Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda tablet no enciende

jogs8
24/06/14, 05:30:56
Buenas por favor necesito ayuda, tengo una galaxy tab p3113, y le hice root todo bien y le instale una ron de cyanogenmod 10 y estaba bien pero derrepente me salio el error de "firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again vi un tutorial de como repararla con odin y un Firmware descargado desde la pagina ofical de samsung al momeno de haerlo todo bie pero se apago y no quiere encender mas y a lo que la conecto a la pc me sale "dispositivo no encontrado y se desconecta y coencta a cada rato, como si se reiniciara constantemente ayuda alguien sabe como solucionar este problema??

ismael.21
24/06/14, 18:30:52
te as bajado el samsung kies? ya que con ese programa lo que hace es tener todos los driver de la tablet y a si lo mas seguro es que te lo reconozca la tablet, pero asegurate de que tienes la depuracion usb activada.

jogs8
24/06/14, 18:39:02
te as bajado el samsung kies? ya que con ese programa lo que hace es tener todos los driver de la tablet y a si lo mas seguro es que te lo reconozca la tablet, pero asegurate de que tienes la depuracion usb activada.
Si tengo el kies y tengo los drivers de Samsung... Y no puedo ponerla en depuración USB por que la
Pc no me reconoce la tablet y a lo que la conecto me sale que no se reconoce y a los 5 seg suena que se desconecto y vuelve a conectarse