PDA

Ver la Versión Completa : Novato con Hero, acceso Tarjeta SD

DataRR
19/12/09, 15:43:05
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y dar la enhorabuena a todos sus participantes porque sus consejos y experiencias con este fantástico terminal son de gran ayuda.

acabo de estrenar el Hero y tengo una duda, como puedo instalar aplicaciones desde la tarjeta SD al teléfono? como puedo ver/administrar los archivos de la tarjeta SD? , he estado buscando en el foro y no he encontrado la solución. Si hay algún post que trate este tema me podrías pasar el enlace?

Muchas gracias, un saludo.

triviani85
19/12/09, 16:09:50
Necesitas el ASTRO para poder "explorar" tus archivos

CC Baxter
19/12/09, 16:20:15
El Android viene muy pelado y ni siquiera trae un explorador de archivos y si no tienes internet chungo. Lo que has de hacer es meterte en el Market (via wifi o internet móvil) y bajarte uno. El más recomendable quizás sea el Astro, lo buscas en el market y lo instalas y listo. Y para instalar aplicaciones si no tienes acceso a internet lo único es conseguir el archivo .spk y desde la tarjeta o desde el ordenador instalarlo. Eso sí conseguir los .spk actualizados te será complicado, si no tienes acceso al market estás muy pero que muy limitado. Paciencia que con un poco de "tuning" te quedará un teléfono estupendo.

roy_rodri
25/12/09, 02:32:26
Y con el programa ASTRO puedes además de acceder a la tarjeta sd puedes borrar las cosas que metes por ejemplo desde el ordenador?

paterin
25/12/09, 14:00:40
si roy_rodri, puedes borrar. es un explorador y puedes copiar,pegar,mover,borrar, etc...

En cuanto a lo que ha dixo CC Baxter, lo unico es que son archivos .apk y no .spk;-)