PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Towelroot + BootUnlock

Mr.Jay
23/06/14, 02:01:07
Creo que no han preguntado esto ya por el foro si es así, perdón. Mi pregunta es que si podría abrir mi bootloader el cuál está cerrado teniendo el móvil rooteado mediante towelroot? De ser así, entonces significaría que no perdería ningún dato verdad? Alguien ha probado?

jvilchi
23/06/14, 04:45:23
Con la aplicación BootUnlocker podrás abrir y cerrar el bootloader sin que afecte al sistema, mantendrás todo tal cual lo tienes. La aplicación podrás descargarla de la Play Store. Esta comentado por los últimos post del hilo de la 4.4.4.

Funciona perfectamente, es el método que he usado para abrir el bootloader y ningún problema.

Mr.Jay
23/06/14, 09:55:08
Con la aplicación BootUnlocker podrás abrir y cerrar el bootloader sin que afecte al sistema, mantendrás todo tal cual lo tienes. La aplicación podrás descargarla de la Play Store. Esta comentado por los últimos post del hilo de la 4.4.4.

Funciona perfectamente, es el método que he usado para abrir el bootloader y ningún problema.
Una vez con el bootloader abierto ya se podría instalar un recovery costumizado verdad?

OSCARGS
23/06/14, 10:30:16
Una vez con el bootloader abierto ya se podría instalar un recovery costumizado verdad?
Correcto :ok:

Templarios
23/06/14, 10:33:36
Correcto :ok:

El otro bootloader es lo del candado abierto?

gato verde
23/06/14, 15:59:38
entonces usando estas 2 apps te evita el borrado total, suena muy bien pero es seguro usar towelroot?

jramix
23/06/14, 16:24:41
entonces usando estas 2 apps te evita el borrado total, suena muy bien pero es seguro usar towelroot?
por lo que han comentado en otros hilos... si

gato verde
23/06/14, 17:04:40
por lo que han comentado en otros hilos... si

me estaba animando pero pues ya viene a la vuelta de la esquina la nueva version de Android, ya se que aun no confirman pero estoy 85% seguro que si.

jvilchi
23/06/14, 18:08:39
Yo para ser root he usado towelroot, muy rápido y cómodo, me funcionó sin problemas.

sonman
23/06/14, 20:24:57
Si, la verdad es que es muy facil y cómodo. Yo también me he decidido por eso, y sobretodo por no perder datos que era lo que ahora más me frenaba.