Ver la Versión Completa : La Unión Europea y Corea del Sur suman esfuerzos para el desarrollo del 5G
jorge_kai
23/06/14, 08:18:00
La Unión Europea y Corea del Sur suman esfuerzos para el desarrollo del 5G
http://static.htcmania.com/5g-htcmania-portal.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta ahora, más o menos cada 10 años, ha ido apareciendo una nueva tecnología de comunicación. Tenemos que retroceder hasta el año 1.981 para encontrar la primera generación de telefonía móvil, y desde entonces, su desarrollo ha sido constante. El 4G, tal y como lo conocemos hoy, es el estándar más reciente y convive con el 2G y el 3G para crear las redes de telefonía que usamos a diario. Ya lo hemos comentado en anteriores artículos y me parece importante destacar, que el 4G del que disponemos en España ahora mismo y que las operadoras están comercializando, realmente no cumple con los mínimos exigidos para ser considero como tal, si no que debería ser un 3.9G. Si bien se ha mejorado mucho la velocidad respecto al 3G que había hasta ahora, el 4G real (LTE-Advanced, que ya empieza a asomar por algunos sitios) tiene unas velocidades mucho más altas, lo que supone un salto mucho más importante de lo que hemos visto hasta ahora. Así, el LTE sería como un paso intermedio entre el pasado y este futuro tan cercano. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/06/desarrollo-5g)
jorge_kai
23/06/14, 08:18:12
http://andro4all.com/2014/06/desarrollo-5g
http://andro4all.com/2014/06/desarrollo-5g
katze1123
23/06/14, 10:38:21
soy el unico al que con el 3g le basta? jajja
aaron37
23/06/14, 10:39:22
Pero si aún el 4G en muchas zonas de España no está implementado y ya quieren o están desarrolando 5G? WTF? :loco:
JCarlos
23/06/14, 10:40:39
No, no eres el único, solo falta que nos den 3g de verdad
Me hubiera gustado más que la noticia fuera: La Unión Europea y Corea del Sur suman esfuerzos para el desarrollo de verdadero 3G en España
groche97
23/06/14, 11:13:40
Perfecto, así cuando salga de españa ya estará listo, por que aquí lo tendremos 3 años después que el resto del mundo...
foxtrot020
23/06/14, 11:18:32
y tendremos que resintonizar los TDT otra vez para dejar sitio al 5G, y yo con mi 3G que va sobrado
iyimetal
23/06/14, 11:22:03
La mayoría no tenemos 4 g y la otra mitad que lo tiene ni sabe para que es. Esta bien que haya mejorad en todo aspecto .
Y una patada en los cajones
Del dinero de las compañías
De telefonía? Podria servir a
La causa de la descarga 5G.
elciru666
23/06/14, 11:59:43
no hay 3g en muchos sitios, para 5g. :sisi1:
kemepongo
23/06/14, 12:03:42
si ni siquiera va en las grandes ciudades bien el 3g,ya hablan del 5g,y el 4g?? huele a fracaso,la gente esta empezando a conformarse con lo minimo porque ahora no hay ni para comer,vamos si tener ya en casa adsl es casi un lujo,
Y la publicidad como va a ser?? Por que del 4g la publicidad es: bajate un disco antes de subir al autobús, con esto sera descargate el disco antes de subir al autobús, y también al cantante en tamaño real??
Se les esta llenado de las manos yo creo... Asta que no pongan o tarifa plana ilimitada decente tipo internet de casa, o para que quiero yo descargarme 1000000000 millones de gigas por segundo (obviamente exageración) si cuando me haya descargado 2 gb (2 siendo muuuy optimista, que el 95% de la gente tiene menos) se acabo la velocidad...
rmanper
23/06/14, 12:33:57
Ni el 3g funciona de verdad y quieren implementar el 5g...
Vangonaj
23/06/14, 12:35:55
A veces el progreso es estúpido. Primero que hagan funcionar bien lo que tienen, y después como si ponen 10g.
simbianista
23/06/14, 13:26:16
A ver a que "amiguito" le concede el gobierno los fondos de la U.E para adaptar las redes....
En españistan la traduccion de las siglas 5G es "5 siGlos os quedan para pillar el 5G", por supuesto los fondos ya están repartidas antes ni siquiera de estar concedidos.
Españistan Forever!!
miguelresa
23/06/14, 13:54:30
Animó que todo llega
casicien
23/06/14, 14:05:29
Pero si ami ni siquiera me ha llegado todavia el 4g :dios:
ResVasTT
23/06/14, 14:27:13
jajaja no hay ni 4g en todos lados y ya quieren 5g ya ya que sigan soñando...
donpompibol
23/06/14, 14:30:05
Y una patada en los cajones
Del dinero de las compañías
De telefonía? Podria servir a
La causa de la descarga 5G.
sr truch
siempre
tienes
que
escribir
todo
usando
el
intro
en
vez
de
escribir
un
parrafo
normal?
pd: en españa seria idilico tener al menos un 4g en condiciones que llegara a todas partes y que cumpliera los estandares, aqui en mi pueblo dichoso de aquel que tenga un 3g en condiciones y bendito sea el dia que no me acerque a la ria y no se me meta en la red de portugal.
Y la publicidad como va a ser?? Por que del 4g la publicidad es: bajate un disco antes de subir al autobús, con esto sera descargate el disco antes de subir al autobús, y también al cantante en tamaño real??
Se les esta llenado de las manos yo creo... Asta que no pongan o tarifa plana ilimitada decente tipo internet de casa, o para que quiero yo descargarme 1000000000 millones de gigas por segundo (obviamente exageración) si cuando me haya descargado 2 gb (2 siendo muuuy optimista, que el 95% de la gente tiene menos) se acabo la velocidad...
+100000 aunque por ahi en muchos sitios no tienen la limitacion esta que tenemos nosotros o directamente ofrecen 15 o 20 gb.
neotito
23/06/14, 15:27:49
A ver si es verdad y ponen el 3G en condiciones e ilimitado.
htc4ever
23/06/14, 15:47:25
¿5G? Y mientras la batería de todos los Smartphone dura menos de 1 día . Manda narices ...
kingoftf
23/06/14, 15:57:43
La UE esta años de luz detrás del desarrollo de Internet en Corea del Sur
El Internet mas rapido del mundo, una velocidad de conexión promedio de 14,6 megabytes por segundo al mitad de precio que aquí en España
GorGorane
23/06/14, 15:58:36
yo aun con 3G y ya enseguida el 5.... aunque se sabe bien que es 4G? porque muchos que lo tienen yo creo que no saben ni para que es.
juaama13
23/06/14, 16:40:54
Perfecto, otro remedio que sacan las compañías de teléfono para que el año que vienen tengamos que comprar teléfonos con 5G porque el 3G a no servirá…obsolescencia programada, ya loo decía mi profesor de tecnología !!
stefano_cores
23/06/14, 17:22:06
Por mucho que quieran desarrollar el 5G, lo primero que deben hacer es mejorar en gran medida la eficiencia de las baterías, de nada me vale tener 5G si lo puedo usar 15 minutos.
el_machin
23/06/14, 17:36:03
jaja 5g para whatsap, la web, facebook y unos k otros viedeitos por youtube
canuta_black
23/06/14, 18:42:47
Si no me tira ni el 3G...
carmen_ferlo
23/06/14, 19:01:07
Joder que se decidan ya con el 4G o el 5G , esto me suena a la chapuza de la tdt y todo el mundo obligado a gastar dinero
alvaro ciarez
23/06/14, 20:07:53
tiene coj**** aun no esta puesto el 4g y en la mayoría de los sitios por no decir todos el 4g no funciona completamente tienes la misma velocidad que el H+ o simplemente un poco mas y luego sin contar los ayuntamientos que no permiten que el 4g funciones al 100% sino que al 50% como mucho y encima las tarifas de datos grandes que son las útiles para estas velocidades cuestan una pasta.... invierten en crear redes 5g y no en investigar el cáncer o ayudar a la gente que no tiene dinero.... MUY BIEN EUROPA DE P*** MADRE
perfectslim1
23/06/14, 22:05:09
Joder pues no sé dónde carajo vivís xD. Yo vivo en Lugo, que para nada es una gran capital (unos 90.000 habitantes?), y tengo 4G (es LTE lógicamente) a tope, entre 40 y 50 mbps constantes, más que comprobado mediante test, y en casi todas las zonas de la ciudad. Me va el móvil a más del doble de velocidad que mi PC con los 20 mbps de la mierda del ADSL !!
No me extrañaría nada que alguno se esté quejando sin saber siquiera que su móvil no soporta LTE jajaja (sin ánimo de faltar xD)
Vmarkina
23/06/14, 22:30:59
Pues a mí me parece de lujo que empujen el límite de la conectividad
SNori98
23/06/14, 23:52:56
Para que queremos 5G? Tenemos 4G y tampoco es gran cosa, simplemente un poco mas de velocidad. No le veo gran eficiencia. Ademas cuando salga costará un riñón
perfectslim1
24/06/14, 00:28:05
Para que queremos 5G? Tenemos 4G y tampoco es gran cosa, simplemente un poco mas de velocidad. No le veo gran eficiencia. Ademas cuando salga costará un riñón
Hombre, pues en mi caso particular (ya he dicho más arriba donde vivo), he pasado de navegar a menos de 10 mbps (el 3G aquí no da más, aunque en teoría HSPA+ puede alcanzar 80 mbps), a navegar a 50 mbps.
Y sí, yo noto la diferencia, bastante más que noté la del paso de pantallas HD a Full HD xD.
Y cabe resaltar que lo que tenemos no es 4G todavía sino LTE, que no se considera 4G aún, aunque nuestras queridas y sinceras operadoras nos lo vendan como tal. De hecho, si miras cualquier móvil americano, o instalas una ROM americana en el tuyo, verás que en la barra de notificaciones pone LTE, mientras que en Europa ya ponen 4G sin serlo.
SNori98
24/06/14, 20:58:37
Hombre, pues en mi caso particular (ya he dicho más arriba donde vivo), he pasado de navegar a menos de 10 mbps (el 3G aquí no da más, aunque en teoría HSPA+ puede alcanzar 80 mbps), a navegar a 50 mbps.
Y sí, yo noto la diferencia, bastante más que noté la del paso de pantallas HD a Full HD xD.
Y cabe resaltar que lo que tenemos no es 4G todavía sino LTE, que no se considera 4G aún, aunque nuestras queridas y sinceras operadoras nos lo vendan como tal. De hecho, si miras cualquier móvil americano, o instalas una ROM americana en el tuyo, verás que en la barra de notificaciones pone LTE, mientras que en Europa ya ponen 4G sin serlo.
Aún así, la verdad, no creo que desde necesario invertir e investigar en esto cuando podían hacer otras cosas como quitar los marcos de los teléfonos u otras muchas cosas, en mi opinión mas eficaces.
Por supuesto respeto tu opinión.
Para gente que trabaja con muchos ordenadores a la vez y necesita mucha velocidad si que podría ser una buena opción. Pero son una minoría
Vmarkina
24/06/14, 21:11:49
Aún así, la verdad, no creo que desde necesario invertir e investigar en esto cuando podían hacer otras cosas como quitar los marcos de los teléfonos u otras muchas cosas, en mi opinión mas eficaces.
Por supuesto respeto tu opinión.
Para gente que trabaja con muchos ordenadores a la vez y necesita mucha velocidad si que podría ser una buena opción. Pero son una minoría
Los que investigan unas cosas (tema hardware y diseño) y los que investigan redes de Internet móvil no tienen nada que ver. Investigar una cosa no quita la otra
SNori98
24/06/14, 21:14:17
Los que investigan unas cosas (tema hardware y diseño) y los que investigan redes de Internet móvil no tienen nada que ver. Investigar una cosa no quita la otra
Bueno, eso no lo sabía pero que investiguen otras cosas. Esos mismos investigadores, me refiero
kingoftf
24/06/14, 21:18:12
No lo pueden arreglar esto con otra versión del Modem?
Solo es cuestión de la banda de frecuencia 4G / 5G ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.