Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom HTC libre y HTC orange
Alguien ha probado el Rom libre de HTC de la pagina oficial?Va mejor que el de orange?:loco: Puede alguien decirme que diferencias hay entre ellos?Muchas gracias ha todos que entendéis mejor que yo todo esto y aclaráis dudas!Yo de mayor quiero ser como vosotros :aplausos:
pepe_tdi
19/12/09, 10:44:45
La diferencia es la version de la rom, la de orange es mas nueva. LA Htc oficial es versión de ROM:2.73.405.5 y la de orange es 2.73.61.5. Ahora no se si habra diferencias de funcionamiento, etc..
S2
soydekra
19/12/09, 12:21:43
Yo pertezco a esa minoría que utiliza la ROM libre de HTC. Me compré el Hero en Orange, después cambié la ROM de Orange por una de Modaco, y me pase definitivamente a la libre de HTC. Para mi la mejor es la libre de HTC, porque no aprecio diferencias en rapidez entre la ROM de Modaco y la libre, las 2 van muy muy rápidas, sin embargo la ROM libre no tiene ningún problema en los procesos (no da error en ningún proceso del teléfono) y la de Modaco he leido que de repente el móvil te dice que hay un error en el proceso "X". Espero haberte ayudado. 1 SaLuDo!!
andres_ontur
19/12/09, 12:31:55
Yo pertezco a esa minoría que utiliza la ROM libre de HTC. Me compré el Hero en Orange, después cambié la ROM de Orange por una de Modaco, y me pase definitivamente a la libre de HTC. Para mi la mejor es la libre de HTC, porque no aprecio diferencias en rapidez entre la ROM de Modaco y la libre, las 2 van muy muy rápidas, sin embargo la ROM libre no tiene ningún problema en los procesos (no da error en ningún proceso del teléfono) y la de Modaco he leido que de repente el móvil te dice que hay un error en el proceso "X". Espero haberte ayudado. 1 SaLuDo!!
pues yo tengo la de modaco, con cretamente la 3.0, y a mi no me da errores de repente como que ha fallado tal proceso....asique no se...para gustos los colores como se suele decir.
yo personalmente me quedo con modaco y con sus app2sd..
gracias soydekra.al final creo que me voy instalar el rom libre de htc.un saludo
genocida
19/12/09, 16:05:45
Pues yo también te aconsejo que te pases a modaco,tiene muchísimas mejoras respecto a la original y muchas más posibilidades de control aparte claro está,el poder poner las aplicaciones en la SD
tito kastros
19/12/09, 17:44:56
Esos fallos con las roms de modaco son casos aislados.
soydekra
19/12/09, 19:23:27
tito kastros, es cierto que son casos aislado, pero me reconocerás que en las ROM originales no pasan nunca. No he oido a nadie comentar algún error en alguna rom original, si bien es cierto que el hecho de que yo no conozca ningún caso no significa que no lo haya
lacot007
20/12/09, 03:51:35
hola que tal soy nuevo en esto y quisiera saber como esta eso de la rom (soy de mexico y aqui no hay compañías que manejen el hero asi que supongo que lo tengo libre de htc) quiero mejorar mi equipo, asi que busco algunos consejos.
Gracias de antemano espero una respuesta
genocida
20/12/09, 13:52:16
Mira el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
Por cierto? alguno de vosotros tiene el nº de serie? ya que cuando pongo el de mi hero me dice que es incorrecto, supongo que es por ser de orange.
Saludos, gracias y Feliz 2010
Popitopo
02/01/10, 19:12:41
EDITO:
Hice WIPE, instale la rom de HTC rooteada que esta disponible un modaco y funcionando.
-----------------------
Hola, yo tb soy del grupo de gente que después de pasar por una modaco quiere volver a una rom original.
En mi caso parto de un Orange -> Modaco 3.0 -> y ahora quiero probar la rom original de HTC pero me han surgido varias dudas, quizás me podaís arrojar algo de luz sobre el asunto:
Cual es el formato original en cuanto a sistema de ficheros y que particiones lleva una SD original ? o basta con formatearla desde el android ?
Voy a tener alguna problema con los numeros de serie del telefono (sic) o similares al instalar una rom que no es la de orange ? .. no se si me he explicado bien.
Saludos y gracias
Por favor me puedes decir como hiciste eso. O sea volver de Modaco a ROM HERO Libre o HERO ORANGE. Estoy intentado hacerlo, pero no lo consigo.
Gracias. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.