Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como actualizar kk root, sin perder configuraciones de app.
ivanpezuela
21/06/14, 03:15:52
Hola buenas a tod@s.
Mi problema biene a que intento instalar la ota del 4.4.3 y me da error, la cuestion es, que quiero instalarla de alguna manera que no pierda unas app's y sus configuraciones ( open VPN ..etc) como lo puedo hacer soy un torpe de mucho cuidado. Alguna ayuda o enlace en el foro donde me pueda guiar ya que no encuentro nada.
Gracias de antemano a todos.
edubrit
21/06/14, 05:33:10
Buenas yo tengo una duda y problema similar al tuyo, ahora en breve llega la actualización 4.4.4 KK y tengo mi Nexus 5 rooteado, con xposed(gravitybox), mi pregunta es parecida a la tuya, podre actualizar vía ota, o tendré que descargarme la actualización y instalarla de alguna manera en especial eso sin sin que se me borre nada igual que al actualizar por vía ota.
Hola buenas a tod@s.
Mi problema biene a que intento instalar la ota del 4.4.3 y me da error, la cuestion es, que quiero instalarla de alguna manera que no pierda unas app's y sus configuraciones ( open VPN ..etc) como lo puedo hacer soy un torpe de mucho cuidado. Alguna ayuda o enlace en el foro donde me pueda guiar ya que no encuentro nada.
Buenas yo tengo una duda y problema similar al tuyo, ahora en breve llega la actualización 4.4.4 KK y tengo mi Nexus 5 rooteado, con xposed(gravitybox), mi pregunta es parecida a la tuya, podre actualizar vía ota, o tendré que descargarme la actualización y instalarla de alguna manera en especial eso sin sin que se me borre nada igual que al actualizar por vía ota.
Antes de que os cierren el hilo,hay un bonito post con chincheta para hablar de la 4.4.4 y donde en el primer post tenéis todo explicado con varios supuestos. El resto de dudas también ahí.
En serio se sigue preguntando que hacer si se tiene xposed etc. Tanto cuesta leer 5 min?
Meganes69
21/06/14, 11:33:03
Cerrando...
ivanpezuela
22/06/14, 12:17:43
Gracias por facilitar las cosas a uno, en vez de ayudar con un enlace, simplemente nada mas o una respuesta simple y educadamente, ya que para esto son los foros (ayudar), nada mas que miráis por vosotros mismos y si eres veterano o no, pero gracias por vuestro egoísmo y simpatía, podéis cerrarlo tranquilamente. ya que en los p... temas grandes, donde decís de mirar las cosas, ignoráis los comentarios y solo os contestáis entre vosotros que sois los mas listos, gracias un aplauso.
sergiiiovk
22/06/14, 12:25:25
llevo con el mismo problema desde el 4.4.3 que no pude instalarla , ya que plantee mi duda en el sitio adecuado y no obtuve respuesta , porque esos supuestos que esta bien explicados no era el mio
OSCARGS
22/06/14, 13:28:22
No os responden, porque esas preguntas están respondidas miles de veces..
Yo tambien he sido nuevo con este móvil, y a base de leerme los miles de post aprendes.
Entiendo que lo leeis una o dos veces os suena a chino, pero es seguir paso por paso.
Y también entiendo a los compañeros, cada 2-3 días se responden a estas dudas, y al día siguiente alguien preguntando lo mismo :rolleyes:
Esto no lo digo a malas ni nada, que conste xD
Os explico como lo hago yo :
Para que no os dé error, si tenéis xposed, desinstalarlo yendo a la parte de framework y le dais a desinstalar, yo también quito el root por si las moscas, tan fácil como ir a supersu y darle a desrootear.
Una vez hecho esto, yo siempre le meto el kernel stock.
Bajais la imagen de fábrica ( ahora os busco el enlace), descomprimis y en el archivo flashall.bat pulsáis botón derecho y le dais a editar.
Os sale el bloc de notas y por el final buscáis ''-W'', eso lo borrais, guardáis y listo para flashear.
Os metéis en modo fastboot, con el teléfono apagado pulsáis power + VOL-, abrir el archivo .bat y conectáis el móvil al ordena.
Y listo, no se os borra nada si quitáis el -W
Luego, si queréis root de nuevo, yo lo he hecho con la nueva apk towelroot, está en la sección de Roms, y el recovery lo metí con flashify, que está en el play store.
Un saudo :cucu:
Edit: La imagen de fábrica 4.4.4 https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-ktu84p-factory-35ea0277.tgz
Gracias por facilitar las cosas a uno, en vez de ayudar con un enlace, simplemente nada mas o una respuesta simple y educadamente, ya que para esto son los foros (ayudar), nada mas que miráis por vosotros mismos y si eres veterano o no, pero gracias por vuestro egoísmo y simpatía, podéis cerrarlo tranquilamente. ya que en los p... temas grandes, donde decís de mirar las cosas, ignoráis los comentarios y solo os contestáis entre vosotros que sois los mas listos, gracias un aplauso.
Desde mi egoísmo y simpatía de veterano que sólo miro por mí mismo, gracias por tus amables palabras.
Y sí. La respuesta fue simple y educada. No hay porque tomarse las cosas de esa manera.
a ver Ivan
llevamos ¿un mes ? escaso con 4.4.3 y cuatro dias con 4.4.4
desde entonces se han repetido las mismas preguntas una y otra vez.
como bien dices esto es un foro. Una base de datos de experiencias , comentarios, manuales y tiempo ....sobre todo tiempo y dedicación de muchos que no se merecen esta falta de respeto.
lo primero buscar y si no se encuentra preguntar... pero sea como sea jamas juzgar a aquellos que organizan las cosas...o lo intentan
la primera contestación fue muy acertada. En el primer post de dicho hilo están las instrucciones.
respecto a la segunda mitad de tu comentario prefiero no decir nada.
saludos.
Hola buenas a tod@s.
cuando digais que os da error. siempre hay que decir qué error es y si se puede pantallazos y situación concreta. Con tan poca informacion no se puede hacer nada....
a ver Ivan
llevamos ¿un mes ? escaso con 4.4.3 y cuatro dias con 4.4.4
desde entonces se han repetido las mismas preguntas una y otra vez.
como bien dices esto es un foro. Una base de datos de experiencias , comentarios, manuales y tiempo ....sobre todo tiempo y dedicación de muchos que no se merecen esta falta de respeto.
lo primero buscar y si no se encuentra preguntar... pero sea como sea jamas juzgar a aquellos que organizan las cosas...o lo intentan
la primera contestación fue muy acertada. En el primer post de dicho hilo están las instrucciones.
respecto a la segunda mitad de tu comentario prefiero no decir nada.
saludos.
Que le vamos a hacer!...
Este es el subforo de los subforos
Solucionado en este mismo hilo la duda, a parte de que ya se ha comentado varias veces :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.