Ver la Versión Completa : Problema grabacion video oscuro y sonido pesimo
jalminha
20/06/14, 23:58:16
Pues nada, que tengo problemas en la grabacion de video, y creo que es desde que tengo el kit kat. Cuando empiezo a grabar video, se me oscurece la pantalla, y si toco con el dedo en medio vuelve la luminosidad, y seguidamento vuelve a quedar oscuro.
Tambien tengo problemas con el sonido, cuando grabo un video que hay musica, se oye pesimo, como distorsionado y cortado...Se oye muuuy mal
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
Plastatik
21/06/14, 00:12:50
Decirte solo,que yo tengo kitkat y nada de eso me ocurre...
jalminha
21/06/14, 09:55:25
El caso es que he pasado al kitkat por OTA sin hacer wipes...Tengo la multi... y creo que cada dia me va peor.
Ayer lo flashee, le hice los 3 wipes, y le meti la ultima de Kit kat multi, a mano...a ver que tal. Voy a probar hoy. De momento antutu muy flojo 27000. Ahora cuando despierte la gente en casa, probare a grabar con musica de fonto y a ver que pasa.
gracias por la respuesta
P.D. Acabo de probar, y lo de la luminosidad sigue igual...Es como si tuviera activado algo que pone o quita luminosidad automaticamente, pero mal gestionado..pq a veces me deja a oscuras. Sabeis si hay algun boton para desactivar esto?
Precisamente en el foro de la multi estaba diciendo q con la última de KK el ruido de estática que se apreciaba casi que ha desaparecido, y a mi al grabar vídeo tanto la pantalla como el video resultante se ven perfectamente, si ya hiciste los wipes prueba con una ROM en español a ver si tienes suerte, si no me da que tiens algún tipo de problema de hardware...
jalminha
21/06/14, 15:13:53
Probando la de luiseteyo...Por fin he podido instalar el recovery cwm. De momento antutu 36000...sonido muy bien...y parece que la camara ya graba bien.
Aunque es normal que segun enfoque a sitios oscuros o claros, cambie la luminosidad? Hay alguna opcion para quitarlo? Es que a veces resulta un poco incomodo..
Plastatik
21/06/14, 15:25:06
Aunque es normal que segun enfoque a sitios oscuros o claros, cambie la luminosidad? Hay alguna opcion para quitarlo? Es que a veces resulta un poco incomodo..
Hasta donde yo se,es normal y creo que no se puede modificar.
Pero para eso esta la opcion HDR de la camara,que toma varias muestras de la zona oscura y clara,las combina y saca la foto final.
jalminha
21/06/14, 15:27:01
Gracias compañero, probare con la opcion HDR a ver que tal.. Por cierto, va muy bien esa rom...por lo menos eso me parece.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.