PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de HTC One X a Moto G, que opinan?

miguelmendezv
22/06/14, 19:36:53
Buenas amigos, me paso por este foro para preguntarles que opinan sobre un cambio que haré de un HTC One X por un Moto G. Que opinan ustedes? Vale la pena que cambie mi HTC por este motorola? La verdad he querido hacer el cambio por 2 cosas: 1. Por la mala duración de la batería de mi HTC y 2. Por el mal soporte que HTC le ha dado a este teléfono, muy pocas son las roms cocinadas que hay estables para él...

Me gustaría saber de los que tienen este teléfono, si se sienten a gusto con él. :sisi:

GianCapozzo
22/06/14, 19:43:33
Si no te importa mucho el tema de la cámara, o la pantalla o el nfc yo lo haría el cambio, el motivo del poco soporte es el procesador que es un nvidia

dany_bdk
22/06/14, 19:43:34
Buenas amigos, me paso por este foro para preguntarles que opinan sobre un cambio que haré de un HTC One X por un Moto G. Que opinan ustedes? Vale la pena que cambie mi HTC por este motorola? La verdad he querido hacer el cambio por 2 cosas: 1. Por la mala duración de la batería de mi HTC y 2. Por el mal soporte que HTC le ha dado a este teléfono, muy pocas son las roms cocinadas que hay estables para él...

Me gustaría saber de los que tienen este teléfono, si se sienten a gusto con él. :sisi:
Su te recomiendo el cambio, funciona perfecto, la capa de personalización es mínima, no esta tan cargada como el sense de htc. En cuanto a duración de bateria, excelente, unas 23h con 6 horas de pantalla con uso intensivo.

Johny1979
22/06/14, 20:01:13
Si no te importa mucho el tema de la cámara, o la pantalla o el nfc yo lo haría el cambio, el motivo del poco soporte es el procesador que es un nvidia

No solo el poco soporte de tegra 3 , la diferencia de rendimiento entre el qualcomm sd 400 que monta el moto g y el tegra 3 del htc es abismal en favor del moto g.

miguelmendezv
22/06/14, 20:26:11

Lo que podría extrañar es la pantalla, Super LCD 2 es fantástica. Que tal se ve la del moto g? La interpretación de los colores es buena?

Berto tru
22/06/14, 22:09:51
Hola, creo q lo mejor q podrias hacer es ir alguna tienda q tengan el moto g tipo media markt etcc,,, y enrredar con el, asi sacaras tus propias conclusiones,,, ami la pantalla me parece muy buena,,como la batería, fluidez,,, vamos q va muy muy bien, pero tendrias q verlo tu, q eres el q le va comprar,,, no crees?
Saludos, y decirte q van a sacar una versión con sd y 4g, no se cuando será, pero igual te merece la pena esperar,,,,

StonTech
23/06/14, 00:56:39
Hola, creo q lo mejor q podrias hacer es ir alguna tienda q tengan el moto g tipo media markt etcc,,, y enrredar con el, asi sacaras tus propias conclusiones,,, ami la pantalla me parece muy buena,,como la batería, fluidez,,, vamos q va muy muy bien, pero tendrias q verlo tu, q eres el q le va comprar,,, no crees?
Saludos, y decirte q van a sacar una versión con sd y 4g, no se cuando será, pero igual te merece la pena esperar,,,,

+1...

javi2022
23/06/14, 01:23:04
Opino lo mismo, si puedes esperar espera un poco, va a salir con 4g y creo que con tarjeta de memoria extraible, el teléfono funciona de perlas y ya con sd y 4g.....la repera por calidad-precio, saludos.

Birutas
23/06/14, 12:02:14
Yo tengo los dos y por rendimiento me quedo con el Moto, por diseño me gusta mas el htc.

En cuanto a la pantalla, con el brillo al máximo, noto mas brillante la del moto g, la del htc es mas cálida.
Pero en general la pantalla de moto g es muy buena.
como bien dicen por arriba, si puedes prueba lo, pero a dia de hoy en rendimiento el moto esta un pasito por encima y aun perdiendo el nfc y fotos.