PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] APLICACIONES que menos consumen...

fer_gal82
24/06/14, 05:50:13
La idea de este tema es que cada uno cuente su experiencia, y recomiende aplicaciones que no consuman tanto (ya que la mayoria creo que estamos con android 4.4.4, y el consumo claramente no se asemeja al de la stock). aplicaciones que sean efectivas y buenas, manteniendo un equilibrio entre lo que consumen y un adecuado rendimiento.

EMPIEZO YO:

LAUNCHER : APEX , para mi es igual q el nova casi y consume mucho menos.
REPRODUCTOR DE MUSICA: rocket player.
NAVEGADOR: Puffin browser, consume pero tiene flash y mas rapido q el dolphin creo.
TWITTER: Twidere, consume poco y es muy completa y gratis, mejor q muchas pagas.

sigan ustedes... agregando items y recomendando apps.
ojala guste la iniciativa.

SherlockBourne
24/06/14, 07:36:19
Grande :)

LAUNCHER: Inspire, del creador de BAMRom. Muy fluida, completa y con detalles curiosos.

NAVEGADOR: a mi me gusta bastante el Dolphin...

TWITTER: la versión original, pero antigua. Llevo sin actualizar prácticamente 7 meses... esa versión fue muy rápida y buena en mi opinión.

OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA: Android Tweaker 2, una vez más, del creador de BAMRom (y traducida por mi :P)

Un abrazo.

dnfuentes
24/06/14, 23:35:50
LAUNVHER: apex, para mi el mas fluido y que menos recursos consume.

NAVEGADOR: chrome, va genial, y siempre tengo todo sincronizado entre ordenador, movil y tablet.

LIMPIEZA SISTEMA, ETC: sdmaid, limpia el telefono por completo.

Angeltoiz
26/06/14, 15:51:02
LAUNCHER: Yo es que soy más de LMT Pie controls :lengua:
NAVEGADOR: También me decanto por Dolphin
VIDEO: MX Reproductor. Rápido, puede abrir enlaces de internet y permite la reproducción en 2º plano