Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca del LG G2
Andres1897
23/06/14, 23:54:24
Hola gente de HTCmania estoy muy interesado en adquirir este teléfono, el LG G2, pero tengo ciertas preguntas sobre el que por mas que he leído no he podido resolver..
1-¿Como salen las fotos con muy poca luz? es decir como actúa el flash en estos casos.
2-¿Es difícil conseguir repuestos? Ya sea del táctil ETC
3-¿Son caros los repuestos? soy de Colombia.
4-¿Son mas caros los repuestos para el G2 que para un S4?
De antemano GRACIAS. :D :-)
miguelyto
24/06/14, 12:24:17
Buenas.
A mí me llega mañana el teléfono y podré comentarte lo de las fotos, aunque está claro, que es uno de sus puntos fuertes, la cámara, y por lo que he leido nadie tiene pegas sobre ella.
Los respuestos puedes conseguirlos en e-bay/amazon y por lo que estoy viendo salen algo más baratos los de LG, almenos aqui en España, en Colombia, no sabría decirte.
Un saludo!
mazingerastur
24/06/14, 12:34:44
Hola gente de HTCmania estoy muy interesado en adquirir este teléfono, el LG G2, pero tengo ciertas preguntas sobre el que por mas que he leído no he podido resolver..
1-¿Como salen las fotos con muy poca luz? es decir como actúa el flash en estos casos.
2-¿Es difícil conseguir repuestos? Ya sea del táctil ETC
3-¿Son caros los repuestos? soy de Colombia.
4-¿Son mas caros los repuestos para el G2 que para un S4?
De antemano GRACIAS. :D :-)
Las fotos con poca luz... tarda un mucho, pero mucho en enfocar. Eso sí después salen bien. Hay un mod que mejora algo el enfoque, pero tampoco es para tirar cohetes.
Los repuestos están parecidos.
Un saludo
Compañero el G2 es la mejor decisión que puedes tomar, una maravilla de móvil
La cámara es de 10 pero con flash tarda 4 segundos en hacer la foto peto si le haces root y le metes el mod de la cámara las hace al instante y muchas más cosas como slow motion etc...
El mod es perfecto 👌 y funciona a las mil maravillas
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.