Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One Semi-Brick S-On
iamanuel
22/06/14, 07:25:01
Necesito ayuda de un verdadero experto del tema, resulta que mi htc one (m7) de sprint he llegado a dejarlo sin sistema operativo, lo bueno es que aun me carga, me entra en bootloader y tiene un custom recovery instalado.
El problema real aqui es que esta S-On por lo tanto no puedo instalarle custom rom (a proposito al entrar al recovery no me reconoce la memoria interna), decidi investigar un poco del tema y decidi hacerlo por el metodo RUU pero me sale el error 115 siempre que intento hacerlo tambien lei que el causante que no lo haga es el custom recovery en fin... estoy atrapado y llevo dias asi sin saber que hacer, ojala alguien pueda ayudarme de antemano gracias
PD. disculpen cualquier novatada soy nuevo en htc mania!
astuntxirri
22/06/14, 09:19:48
A mi me paso lo mismo, o similar, no es que no me detectarse la memoria interna. Era que me decía que la memoria interna estaba bloqueada con clave. Lo que hice fue, primero instalar el recovery oficial, seguido cerré el bootloader. Y después carge la RUU. Al reiniciar seguía diciendo que estaba con clave la memoria interna, apague el terminal y lo dejé cargando un día entero, tras eso volví a encenderlo y hasta hoy no me ha vuelto a pasar.
A.S.A.P.
22/06/14, 10:05:09
Hola Chicos :-)
El problema real aqui es que esta S-On por lo tanto no puedo instalarle custom rom
iamanuel,
El S-ON no influye para poder flashear una rom cocinada, lo importante es tener el bootloader desbloqueado (que lo tienes).
Asi que prueba a localizar una rom cocinada compatible con modelos de Sprint, y flasheala por ADB SideLoad (tutorial en zona de desarrollo) o a través de un adaptador USB OTG + Pendrive (formato FAT32)
--------------
Salu2 ;-)
iamanuel
22/06/14, 15:50:12
Vale me pondré en eso! Había leído que por el s-on no podía instalar rom cocinada, en todo caso no tengo cable otg y es domingo asi que intentaré lo de sideload y si no mañana a primera hora compro el cable! Gracias por tu tiempo te estoy avisando!
iamanuel
22/06/14, 18:45:17
Amigo y como instalo o donde consigo el recovery oficial para poder hacerlo ?
iamanuel
22/06/14, 23:50:18
iamanuel,
El S-ON no influye para poder flashear una rom cocinada, lo importante es tener el bootloader desbloqueado (que lo tienes).
Asi que prueba a localizar una rom cocinada compatible con modelos de Sprint, y flasheala por ADB SideLoad (tutorial en zona de desarrollo) o a través de un adaptador USB OTG + Pendrive (formato FAT32)
Salu2 ;-)
--------------
Amigo intente hacerlo por sideload con una rom revolution compatible con sprint pero no me reconoce el telefono y creo que es porque no me reconoce la memoria interna el TWRP! volvi a instalarle el recovery y nada! Alguna solucion?
A.S.A.P.
23/06/14, 00:35:18
iamanuel,
Uhmmm, quizás tengas que flashear previamente el HBOOT, que posiblemente va incluido en el zip de la rom(se flashea igual que los firmwares, 2 veces seguidas), y luego pruebas a flashear la rom...
----------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 02:33:25
iamanuel,
Uhmmm, quizás tengas que flashear previamente el HBOOT, que posiblemente va incluido en el zip de la rom(se flashea igual que los firmwares, 2 veces seguidas), y luego pruebas a flashear la rom...
----------
Salu2 ;-)
Amigo dónde puedo encontrar un buen tutorial para eso... Me preocupa dañar más el teléfono o dejarlo totalmente brick, no entiendo porque no reconoce la memoria interna ya me estoy preocupando más! :(
A.S.A.P.
23/06/14, 02:58:23
iamanuel,
Uhmm, ¿te funciona correctamente el recovery que tienes actualmente?
-------
Para poder seguir el método del ADB Sideload, necesitas tener instalados el SDK de android, los drivers de HTC, etc... ¿Los tienes? (en el tutorial del SideLoad tienes los enlaces a las descargas necesarias y como proceder)...
Y en cuanto al flasheo del HBOOT, pues como se flashea igual que un firmware (recuerda hacerlo 2 veces seguidas), pues bastaría con que extraigas el archivo HBOOT del zip de la rom a instalar, conectar el móvil al PC en modo Fastboot USB, y abrir una ventana de comandos e introducir los siguientes comandos:
fastboot oem rebootRUU (te aparecerá la pantalla de HTC)
fastboot flash zip nombre_del-archivo_hboot.zip, donde nombre_del-archivo_hboot.zip es el nombre que tenga el fichero del Hboot, por ejemplo si simplemente se llamase Hboot.zip, el comando quedaría asi -> fastboot flash zip Hboot.zip
Y cuando termine, repites por segunda vez ese mismo comando (es importante repetir el comando sin salir del bootloader), fijándote en que no haya error en la ventana de la consola....
Y seguido pruebas a flashear la rom...
----------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 03:14:54
iamanuel,
Uhmm, ¿te funciona correctamente el recovery que tienes actualmente?
-------
Para poder seguir el método del ADB Sideload, necesitas tener instalados el SDK de android, los drivers de HTC, etc... ¿Los tienes? (en el tutorial del SideLoad tienes los enlaces a las descargas necesarias y como proceder)...
Y en cuanto al flasheo del HBOOT, pues como se flashea igual que un firmware (recuerda hacerlo 2 veces seguidas), pues bastaría con que extraigas el archivo HBOOT del zip de la rom a instalar, conectar el móvil al PC en modo Fastboot USB, y abrir una ventana de comandos e introducir los siguientes comandos:
fastboot oem rebootRUU (te aparecerá la pantalla de HTC)
fastboot flash zip nombre_del-archivo_hboot.zip, donde nombre_del-archivo_hboot.zip es el nombre que tenga el fichero del Hboot, por ejemplo si simplemente se llamase Hboot.zip, el comando quedaría asi -> fastboot flash zip Hboot.zip
Y cuando termine, repites por segunda vez ese mismo comando (es importante repetir el comando sin salir del bootloader), fijándote en que no haya error en la ventana de la consola....
Y seguido pruebas a flashear la rom...
----------
Salu2 ;-)
Una pregunta... me dedique a leer y encontre que para cambiar el htboot hay que ser S-off lo dice como requisito indispensable!
iamanuel
23/06/14, 03:40:25
Logre que apareciera los 26 gigas de la memoria interna... pero sigue teniendo problema en instalacion por sideload pero vaya que me a sacado una sonrisa esto!
A.S.A.P.
23/06/14, 04:05:48
iamanuel,
Dando por hecho que hayas seguido al pie de la letra el tutorial del ADB Sideload....
¿Qué sistema operativo tienes?
Windows 8.1 y puertos USB 3 dan problemas...
Si sigues con problemas, prueba en otro PC...
------------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 04:52:19
iamanuel,
Dando por hecho que hayas seguido al pie de la letra el tutorial del ADB Sideload....
¿Qué sistema operativo tienes?
Windows 8.1 y puertos USB 3 dan problemas...
Si sigues con problemas, prueba en otro PC...
------------
Salu2 ;-)
Si tengo windows 8.1 pero puerto usb 2.0 y pues te traigo un avance! ya puedo meterle por sideload las rom o lo que necesite, pero intente con la rom de la imagen pero al finalizar y reiniciar no pasa nada sigue reiniciandose.. ahora mismo estoy bajando
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_3-04-651-2-zip/
a ver si con esta tengo mas suerte! te mantengo al tiempo y de verdad gracias por tus respuestas!
A.S.A.P.
23/06/14, 05:24:20
iamanuel,
Uhmmm ... no se , quizás esa versión del TWRP que tienes tenga algún tipo de bug...
Si te sigue dando problemas, prueba a flashear otro recovery, no se, por ejemplo el TWRP 2.6.3.3
¿Ya haces wipes al flashear lo rom?
---------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 18:12:40
iamanuel,
Uhmmm ... no se , quizás esa versión del TWRP que tienes tenga algún tipo de bug...
Si te sigue dando problemas, prueba a flashear otro recovery, no se, por ejemplo el TWRP 2.6.3.3
¿Ya haces wipes al flashear lo rom?
---------
Salu2 ;-)
Hola amigo pues te actualizo, ayer trabaje bastante en el telefono y logre bajar la rom que te dije la instalo y esta si inicio, el logo de sprint etc... pero al iniciar no responde el tactil y el telefono se queda como pegado eso si cabe resaltar que si lo pongo a cargar la barra de la bateria se mueve osea que el telefono no se queda pegado del todo .
La rom flasheo tambien el recovery y intente hacerle un factory reset al parecer lo hace normalmente pero vuelve a iniciar y pasa lo mismo.
En estos momentos estoy bajando otra version de sprint para probar supongo que ya estoy cerca es cuestion de encontrar la adecuada o no se si me des algun consejo, aunque no he tomado tu recomendacion del recovery que puede no estar funcionando bien
A.S.A.P.
23/06/14, 18:17:25
iamanuel,
Eso es por un tema de los drivers táctiles...
Si flasheas con la última rom de Sprint que pusiste, Guru Reset M7 Sprint 3.04.651.2 , en el flasheo te da opción a restaurar el recovery original (el stock, nada de recoveries cocinados)
¿Has probado a hacerlo asi?
Y si ni aun asi te funcionase (que debería), evidentemente necesitarías volver a flashear un custom recovery para seguir haciendo pruebas...
------------
EDITADO:
No te había entendido bien lo de que la rom flasheó el recovery...
¿Te refires a que seleccionaste el recovery stock?
-------------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 18:21:05
iamanuel,
Eso es por un tema de los drivers táctiles...
Si flasheas con la última rom de Sprint que pusiste, Guru Reset M7 Sprint 3.04.651.2 , en el flasheo te da opción a restaurar el recovery original (el stock, nada de recoveries cocinados)
¿Has probado a hacerlo asi?
Y si ni aun asi te funcionase (que debería), evidentemente necesitarías volver a flashear un custom recovery para seguir haciendo pruebas...
------------
Salu2 ;-)
Si le puse el recovery original y como te dije antes en el bootloader le di factory reset y supuestamente lo hace pero vuelve a pasar lo mismo no responde el tactil.
Ahora mismo me encuentro bajando esta http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_3-04-651-2-zip/
a ver si con esta me va mejor pero me toca flashearle el recovery de nuevo creo que ya soy todo un experto en eso XD
Pd. se me olvido decirte que la rom que le puse al minuto me reinicia el telefono solo
A.S.A.P.
23/06/14, 18:30:47
iamanuel,
Pd. se me olvido decirte que la rom que le puse al minuto me reinicia el telefono solo
Uhmmm, yo probaría a conectarle un ratón o teclado para permitirte moverte por los menus, e ir a ajustes -> Opciones de desarrollador, y asegurarte que tengas activada la Depuración USB....
Tras ello, si sigues con problemas, intentaría hacer el S-OFF, ya que te abriría mas puertas una vez que cambies el CID a un CID libre o SuperCID (podrías hacer downgrades, convertir el movil en versión internacional, etc).....
-------------
EDITADO:
¿Hiciste lo del HBOOT, y de hacerlo, de dónde lo sacaste?
-------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 18:33:52
iamanuel,
Uhmmm, yo probaría a conectarle un ratón o teclado para permitirte moverte por los menus, e ir a ajustes -> Opciones de desarrollador, y asegurarte que tengas activada la Depuración USB....
Tras ello, si sigues con problemas, intentaría hacer el S-OFF, ya que te abriría mas puertas una vez que cambies el CID a un CID libre o SuperCID (podrías hacer downgrades, convertir el movil en versión internacional, etc).....
-------------
Salu2 ;-)
Esa es la razon por la cual el telefono esta asi! :( todo porque queria desbloquearlo y poderle poner tarjeta sim, pero al intentar hacerlo con runrunner me decia que no podia por el kernel incompatible entonces el dicho kernel que baje fue el que me hizo el daño, en fin lo que quiero es primero que este funcional para ver si logro hacerlo
Editado:
El hboot no lo he tocado creo que no puedo porque estoy S-on
A.S.A.P.
23/06/14, 18:37:55
iamanuel,
Uy, perdón, que te he comentado lo de convertir le movil en internacional y eso creo que no es posible partiendo de un movil de Sprint...
---------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 18:39:44
iamanuel,
Uy, perdón, que te he comentado lo de convertir le movil en internacional y eso creo que no es posible partiendo de un movil de Sprint...
---------
Salu2 ;-)
Osea que tu crees que no es posible ponerle sim card a un movil sprint y que sea funcional? debo desistir o dejar de hacerlo?
A.S.A.P.
23/06/14, 18:43:16
iamanuel,
A ver, lo de ponerle SIM si será posible (aunque no se si se requiere que Sprint te liberalice el movil, previo pago), ... me refería a convertirlo en modelo internacional, cambiando el CID, MID y flasheando una RUU internacional... eso es lo que creo que no se puede....
Por aquí no hay muchos móviles de Sprint... quizás en XDA encuentras información mas detallada, ya que hay subforo específico de Sprint....
-----------
EDITADO:
No se si esto ayudaría:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viper.simunlockhelperfree&hl=es
----
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 19:20:19
iamanuel,
A ver, lo de ponerle SIM si será posible (aunque no se si se requiere que Sprint te liberalice el movil, previo pago), ... me refería a convertirlo en modelo internacional, cambiando el CID, MID y flasheando una RUU internacional... eso es lo que creo que no se puede....
Por aquí no hay muchos móviles de Sprint... quizás en XDA encuentras información mas detallada, ya que hay subforo específico de Sprint....
-----------
EDITADO:
No se si esto ayudaría:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.viper.simunlockhelperfree&hl=es
----
Salu2 ;-)
esa la probe pero no me funciono, segun lei porque tenia instalado kit kat 4.4.2 con sense 6, instale la nueva de sprint que estaba bajando y esta nisiquiera entra en el sistema! se queda en la pantalla de htc! que estres :(
Tanuki-chin
23/06/14, 19:42:36
Prueba a instalar alguna Rom con USB OTG
A.S.A.P.
23/06/14, 20:21:36
iamanuel,
Uhmm, una cosa que he dado por supuesta:
¿Los recoveries que usas seran compatibles con Sprint, no?
http://techerrata.com/browse/twrp2/m7wls
------------
Salu2 ;-)
iamanuel
23/06/14, 21:29:34
iamanuel,
Uhmm, una cosa que he dado por supuesta:
¿Los recoveries que usas seran compatibles con Sprint, no?
------------
Salu2 ;-)
pues como ves en la foto estaba usando el mismo 2.7 pero no se si es compatible con sprint.. bajare los de tus link y probando, apenas tenga respuesta te aviso
Editado
Creo que efectivamente si trabaja mejor pero al terminal el flasheo me reconoce comando del telefono como subir el volumen o bajarlo, la pantalla de bloqueo aparece normal pero al desbloquearlo me sale la imagen en blanco y letras htc en verde y muestra un mensaje que dice " Unfortunaly, Quialcomm enhanced Location Service has stopped."
iamanuel
24/06/14, 19:34:00
Ya estoy pensando que por recovery no va a funcionar nunca :( , creo que la unica manera es por un archivo Ruu kit kat sense 6! el problema es conseguirlo! :S
A.S.A.P.
24/06/14, 19:38:26
iamanuel,
Ya ando un poco perdido de cómo tienes el terminal...
Te lo pregunté pero creo que no contestaste...
¿Flasheaste el HBOOT?
De ser asi, ¿El HBOOT lo sacaste de la rom que si que te dejó arrancar, aunque luego no funcionaba el tactil?...
---------
Salu2 ;-)
agus.pokle
25/06/14, 04:29:56
iamanuel, como hiciste para poder de vuelta una rom ? intente por el metodo de sideload pero me dice que no reconoce el dispotivo. Si puede detallarme el proceso seria de gran ayuda ya que me encuentro en la misma situacion que vos . Saludos
iamanuel
25/06/14, 06:58:05
iamanuel,
Ya ando un poco perdido de cómo tienes el terminal...
Te lo pregunté pero creo que no contestaste...
¿Flasheaste el HBOOT?
De ser asi, ¿El HBOOT lo sacaste de la rom que si que te dejó arrancar, aunque luego no funcionaba el tactil?...
---------
Salu2 ;-)
no he flasheado el hboot creo que no se como hacerlo, es que todo lo que busco por internet me dice que debe ser con el S-off, y lo que te dije que me funcionaba el tactil era con la rom mas reciente que descargue pero al desbloquear la pantalla se queda en pantalla blanca y letras htc en verde y como al minuto se reinicia, como cambio el hboot o mejor es posible poner el s-off desde el bootloader?!
iamanuel
25/06/14, 07:00:06
iamanuel, como hiciste para poder de vuelta una rom ? intente por el metodo de sideload pero me dice que no reconoce el dispotivo. Si puede detallarme el proceso seria de gran ayuda ya que me encuentro en la misma situacion que vos . Saludos
Hola amigo! resulta que el adb cuando entra al recovery generalmente no reconoce el dispositivo podrias mirar en administrador de dispositivos cuando entres en sideload! si es asi descarga los drivers adb yo tengo unos universales pero ahora no recuerdo donde lo descargue, avisame y si es asi te los envio via email o de cualquier metodo
A.S.A.P.
25/06/14, 15:42:43
iamanuel,
Uhmmm, bueno, de momento del tema del HBOOT vamos a olvidarnos, porque entre otras cosas no encuentro un HBOOT v1.57....
S-OFF se necesita para hacer downgrade, pero por ejemplo un firmware se puede actualizar siendo S-ON...
------------
A ver;
Yo intentaría lo siguiente, usando la rom gurureset que te descargaste (dices que probaste con 2: Una que te fallaba el táctil, y otra que se reiniciaba al de un minuto, pero los enlaces que pusiste son de la misma)....
Lo primero sería que te descargues el Firmware que se corresponda a la rom que vas a flashear (los 3 últimos dígitos):
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One%2F
Para flashear el firmware tienes que volver a cerrar el bootloader.
Pasos:
-Descarga el firmware de la lista que se corresponda con los 3 últimos digitos de la rom que vas a flashear:
Por ejemplo, para la Sprint Stock ROM 3.04.651.2 (http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_3-04-651-2-zip/) , descarga este:
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/HTC/HTC_One/651/3.04.651.2.zip
Y por comodidad, renombra el archivo zip a firmware.zip, y copialo en el subdirectorio del SDK donde estan los archivos fastboot.exe y adb.exe
- Arranca el terminal en modo bootloader
- Selecciona la opción fastboot
- Conéctalo al Pc
- Abre ventana de comandos desde el subdirectorio donde has copiado el firmware y teclea:
- fastboot oem lock -> Te cerrará el bootloader
- fastboot oem rebootRUU -> Te reiniciará el terminal , logo de HTC
- fastboot flash zip firmware.zip -> Te flasheará el firmware, espera hasta que acabe
- fastboot flash zip firmware.zip -> Si, hay que repetir este comando
- fastboot reboot -> Te reiniciará el terminal
------------
Luego habría que flashear la gurureset (abriendo el bootloader, instalando recovery, y por SideLoad), pero como se supone que ya la tienes instalada en este momento a ver que pasa...
------------
Salu2 ;-)
agus.pokle
25/06/14, 16:31:07
Hola amigo! resulta que el adb cuando entra al recovery generalmente no reconoce el dispositivo podrias mirar en administrador de dispositivos cuando entres en sideload! si es asi descarga los drivers adb yo tengo unos universales pero ahora no recuerdo donde lo descargue, avisame y si es asi te los envio via email o de cualquier metodo
Busque y no encontre . me los podes mandar a
[email protected] ? Muchas gracias
iamanuel
25/06/14, 18:09:08
iamanuel,
Uhmmm, bueno, de momento del tema del HBOOT vamos a olvidarnos, porque entre otras cosas no encuentro un HBOOT v1.57....
S-OFF se necesita para hacer downgrade, pero por ejemplo un firmware se puede actualizar siendo S-ON...
------------
A ver;
Yo intentaría lo siguiente, usando la rom gurureset que te descargaste (dices que probaste con 2: Una que te fallaba el táctil, y otra que se reiniciaba al de un minuto, pero los enlaces que pusiste son de la misma)....
Lo primero sería que te descargues el Firmware que se corresponda a la rom que vas a flashear (los 3 últimos dígitos):
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/index.php?dir=HTC%2FHTC_One%2F
Para flashear el firmware tienes que volver a cerrar el bootloader.
Pasos:
-Descarga el firmware de la lista que se corresponda con los 3 últimos digitos de la rom que vas a flashear:
Por ejemplo, para la Sprint Stock ROM 3.04.651.2 (http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_sprint_3-04-651-2-zip/) , descarga este:
http://xda7.androidrevolution.org/db_mirror/Firmware/HTC/HTC_One/651/3.04.651.2.zip
Y por comodidad, renombra el archivo zip a firmware.zip, y copialo en el subdirectorio del SDK donde estan los archivos fastboot.exe y adb.exe
- Arranca el terminal en modo bootloader
- Selecciona la opción fastboot
- Conéctalo al Pc
- Abre ventana de comandos desde el subdirectorio donde has copiado el firmware y teclea:
- fastboot oem lock -> Te cerrará el bootloader
- fastboot oem rebootRUU -> Te reiniciará el terminal , logo de HTC
- fastboot flash zip firmware.zip -> Te flasheará el firmware, espera hasta que acabe
- fastboot flash zip firmware.zip -> Si, hay que repetir este comando
- fastboot reboot -> Te reiniciará el terminal
------------
Luego habría que flashear la gurureset (abriendo el bootloader, instalando recovery, y por SideLoad), pero como se supone que ya la tienes instalada en este momento a ver que pasa...
------------
Salu2 ;-)
Procedo a hacer esto que me dices... pero primero instalare el recovery stock espero tener suerte! te aviso apenas tenga respuesta
Editado:
El link del firmaware Guru_Reset_M7_Sprint_3.04.651.2 que me dejaste en xda no abre el link, no sabia que habia que cambiarle tambien el firmware creo que eso era lo que me hacia falta, tienes otro link donde puedo conseguirlo?
Editado 2:
Logre empezar a bajar el firmware ahora si procedo a hacerlo :)
iamanuel
25/06/14, 18:09:57
Busque y no encontre . me los podes mandar a
[email protected] ? Muchas gracias
Revisa tu email... te lo acabo de enviar
iamanuel
25/06/14, 18:38:37
Bueno amigo! acabo de flashear con el firmware que me diste y me sale failed.. adjunto la foto para que veas, en todo caso que eso sea normal solo me quedaria volver a flashear pero algo me dice que no lo hizo :S
agus.pokle
25/06/14, 20:22:13
Estoy con un problema grave, intente meter una rom a mi htc one y cuando lo prendi no arrancaba se quedaba con la pantalla en blanco y el logo de htc. Al ponerlo en modo bootloader me no me figuraba ningun OS instalado . Intente recuperar mediante el OTG pero el recovery no me reconoce la memoria USB, probe flashando diferentes pero no hay caso . Al intentar cargar el firmware por ADB SIDELOAD, me figura failed . Lo unico que pude hacer es restaurar el firmware 5.11.401.10, al intentar meter cualquier otra ROM me figura un error en la consola de comandos "FAILED (remote: 12 signature verify fail)" . Muchas gracias si alguien puede ayudarme
iamanuel
25/06/14, 20:44:04
Estoy con un problema grave, intente meter una rom a mi htc one y cuando lo prendi no arrancaba se quedaba con la pantalla en blanco y el logo de htc. Al ponerlo en modo bootloader me no me figuraba ningun OS instalado . Intente recuperar mediante el OTG pero el recovery no me reconoce la memoria USB, probe flashando diferentes pero no hay caso . Al intentar cargar el firmware por ADB SIDELOAD, me figura failed . Lo unico que pude hacer es restaurar el firmware 5.11.401.10, al intentar meter cualquier otra ROM me figura un error en la consola de comandos "FAILED (remote: 12 signature verify fail)" . Muchas gracias si alguien puede ayudarme
Asi mismo estoy yo... primero revisa si tu recovery es compatible con la empresa de tu telefono? es sprint? y instala los adb universales que te pase para que te lo reconozca en recovery en sideload.. calma no te desesperes
agus.pokle
25/06/14, 20:54:53
Asi mismo estoy yo... primero revisa si tu recovery es compatible con la empresa de tu telefono? es sprint? y instala los adb universales que te pase para que te lo reconozca en recovery en sideload.. calma no te desesperes
ahora tengo el recovery stock . No, no es sprint, es liberado no tiene compañia. Instale los recocvery TWRP Y CWM y no hay caso . Lo raro es que cuando quiero flashar un reset de guru me salen eso FAILED (remote: 12 signature verify fail)
iamanuel
25/06/14, 20:56:37
ahora tengo el recovery stock . No, no es sprint, es liberado no tiene compañia. Instale los recocvery TWRP Y CWM y no hay caso . Lo raro es que cuando quiero flashar un reset de guru me salen eso FAILED (remote: 12 signature verify fail)
Tienes el s-off o el s-on!? mmm prueba varios recovery y abre el bootlader no se si lo tienes abierto
agus.pokle
25/06/14, 21:00:37
Tienes el s-off o el s-on!? mmm prueba varios recovery y abre el bootlader no se si lo tienes abierto
Tengo S-ON igual que vos y el bootloader lo tengo abierto . Que version de TWRP tenes ?
iamanuel
26/06/14, 00:16:46
Tengo S-ON igual que vos y el bootloader lo tengo abierto . Que version de TWRP tenes ?
Tengo uno para la version sprint prueba a ver si te funciona a ti
y pues ya esta bastante raro tu problema.. tenias kit kat con sense 6 cuando te paso el problema?
iamanuel
28/06/14, 05:15:01
Pueden dar este tema como cerrado.. logre ponerlo en funcionamiento despues de instalarle la zip que deje en los comentarios poniendole una baseband de estas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2406330
y dejo de reiniciar al arrancar... si alguno tiene una duda estaria encantado de ayudarlo! estoy muy contento gracias a todos!
A.S.A.P.
28/06/14, 10:24:13
Iamanuel,
Vaya, ¿osea que era un tema de radio?
Me alegra que al fin esté solucionado :ok:
------------
Pues ahora intenta hacer el S-OFF, para tener mas posibilidades en un futuro...
-----------
Salu2 ;-)
iamanuel
28/06/14, 20:11:11
Ayer lo intente hacer con rumrunner pero no me fue posible! Tendré que intentarlo nuevamente hoy, necesito que funcione GSM para que sea útil acá en mi país Colombia! Si tienes consejos o algún foro recomendado para sprint te lo agradecería!
SirGaldor
28/06/14, 23:57:57
Gracias Ianmanuel! Logré recuperar el mio flasheando baseband! Ahora a ver si consigo s_off. Tengo hboot 1.44 y el revone no hay manera de que funcione. Te seguiré por aquí a ver si lo consigues
iamanuel
29/06/14, 00:03:28
Gracias Ianmanuel! Logré recuperar el mio flasheando baseband! Ahora a ver si consigo s_off. Tengo hboot 1.44 y el revone no hay manera de que funcione. Te seguiré por aquí a ver si lo consigues
Me alegra mucho que lo consigas! Creo que muchas personas tienen ese problema cuando una instalación de ruu sale incorrecta, es necesario instalar la baseband de nuevo!, yo la tengo más difícil que tu con mi hboot 1.57 pero vale apenas logre hacerlo te aviso!
osalegudu
22/10/14, 09:07:15
hola
tengo un problema igual o peor. tengo el bootloader desbloqueado y tengo instalado el recovery TWRP v2.7.1.1 mi htc one M7 estaba presentando problemas con la carga de la bateria y solo cargaba cuando reiniciaba el telefono, pense que era un problema de la rom android hd revolution 81.0 y realice mal el wipe pues me fui a format data y borre todo. el problema es que mi pc ya no reconoce el telefono en fastboot usb y tampoco reconoce el usb otg para poner nuevamente la rom. he intentado de todo pero ya no se que hacer. intente copiar la rom a traves del recovery con el telefono conectado pero me dice device no found. les agradeceria mucho si me pudieran ayudar. E-mail:
[email protected]
carlosgraciani
23/02/15, 18:18:47
Buenos días amig@s, tengo un HTC ONE M7 de T-MOBIL, tengo un gran dolor de cabeza gracias a que esta brckeado, bueno al grano contare la historia para ver si me ayudan.
El celular quedo brick porque le instale un recovery chino para hacer el root y le desbloque el bootloader pero aun en s-on, el celular todo bien y luego se apago (aqui comienzan los problema) encendio nuevamente pero se apago de nuevo y adios celular, en la despesperacion hice factory reset con el recovery chino, no funciono porque parece que borre el sistema, instale el recovery TWRP para seguir uno de los mil tutoriales que lei, para asi tratar de instalar un sistema pero todos pedían s-off, me di por vencido con tratar de instalar una rom cocinada ya que desde adb no podia instalar una rom " todavía no se porque. Porque la computadora me detectaba el celular" tengo todos los drivers, lei otros tutoriales para restaurarlo a la rom stock, (al principio me decía HTC y debajo QUEITLY BRILLANT, con el tutorial cerré nuevamente el bootloader ya que solo se puede instalar una rom stock con el bootloader -"locked o relocked " al hacer esto se quito el TEMPERED y cambie a relocked, ahora si pude instalar un RUU de HTC T mobile ya que mi cid es T-MOB010. Se instalo todo correcto pero de igual manera no inicia el sistema y creo que quedo peor porque ahora solo dice HTC y ya no dice QUEITLY BRILLANT solo HTC. Me fruste y busque otra rom que me actualizo el HBOOT a 1.55 ya que estaba en 1.44, de igual forma esta se instalo perfecto ya que era una RUU de T-Mobil y nada sigue igual, busque otro turorial e instale la RUU por SDK(fastboot) y de igual forma se instala super bien pero el celular solo se queda en HTC y no dice mas nada, enciende se reinicia y enciendo de nuevo y se reinicia y asi sucesivamente, solo puedo entrar al fastboot y nada mas. Dare algunos otros datos:
...RELOCKED...
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A. 21. 3263. 03
OpenDSP-v32. 120. 274. 0909
OS-3. 24. 531. 3
eMMC-boot 2048MB
oct 4 2013, 17: 31: 32. 0
Gracias de antemano por su ayuda, e leido mil tutoriales y nada de nada que encuentro alguien con lo que me pasa a mi, sera que ya no tiene arreglo?
Saludos,
joorca15
25/06/15, 05:13:53
saludos yo tengo el siguiente problema, al instalar una rom con android puro en la configuracion de inicio o antes de que se realice la instalacion selecione instalar recovery que creo fue lo que daño el recovery que ya tenia por lo que al terminar la instalacion reinicio el dispositivo pero ya no entro se quedo en bootloader, quice entrar al recovery y no entra alguien me podria ayudar aqui la informacion del status del terminal (TAMPERED UNLOCKED M7_WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.61.0000 openDSP-V35.120.274.0718OS-
EMMC-BOOT 2048MB
MAR 12 2015, 17:47:30.0
antonigj
25/06/15, 15:41:51
saludos yo tengo el siguiente problema, al instalar una rom con android puro en la configuracion de inicio o antes de que se realice la instalacion selecione instalar recovery que creo fue lo que daño el recovery que ya tenia por lo que al terminar la instalacion reinicio el dispositivo pero ya no entro se quedo en bootloader, quice entrar al recovery y no entra alguien me podria ayudar aqui la informacion del status del terminal (TAMPERED UNLOCKED M7_WLS PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.61.0000 openDSP-V35.120.274.0718OS-
EMMC-BOOT 2048MB
MAR 12 2015, 17:47:30.0
Primero : Porque tenéis la manía de meterle al terminal roms en Android puro, son roms que vienen peladas y con drivers genéricos ya que no son las oficiales publicadas por HTC.
Tu problema tiene solución, ya que tienes el Bootloader desbloqueado.
Descargate una rom basada en Htc Sense, aunque sea cocinada estan basadas en las oficiales Htc y no te darán problemas, te nombro algunas de las mas populares:
Maximus Hd
Android Revolution
InsertCoin
Nusen seven
Descargate el ultimo recovery TWRP 2.7.0 y los instalas desde una ventana de comandos, siguiendo el tutorial.
Copia la rom descargada en la memoria interna del telefono, si es que el pc te lo reconoce. En caso contrario comprate un cable OTG e instala la rom desde una memoria Usb.
Sigue los tutoriales, esta todo bien explicado.
Suerte
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Kingdra
30/06/15, 17:39:12
tengo el mismo problema y todavia no encuetro solucion... solo que me equipo es AT&T y no pasa del "HTC powered by android" se reinicia y carga el bootloader.. alguna sugerencia
alguien puede ayudarme tengo un htc one m7 tiene blotloader activado le eh intentado meter algunas roms mediante cable otg las carga pero me regresa al recovery o con algunas cae en un bucle de reinicios infinito ayuda por favor
Muchas gracias, leyendo este hilo al menos ya me enciende el teléfono aunque no me deja llamar ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.