PDA

Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones whatssapp

David_CS
21/06/14, 12:20:13
Desde que me compré en móvil he visto que las notificaciones tanto de whatssapp , viber, etc me tarda de 1 a 5 minutos conectado por wifi.

En cambio tengo otro móvil zte que las notificaciones les llega al instante.

Tengo un router tp link wr841N

¿Os pasa a vosotros??

PD: Desisntalé whatssapp y lo puse en valores de fábrica y aún así sigue igual.

kquijada
21/06/14, 14:04:03
Cualquier notificación hasta de las app de Google llegan tarde?

David_CS
21/06/14, 16:48:57
He probado con gmail mandándome emails a la cuenta gmail y tarda unos 30 segundos mas o menos.

En el zte es casi instantáneo.

La verdad es que no lo entiendo

NinoRastaman
22/06/14, 13:03:49
Es cierto que tarda... Ayer mandé un whatsapp de prueba a mi madre y demoró demasiado. Diría incluso que si no llega a encender ella la pantalla no le llega.
Aclarar que el WiFi está activado en suspensión. No es nada agradable y me tiene un poco mosca. A ver si no somos los únicos.

kquijada
23/06/14, 00:06:59
Es cierto que tarda... Ayer mandé un whatsapp de prueba a mi madre y demoró demasiado. Diría incluso que si no llega a encender ella la pantalla no le llega.
Aclarar que el WiFi está activado en suspensión. No es nada agradable y me tiene un poco mosca. A ver si no somos los únicos.
En suspensión la wifi se apaga?

David_CS
23/06/14, 10:45:54
A mi hangouts me tarda un minuto en llegar cuando tengo el móvil sin usar durante unos 15 o 30 minutos.
Y whatssapp, viber etc. de 1 a 5.

He estado hablando con el servicio técnico y me han dicho " que las notificaciones tardan a a veces". A mi siempre pero bueno . Espero que con la próxima actualización se arregle.

NinoRastaman
23/06/14, 19:27:09
En suspensión la wifi se apaga?
No. Lo tengo configurado para que no se apague.

Notaréis bien el retraso cuando varias personas estéis en un grupo de WhatsApp y os vayan llegando las notificaciones (en casa, por ejemplo, varios miembros de la familia).

BlueSkies
23/06/14, 20:33:13
A mi whatsapo también me tarda en notificar desde hace unos días, pero no solo en el moto también en el Xperia.... aunque la verdad es que no le doy gran importancia, si quieren q esperen jejeje