Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones Root
jaimecondel
23/06/14, 22:40:42
Bueno, pues después de matarme a buscar aplicaciones root, para sacarle partido a mi nexus 5 solo root, me he dado cuenta de que no son fáciles de encontrar. Os dejo las tres aplicaciones root que más útiles me parecen:
-Rec. (Para grabar la pantalla)
-Wifikill (quitar conexión a intrusos en WiFi)
-Freedom (saltate los pagos in-app)
Bien, pues dejadme vuestras aplicaciones root que useis. Puedo ir haciendo recuentos si quereis.
**PD: sé que hay un tema de aplicaciones para el nexus 5, pero no root**
Recuento:
-Xposed (facilita la instalación de módulos)
-Greenify (ahorrar batería hibernando apps)
-Titanium Backup (copia de seguridad de TODO el sistema)
-Network Spoofer (para trolear por WiFi)
-Flashify : (Flashear kernel stock, franco kernel o un recovery modificado descargándolo directamente de la app, también puedes flashear cualquier cosa con extensión .img)
-Gravity (apaga la pantalla según las preferencias con los sensores)
-Knock Code de xposed (módulo de xposed para desbloquear el movil por doble toque de pantalla)
-Lucky Patcher (saltar verificación de licencia)
- RootCloak (permite correr aplicaciones que no funcionan con root, ocultándoselo)
-Unnistaller Pro (desinstala apps del sistema)
-SD Maid (borrar registros, caché, y archivos innecesarios)
-Stickmount (gestionar almacenamiento OTG)
danaang
23/06/14, 22:46:57
Titanium Backup y greenify.
Xposed también.
jaimecondel
23/06/14, 22:49:02
Titanium Backup y greenify.
Xposed también.
greenify se configura solo?
jaimecondel
23/06/14, 22:56:48
Network Spoofer (sirve para trolear a los conectados a tu router, pudiendo cambiar las imagenes del buscador por trollfaces, o cambiar la búsqueda o videos de youtube)
OSCARGS
23/06/14, 22:58:58
Las que mas uso son:
-Flashify
-Gravity
-Greenify
-Freedom
-Knock Code de xposed
-Lucky Patcher
- RootCloak
-Unnistaller Pro
Anda que knock code me la ha liado bien esta mañana le he puesto un patron de 3 pulsaciones y al realizarlo en la pantalla de bloqueo me decia que era incorrecto.
La mejor para el root sd maid
OSCARGS
23/06/14, 23:18:14
Anda que knock code me la ha liado bien esta mañana le he puesto un patron de 3 pulsaciones y al realizarlo en la pantalla de bloqueo me decia que era incorrecto.
La mejor para el root sd maid
A mi me pasó el primer día que lo puse, me acojonó bastante xD
Pero ahora todo perfecto :platano:
sarecnam
24/06/14, 00:41:29
Dónde se pueden conseguir las app de networkspoofer y WiFikill?
jaimecondel
24/06/14, 07:25:45
Dónde se pueden conseguir las app de networkspoofer y WiFikill?
En google, busca "descargar wifikill apk*. Yo he conseguido network spoofer por aptoide :)
electro_deathroll
24/06/14, 10:23:53
ANT+ Enabler, para activar el ANT+ del Nexus 5, LG G2...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.z2software.antplus
Meganes69
24/06/14, 11:20:33
Ya que te estás currando la lista, estaría bien una breve explicación al lado, sobre para que sirve cada una.
paco_elflaco
24/06/14, 12:10:30
Interesante aporte, lo sigo de cerca
Como apunte, aunque la mayoría conocéis todas las apps, algun noob como yo alguna la desconozco... se que google es mi amigo, pero una breve descripción estaría interesante ;)
salu2
Otra que no está en la lista es adfree, para quitar la publicidad de todas las aplicaciones
Chematoma
24/06/14, 14:39:12
Hay alguna app root para poder poner el circulo de la bateria con porcentaje???que no sea xposed con gravity ni nada ya que me gustaría usar ART.
jaimecondel
24/06/14, 16:04:05
Ya que te estás currando la lista, estaría bien una breve explicación al lado, sobre para que sirve cada una.
de acuerdo, pero poned para que sirve vosotros tambien por favor
OSCARGS
24/06/14, 17:49:27
de acuerdo, pero poned para que sirve vosotros tambien por favor
Hecho :ok:
Las próximas vez te lo pongo jeje
Edit: El flashify tambien sirve para meter kernel stock, franco kernel o un recovery modificado con muchísima facilidad :ok:
Yo sin duda las que más uso son titanium backup y AdAway, para mi la mejor para quitar la publicidad sin necesidad de que esté siempre corriendo en segundo plano
Adaway y ad-free no están en la store, verdad?
Karswith
25/06/14, 15:04:59
Adaway y ad-free no están en la store, verdad?
No, descárgala desde su web.
defydeluxe
25/06/14, 21:45:49
Pillo sitio
Halincito
26/06/14, 13:53:32
ya que estáis añadiendo módulos de xposed:
Gravitybox [KK] (no sé si es el gravity ese que tenéis puesto): ajustes en la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones, ajustes rápidos...
app settings: yo la uso para forzar modo inmersivo en juegos, pero vale para controlar muchas cosas.
appOps: controlar permisos de apps
Cerberus: antirrobo con borrado remoto y más
Chematoma
03/07/14, 14:54:24
Sabeis de alguna app que permita cambiar botones de navegación si necesidad de modulos de xposed ?es para tenerlo en art.
SoftKeyZ
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.janis605.softkeyz&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dsoftkeyz&pcampaignid=APPU_qmq1U6qTB8OU0AXWtoGQBQ
jajasuperman
03/07/14, 17:28:21
Yo uso estas:
-DiskDigger (Para recuperar archivos borrados) [Recomiendo la versión Pro]
-Game Killer (Para cambiar valores de algunas aplicaciones, el Cheat Engine para Android) [Ejemplo: Ponerte dinero infinito en Hill Clim Racing XD]
-Game Guardian (La misma función que Game Killer)
-Orbot (Cliente Tor para nuestro terminal) [Muy recomendable para navegar anonimamente]
-QuickSupport (Para controlar el movil desde Team Viewer) [Windows, Mac o Linux]
fortunero
03/07/14, 18:57:50
sabeis de alguna app que permita cambiar botones de navegación si necesidad de modulos de xposed ?es para tenerlo en art.
Hola, yo usado esta (en cm11 nightly) no me va , tambien modifique i esconde botones, nada mas pulsar ,aparecen:aplausos: LA E ECHO DE MENOS:dios: FUNCIONA SOLO ROOT https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys&hl=es
Chematoma
03/07/14, 23:43:01
La encontré se llama softkeysZ para cambiar botones de navegacion
fortunero
04/07/14, 00:38:13
La encontré se llama softkeysZ para cambiar botones de navegacion
Pues,no me servio en cm11 Nightly 01 tambien con busyboxno me explico como leches ,modifico malditos botones
fortunero
11/07/14, 18:30:11
Hola a Tod@s yo uso ScrenshotER https://play.google.com/store/search?q=SCREENSHOT%20er&hl=es (sirve para capturas de pantalla ) agitando el mobil (la sensabilidad ) se ajusta... yo uso 7-8. es muy comodo sacar telefono pegar un meneo ,acer captura i poder editarla para enseñar(ecentuar) algo EDITO ,NO ME DEJA SUBIR ARCHIVO :loco:
Mikipla
15/07/14, 20:47:53
Estas son las que yo uso.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/myqaha3a.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.