Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda tablet no enciende
Buenas por favor necesito ayuda, tengo una galaxy tab p3113, y le hice root todo bien y le instale una ron de cyanogenmod 10 y estaba bien pero derrepente me salio el error de "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again vi un tutorial de como repararla con odin y un Firmware descargado desde la pagina ofical de samsung al momeno de haerlo todo bie pero se apago y no quiere encender mas y a lo que la conecto a la pc me sale "dispositivo no encontrado y se desconecta y coencta a cada rato, como si se reiniciara constantemente ayuda alguien sabe como solucionar este problema??
ismael.21
24/06/14, 18:30:52
te as bajado el samsung kies? ya que con ese programa lo que hace es tener todos los driver de la tablet y a si lo mas seguro es que te lo reconozca la tablet, pero asegurate de que tienes la depuracion usb activada.
te as bajado el samsung kies? ya que con ese programa lo que hace es tener todos los driver de la tablet y a si lo mas seguro es que te lo reconozca la tablet, pero asegurate de que tienes la depuracion usb activada.
Si tengo el kies y tengo los drivers de Samsung... Y no puedo ponerla en depuración USB por que la
Pc no me reconoce la tablet y a lo que la conecto me sale que no se reconoce y a los 5 seg suena que se desconecto y vuelve a conectarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.