado Xperia con aspecto MIUI
Otros detalles que no recuerdo

Cómo la instalo ??

Descargar la ROM
Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset (solamente si vienes de otra rom o deseas hacer una instalación limpia porque tienes bugs)
Wipe cache
Wipe dalvick cache
Install zip from SD Card
Buscar la ROM y selecionarla para que se instale[/*]
Reboot system now[/*]

Qué aspecto tiene?

QXM7QmgM7yc

8uoiufWN0O0

FAQ:

No identifica las llamadas entrantes como contactos o aparece mal el ID
Para este caso utilizaremos NumberFix. En el caso de argentina por ejemplo vamos a seleccionar en prefijo 10 lugares y en el número a agregar ponemos +54 y aplicamos a todos los contactos. De esta forma identificará correctamente las IDs entrantes

Puedo usar cualquier kernel ???
Acá les dejo el link con los kernels compatibles con Miui (el que trae la rom no esta incluido en dicha lista) https://drive.google.com/folderview?id=0B8jBgcEcHbKeZzYzN0t1Y2JxbGs&usp=sharing

Como activo el 4G/LTE ???
1. Enter *#*#4636#*#* in the diapad.
2. Select phone information
3. Change WCDMA preferred to LTE/GSM/CDMA auto (PRL)

http://farm4.staticflickr.com/3761/10471013506_bd43b65b92_o.png (http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358555609)

https://lh6.googleusercontent.com/-W8Ki-CkBJD8/UJQyiEvN9VI/AAAAAAAAD2Y/iKbumZ9wRdY/s684/miuies-footer.png

evogp
24/06/14, 15:53:56
Me lo llevo por las dudas...

xpowder
24/06/14, 16:06:27
Me apunto a probar! un saludo!

Rigoddon
24/06/14, 16:40:03
Esperando impresiones, gracias por el aporte.

evogp
24/06/14, 20:34:06
Prueben y comenten

test driver
24/06/14, 20:42:49
Gran proyecto.

Enhorabuena por este trabajo.

Saludos.

evogp
24/06/14, 23:24:52
Igualmente si no tiene muchas descargas no voy a continuar todas las semanas ya que me lleva mucho tiempo para hacerlo

carmos
25/06/14, 06:49:27
Evo, en que version esta basada? en el s2, shiro hacia dos versiones, una basada en stock, y otra en aosp. Voy loco por pillar una miui, pero con el p**o knox y el bootloader nuevo, no hay manera hasta que llegue v6, o que alguien (como shiro) la base en CM11

ojerez
25/06/14, 09:19:33
Buenas evogp,
Yo voy a probarla. Ahora mismo tengo instalada la de muchopoli y me encanta MIUI. El problema es que no se porqué con MIUI no me descarga la agenda de contactos por bluetooth al coche. Me da error de descarga. Con la stock sin problema. He cambiado varios kernels, versiones de MIUI y nada. Ayer puse la original de shiro en inglés y también me daba error con el coche. ¿Crees que igual cambiando el modem o eso no tiene nada que ver? Ahora tengo el XXUGNE5 creo que de la penúltima alemana de 4.4.2 que salió. Si le pongo el XXUEMKF pasará algo. Es que no se si leí que si bajabas de modem perdía el imei.
Saludos y ahora me bajo la tuya.
Saludos

moludo
25/06/14, 11:32:21
Hola, tan solo una pregunta.....que version de android lleva 4.2.2 o 4.3 o por fin 4.4?? Supongo que sera 4.2.2 que es lo que hay oficial no???

Benguii
25/06/14, 11:44:05
eso me pregunto yo tambien. jeje

ojerez
25/06/14, 12:00:21
Lleva 4.2.2

evogp
25/06/14, 13:02:03
Todas las v5 son 4.2.2 todavía ni hay base 4.4 salvo del mi3

ojerez
25/06/14, 13:11:51
Todas las v5 son 4.2.2 todavía ni hay base 4.4 salvo del mi3
¿Has leído mi mensaje sobre el bluetooth?

miglau
25/06/14, 16:01:49
buenas tardes a mi me gustaría probar esta room y mi pregunta es igual a la de muchopoli . un saludo

evogp
25/06/14, 22:50:58
En el post tenes la lista de cambio respecto a la compilacion oficial de miui son cambios minimos, la de muchopoli tiene mas cosas que agrego a su gusto, la mia es lo mas stock posible

kekudosan
26/06/14, 19:21:29
Hola acabo de instalar esta rom y decir k de momento solo le veo 1 pega no puedo decir la opcion de 4g es posible o hay alguna manera?
Gracias por esta rom tan chula

AdventuX
26/06/14, 21:21:31
buenas, una curiosidad aunque se que es una característica de miui, se puede poner alguna app o mod que le añada un cajon de aplicaciones? (sin tener que crear una carpeta y meterlas todas)

evogp
26/06/14, 22:00:49
Instala un launcher alternativo otra no hay, miui es asi

kekudosan
26/06/14, 22:06:02
hola evogp que me dices del 4g es posible que funcione?
saludos

Resident_
26/06/14, 22:29:10
hola evogp que me dices del 4g es posible que funcione?
saludos

Me sumo a la pregunta, ésta rom me llama mucho la atención por ser lo mas stock posible, y también me gustaría saber si funciona el 4g para instalarla.

Javi9497
26/06/14, 23:19:08
Qué Android lleva?

evogp
26/06/14, 23:34:43
To enable LTE (thanks to alexandremacio for confirming this):

murcianista
27/06/14, 00:43:29
gracias evo por aportar a MIUI me uno a tu post,por cierto se sabe algo de la dichosa v6 para s4 ? o es un bulo como me creo que de verdad lo es?

fernanhood
27/06/14, 01:43:28
buenas, una curiosidad aunque se que es una característica de miui, se puede poner alguna app o mod que le añada un cajon de aplicaciones? (sin tener que crear una carpeta y meterlas todas)

AltDrawer o Appdrawer hacen esa función

kekudosan
27/06/14, 10:02:36
To enable LTE (thanks to alexandremacio for confirming this):

Muchas gracias

yedefre
27/06/14, 12:33:28
La Rom va de fabula pero se me calienta mucho el telefono. Algun consejo??

evogp
27/06/14, 15:27:01
Llegaste a fijar alguna configuracion especial en el apartado del kernel? Yo en la proxima posiblemente incluya de serie el de wanamlite el ADAM, ya que es basico y da buenos resultados, en el prmer post deje el link donde estan mas kernels compatibles si quieren probar es una exelente opción

Marcus_Fenix_92
27/06/14, 16:11:51
Es cierto lo que dice el amigo, a mi tambien se me calienta bastante mas con el uso, y por ende, el consumo de bateria es un poco mas alto

Tambien tengo un par de dudillas:

Hay alguna manera de activar la itinerancia de datos nacional para quitar la R del Roaming?
Es normal que el telefono tarde como 2 o tres segundos en responder al desbloqueo?? Alguna manera de solucionarlo??
Gracias de antemano

TheAyden
27/06/14, 21:54:28
Uy no había visto este hilo!!!

Estoy pendiente y si se actualiza de forma regular me uno a vosotros :)

PD: evo si necesitas ayuda, tester o algo avisa ;)

evogp
28/06/14, 00:19:29
Dale, siemmpre la ayuda es bienvenida. Prueben el kernel ADAMS

Marcus_Fenix_92
28/06/14, 03:38:17
Con el adams se caliejta lo normal, asi quebel problema seria del kt o algun ajuste...es mas, noto que el telefono va mas fino que con el kt

Para la itinerancia de datos nacional no hay solucion??
Otra cosa es que el 4g no llega a activarse con el metodo que comentas

evogp
28/06/14, 04:25:50
Segun reportaron en miuichina con eso activaban. En la proxima compilacion va a traer de serie el adam

josemibike
28/06/14, 08:09:41
Hola evo...

1 darle las gracias....por aportar esta rom para el disfrute de todos nosotros...
y

2...yo tengo 4.4.2 sin knox activo...supongo que bajare de version sin problemas...y respetare el knox no????

Gracias en nombre de la comunidad MIUI.

evogp
28/06/14, 14:25:28
Eso del knox la verdad me mataste porque yo no le doy importancia a eso, yo tengo el ultimo bootloader y listo.

josemibike
28/06/14, 17:35:24
Algún compañero podría decir si respeta knox....?

La Rom tiene una pinta tremenda.

Gracias por el aporte.

Marcus_Fenix_92
28/06/14, 20:11:48
Lo de la "R" del roaming he conseguido solucionarlo con xpoxed y el modulo "national roaming" por si a alguien le interesa.

De momento la rom muy bien, no tengo fc desde que puse el Adam y la bateria aguanta como todas, un dia

josemibike
28/06/14, 21:05:46
Lo de la "R" del roaming he conseguido solucionarlo con xpoxed y el modulo "national roaming" por si a alguien le interesa.

De momento la rom muy bien, no tengo fc desde que puse el Adam y la bateria aguanta como todas, un dia

Tienes el knox a 0...?

elxufas
28/06/14, 21:10:58

La Rom tiene una pinta tremenda.

Gracias por el aporte.

Compi el Knox va ligado en el bottloader y tu no vas a meter ningun bottloader, solo vas a flashear un ROM en formato zip desde recovery, por lo que si el bott que llevas es el antiguo sin Knox al no tenerlo, no es que se te respete el Knox, es que seguiras sin tenerlo.

TheAyden
28/06/14, 23:57:46

Por un lado decirte, que efectivamente respeta el knox como dice el compañero, dado que le botloader no lo tocas.

Respecto al Kernel yo la estoy llevando con la v19 del Ausdim Google Edition y la verdad es que va genial, no se calienta asi que por ahora, la dejo.

Respecto al 4G el modo de activación es correcto, aunque te recomiendo @evogp que intentes hablar con @muchopoli83 porque el, consiguió implementar la activación de 4G desde ajustes ;)

Un saludo!

evogp
29/06/14, 15:38:59
Ya estoy bajando la version china semanal para meterle mano y tratar de subirles hoy o mañana

TheAyden
29/06/14, 15:50:17
Confirmo, 4G funcionando ;)

http://i62.tinypic.com/s42q2a.png

evogp
29/06/14, 15:57:04
Con que metodo? asi le ayuda a los demas

TheAyden
29/06/14, 16:10:43
Con que metodo? asi le ayuda a los demas

Con el método de activación que tu dices, el de siempre para MIUI vamos.

ACTIVAR 4G
1. Marcamos en el dialer *#*#4636#*#*.
2. Pulsamos en "Información del telefono".
3. Desplazamos hacia abajo hasta "Establecer tipo de red preferido".
4. Desplegamos el seleccionable y marcamos "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)".

5. Salimos pulsando el botón"Atras" o HOME y disfrutamos de 4G.

PD: SIEMPRE que el teléfono se reinicie deberemos rehacer la operación.
PD2: Sólo la ROM de muchopoli83 guardaba la opción y se cambiaba desde ajustes, por eso te he dicho evogp, que hables con el.

Un saludo ;)

Marcus_Fenix_92
29/06/14, 16:19:16
Con el método de activación que tu dices, el de siempre para MIUI vamos.

ACTIVAR 4G
1. Marcamos en el dialer *#*#4636#*#*.
2. Pulsamos en "Información del telefono".
3. Desplazamos hacia abajo hasta "Establecer tipo de red preferido".
4. Desplegamos el seleccionable y marcamos "LTE/GSM/CDMA auto (PRL)".

5. Salimos pulsando el botón"Atras" o HOME y disfrutamos de 4G.

PD: SIEMPRE que el teléfono se reinicie deberemos rehacer la operación.
PD2: Sólo la ROM de muchopoli83 guardaba la opción y se cambiaba desde ajustes, por eso te he dicho evogp, que hables con el.

Un saludo ;)

puede ser ese el problema
siempre reiniciaba y cuando volvia a las opciones estaba el 3g de nuevo....xd

seria bueno tenerlo para futuras versiones -guiño guiño- xd

evogp
29/06/14, 17:16:16
Tendria que ver como hacerlo, pasa que para probar si complica ya que en mi pais no tengo 4g. Ya tengo lista la compilación semanal. Espero probarla y si todo va bien a subirla

TheAyden
29/06/14, 17:20:42
Tendria que ver como hacerlo, pasa que para probar si complica ya que en mi pais no tengo 4g. Ya tengo lista la compilación semanal. Espero probarla y si todo va bien a subirla

Bueno puedes hacer los cambios en forma de parche, me la pasas y pruebo.

Aunque si alguien del hilo tiene 4G en su casa (es decir, le llega), sería mejor porque yo tengo que salir a la calle para pillarlo ;)

evogp
29/06/14, 18:16:35
Jajaja ya veremos

kekudosan
29/06/14, 23:25:59
Bueno puedes hacer los cambios en forma de parche, me la pasas y pruebo.

Aunque si alguien del hilo tiene 4G en su casa (es decir, le llega), sería mejor porque yo tengo que salir a la calle para pillarlo ;)

Yo si tengo 4g en casa y puedo probar sin problemas

evogp
30/06/14, 05:25:51
Mañana si tengo tiempo pruebo si quedo bien la de esta semana u la subo ya la tengo lista pero no pude probae

josemibike
30/06/14, 09:00:38
Gracias... [emoji106]

Lechuso
30/06/14, 14:48:04
Buenas!!, me gustan mucho las MIUI pero las de muchopoli la quite por que consumía muchísima batería, que tal va esta de consumo??

Salu2!

evogp
30/06/14, 15:08:41
Y miui siempre gasta un poquito yo igual trate de mejorar un poco con unos ajustes

ojerez
30/06/14, 15:53:11
Yo tengo la de muchopoli y tengo los siguientes problemas:

- Los mensaje de Whatsapp, gmail, telegram y demás me llegan tarde. Hay veces que si no abro la aplicación no me llegan.
- Tengo problema al pasar la agenda del coche. Me da error al descargar y eso que en el móvil le digo que de permiso para descargar la agenda.

¿Os pasa a vosotros también?

Saludos

TheAyden
30/06/14, 16:24:31
Buenas!!, me gustan mucho las MIUI pero las de muchopoli la quite por que consumía muchísima batería, que tal va esta de consumo??

Sinceramente, buscar una MIUI con un consumo de batería bajo es como comprarse un HUMMER que no gaste gasolina... misión imposible ;)
Las MIUI siempre han consumido un poquito como dice el compañero, aunque menos de lo que la gente las critica. Suelen durar lo que una ROM custom mas o menos, dia y medio o así, depende del uso siempre pero con un uso intensivo, un día. A mi una MIUI jamás me ha dejado tirado en el día, siempre ha llegado viva al cargador ;)

- Los mensaje de Whatsapp, gmail, telegram y demás me llegan tarde. Hay veces que si no abro la aplicación no me llegan.

Es problema de permisos de MIUI, no de la ROM. Si dichas aplicaciones las has restaurado con titanium no van a funcionar bien, has de instalarlas de nuevo desde Play Store.

Una vez instaladas (si ya las tenias de Play Store continua desde aqui... obviamente) te vas a la app de "Seguridad" y entras en Permisos.

Para evitar problemas, recomiendo marcar como activo "Permisos ROOT".

Seleccionas "Gestionar permisos de App", vas a la pestaña de App y seleccionas la aplicación que necesites, Telegram por ejemplo, y activas las 2 casillas:

Confío en esta App
Permisos de autoinicio

Despues pulsas en el boton Detalles --> Mostra notificaciones --> Y activas "Mostrar en la barra de estado.

Con eso deberias recibir las notificaciones al instante.

- Tengo problema al pasar la agenda del coche. Me da error al descargar y eso que en el móvil le digo que de permiso para descargar la agenda.

Aquí no te puedo ayudar puesto que yo no hago eso. Esto de todas formas es un tema delicado puesto que me he encontrado gente con el mismo problema llevando roms stock de Samsung...

No sabria decirte.

Un saludo y cualquier cosa pregunta, para eso estamos ;)

ojerez
30/06/14, 16:49:41
Sinceramente, buscar una MIUI con un consumo de batería bajo es como comprarse un HUMMER que no gaste gasolina... misión imposible ;)
Las MIUI siempre han consumido un poquito como dice el compañero, aunque menos de lo que la gente las critica. Suelen durar lo que una ROM custom mas o menos, dia y medio o así, depende del uso siempre pero con un uso intensivo, un día. A mi una MIUI jamás me ha dejado tirado en el día, siempre ha llegado viva al cargador ;)

Es problema de permisos de MIUI, no de la ROM. Si dichas aplicaciones las has restaurado con titanium no van a funcionar bien, has de instalarlas de nuevo desde Play Store.

Una vez instaladas (si ya las tenias de Play Store continua desde aqui... obviamente) te vas a la app de "Seguridad" y entras en Permisos.

Para evitar problemas, recomiendo marcar como activo "Permisos ROOT".

Seleccionas "Gestionar permisos de App", vas a la pestaña de App y seleccionas la aplicación que necesites, Telegram por ejemplo, y activas las 2 casillas:

Confío en esta App
Permisos de autoinicio

Despues pulsas en el boton Detalles --> Mostra notificaciones --> Y activas "Mostrar en la barra de estado.

Con eso deberias recibir las notificaciones al instante.

Aquí no te puedo ayudar puesto que yo no hago eso. Esto de todas formas es un tema delicado puesto que me he encontrado gente con el mismo problema llevando roms stock de Samsung...

No sabria decirte.

Un saludo y cualquier cosa pregunta, para eso estamos ;)
Gracias por las respuestas. Voy a probar lo que comentas de las notificaciones.

Del tema bluetooth, yo creo que es problema de algo de MIUI, porque con stock sea la versión que sea, me ha ido siempre perfecto. Es solo con MIUI que se empareja bien, pero no deja cargar la lista de contactos.

Saludos

evogp
30/06/14, 17:03:53
Subiendo la compilación semanal....

ojerez
30/06/14, 17:12:49
evogp, no se si pasarme a la tuya y dejar la de muchopoli que ya no se va a actualizar más. No se que diferencias hay entre una y otra

Marcus_Fenix_92
30/06/14, 21:34:49
evogp, no se si pasarme a la tuya y dejar la de muchopoli que ya no se va a actualizar más. No se que diferencias hay entre una y otra
La de muchopoli era de stock practicamente
Esta lleva mejoras, es como un hibrido entre Samsung y miui, pero con la esencia principal de miui

evogp
30/06/14, 21:45:24
Mas que nada la mia es mas stock que la de muchopoli, yo solo bajo la china, traduzco imagenes y texto a español y le agregue el chaton y la app de salud de samsung lo demas todo stock de china, si te fijas el primer post vas a ver la lista de cambios con respecto a la version original de miuichina. En un rato pongo a subir xq tuve que cancelar la subida para arreglar un g2 que me trajeron con imei null y necesitaba descargar muchas cosas asi que ahora pongo a subir de nuevo. Hoy si o si la tienen a la de esta semana

evogp
01/07/14, 01:15:30
Compilación semanal disponible !!!

josemibike
01/07/14, 03:41:08
Instala y funcionando a la 1...muchas gracias...

Tan solo una cosa...

He tirado de copia de seguridad...y me ha quitado el fondo de pantalla...que trae tu rom...

Y me gustaria ponerla de nuevo...como lo puedo hacer????

gracias.

josemibike
01/07/14, 04:09:16
Conseguido.

evogp
01/07/14, 06:19:28
Cambie el Kernel porque el Adam anda mejor calienta menos también

carmos
01/07/14, 06:47:39
evo, no hay manera de instalarla con bootloader nuevo, no??

josemibike
01/07/14, 11:46:54
Evo lo lleva com bootloader nuevo....yo lo lleva con el viejo...y sin problemas...

Has seguido la instalacion?

evogp
01/07/14, 12:47:37
Exacto yo llevo con el último sin problemas

josemibike
01/07/14, 14:02:49
Evo...me.tienes que explicar...por favor...Como actualizar...semanalmente...SIN perder las configuraciones que le valla haciendo a la rom...

Gracias de antemano.

josemibike
01/07/14, 19:17:58
Evo...va muy fluida...y ni consume. En exceso....

Un cosa...el texto predictivo....va regular....semanalmente puedas hacer algo Para mejorarlo?

integration90
01/07/14, 19:42:43
un pregunta os funciona el manos libres? gracias

josemibike
01/07/14, 19:57:40
un pregunta os funciona el manos libres? gracias
Sin.problemas alguna.
.con.un parrot ck3100

evogp
01/07/14, 21:09:53
Tenes que instalar sin ningún wipe y no perdes nada

josemibike
02/07/14, 00:14:18
Tenes que instalar sin ningún wipe y no perdes nada
Le plancho la.rom a pelo?

Supongo pq sera la.misma.base y solo Se ve alterado... Con algunas. Actualizaciones y mejorarlo no?

Gracias de antemano... [emoji106][emoji106][emoji106]

evogp
02/07/14, 02:38:00
Exacto, se instala siempre arriba sin hacer ningun wipe si queres como mucho le haces un wipe cache y dalvik nada mas

josemibike
02/07/14, 02:43:47
Capturas del primer. Ciclo

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/ebu9umuh.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/atanuzyp.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/9avaza9y.jpg

He de decir...Que he tirado macho de youtube....y videos....Para.mi hija...

Gracias Evo.[emoji106]

josemibike
02/07/14, 02:51:31
Evo...he redimensiomado las grillas...y ahora el widget de la hora y dia...Se me cortan....hay forma de que Se vean bien....

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/hy5anaqe.jpg

Ya que me gustaria tenerlo en español Como tu lo pones...

Gracias.

kekudosan
02/07/14, 10:10:52
Capturas del primer. Ciclo

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/ebu9umuh.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/atanuzyp.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/02/9avaza9y.jpg

He de decir...Que he tirado macho de youtube....y videos....Para.mi hija...

Gracias Evo.[emoji106]

Madre mia esos consumos los firmaria ya, tienes alguna configuracion especial? A mi me dura menos de la mitad k eso

josemibike
02/07/14, 11:13:36
Madre mia esos consumos los firmaria ya, tienes alguna configuracion especial? A mi me dura menos de la mitad k eso
No he tocado na de na.... Sera elnkernel adam...diossssss yo....[emoji106][emoji106][emoji106]

evogp
02/07/14, 13:32:27
Y si usan con algún theme oscuro greenify y algunos retoques llega más

kekudosan
02/07/14, 13:55:06
Bueno he hecho una instalacion con todos los wipes otra vez y voy a seguir probando me encanta esta rom gracias por el curro k lleva
Solo una cosita el bt funciona perfecto pero no me guarda los contactos en el coche, alguna sugerencia?
Saludos

ojerez
02/07/14, 15:39:54
Bueno he hecho una instalacion con todos los wipes otra vez y voy a seguir probando me encanta esta rom gracias por el curro k lleva
Solo una cosita el bt funciona perfecto pero no me guarda los contactos en el coche, alguna sugerencia?
Saludos
Eso mismo me pasa a mi. Me da error al descargar la agenda al coche. Es raro, porque con stock siempre me ha ido bien con todas las versiones. No se si se puede poner algún archivo del bluetooth de alguna stock.
Yo he probado con distintos kernels y versiones de MIUI y nada. NO se si podría ser cambiando el modem. ¿Cuál llevas tú?
Saludos y si das con la solución coméntalo

kekudosan
02/07/14, 21:15:59
Eso mismo me pasa a mi. Me da error al descargar la agenda al coche. Es raro, porque con stock siempre me ha ido bien con todas las versiones. No se si se puede poner algún archivo del bluetooth de alguna stock.
Yo he probado con distintos kernels y versiones de MIUI y nada. NO se si podría ser cambiando el modem. ¿Cuál llevas tú?
Saludos y si das con la solución coméntalo

Hola yo también he probado varios kernels no creo k sea eso, a mi no me da error en teoría me lo copia bien pero cuando intento llamar me dice que la lista esta vacia, el moden no lo he probao por que con este moden he usado roms de Samsung, ge y aosp y no he tenido problema en esto, yo llevo ahora el XXUGNF1, con la rom de muchopoli también me pasa lo mismo, igual falta algún archivo o no se...
saludos

josemibike
03/07/14, 00:09:12
Disciulpad...a mi me da fallo de cobertura....me dice el parrot...sin cobertura... :cry:

josemibike
03/07/14, 17:08:06
Corrigo...aunque el parrot ...me pone SIN COBERTURA... SI puedo llamar y recibir... Funciona perfectamente... El pequeñito pero...que tiene....es que por lo menos....a mi...

Si estoy hablando...con el teléfono.... Y me monto en el coño...al sincronizar ambos....el teléfono se queda congelado... Y se corta la comunicación.... Pero si es operativo el Bluetooth....

Si llamo una vez estén conectados...funciona sin problemas...

Repito....funciona sin problemas salvo esa pequeña excepción....

Saludos.

GlasOner
04/07/14, 01:01:48
Corrigo...aunque el parrot ...me pone SIN COBERTURA... SI puedo llamar y recibir... Funciona perfectamente... El pequeñito pero...que tiene....es que por lo menos....a mi...

Si estoy hablando...con el teléfono.... Y me monto en el coño...al sincronizar ambos....el teléfono se queda congelado... Y se corta la comunicación.... Pero si es operativo el Bluetooth....

Si llamo una vez estén conectados...funciona sin problemas...

Repito....funciona sin problemas salvo esa pequeña excepción....

Saludos.
Yo cuando... me monto en el coño... no uso el...teléfono.

josemibike
04/07/14, 03:29:50
Yo cuando... me monto en el coño... no uso el...teléfono.

Yo...cuando me monto en el COÑO tampoco...ni telefono ni ná de ná...solo me centro en lo mismo que tu...:ok::ok::ok::ok::risitas:

kekudosan
04/07/14, 10:30:14
Yo uso el blue&me de fiat y funciona yo puedo llamar(desde el telefono) y recibir llamadas pero no me guarda la agenda en el coche para poder llamar sin tocar el telefono
Saludos

ojerez
04/07/14, 13:51:41
Yo uso el blue&me de fiat y funciona yo puedo llamar(desde el telefono) y recibir llamadas pero no me guarda la agenda en el coche para poder llamar sin tocar el telefono
Saludos
Eso nos pasa a todos. La agenda nada de nada y tampoco el listado de llamadas. Lo bueno que no es un problema puntual de uno en concreto, sino algo que falla en MIUI.
Saludos

Marcus_Fenix_92
06/07/14, 03:52:58
Bueno, pues despues de tener que hacer un wipe forzado (instale el launcher de miui de play store y no me dejaba abrir ni los ajustes) probe un poco a tocar el kernel y meter kt, ya que con el wipe y adam ae me calentaba el movil cosa fina
Pues parece que ahora no se calienta con kt o que si lo instalamos por zip se queda en condiciones

Tambien estoy probando un mikey que consegui hace poco y para mi sorpresa muchas funciones no van :(

LGMagneto
06/07/14, 13:20:21
Instalada y funcionando. De momento ok, pero me pasa una cosa con los contactos, cuando añado uno nuevo a la agenda me pone contacto de sólo teléfono no sincronizado (y no me los sincroniza con Google). Si alguien me pudiera decir porqué me pasa eso se lo agradecería.

Y gracias a evogp por la Rom.

Un saludo.

TheAyden
07/07/14, 21:39:44
Instalada y funcionando. De momento ok, pero me pasa una cosa con los contactos, cuando añado uno nuevo a la agenda me pone contacto de sólo teléfono no sincronizado (y no me los sincroniza con Google). Si alguien me pudiera decir porqué me pasa eso se lo agradecería.

Y gracias a evogp por la Rom.

Un saludo.

Busca por las opciones porque lo que estás haciendo es meter un numero al propio telefono, y no a la cuenta de Google.

Por norma general los contactos no se sincronizan con google si al crear el contacto no lo asocias con tu cuenta de Google, no se si me explico.

Cuando creas un contacto, te debe preguntar donde deseas guardarlo, en tu cuenta de Google, en tu cuenta de Xiaomi (en este caso, puesto que estamos con MIUI) o en el telefono.

http://i60.tinypic.com/2eprbpt.png

Si no te lo pregunta puede deberse a algun problema de configuración.

LGMagneto
09/07/14, 08:47:08
Nada, no hay manera, he toqueteado todo pero sigue igual.
Gracias de todos modos.

elxufas
11/07/14, 19:47:48
Supongo que lo tenéis en cuenta
4.4.2 MIUI V6

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2774181

Un saludo, elxufas.

TheAyden
13/07/14, 18:30:07
Supongo que lo tenéis en cuenta
4.4.2 MIUI V6

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2774181

Un saludo, elxufas.

Lo único que debes tener en cuenta de esa ROM es que no está adaptada para movil, si no para tablet.

Además de liarla parda con los DPI para ajustarla, da un sin fin de errores en funciones básicas por lo que la respuesta a tu pregunta es no, personalmente no la tengo en cuenta ;)

TheAyden
16/07/14, 21:02:49
D.e.p ??

josemibike
16/07/14, 22:35:46
Lo he visto en g2.....no creo que esto siga.

dark15
17/07/14, 00:58:44
Ya funciona el identificador de llamadas?

Alberto85
17/07/14, 11:31:33
me va increible la rom, llevo unos cuantos días con ella y perfecta, llego a la noche con un 50-60% de bateria..pero tengo un problemilla, cuando abro la galeria, no se ven las imágenes, tengo que dar a ver arhivos locales. Se podría hacer algo para que salieran?

carmos
17/07/14, 13:44:55
me va increible la rom, llevo unos cuantos días con ella y perfecta, llego a la noche con un 50-60% de bateria..pero tengo un problemilla, cuando abro la galeria, no se ven las imágenes, tengo que dar a ver arhivos locales. Se podría hacer algo para que salieran?
eso te pasa por guardar las fotos en la sd externa, la galeria va a buscar a la interna

evogp
17/07/14, 14:24:11
Ya funciona el identificador de llamadas?
Y cuando no anduvo?

josemibike
17/07/14, 14:30:32
Evo... Me alegra leerte... Pensé que te mudarte solo al g2

evogp
17/07/14, 16:54:52
El g2 se me murió la pantalla lineas negras

Gonfebo
18/07/14, 13:31:37
¿Podeis mandar captiras de la rom? Estoy interrsado ya que no paro de leer comentarios positivos. La cámara va tan buen como en las oficiales de samsung? Trae la opcion de antivibracion? Y la bateria que tal va?

Gonfebo
18/07/14, 13:43:04
La puedo instalar sobre NF1?
Que pasos deberia seguir?

TheAyden
18/07/14, 17:06:43
La puedo instalar sobre NF1?
Que pasos deberia seguir?

¿Podeis mandar captiras de la rom? Estoy interrsado ya que no paro de leer comentarios positivos. La cámara va tan buen como en las oficiales de samsung? Trae la opcion de antivibracion? Y la bateria que tal va?

Sinceramente no sé si has participado alguna ves en un foro, pero con 418 mensajes escritos ya podrías haber aprendido un poco.

Existe un botón llamado EDITAR que permite cambiar o modificar el mensaje... no es necesario volver a escribir otro haciendo más preguntas.

La puedes instalar sobre lo que te de la gana, esta rom no cambia botloader ni nada por el estilo. Los pasos a seguir son los de cualquier otra ROM, aunque en la primera pagina está explicado. Tranquilo.... no es necesario reunir las bolas de dragon ;)

Capturas de la ROM, pues es como cualquier otra MIUI, con solo poner el google eso, deberias tener para aburrir. La cámara no es que sea tan buena como la de Samsung, es que simplemente ES la de Samsung xD

Respecto a lo de antivibración... no se si hablamos de un movil o un motor de coche... Todos los moviles del mundo tienen la opción de activar y desactivar la vibración... que clase de pregunta es esta jajaja

Un saludo xD

PD: La ROM se va a actualizar o damos por muerta otra MIUI más?

Gonfebo
18/07/14, 18:29:20
Sinceramente no sé si has participado alguna ves en un foro, pero con 418 mensajes escritos ya podrías haber aprendido un poco.

Existe un botón llamado EDITAR que permite cambiar o modificar el mensaje... no es necesario volver a escribir otro haciendo más preguntas.

La puedes instalar sobre lo que te de la gana, esta rom no cambia botloader ni nada por el estilo. Los pasos a seguir son los de cualquier otra ROM, aunque en la primera pagina está explicado. Tranquilo.... no es necesario reunir las bolas de dragon ;)

Capturas de la ROM, pues es como cualquier otra MIUI, con solo poner el google eso, deberias tener para aburrir. La cámara no es que sea tan buena como la de Samsung, es que simplemente ES la de Samsung xD

Respecto a lo de antivibración... no se si hablamos de un movil o un motor de coche... Todos los moviles del mundo tienen la opción de activar y desactivar la vibración... que clase de pregunta es esta jajaja

Un saludo xD

PD: La ROM se va a actualizar o damos por muerta otra MIUI más?
La antivibracion no esta disponible en AOSP, por si no las has probado, ni em AOSB, ni CM, ni Omni ni ninguna permite de serie esta opción. Ademas es la primera vez que instalo una rom de este tipo, que se diferencie tanto del android que yo conozco, y pregunte pir el hecho de estar basada en 4.2.2, ya que he tenido problemas con los modems de 4.4 usando 4.2, y si, en google vienen, pero no vienen de todo lo que queria ver, ademas seria un post mas completo. Que tenga 418 mensajes no quiere decir nada ya que este es el cuarto movil que tengo y el 4 subforo en el que posteo y soy practicamente nuevo, con menos de 4 meses con el S4. Y en mi antiguo Ace 2 se corrompio el bootloader despues de instalar una custom y preguntar no me cuesta nada. Mas motivo tengo para preguntar si usa la camara stock de samsumg, ya que muchas de las funciones de touchwiz solo funcionan con su framework y no hay ningun port a aosp de esta camara.

TheAyden
19/07/14, 16:49:11
La antivibracion no esta disponible en AOSP, por si no las has probado, ni em AOSB, ni CM, ni Omni ni ninguna permite de serie esta opción. Ademas es la primera vez que instalo una rom de este tipo, que se diferencie tanto del android que yo conozco, y pregunte pir el hecho de estar basada en 4.2.2, ya que he tenido problemas con los modems de 4.4 usando 4.2, y si, en google vienen, pero no vienen de todo lo que queria ver, ademas seria un post mas completo. Que tenga 418 mensajes no quiere decir nada ya que este es el cuarto movil que tengo y el 4 subforo en el que posteo y soy practicamente nuevo, con menos de 4 meses con el S4. Y en mi antiguo Ace 2 se corrompio el bootloader despues de instalar una custom y preguntar no me cuesta nada. Mas motivo tengo para preguntar si usa la camara stock de samsumg, ya que muchas de las funciones de touchwiz solo funcionan con su framework y no hay ningun port a aosp de esta camara.

Es que te estás equivocando. Esta ROM ni es AOSP, ni AOKP, ni CM, ni nada por el estilo. Esta ROM es de base Samsung, por lo que ni la camara es un port, ni la antivibración (sigo sin saber que es) es un port ni esto es una rom para el ACE xD

No sé que decirte, yo llevo el botloader antiguo y hay gente con el nuevo que ambos hemos metido la rom y ambos la llevamos bien.

Lo unico importante es que pongas un kernel para MIUI, los cuales los tienes en la página 1.

shaulo
30/07/14, 23:37:32
Me uno a esta rom va genial. Gracias evogp.