PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entro en modo Download, pero no paso del principio.

dani_cord
20/06/14, 21:34:02
Sale la pantalla de actulizando drivers que sabemos que tiene que salir la primera vez, pero de ahí no pasa.

Lo que he hecho es:
-He istalado los drivers de nuestro g2 antes de conectar y reiniciar.

-He instalado los drivers a la vez que conectaba el movil en modo download. Lo he leido y por probar que no quede.

En ningún caso pasa del 0% tras media hora (deberian ser 10 minutos). Soy Root y tengo el recovery TWRP 2.7.

Para colmo mi pc tiene un error y no me deja abrir el administrador de dispositivos porque dice que falta una .dll o algo asi.

Lo he intentado desde otro pc también y tampoco pasa del 0%. En este caso he entrado al administrador de dispositivos y salia en "otros dispositivos" cuando se estaba instalando "Lg ...".

Que me pasa doctor?

dani_cord
21/06/14, 00:45:41
Añado otro problema muy reciente y breve explicación xD:

Hola, tengo un lg g2 con el digitalizador roto. Tengo el TWRP 2.7 (ultima version hasta la fecha). El problema es que he hecho un factory reset para instalar una ROM, y entonces me he quedado sin la Rom que iba a instalar en el dispositivo, tampoco tiene ranura micro-sd... He probado el adb sideload y no me rula, vamos que el pc no me lo reconoce en adb en el modo recovery. Antes de esto, he usado mucho el adb y sin problemas, con el teléfono completamente encendido y rooteado.

Tengo un HUB usb, y al conectar el ratón y el pendrive, sólo reconoce el ratón. Del pendrive ni rastro. Al darle a mount otg-usb no se selecciona la casilla. No sé que hacer... ayuda.

A ver si alguno se soluciona porque cada vez me siento más impotente...

gerastur
21/06/14, 15:25:36
Prueba a instalar los drivers de este tuto a ver si te los reconoce http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

rasmania
26/06/14, 10:00:12
Si lo que buscas es intstalar una actualizacion oficial con el programa de Lg no lo va hacer porque eres root, lo puedes hacer instalando una .kdz o sino http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
Si ese es el problema yo lo solucione instalando .kdz offline